Foro / Maternidad

Chicas ¿cómo lo haceís? ¿cómo seguis?

Última respuesta: 21 de noviembre de 2011 a las 18:18
A
an0N_909327899z
4/12/10 a las 8:40

¿Como avanzais en este camino sin rendendiros, sin desistir?

Por que yo no puedo más, estoy cansada, siento que.... me falta el aire, el oxigeno y las ganas de continuar,

Siempre decimos que este camino es duro, pero que hay que serguir, continuar, no perder la esperanza, pero ¿Y cuando no puede más? ¿Cuando ya nada te ayuda?... nada te consuela, cuando tu dolor es tan rutinaria, tan monotomo y constantes, que ni tu marido te hace caso, por que solo dice," ya pasará, tranquila mañana estarás mejor"

LLevo cuatro años esperando, solamente dos fracasos, pero cuatro años en las espera, y más de dos (o...no lo sé) con esta angustia, que me acompaña de día y de noche.

Pienso en el suicidio, sé que suena, absurdo a fracasada (No a cobarde, los cobardes son los que se quedan paralizados, no los que son capaces de acabar con todo)

"Que hay más cosas, en la vida, que esto pasará es pasasejoro, que tengo que pensar en los que me aman, que tengo muchísimás cosas para ser feliz..., que la infertilidad si, es un problema, pero hay problemas más graves, gente que se muere, gente que si, tienen hijos pero no dinero para darles de comer, que existe la adopción, que aún sin hijos se puede vivir muy bien, que lo que importa es la pareja...la relación de amor con tu pareja idílica..."

Sí todo eso me lo he repitido mil y una vez.... entonces, ¿Por qué sigo así?, por que mi corazón sigue dañado.

¿Cómo es posible que sea creyendente desde mi niñez, que mi fe en Dios me haya llevado por tantos caminos, y llegado a este punto, no pueda más, ni quiera poder más?

Chicas enserio ¿Cómo lo haceís? ¿ Hay un momento en que no se puede más y tiras la toalla? ¿Pero ccuando tiras la toalla, no debería dejar de doler? ¿No deberíamos poder respirar con naturalidad, sin dificultad y dolor?