Inicio / Foro / Maternidad / Chicas!! con 5 semanas se ve el saco embrionario en la ecografia

Chicas!! con 5 semanas se ve el saco embrionario en la ecografia

15 de octubre de 2003 a las 21:22

es que mañana es mi primera consulta, estoy super nerviosa y segun mi doctora me dijo que como hoy cumplo 5 semanas, que vaya mañana para verlo en el eco.

Es seguro que se ve algo, asi sea un puntico microscopico, o es probable que no se vea nada??
La cosa es que como me he vuelto tan paranoica, quiero saber y prepararme en caso de que aun sea muy chiquitin y no se deje tomar su primera foto

Les agradezco a todas las mamis que se hayan hecho a las 5 semanas un eco para que porfa me cuenten su experiencia

CHIQUI

15 de octubre de 2003 a las 22:00

Hola reina!!
Acabo de leer que tienes un CACHO-POSITIVO !!!

Enhorabuena, y a cuidarse mucho, eh?

Sobre tu pregunta no puedo contestar, porque todavia no me ha venido la wuarri (tengo esperanzas ), así que...

Besotes,

Ainhoa

1 likesMe gusta

16 de octubre de 2003 a las :48
En respuesta a vaquita144

Hola reina!!
Acabo de leer que tienes un CACHO-POSITIVO !!!

Enhorabuena, y a cuidarse mucho, eh?

Sobre tu pregunta no puedo contestar, porque todavia no me ha venido la wuarri (tengo esperanzas ), así que...

Besotes,

Ainhoa

Leer más

Puede que lo veas
Depende realmente de cuantas semanas estes, porque cuando yo estaba de 7 semanas desde mi ultima regla, cuando me hice la eco vi solo el saquito y segun la gine estaba de 5 y media. Ahora ya en la segunda eco ya se me ha acomodado con la fecha de la ultima regla, pero seguro que si, al menos el saquito verás.
Muchas Felicitaciones y a relajarse que no tiene por que ir mal!!!

Me gusta

16 de octubre de 2003 a las :58

Chiqui
La verdad es q no se..
Mi primera eco fue en la semana 6+2 y pudimos ver el saco junto con un pequenito grano d arroz q palpitaba.
Me la hicieron vaginal ya q por la eco normal no se veia nada
Asi q , ya veremos manana...
Mucha ssuerte y precioso momento!!!
Mayte

Me gusta

16 de octubre de 2003 a las 2:21

Hola chiqui
yo la primera vez que estuve embarazada me hicieron la primera eco cuando estaba de 5 semanas justas y ya se vio.

se ve una manchita , de color gris con un puntito negro en el centro.!!!
mucha suerte con tu eco
( yo al final no tuve suerte y de tres embarazos por fiv, he tenido tres abortos !!)
un beso
maribel

Me gusta

16 de octubre de 2003 a las 2:48

Chiquitina, que gran noticia
Enhorabuena por tu positivo, espero que te acuerdes de mi no escribo mucho pero leo casi todos los dias, me siento tan contenta por ti, que Dios te Bendiga. Un abrazo fuertote y un beso grandote, cuidate mucho y dejate mimar.

Jessy
14 (gemelos)

Me gusta

16 de octubre de 2003 a las 9:56

Hola chiqui¡
Primero muchas felicidades por tu positivo, enhorabuena. Yo estoy de 8+3, y mi primera eco fue a los 5+3, fue vaginal, y ya se vio el saquito que segun el gine tenia la forma de una ceja y un puntito dentro que no paraba de saltar, ese era mi bb, ya estaba ahi. Te dire que es muy emocionante pues aunque no puedes aun ver ni bracitos ni piernecitas, por lo menos sabes que ese puntito saltarin es tu hijo y no quieres que deje de saltar. Un beso y a disfrutar de este maravilloso estado, el embarazo. Ana.

Me gusta

16 de octubre de 2003 a las 10:02

Pues en mi caso a las cinco semanas no se vió..
tuve que esperar hasta las seis semanas para ver su latido, te lo digo para que no te desanimes si no se ve aún, seguro que en unos días más ya se verá.

un beso. Pilar.

Me gusta

16 de octubre de 2003 a las 11:25

El saquito si
el saquito si se ve, pero el latido es lo que tarda una semana mas, ademas hay que ver si sigue creciendo o se queda estancado , la segunda eco ya te da mas informacion por comparacion, ritmo de crecimiento, etc
Enhorabuena y suerte

Me gusta

16 de octubre de 2003 a las 11:26

Bienvenidaaaaa!!!
A mi en la eco de las 5 semanas, se vio el sco gestacional de los dos, pero no los embriones....
A los 5 dias se vio uno de los embris (2 mm) y el otro no ....
en la semana 7 ya vi a los dos peques y latiendo su corazoncito...

Un besote y disfruta
PD: No te olvides los kleenex....

Me gusta

16 de octubre de 2003 a las 16:15

Gracias me han aclarado muchas dudas
y en consenso se que deberia ver el saquito y al menos si no se ve el embrion no debo preocuparme, y la sexta semana es cuando la cosa esta como mas clara, pero bueno ya les contare como me fue

Me gusta

16 de octubre de 2003 a las 16:44

Yo lo ví y lo oí
A mis 5+3, vimos el saquito y oimos el corazón.
algunas dicen que es pronto. Supongo que también puede tener que ver con el tipo de ecógrafo que utilicen. Pero si no lo ves no te preocupes que seguro que en una semana más lo podrás ver y escuchar, es super emocionante.
Suerte.

Me gusta

17 de octubre de 2003 a las 2:42
En respuesta a pilar500

Pues en mi caso a las cinco semanas no se vió..
tuve que esperar hasta las seis semanas para ver su latido, te lo digo para que no te desanimes si no se ve aún, seguro que en unos días más ya se verá.

un beso. Pilar.

Leer más

Pilar no se vio!!!
se vio el saco pero adentro aun no se ve nada, es muy peuqeno me han dicho que vaya en una semana

Me gusta

17 de octubre de 2003 a las 17:36

Mi chiqui!
yo tb tuve mi primera eco alrededor de las 5 semanas (5+3) y solo vimos el saquito, pero se confirmaba con ello el embarazo. Despues volvimos a las 3 semanitas (8+3) que ha sido la ultima vez y ya oimos el latido y vimos a la lentejita pero aun se estaban terminando de formar los bracitos y las piernecitas. Y la proxima es este lunes, a las 12 semanas, y espero ver a mi chiquitin ya formadito entero y mas grandecito !que ilu! Ya verás que emocionante.
Un besito y estoy encantada de tenerte por aqui ya.

Me gusta

17 de octubre de 2003 a las 19:27

Chiqui¡¡¡¡¡¡¡¡
positivo que algeria no veas cuando he entrado aqui y te he visto preguntar sobre embarazao me he quedado de una pieza,que noticion.
hay que ver nos conocimos mas o menos a la vez y los vamos a tener juntitas para junio¿verdad?
es maravilloso el omifin ha cambiado nuestras vidas espero que todo vaya bien estoy pensando en penerle asi ji,ji

Me gusta

4 de noviembre de 2003 a las 5:48
En respuesta a luciana77

Puede que lo veas
Depende realmente de cuantas semanas estes, porque cuando yo estaba de 7 semanas desde mi ultima regla, cuando me hice la eco vi solo el saquito y segun la gine estaba de 5 y media. Ahora ya en la segunda eco ya se me ha acomodado con la fecha de la ultima regla, pero seguro que si, al menos el saquito verás.
Muchas Felicitaciones y a relajarse que no tiene por que ir mal!!!

Leer más

Hola espero q me puedan ayudar!
hola soy un hombre de chile q estudio derecho voy a cumplir los 22 años y mi novia tiene 24 años y hoy supimos q está embarazada pero el ginecologo no quiso adelantar nada pues dijo q no se veía el embrión, a contar de la ultima menstruacion que fue el 17 de septiembre, hasta hoy el dia de la eco, son 6 semanas y 5 diasy el medico dijo que no se ve el embrión pero q el saquito representaba un embarazo de entre 5 semanas y media y seis. no se que decir por que estamos muy nerviosos para poder contarlo a nuestros papás. pero sabemos de antemano q amamos ese saquito que se ve ahí. Pero segun nosotros ella lo mas tarde que ha ovulado en su vida es 3 o 4 dias por lo que sería de 6 semanas y 1 dia el embarazo, pero no se vé. hay casos en que se forma solo el saco y el embrion no aparece??, bueno espero respuestas que me puedan ayudar y las felicito a todas las madres.

Me gusta

12 de diciembre de 2003 a las 19:36
En respuesta a maki7

Hola espero q me puedan ayudar!
hola soy un hombre de chile q estudio derecho voy a cumplir los 22 años y mi novia tiene 24 años y hoy supimos q está embarazada pero el ginecologo no quiso adelantar nada pues dijo q no se veía el embrión, a contar de la ultima menstruacion que fue el 17 de septiembre, hasta hoy el dia de la eco, son 6 semanas y 5 diasy el medico dijo que no se ve el embrión pero q el saquito representaba un embarazo de entre 5 semanas y media y seis. no se que decir por que estamos muy nerviosos para poder contarlo a nuestros papás. pero sabemos de antemano q amamos ese saquito que se ve ahí. Pero segun nosotros ella lo mas tarde que ha ovulado en su vida es 3 o 4 dias por lo que sería de 6 semanas y 1 dia el embarazo, pero no se vé. hay casos en que se forma solo el saco y el embrion no aparece??, bueno espero respuestas que me puedan ayudar y las felicito a todas las madres.

Leer más

Saco sin embrion
HOLA, HE LEIDO TU PREGUNTA, DE SI SE PUEDE FORMAR UN SACO Y NO APARECER EMBRION. DESGRACIADAMENTE SI, A MI ME PASO, ESTABA EMBARAZADA DE 5 SEMANAS Y NO APARECIO EN LA 1 ECO, ME HICIERON OTRA A LAS 7 SEMANAS Y TAMPOCO Y EN LA 8 SEMANA EMPECE A MANCHAR. TENIA UNA DEGENERACION DE LA PLACENTA QUE SE LLAMA MOLA HIDATIFORME, QUE NO PERMITE QUE EL EMBRION SE DESARROLLE. DE TODAS FORMAS ESE TIPO DE PROBLEMA ES MUY POCO USUAL Y AHORA DESPUES DE UN TIEMPO ESTOY DE NUEVO EMBARAZADA , ESTOY DE 6 SEMANAS Y DENTRO DE 3 DIAS ME HACEN LA 1 ECO Y ESTOY UN POCO NERVIOSA, POR LO QUE PUEDA PASAR, PERO TENGO MUCHA ILUSION Y ESPERO QUE TODO SALGA BIEN.SEGURO QUE EN LA SIGUIENTE ECO VERAS A TU BEBE Y TODO SALDRA BIEN. MUCHA SUERTE

Me gusta

9 de febrero de 2007 a las :42

Hasnyta de chileee
la semana pasada el 31 me hicieron una eco intravaginal
y solo vieron el saco gestacional y un puntito negro...
tenia 5+4
y me asuste mucho...
me dijieron q en 2 semanas mas me hiciera otra ecografia para ver si crecia el embrion o significaba q se estanco...

yo el año pasado perdi un hijo de 10 dias de nacido por problemas geneticos...
y ahora estoy muy asustada...
ojala tengamos suerte!!!!!!!!!!...
y tengamos a nuestros bebês!!...

Me gusta

9 de febrero de 2007 a las 10:10

El saquito si
A mi la primera eco me la hicieron a las 5 semanas, no vi el latido pero si el saquito.
El latido puede ser q no lo veas pero el saco lo ves seguro
Besos
Rafaela y empanzadit@ 8+5 =======>>>> http://rafaelaivana.bravejournal.com

Me gusta

9 de febrero de 2007 a las 22:25

Hasnyta chile otravez!!
entonces ustedes creen q mi bebe este bien ??
como les conte... a las 5 semanas me hicieron una eco intravaginal y solo vieron el saco y una manchita negra... q me dijieron era el bebe... pero no habia latidos...
ahora el 14 de febrero me hago la eco definitiva...

estuvo bien q no se viera el bebe???

respondanme pofa....

hasnyta

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• En que semana comenzaron a sentir los movimientos del bebe??

9 de enero de 2004 a las 15:34

• Mis suegros me quieren imponer el nombre del bebe

19 de septiembre de 2014 a las 22:36

Conversaciones más activas

Principio de la página