Foro / Maternidad

Chicas con 17 semanas cuanto mide el feto?

Última respuesta: 31 de enero de 2010 a las 16:18
I
ieva_5669263
31/1/10 a las 12:50

HOLA CHICAS ES QUE POR INTERNET ME DICE QUE MIDE UNA BARBARIDAD ALGUNA CON MI TIEMPO QUE SEPA EXACTAMENTE CUANTO MIDE? GRACIAS

Ver también

S
sanae_7022516
31/1/10 a las 14:07

Hola vanesa
Yo no tengo el mismo tiempo que vos de embarazo, tengo 15 semanas, pero desde la ginecologa me dieron un libro espectacular sobre el avanze del bebe y de la madre durante el embarazo, y tambien una parte del libro esta dedicado a dar recomendaciones al papá de cómo entender a la mamá embarazada semana por semana. Esta genial! Vivo en Noruega, y este libro (tengo 2 distintos pero que contienen casi la misma informacion) es gratis para todas las embarazadas.
El libro dice que: el feto mide aprox. 20 cm de largo y que pesa aprox. 190 gr.
Si necesitas mas informacion, avisame y te cuento!
Suerte!
Jesica

L
loana_9900913
31/1/10 a las 16:18
En respuesta a sanae_7022516

Hola vanesa
Yo no tengo el mismo tiempo que vos de embarazo, tengo 15 semanas, pero desde la ginecologa me dieron un libro espectacular sobre el avanze del bebe y de la madre durante el embarazo, y tambien una parte del libro esta dedicado a dar recomendaciones al papá de cómo entender a la mamá embarazada semana por semana. Esta genial! Vivo en Noruega, y este libro (tengo 2 distintos pero que contienen casi la misma informacion) es gratis para todas las embarazadas.
El libro dice que: el feto mide aprox. 20 cm de largo y que pesa aprox. 190 gr.
Si necesitas mas informacion, avisame y te cuento!
Suerte!
Jesica

Hola jesica y vanesa!!!
vanesa: yo a las 17 semnas justas me hice una eco y mi bebe media casi 13 cm y pesaba 156 gramos.
jesica: con respecto a lo que decis del libro me parece ineteresante, yo soy de buenos aires y aca no hay de esos...
yo estoy de de 27 semnas justas, pero en la eco de las 26 semnas mi bebe media casi 23 cm y pesaba 736 gramos... tu libro que dice...?
gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram