Foro / Maternidad

Chicas como se sabe si una tiene la progesterona alta??? )

Última respuesta: 28 de abril de 2004 a las 21:52
S
sulay_8517253
28/4/04 a las 11:22

Estoy leyendo en el foro mucho sobre la progesterona, y que unas la tienen alta...., cual es la manera de saber si esta alta o baja???, para que sirve saberlo?? )

Me encantaria que me contestarias, el foro es estupendo .

Un beso a todas las futuras mamas.

Ver también

R
rene_9010346
28/4/04 a las 11:31

Análisis hormonal
¡Hola! Los niveles de progesterona se saben con una extracción de sangre y el análisis de esta hormona, normalmente te lo hacen en la segunda mitad del ciclo (en mi caso el dia 22). Creo que esta hormona es necesaria para la implantación de los embriones, en el caso de que haya habido fecundación, y también creo que un nivel adecuado de esta hormona indica que ha habido ovulación en ese ciclo.
spero aberte ayudado.
Un beso,
Pilipon.

S
sulay_8517253
28/4/04 a las 11:33
En respuesta a rene_9010346

Análisis hormonal
¡Hola! Los niveles de progesterona se saben con una extracción de sangre y el análisis de esta hormona, normalmente te lo hacen en la segunda mitad del ciclo (en mi caso el dia 22). Creo que esta hormona es necesaria para la implantación de los embriones, en el caso de que haya habido fecundación, y también creo que un nivel adecuado de esta hormona indica que ha habido ovulación en ese ciclo.
spero aberte ayudado.
Un beso,
Pilipon.

Muchisisimas gracias wapa!!
Yo la verdad es que no se como la tengo, lo unico que se es que me tomo progesterona 12 dias a partir del dia 15 de regla (utrogestan) y me ha ido muy bien para regular la regla y para quedarme embarazada en Enero (en marzo aborte), pero bueno gracias de todas formas, nunca me han pedido analitica hormonal, no se porque.

Shaki

N
nidaa_5958066
28/4/04 a las 21:52

Hola!
Verás, esto se detecta con un análisis de sangre en el que analicen los niveles de hormonas.
Si te refieres a los síntomas, en mi caso tenía manchados marrones unos cuantos días antes de la regla, y también justo después de la regla. Ahora, con la medicación, parece que van disminuyendo.
Un beso!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir