Foro / Maternidad

Chicas!! con 5 semanas se ve el saco embrionario en la ecografia

Última respuesta: 9 de noviembre de 2017 a las 3:34
X
xuefen_7889671
15/10/03 a las 21:22

es que mañana es mi primera consulta, estoy super nerviosa y segun mi doctora me dijo que como hoy cumplo 5 semanas, que vaya mañana para verlo en el eco.

Es seguro que se ve algo, asi sea un puntico microscopico, o es probable que no se vea nada??
La cosa es que como me he vuelto tan paranoica, quiero saber y prepararme en caso de que aun sea muy chiquitin y no se deje tomar su primera foto

Les agradezco a todas las mamis que se hayan hecho a las 5 semanas un eco para que porfa me cuenten su experiencia

CHIQUI

Ver también

J
jahel_8042475
16/10/03 a las :48

Puede que lo veas
Depende realmente de cuantas semanas estes, porque cuando yo estaba de 7 semanas desde mi ultima regla, cuando me hice la eco vi solo el saquito y segun la gine estaba de 5 y media. Ahora ya en la segunda eco ya se me ha acomodado con la fecha de la ultima regla, pero seguro que si, al menos el saquito verás.
Muchas Felicitaciones y a relajarse que no tiene por que ir mal!!!

C
curiosity
16/10/03 a las :58

Chiqui
La verdad es q no se..
Mi primera eco fue en la semana 6+2 y pudimos ver el saco junto con un pequenito grano d arroz q palpitaba.
Me la hicieron vaginal ya q por la eco normal no se veia nada
Asi q , ya veremos manana...
Mucha ssuerte y precioso momento!!!
Mayte

I
ivette_6407898
16/10/03 a las 2:21

Hola chiqui
yo la primera vez que estuve embarazada me hicieron la primera eco cuando estaba de 5 semanas justas y ya se vio.

se ve una manchita , de color gris con un puntito negro en el centro.!!!
mucha suerte con tu eco
( yo al final no tuve suerte y de tres embarazos por fiv, he tenido tres abortos !!)
un beso
maribel

A
aleyda_7029861
16/10/03 a las 2:48

Chiquitina, que gran noticia
Enhorabuena por tu positivo, espero que te acuerdes de mi no escribo mucho pero leo casi todos los dias, me siento tan contenta por ti, que Dios te Bendiga. Un abrazo fuertote y un beso grandote, cuidate mucho y dejate mimar.

Jessy
14 (gemelos)

R
reyita_6001997
16/10/03 a las 9:56

Hola chiqui¡
Primero muchas felicidades por tu positivo, enhorabuena. Yo estoy de 8+3, y mi primera eco fue a los 5+3, fue vaginal, y ya se vio el saquito que segun el gine tenia la forma de una ceja y un puntito dentro que no paraba de saltar, ese era mi bb, ya estaba ahi. Te dire que es muy emocionante pues aunque no puedes aun ver ni bracitos ni piernecitas, por lo menos sabes que ese puntito saltarin es tu hijo y no quieres que deje de saltar. Un beso y a disfrutar de este maravilloso estado, el embarazo. Ana.

A
ama_9028380
16/10/03 a las 10:02

Pues en mi caso a las cinco semanas no se vió..
tuve que esperar hasta las seis semanas para ver su latido, te lo digo para que no te desanimes si no se ve aún, seguro que en unos días más ya se verá.

un beso. Pilar.

C
corine_8304701
16/10/03 a las 11:25

El saquito si
el saquito si se ve, pero el latido es lo que tarda una semana mas, ademas hay que ver si sigue creciendo o se queda estancado , la segunda eco ya te da mas informacion por comparacion, ritmo de crecimiento, etc
Enhorabuena y suerte

X
xuefen_7889671
16/10/03 a las 16:15

Gracias me han aclarado muchas dudas
y en consenso se que deberia ver el saquito y al menos si no se ve el embrion no debo preocuparme, y la sexta semana es cuando la cosa esta como mas clara, pero bueno ya les contare como me fue

M
mbarka_6156968
16/10/03 a las 16:44

Yo lo ví y lo oí
A mis 5+3, vimos el saquito y oimos el corazón.
algunas dicen que es pronto. Supongo que también puede tener que ver con el tipo de ecógrafo que utilicen. Pero si no lo ves no te preocupes que seguro que en una semana más lo podrás ver y escuchar, es super emocionante.
Suerte.

X
xuefen_7889671
17/10/03 a las 2:42
En respuesta a ama_9028380

Pues en mi caso a las cinco semanas no se vió..
tuve que esperar hasta las seis semanas para ver su latido, te lo digo para que no te desanimes si no se ve aún, seguro que en unos días más ya se verá.

un beso. Pilar.

Pilar no se vio!!!
se vio el saco pero adentro aun no se ve nada, es muy peuqeno me han dicho que vaya en una semana

H
hazel_8515789
17/10/03 a las 17:36

Mi chiqui!
yo tb tuve mi primera eco alrededor de las 5 semanas (5+3) y solo vimos el saquito, pero se confirmaba con ello el embarazo. Despues volvimos a las 3 semanitas (8+3) que ha sido la ultima vez y ya oimos el latido y vimos a la lentejita pero aun se estaban terminando de formar los bracitos y las piernecitas. Y la proxima es este lunes, a las 12 semanas, y espero ver a mi chiquitin ya formadito entero y mas grandecito !que ilu! Ya verás que emocionante.
Un besito y estoy encantada de tenerte por aqui ya.

O
omeima_6507824
17/10/03 a las 19:27

Chiqui¡¡¡¡¡¡¡¡
positivo que algeria no veas cuando he entrado aqui y te he visto preguntar sobre embarazao me he quedado de una pieza,que noticion.
hay que ver nos conocimos mas o menos a la vez y los vamos a tener juntitas para junio¿verdad?
es maravilloso el omifin ha cambiado nuestras vidas espero que todo vaya bien estoy pensando en penerle asi ji,ji

Y
yamin_8466712
4/11/03 a las 5:48
En respuesta a jahel_8042475

Puede que lo veas
Depende realmente de cuantas semanas estes, porque cuando yo estaba de 7 semanas desde mi ultima regla, cuando me hice la eco vi solo el saquito y segun la gine estaba de 5 y media. Ahora ya en la segunda eco ya se me ha acomodado con la fecha de la ultima regla, pero seguro que si, al menos el saquito verás.
Muchas Felicitaciones y a relajarse que no tiene por que ir mal!!!

Hola espero q me puedan ayudar!
hola soy un hombre de chile q estudio derecho voy a cumplir los 22 años y mi novia tiene 24 años y hoy supimos q está embarazada pero el ginecologo no quiso adelantar nada pues dijo q no se veía el embrión, a contar de la ultima menstruacion que fue el 17 de septiembre, hasta hoy el dia de la eco, son 6 semanas y 5 diasy el medico dijo que no se ve el embrión pero q el saquito representaba un embarazo de entre 5 semanas y media y seis. no se que decir por que estamos muy nerviosos para poder contarlo a nuestros papás. pero sabemos de antemano q amamos ese saquito que se ve ahí. Pero segun nosotros ella lo mas tarde que ha ovulado en su vida es 3 o 4 dias por lo que sería de 6 semanas y 1 dia el embarazo, pero no se vé. hay casos en que se forma solo el saco y el embrion no aparece??, bueno espero respuestas que me puedan ayudar y las felicito a todas las madres.

A
albina_6525460
9/2/07 a las :42

Hasnyta de chileee
la semana pasada el 31 me hicieron una eco intravaginal
y solo vieron el saco gestacional y un puntito negro...
tenia 5+4
y me asuste mucho...
me dijieron q en 2 semanas mas me hiciera otra ecografia para ver si crecia el embrion o significaba q se estanco...

yo el año pasado perdi un hijo de 10 dias de nacido por problemas geneticos...
y ahora estoy muy asustada...
ojala tengamos suerte!!!!!!!!!!...
y tengamos a nuestros bebês!!...

A
albina_6525460
9/2/07 a las 22:25

Hasnyta chile otravez!!
entonces ustedes creen q mi bebe este bien ??
como les conte... a las 5 semanas me hicieron una eco intravaginal y solo vieron el saco y una manchita negra... q me dijieron era el bebe... pero no habia latidos...
ahora el 14 de febrero me hago la eco definitiva...

estuvo bien q no se viera el bebe???

respondanme pofa....





hasnyta

J
janete_8242124
10/4/07 a las 17:31

Tranquila
yo tengo fecha incieta de la ultima menstraucion. calculo que tengo 5 semanas la eco dice que tengo 6 . todavia no se ve mas que un saco gestacional. me han asustado diciendome que puede ser un embarazo anebrionario pero por internet he buscado mucha info y recien se puede ver el embrion a la semana 7 por eco abdominal y a las 6semana por eco transvaginal
suerte

X
xiana_5883701
7/9/07 a las 18:25

Yo me la hicea la 5 semanas y media!!
Hola....estoy embarazada y me la hice a las 5 semanas y media....y solo se veía el saco embrionario...no se veia el embrion adentro, el doctor me dijo que estaba todo bien para una eco en ese tiempo, pero que me la volviera a hacer en 15 días para lograr ver el embrion...tengo miedo, porque hay veces que no se desarrolla el embrion y solo esta el saco embrionario y luego lo pierdes....no se hay que esperar, asi que despues de esta nueva eco te escribo!!
chau y suerte!!

I
iset_6039367
14/2/08 a las 22:14

Holaaaa
Hola yo tambien me hize mi primera ecografia a las 5 semanas, solo se ve el saco gestacional, pero el embrión aun no puede notarse ..solo un puntito negrito muy chikitito.. que mide 2.6mm ..tb me citaron alos 10 dias despues para hacerme mi segunda ecografias asi que ahi esoty ala espera... el lunes me toca mi segunda eco!!!
te deseo mucha suerte y veo que no es tan anormal eso.. ya que en mi hojita de entrega de la eco sale que no habia embrion .. pero por loq ue leo ..es casi normal que no se vea el embrion a esta fecha ...
saludos y mucho exito en tu embarazo !=)

G
glenis_6264954
25/6/08 a las 4:42

Hola chiqui!!
HOLA MI AMOR , AYER FUI A MI PRIMERA CITA CON EL GINECOLOGO , ESTABAMOS PRESENTES MI ESPOSO Y YO , Y CUANDO M HICIERON LA ECONOGRAFIA , ME DIO CORRIENTE , PERO SE TE OLVIDA CUANDO VES LA PANTALLA DE LO BELLO QUE ES ! AUNQUE SOLO SE PUEDE VER UN CIRCULITO NEGRO , EL DOCTOR TE DICE SI ESTA EN UNA BUENA HUBICACION ESO ES IMPORTANTE , TE EXPLICA PORQUE PUEDEN PASAR CIERTAS COSAS Y MOLESTIAS , ES LO MAXIMO , SUERTEEEEEEEEE! yo tengo 5 semanas! Y ME ENTERE QUE QUEDE EMBARAZADA EL DIA DE MI CUMPLEAÑOS! CUIDATE Y MUCHA SUERTE!

M
moira_9704200
1/7/08 a las 4:22
En respuesta a janete_8242124

Tranquila
yo tengo fecha incieta de la ultima menstraucion. calculo que tengo 5 semanas la eco dice que tengo 6 . todavia no se ve mas que un saco gestacional. me han asustado diciendome que puede ser un embarazo anebrionario pero por internet he buscado mucha info y recien se puede ver el embrion a la semana 7 por eco abdominal y a las 6semana por eco transvaginal
suerte

Hola
recientemente sali embarazada, y tengo ese mismo problema, se ve el saco pero noc ve el embrio y me ha citado para 14 dias a ver si ya esta el embrion, dime como fue en tu segunda cita, espero que tenga tu bebe,

M
mae_5723848
14/8/08 a las 21:05
En respuesta a xiana_5883701

Yo me la hicea la 5 semanas y media!!
Hola....estoy embarazada y me la hice a las 5 semanas y media....y solo se veía el saco embrionario...no se veia el embrion adentro, el doctor me dijo que estaba todo bien para una eco en ese tiempo, pero que me la volviera a hacer en 15 días para lograr ver el embrion...tengo miedo, porque hay veces que no se desarrolla el embrion y solo esta el saco embrionario y luego lo pierdes....no se hay que esperar, asi que despues de esta nueva eco te escribo!!
chau y suerte!!

hola
Hola a mi me pasa algo muy parecido veo que este mensaje es de hace mucho pero, yo el lunes tengo que ir al doc me paso exatament elo mismo que a ti a las 5 semanas y media me tome una eco y solo se veia el saquito y nada de embrion ni latidos y el lunes tendre 7 semanas y media y me mandaron a hacerme la otra eco que supuestamente deberia verse el embrion y su corazon.
me alivia ver tu mensaje no soy la unica que le ha pasado....y a ti te salio todo bien despues?

U
uzma_6201342
14/8/08 a las 22:11

Si se ve
HOLA CHIQUI!!

SI VAS A VER EL SACO EMBRIONARIO, YO A LAS 5 SEMANAS CUANDO FUI POR PRIMERA VEZ YA SE VEIA Y SE VEIA UN PUNTITO DENTRO.
YO ESTOY ESPERANDO MELLISOS Y VI LOS DOS SACOS Y LOS DOS PUNTITOS....
ES MUY BONITO VERLO POR PRIMERA VEZ, A PESAR DE Q NO ENTENDES NADA.....ES TU BEBE!!!
FELICIDADES!!!
SUERTE GUAPA

A
an0N_972911199z
28/10/08 a las 20:31

Me he hecho una eco con 5 semanas
hola el lunes me hice una eco pq manché un poquito. solo se ve el saco no hay embrion ni latido pq es muy pronto. me dijo el médico q no se aprecia entre la cuarta y la sexta semana.

A
ainara_9945383
19/11/08 a las 20:28
En respuesta a corine_8304701

El saquito si
el saquito si se ve, pero el latido es lo que tarda una semana mas, ademas hay que ver si sigue creciendo o se queda estancado , la segunda eco ya te da mas informacion por comparacion, ritmo de crecimiento, etc
Enhorabuena y suerte

Embarazo,...
TRANQUILAS CHICAS CONFIEN EN DIOS EL TODO LO PUEDE SI, YO ESTOY EN ESA SITUACION TENGO 5 SEMANAS HOY PRECISAMENTE ,Y SOLO VI SACO GESTACIONAL CON UNA VESICULITA APENAS TRANSPARENTE DENTRO DE EL PERO LA DOCTORA ME DIJO QUE FUERA DENTRO DE 15 DIAS A VER EMBRION Y ESCUCHAR LATIDO ESTOY ESPERAN DO ME TOCA EL 27 DE ESTE MES, ME DIJO QUE TODO ESTA BIEN ,... Confiemos en Dios

A
arleen_9060882
6/12/08 a las 1:02

Hola chicas ¡¡¡
Hola, que tal estais?
Yo un poquito nerviosa. Hoy me hicieron una eco, "estoy de cinco semanas y tres dias", y solo vieron el saco, no se podia ver todavia el embrion.
Yo despues de meterme en esta pagina me he quedado mas tranquila, al ver que es normal.
Creo que me preocupe mucho porque el medico me atendio muy deprisa y no me comento nada.solo me dijo no se ve el embrion ven dentro de 15 dias.
Bueno os mando besos a todas

J
jytte_8670666
9/12/08 a las 13:10

A mi tambien me paso lo mismo
cuando me hice el test de embarazo fui corriendo a pedir turno con la gine me mando a hacer una eco y por las cuentas que saco me dijo que estaba de seis semanas y que en la semana siete se iva a ver el embrion antes no
cuando fui a hacerme la eco el dr me dijo que el embrion estaba de cinco semanas
se vio el saco , el embrion pero no se oyo los latidos del corazon no me dijo que habia problemas solo que vuelva en dos semanas
yo todavia no me quiero preocupar pero no todos los embarazos son iguales , por ahora es mi unico consuelo .

W
wenya_6917894
11/12/08 a las 18:55

Hola mujeres
Hola Chicas:

Soy Mari me incorporo aqui hoy, soy nueva y novata estoy embarazada y la verdad que un poco cagadilla. ya me han hecho dos ecografias y dos analisis de sangre,.la gine dice que todo va viento en popa, pero hoy solo se ha visto la bolsa pero dentro de ella se ve un mini puntito de 3 mm pero que se ve muy mal....y que vuelva en dos semanas.
Tengo cita el dia 29 de diciembre a ver que me dicen. Y la verdad que yo este primer mes porque supongo que estare de 5 semanas mas o menos tengo unso dolores de barriga que me han dicho que son como contracciones uterinas hasta el el embrion cuaje. os ha pasado a alguna? son como dolores de regla exporadicos.


Bueno, mucha suerte a todas y encantada con vuestros correos,.


MARIPIPI

C
catuxa_5657719
15/12/08 a las 18:26
En respuesta a wenya_6917894

Hola mujeres
Hola Chicas:

Soy Mari me incorporo aqui hoy, soy nueva y novata estoy embarazada y la verdad que un poco cagadilla. ya me han hecho dos ecografias y dos analisis de sangre,.la gine dice que todo va viento en popa, pero hoy solo se ha visto la bolsa pero dentro de ella se ve un mini puntito de 3 mm pero que se ve muy mal....y que vuelva en dos semanas.
Tengo cita el dia 29 de diciembre a ver que me dicen. Y la verdad que yo este primer mes porque supongo que estare de 5 semanas mas o menos tengo unso dolores de barriga que me han dicho que son como contracciones uterinas hasta el el embrion cuaje. os ha pasado a alguna? son como dolores de regla exporadicos.


Bueno, mucha suerte a todas y encantada con vuestros correos,.


MARIPIPI

Hola
No te preocupes, los dolores son normales siempre y cuando no tengas perdidas y los dolores no sean muy fuertes.
Si que se vera algo en la eco, sera como si le faltaran 10 pixeles al ecografo, a mi se me vio y estaba de 4 semanas y 2 dias.

Espero haberte ayudado, que te vaya muy bien

S
susan_9345345
9/1/09 a las 20:38

Al tenerlas irregulares, ayer me vieron que estaría de 5 semanas y no de 8!!
Hola a todas, ayer fuí al ginecólogo para hacerme una eco (me hize el test de embarazo hace 10 dias) y saber ya de cuanto estaba (ya que mis reglas siempre han sido muy irregulares) y cual fue mi sorpresa que no me lo sabía decir. A parte de que no me gustó el trato que recibimos, salí nerviosa y desilusionada (todo lo contrario de lo que entré). Ha crecido mucho "el saquito", bueno... de 1mm (que hacía la semana pasada cuando supimos que estaba embarazada) a 10mm pero todavía no se aprecia nada dentro. Dijo el ginecólogo que en vez de 8 semanas (que es el tiempo que hace desde mi última regla) que lo más seguro es que esté en la 5 o 6 semanas y que en unos días lo veremos, así que volveremos el jueves 22 para sacarnos de dudas. Ojalá ya podamos saber algo más y así estar más tranquilos.
Parece mentira la ilusión, nervios, preocupación que se siente en tan sólo unos días. ¿Lo veis normal todo? De momento me encuentro bien, dolores en la tripa y en los pechos desde ayer y me tomo el ácido fólico.
Ya os iré contando!!
bs

K
kaila_9911687
10/1/09 a las 19:22

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
si se ve porque yo solo tengo 4 semanas y el dr. me la mando a hacer, y se ve un saquito pequeño, asi que tu tambien lo vas a ver, si yo que tengo 4 lo vi y maginate tu que ya tienes 5

Y
yuee_9149906
21/1/09 a las 20:10
En respuesta a albina_6525460

Hasnyta de chileee
la semana pasada el 31 me hicieron una eco intravaginal
y solo vieron el saco gestacional y un puntito negro...
tenia 5+4
y me asuste mucho...
me dijieron q en 2 semanas mas me hiciera otra ecografia para ver si crecia el embrion o significaba q se estanco...

yo el año pasado perdi un hijo de 10 dias de nacido por problemas geneticos...
y ahora estoy muy asustada...
ojala tengamos suerte!!!!!!!!!!...
y tengamos a nuestros bebês!!...

Holas chicas...como estan sus babys!!
estoy muy preocupada hace 1 semana y 1/2 me hice mi segundo eco en el primero tenia 4 semanas y solo se veia el saco gestacional... mi gine me dijo que era un hallazgo normal... pero en mi segundo eco me lo hice tenia 7 semanas se vio mi bebe el embrion pero estaba muy pequeñ o su tamaño concordaba con 6 semanas y el saco por sus medidas con 7 semanas... estoy muy asustada me dijo que volviera en 15 dias... alguna le ha pasado asi??????? quisiera conocer sus experiencias....
Besos y Dios bendiga a todos nuestros babys....

O
olesya_5627766
22/1/09 a las :49
En respuesta a susan_9345345

Al tenerlas irregulares, ayer me vieron que estaría de 5 semanas y no de 8!!
Hola a todas, ayer fuí al ginecólogo para hacerme una eco (me hize el test de embarazo hace 10 dias) y saber ya de cuanto estaba (ya que mis reglas siempre han sido muy irregulares) y cual fue mi sorpresa que no me lo sabía decir. A parte de que no me gustó el trato que recibimos, salí nerviosa y desilusionada (todo lo contrario de lo que entré). Ha crecido mucho "el saquito", bueno... de 1mm (que hacía la semana pasada cuando supimos que estaba embarazada) a 10mm pero todavía no se aprecia nada dentro. Dijo el ginecólogo que en vez de 8 semanas (que es el tiempo que hace desde mi última regla) que lo más seguro es que esté en la 5 o 6 semanas y que en unos días lo veremos, así que volveremos el jueves 22 para sacarnos de dudas. Ojalá ya podamos saber algo más y así estar más tranquilos.
Parece mentira la ilusión, nervios, preocupación que se siente en tan sólo unos días. ¿Lo veis normal todo? De momento me encuentro bien, dolores en la tripa y en los pechos desde ayer y me tomo el ácido fólico.
Ya os iré contando!!
bs

Y ahora como está el embrión?
Te pregunto porque yo ahora tengo 5 semanas y media, y ayer me hize una ecografía, y no se veía embrión todavía y yo quede media bajoneada ya que de mi anterior bebé a esa cantidad de semanas, parecía un piriwin jajaja, osea ya era un embrión, y quede media asustada, ojalás todo salga bien, si alguien sabe, que me cuente, no quiero que mi bebé tenga problemas de crecimiento, cuéntame como está tu bebé ahora ha crecido?

O
olesya_5627766
22/1/09 a las :50
En respuesta a jytte_8670666

A mi tambien me paso lo mismo
cuando me hice el test de embarazo fui corriendo a pedir turno con la gine me mando a hacer una eco y por las cuentas que saco me dijo que estaba de seis semanas y que en la semana siete se iva a ver el embrion antes no
cuando fui a hacerme la eco el dr me dijo que el embrion estaba de cinco semanas
se vio el saco , el embrion pero no se oyo los latidos del corazon no me dijo que habia problemas solo que vuelva en dos semanas
yo todavia no me quiero preocupar pero no todos los embarazos son iguales , por ahora es mi unico consuelo .

Y ahora como te a ido?
Ya se siente ahora el corazón? y el embrión se ve?

O
olesya_5627766
22/1/09 a las :56
En respuesta a arleen_9060882

Hola chicas ¡¡¡
Hola, que tal estais?
Yo un poquito nerviosa. Hoy me hicieron una eco, "estoy de cinco semanas y tres dias", y solo vieron el saco, no se podia ver todavia el embrion.
Yo despues de meterme en esta pagina me he quedado mas tranquila, al ver que es normal.
Creo que me preocupe mucho porque el medico me atendio muy deprisa y no me comento nada.solo me dijo no se ve el embrion ven dentro de 15 dias.
Bueno os mando besos a todas

Me paso exactamente lo mismo
Tengo 5 semanas y 3 días y ayer me hicieron la eco, y también estaba el saco con un huevito dentro de 2mm, no había embrión ni corazón todavía, me dijo el doc, que volviera en 2 semanas, ahora entre a este foro y estoy mucho más tranquila, ya que con mi beba anterior no fue igual y estaba muy asustada, ya que a esta fecha mi beba anterior ya era embrión y tenía su corazón, pero veo que no todos los embarazos son iguales, cuidate y que estes bien...

A
an0N_539827699z
25/1/09 a las 4:01
En respuesta a an0N_972911199z

Me he hecho una eco con 5 semanas
hola el lunes me hice una eco pq manché un poquito. solo se ve el saco no hay embrion ni latido pq es muy pronto. me dijo el médico q no se aprecia entre la cuarta y la sexta semana.

Estoy en las mismas
Mi ultima menstruacion fue el 5 de dic,,, segun los doc tengo 7 semanas el viernes 23 de enero/09, me hize una eco no se ve el embrion solo el saco, la verdad me puse y aun me encuentro muy triste es mi primero, aunqeu tengo el apoyo de mi familia no dejo de sentirme triste, la gine me dijo que era normal que no se viera pues aun estaba muy chiquitico y pues es imposible que la semana que menstrue quedara en embarazo por eso no tengo las 7 semans con las que calculan los doc sino menos,,, necesito urgentemente alguien que me diga que le paso lo mismo y que ahora lo tiene con ella...

gracias

A
aidi_9028012
1/2/09 a las 14:26
En respuesta a an0N_539827699z

Estoy en las mismas
Mi ultima menstruacion fue el 5 de dic,,, segun los doc tengo 7 semanas el viernes 23 de enero/09, me hize una eco no se ve el embrion solo el saco, la verdad me puse y aun me encuentro muy triste es mi primero, aunqeu tengo el apoyo de mi familia no dejo de sentirme triste, la gine me dijo que era normal que no se viera pues aun estaba muy chiquitico y pues es imposible que la semana que menstrue quedara en embarazo por eso no tengo las 7 semans con las que calculan los doc sino menos,,, necesito urgentemente alguien que me diga que le paso lo mismo y que ahora lo tiene con ella...

gracias

Yo tambien estoy asi
Yo tuve la ultima menstruación el 18 de diciembre. Aun no me tocaba la ecografía. Me habían dado cita para el 12 de enero, que sería cuando ya se vería bien y habría latido, pero empezé a sangrar ayer y me fuí a urgencias.
Allí me hicieron una ecografía y vieron un pequeño saco embrionario, pero no hay latido y tampoco se distingue embrión.
Según me explicó la ginecologa de urgencias, todo lo que puedo hacer es esperar y mantener reposo mientras haya sangrado.
El día 5 de febrero tengo cita con mi genecólogo de zona y espero tener buenas noticias...
Suerte a todas!!

N
naiade_6946287
2/2/09 a las 11:01
En respuesta a kaila_9911687

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
si se ve porque yo solo tengo 4 semanas y el dr. me la mando a hacer, y se ve un saquito pequeño, asi que tu tambien lo vas a ver, si yo que tengo 4 lo vi y maginate tu que ya tienes 5

A mi se me veia
con 5 semanas se tiene que ver seguro..

A
an0N_539827699z
7/2/09 a las :35
En respuesta a an0N_539827699z

Estoy en las mismas
Mi ultima menstruacion fue el 5 de dic,,, segun los doc tengo 7 semanas el viernes 23 de enero/09, me hize una eco no se ve el embrion solo el saco, la verdad me puse y aun me encuentro muy triste es mi primero, aunqeu tengo el apoyo de mi familia no dejo de sentirme triste, la gine me dijo que era normal que no se viera pues aun estaba muy chiquitico y pues es imposible que la semana que menstrue quedara en embarazo por eso no tengo las 7 semans con las que calculan los doc sino menos,,, necesito urgentemente alguien que me diga que le paso lo mismo y que ahora lo tiene con ella...

gracias

Mi embarazo no progreso!!!!
hola
hoy escribo sin la ilusion que me habia nacido el 3 de enero que fue el día que me hice la prueba y salio positiva,,, hoy estoy reposando en mi casa pues mi embarazo no progreso en la segunda eco no se vio el embrion y el saco vitalino ya estaba en un estado de degradacion!!! el martes 3 de febrero me realizaron un legrado y hoy estoy en mi casa con todos mis recuerdos super triste,,,

ojala alguien vea este mensaje y me envie otro de animo!!!!

gracias

M
maia_7022073
8/2/09 a las 21:27
En respuesta a an0N_539827699z

Mi embarazo no progreso!!!!
hola
hoy escribo sin la ilusion que me habia nacido el 3 de enero que fue el día que me hice la prueba y salio positiva,,, hoy estoy reposando en mi casa pues mi embarazo no progreso en la segunda eco no se vio el embrion y el saco vitalino ya estaba en un estado de degradacion!!! el martes 3 de febrero me realizaron un legrado y hoy estoy en mi casa con todos mis recuerdos super triste,,,

ojala alguien vea este mensaje y me envie otro de animo!!!!

gracias

Animoooooooooooo
hola enem siento la desilusion que te as llevado y espero que te vallas animando poco a poco yo nunca e pasado por eso gracias a dios porque tiene que ser muy duro aSIN QUE TE MANDO MUCHOS ANIMOS Y BESOS Y CUIDATE

K
khadi_9855749
17/2/09 a las 16:03
En respuesta a an0N_539827699z

Estoy en las mismas
Mi ultima menstruacion fue el 5 de dic,,, segun los doc tengo 7 semanas el viernes 23 de enero/09, me hize una eco no se ve el embrion solo el saco, la verdad me puse y aun me encuentro muy triste es mi primero, aunqeu tengo el apoyo de mi familia no dejo de sentirme triste, la gine me dijo que era normal que no se viera pues aun estaba muy chiquitico y pues es imposible que la semana que menstrue quedara en embarazo por eso no tengo las 7 semans con las que calculan los doc sino menos,,, necesito urgentemente alguien que me diga que le paso lo mismo y que ahora lo tiene con ella...

gracias

hola
hola q tal mira mi nombre es viviana y stoy en las mismas q ru se supone q tenia 7 semanas cuando fui haber a mi doc y solo se veia saco gestional pero no se veia ni enbrion ni latidos obvio y me dijo q volviera en unas dos semanas mas para ver si todo esta bien pero dice q alomejor tengo menos semanas una menos osea seis q es lo q mas me gustaria para sentirme mas tranquila y me dijieron lo mismo q tu hoy tengo mi segunda eco y estoy aterrada pero con mucha mucha fe es lo q te deseo de corazon ten fe como yo la tengo te mando cariños y cuidate mucho cuentame como te ha ido si bye bye y yo te contare a ti

E
elona_9807527
13/3/09 a las 22:05
En respuesta a arleen_9060882

Hola chicas ¡¡¡
Hola, que tal estais?
Yo un poquito nerviosa. Hoy me hicieron una eco, "estoy de cinco semanas y tres dias", y solo vieron el saco, no se podia ver todavia el embrion.
Yo despues de meterme en esta pagina me he quedado mas tranquila, al ver que es normal.
Creo que me preocupe mucho porque el medico me atendio muy deprisa y no me comento nada.solo me dijo no se ve el embrion ven dentro de 15 dias.
Bueno os mando besos a todas

Hola!
Soy nueva en el foro y me entere hace un par de semanas q estaba embarazada. Siempre he tenido los ciclos muy irregulares y pensaba q estaba de 8 pero el ginecologo me dijo que estoy de cinco semanas y media...el ginecologo no me dijo nada mas, solo q volviese en 15 dias y despues viendo la eco en casa y los comentarios del foro, veo un saquito q pone q mide 19mm pero no se ve nada dentro...
Q tal te fue a ti?Agradeceria tu respuesta, estoy un poco preocupada..aunq me tranquiliza un poco sentir las nauseas y los dolores 'como de regla'...gracias

N
nogaye_8658287
20/3/09 a las 17:43
En respuesta a jytte_8670666

A mi tambien me paso lo mismo
cuando me hice el test de embarazo fui corriendo a pedir turno con la gine me mando a hacer una eco y por las cuentas que saco me dijo que estaba de seis semanas y que en la semana siete se iva a ver el embrion antes no
cuando fui a hacerme la eco el dr me dijo que el embrion estaba de cinco semanas
se vio el saco , el embrion pero no se oyo los latidos del corazon no me dijo que habia problemas solo que vuelva en dos semanas
yo todavia no me quiero preocupar pero no todos los embarazos son iguales , por ahora es mi unico consuelo .

Mi triste historia
hola , a mi en el mes de octubre no me vino la regla con lo cual me hice un test de ebarazo a la semana y me salio positivo.marque enseguida con la matrona la cual me dijo que estaba de 6 semanas .tenia muchos dolores de pecho y mareos.a los pocos dias empece a tener perdidas con lo cual fui a urgencias y me dijo que el saco era mas pequeño del tiempo que staba que o no se correspondia con el tiempo o se habia parado.me mandaron reposo.a los dos dias perdi a mi bebe se habia parado. fue un momento bastante duro para mi pero la ilusion de volverme a quedar embarazada me daba fuerzas.pos bien hoy estoy ora vez embarazadadespus de cuatro meses de mi aborto. y supuestamente segun la matrona estoy de 6 semanas.pero hace una semana tuve un sangrado sin importancia por haber tenido relaciones y me hicieron una eco y no se veia gestacion . e hicieron analisis de sangre y salio positivo dio255 hmg y la doctora me dijo que era normal que no se viera saco porke estava de poco tiempo gestacion incipiente lo llaman.pero a los 5 dias fui a un ginecologo particular pk queria saber si todo estaba bien y me hizo una ecoyo le dije que estaba de 6 semanas que no debe de ser ese tiempo por lo que me dijeron en urgencias. y el se fio de mis 6 semanas cuando me hizo la eco se veia un squito peueñito como una besiculita y el me dijo que seguramente se habia parado pk con 6 semanas se tendria que ver mas grandes-. solo que yo me quedo con que hace 5 dias no se veia nada y ahora si se ve me fui decepcionada y sin ganas de naa pero ahora pienso y te digo que ellos mismos no saben bien porke mi ecografia corresponde a una eco de 4 a 5 semanas que es mas o menos lo que yo calculo con lo cual te digo que tengas pacienza como yo estoy teniendo.yo no tengo sangrados ni molestias me encuentro fenomenal asi que esperare haber si hay algun acontecimiento y si no el dia 27de abril tengo otra eco si todo va bien asta alli ire a mi eco .un besito guapa . os dejo mi email porsi quereis comentarme algo o implemente hablar gracias-Noelia_dsds.140679@hot mail.com

B
beena_9410414
20/3/09 a las 19:14
En respuesta a an0N_539827699z

Mi embarazo no progreso!!!!
hola
hoy escribo sin la ilusion que me habia nacido el 3 de enero que fue el día que me hice la prueba y salio positiva,,, hoy estoy reposando en mi casa pues mi embarazo no progreso en la segunda eco no se vio el embrion y el saco vitalino ya estaba en un estado de degradacion!!! el martes 3 de febrero me realizaron un legrado y hoy estoy en mi casa con todos mis recuerdos super triste,,,

ojala alguien vea este mensaje y me envie otro de animo!!!!

gracias

Emem4
Se que debe ser bien doloroso, yo estoy en mi primer embarazo y no se nada, pues tengo q esperar a la novena semana para mi primera cita, lo cual desespera un poco, pero tengo mi confianza puesta en Dios. Quiero decirte que estuve leyendo y vi que cuando eso pasa es porque el bebe viene con unas deformaciones tan fuertes, que el cuerpo lo rechaza, talvez era lo mejor para el bebe y para ti, pero no pierdas la ezperanza, pues Dios te bendecira con uno sanito, que sera una gran bendicion, y lo valoraras mas, por la experiencia que has tenido. Espero que puedas superar esto rapido, y que muy pronto quedes embarazada de nuevo. A veces no podemos entender las perdidas que tenemos en la vida, pero estoy segura que las cosas pasan por algo. Le pido a Dios por un bebe sano y bello para ti! un beso, me puedes escribir cuando quieras.

P
placer_9747173
31/3/09 a las 15:20
En respuesta a an0N_539827699z

Mi embarazo no progreso!!!!
hola
hoy escribo sin la ilusion que me habia nacido el 3 de enero que fue el día que me hice la prueba y salio positiva,,, hoy estoy reposando en mi casa pues mi embarazo no progreso en la segunda eco no se vio el embrion y el saco vitalino ya estaba en un estado de degradacion!!! el martes 3 de febrero me realizaron un legrado y hoy estoy en mi casa con todos mis recuerdos super triste,,,

ojala alguien vea este mensaje y me envie otro de animo!!!!

gracias

Te mando un achuchon muy fuerte desde valencia.
Hola preciosa, siento muchisimo lo que te ha pasado, pero hay que tener esperanza y esperar a tener otro embarazo, no dejes de intertarlo seguro que el dia menos inesperado nos das nuevas noticias, cuidate mucho.

Un abrazo,

Verónica.

N
nato_5630180
3/4/09 a las 16:02
En respuesta a an0N_539827699z

Mi embarazo no progreso!!!!
hola
hoy escribo sin la ilusion que me habia nacido el 3 de enero que fue el día que me hice la prueba y salio positiva,,, hoy estoy reposando en mi casa pues mi embarazo no progreso en la segunda eco no se vio el embrion y el saco vitalino ya estaba en un estado de degradacion!!! el martes 3 de febrero me realizaron un legrado y hoy estoy en mi casa con todos mis recuerdos super triste,,,

ojala alguien vea este mensaje y me envie otro de animo!!!!

gracias

Triste!!
hola mi primer embarazo no progreso perdi mi bebe a las 15 semanas por roblems geeneticos me practicaron un legrado fue una experiencia fatal luego de dos años estoy actualmente embarzada de 5 semans y ayer fui al doc y se observo el saco mas no el embrion me dijo q volviera en 7 dia por q algunas veces no se observa pero que me preparara me hablo claro por q ellos buscan 5 caracteristicas en el saco y el solo observa 3 . estoy muy desilucionada triste por q no se q esperar !!!

S
sia_8688658
29/4/09 a las :47
En respuesta a an0N_539827699z

Mi embarazo no progreso!!!!
hola
hoy escribo sin la ilusion que me habia nacido el 3 de enero que fue el día que me hice la prueba y salio positiva,,, hoy estoy reposando en mi casa pues mi embarazo no progreso en la segunda eco no se vio el embrion y el saco vitalino ya estaba en un estado de degradacion!!! el martes 3 de febrero me realizaron un legrado y hoy estoy en mi casa con todos mis recuerdos super triste,,,

ojala alguien vea este mensaje y me envie otro de animo!!!!

gracias

Todo pasa por algo
HOLA

EL 24 DE MARZO SUPE QUE ESTABA EMBARAZADA, ESTABA TAN ILUSIONADA POR MI BEBE, FUI CON MI GINECOLO Y SEGUI TODAS Y CADA UNA DE SUS INDICACIONES. ME IMAGINABA A MI BEBE, EN QUE ESCUELA IRIA, COMO SERIA A QUIEN SE PARECERIA. MI ESPOSO SE ILUSIONO TANTO COMO YO. SERIA NUESTRO BEBE DESPUES DE CASI 9 AÑOS DE CASADOS.
PERO NO FUE ASI , EL 8 DE ABRIL COMENZE A SANGRAN FUERTEMENTE. PERO NO TENIA DOLOR , O COLICOS. UNA ANGUSTIA ME INVADIO , YO SIEMPRE HE SIDO MUY FUERTE, PERO ESTA VEZ EL PENSAR QUE A MI BEBE LE PODIA PASAR ALGO ME HIZO LLORAR MUCHO. COMO MUJER DESARROLLAS UN INSTINTO Y YO SABIA QUE NO ERA NADA BUENO. LOS DOCTORES ME DIJERON QUE ERA UN HUEVO MUERTO. EL SACO HABIA DESENDIDO CASI HASTA EL CUELLO Y EL CORAZON DEL BEBE NO SE ESCUCHABA. ME ENVIARON A DESCANSAR, NO LO PODIA CREER. TUVIMOS QUE ESPERAR UNOS DIAS PERO NO PODIA EXPULSARLO, ASI QUE TUVIERON QUE PRACTICARME UN LEGRADO. ES ALGO MUY DOLOROSO, ALGO QUE TE DESGARRA POR DENTRO. Y SOLO PIENSAS QUE HICE? QUE PASO?.
HE LLORADO MUCHO, PERO SE COMO MUJER, SER HUMANO Y DOCTORA. QUE LAS COSAS PASAN POR ALGO .NO ERA EL MOMENTO Y SIEMPRE HABRA UNA ESPERANZA NO SOLO PARA MI SI NO PARA TODAS USTEDES.

CUIDENSE MUCHO

H
hosnia_6440623
8/6/09 a las 3:19
En respuesta a an0N_539827699z

Estoy en las mismas
Mi ultima menstruacion fue el 5 de dic,,, segun los doc tengo 7 semanas el viernes 23 de enero/09, me hize una eco no se ve el embrion solo el saco, la verdad me puse y aun me encuentro muy triste es mi primero, aunqeu tengo el apoyo de mi familia no dejo de sentirme triste, la gine me dijo que era normal que no se viera pues aun estaba muy chiquitico y pues es imposible que la semana que menstrue quedara en embarazo por eso no tengo las 7 semans con las que calculan los doc sino menos,,, necesito urgentemente alguien que me diga que le paso lo mismo y que ahora lo tiene con ella...

gracias

Confundida
mi ultima menstruacion fue el 25 de abril y ya hoy 7 de junio no ha venido . me hice un examen de sangre y me salio positivo fui a mi gine ,me hizo un eco Pero no vio absolutamente nada,de verdad me puse muy triste porque estoy muy entusiasmada . me dijo que podia ser que estaba muy pequeño y no se veia .
Ademas de tener un dolor en el vientre en el eco se observo que tengo el ovario izquierdo muy hinchado segun la gine me dice que eso se debe a que de ese ovario se salio el ovulo que se fecundo y por eso esta asi . tengo mi cita para otro eco el dia 10 . espero que si sevea algo . si a una de ustedes les ha pasado lo mismo porfe escribanme .....

A
aiying_6373757
16/6/09 a las 5:48
En respuesta a an0N_539827699z

Mi embarazo no progreso!!!!
hola
hoy escribo sin la ilusion que me habia nacido el 3 de enero que fue el día que me hice la prueba y salio positiva,,, hoy estoy reposando en mi casa pues mi embarazo no progreso en la segunda eco no se vio el embrion y el saco vitalino ya estaba en un estado de degradacion!!! el martes 3 de febrero me realizaron un legrado y hoy estoy en mi casa con todos mis recuerdos super triste,,,

ojala alguien vea este mensaje y me envie otro de animo!!!!

gracias

Fuerza y fe!!!
hola emem!!!mira ami hace tres años me paso lo mismo fui a mi ecografia de las 13 semanas y mi embarazo se habia detenido en la semana 9...no sabes lo triste q fue,bueno vos pasastee por lo mismo ,pero vas a ver q con el tiempo empezas a entender aunq el dolor no se va nunca...hoy tengo una nena de 2 años y es el amor de mi vida!!!bueno espero q esto te sirva!!saludos!

E
elva_6051204
21/11/09 a las 1:06
En respuesta a arleen_9060882

Hola chicas ¡¡¡
Hola, que tal estais?
Yo un poquito nerviosa. Hoy me hicieron una eco, "estoy de cinco semanas y tres dias", y solo vieron el saco, no se podia ver todavia el embrion.
Yo despues de meterme en esta pagina me he quedado mas tranquila, al ver que es normal.
Creo que me preocupe mucho porque el medico me atendio muy deprisa y no me comento nada.solo me dijo no se ve el embrion ven dentro de 15 dias.
Bueno os mando besos a todas

Holis yo soy nueva en esto
HOLA A TODAS GRACIAS POR ESTE BLOG ME RE AYUDARON,SOY MADRE PRIMERISA Y ESTOY DE 5 SEMANAS Y EL BEBE NOSE VE ENTONSES ESTABA RE ASUSTADA,PERO USTEDES ME DEVOLVIERON EL ALMA AL CUERPO.NO LES DIGO QUE NO ESTOY UN POCO ASUSTADA PERO LA VERDAD ME DEJARON RE TRANQUI GRACIAS GRACIAS Y MUCHAS GRACIAS.
LA VERDAD ES QUE ESTOY EN CAMA CON DOLORES PERO PERDIDAS LA VERDAD NO TUVE Y YO MIRO MUY BIEN SIEMPRE PORQUE ME QUIERO CUIDAR DE ESO TENGO MUCHO MIEDO Y ME RE CUIDO ESPERO QUE ME AYUDEN ESTOY RTOMANDO BUSAPINA ES LO QUE ME DIO LA DOC.
CHICAS ES NORMAL ESTO?QUE SIGUE DESPUES?

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir