Foro / Maternidad

Chicas como van esos pechos ..siguen aumentando?a cuantas ya les sale el calostro?

Última respuesta: 29 de octubre de 2010 a las 21:41
A
asifa_7255640
26/1/09 a las 21:20

yo quisiera dar de lactar pero estoy casi segura que no solo mis pechos han dejado de crecer sino que han disminuido antes si me picaban y estaban super sensibles y aumente 3 tallas pero desde hace 2 meses nada...y he estado leyendo a algunas chicas que ya hasta les sale el calostro.. y faltando 10 semanas me parece extraño que a mi me pase eso.. has leido algo sobre eso? porque yo no me encuentro entre lo normal... se supone q deberia estar aumentando no disminuyendo???: ... pues nose alguien como yo? o alguna palabra de aliento...
besitos!!

Ver también

A
an0N_580662699z
26/1/09 a las 22:54

A mi no me han crecido nada
y para mi es toda una alegría porque tengo muchìsimo pecho . Yo creo como lobita que a algunas les sube a la hora del parto. No te preocupes mucho y cuando vayas al médico coméntalo.

M
merari_8707300
26/1/09 a las 23:55

A mi aun no
Hola, yo estoy de 31 semanas y aun no me ha salido nada, ya empiezan a picarme de nuevo y estan un poco sensibles pero nada mas....... asi que no te preocupes cada embarazada es un mundo!!!!!!!!!!
susana y Adrianna 31semanas

M
maxima_9878666
27/1/09 a las :13
En respuesta a an0N_580662699z

A mi no me han crecido nada
y para mi es toda una alegría porque tengo muchìsimo pecho . Yo creo como lobita que a algunas les sube a la hora del parto. No te preocupes mucho y cuando vayas al médico coméntalo.

A mi no me ha crecido tampoco
Pues yo estoy de 29+5 y nada yo me veo el pecho igual que siempre, a lo primero del embarazo me crecio solo una talla pero desde entonces sigo igual que al principio de embarazo, a mi ni me pica el pecho ni me crece ni me sale liquidito ni nada de nada, supongo que me saldra el pecho mas adelante, digo yo vamos

A
asifa_7255640
27/1/09 a las :38

Gracias chicas!!
pues me siento mejor, es que si quiero estar positiva y pensar q al final si podre amamantar a mi bb.. asi que espero que mi situacion cambie.
besotes !!!

A
an0N_902054099z
27/1/09 a las 2:43

A mi no
chicas mis pechos han aumentado 2 tallas en el embarazo, pero desde ese aumento inicial se han mantenido iguales, tampoco tengo secrecion alguna, ni sensaciones de hipersensibilidad tampoco, estoy asustada de pensar que mi bebe no tenga leche los primeros dias, pero bueno, que se le puede hacer?

E
elisea_8484033
27/1/09 a las 13:15

A mi me han crecido un poco
y no me sale nada de leche, yo la verdad es que no me veo pecho de embarazada, porque siempre las veia a todas con unas tetas impresionantes, y yo las mias las veo mas grandes pero un poco y ademas vestida ni se aprecia, parece que tengo lo mismo.
Pero no te preocupes, creo que lei una vez que crecen ahora cuando empiecen a llenarse bien de leche y sobre todo cuando da la subida, eso creo!!!

M
marga_5877074
29/10/10 a las 21:41

Olaa!! ayuda xfavor
ola, yo estoi de casi 6 meses y mis pechos tambien siguen exactamente igual k siempre, tu lo solucionastes al final? por favor dime algo aver si esto es normal o no por que ya me parece raro...

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir