Foro / Maternidad

Chicas como son sus contracciones?

Última respuesta: 18 de marzo de 2009 a las 10:38
A
asifa_7255640
17/3/09 a las 22:02

es que a mi me estan doliendo aunque no mucho, y a veces me duele en la zona lumbar pero el dolor se centra mas en la parte baja y me dan unos pinchazos horribles abajo con las contracciones y no se si es normal, porque no he leido que a alguna de vosotras le pasa...contadme chicas que sienten.
Besitos

Ver también

A
asifa_7255640
17/3/09 a las 23:56

Si verdad, de repente se esta borrando el cuello
estoy de 37+2 semanas, y esto me esta pasando hace un par de dias, y mas en las noches pero cuando se borra el cuello no pasa nada verdad? o que indica?
Gracias guapas por responder..

R
rimsha_8336576
18/3/09 a las 9:13

Hola!!!!!!
Te cuento lo que me pasó a mi el domingo, por si sirve de algo.......

Me pasé todo la madrugada del sabado al domingo sin poder dormir con dolor fuerte de regla......y el domingo al levantarme tuve un dolor fuerte en el bajo vientre....hice reposo y cesó.

Sin embargo por la tarde noche estando tumbada en el sofá empecé a notar dolor en la zona del sacro-coxis, a nivel lumbar, y conforme subia el dolor notaba presion y dolor en el vientre bajo, duró unos 20-30sg, luego paraba y asi estuve como 2 horas, me asusté mucho pero como me daban cada 15 o 20 minutos intenté no alarmarme.....

Desde el lunes no he vuelto a tener con esa intensidad pero si voy notando dolor como de regla....y ayer en el curso el matron nos dijo que eran contracciones de preparación, pero que si continuaban y me daban muchas durante un dia me fuese al hospital para que me mirasen.

Tengo gine el viernes, a ver que me dice....que estoy muy nerviosa y me noto muy rara.....

BESITOS

R
rimsha_8336576
18/3/09 a las 9:16

Ahhhhhhh
Se me olvidaba!!!!

Lo de los pinchazos a nivel vaginal lo siento desde hace un mes, casi no puedo caminar, pero eran pinchazos que cuando me sentaba paraban, asi que no le daba mucha importancia, salvo que eran muy fuertes y me costaba caminar.

Ahora ya tengo asumido que cuando salgo a la calle me toca ir a paso tortuguita, je,je

A
asifa_7255640
18/3/09 a las 10:38

Hola apsara
si los pinchazos que yo sentia antes eran tambien cuando caminaba mucho, pero ahora me estan dando cuando estoy reposando, y duelen muchisimo, por cierto gracias por contar lo de los dolores como regla, porque un par de horas despues que mande el post, empece con unos dolores como de regla, me fui a dormir y ya no me han vuelto a dar, pero hare como tu esperare y contare eltiempo q duren si me vuelven a dar.
Besitos y gracias por el dato.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram