Foro / Maternidad

Chicas!! con 5 semanas se ve el saco embrionario en la ecografia

Última respuesta: 9 de noviembre de 2017 a las 3:34
I
isaura_7243132
30/11/09 a las 22:49
En respuesta a hosnia_6440623

Confundida
mi ultima menstruacion fue el 25 de abril y ya hoy 7 de junio no ha venido . me hice un examen de sangre y me salio positivo fui a mi gine ,me hizo un eco Pero no vio absolutamente nada,de verdad me puse muy triste porque estoy muy entusiasmada . me dijo que podia ser que estaba muy pequeño y no se veia .
Ademas de tener un dolor en el vientre en el eco se observo que tengo el ovario izquierdo muy hinchado segun la gine me dice que eso se debe a que de ese ovario se salio el ovulo que se fecundo y por eso esta asi . tengo mi cita para otro eco el dia 10 . espero que si sevea algo . si a una de ustedes les ha pasado lo mismo porfe escribanme .....

Misma situacion
sabes que a mi me pasa lo mismo, me gustaria que me dejaran mails para ver como han evolucionado ustedes y asi hacerme una idea de que mi embarazo puede ir bien. les dejo mi mail por si acaso karlit4@live.cl

Ver también

A
an0N_813913199z
1/12/09 a las 8:29



A mi me hicieron la 1 eco con 4,5 semanas, y solo se veía un engrosamiento de endometrio ( es decir, que el utero se está preparando para un embarazo).

A las 8 semanas ya se veía saco y latido.

A
anyela_7053966
1/12/09 a las 23:11

Yo tb stoy de 5 semanas
he estado leyendo todos los mensajes y me he quedado flipada pq a mi la matrona me ha dicho q no le pida cita hasta q este de 8 o 9 semanas pq no me mirarian hasta la semana 10.alguien lo entiende?¿no estoy tomando acido folico ni nada pq me imagino q si no me dan cita hasta ese dia no me hará falta no?¿nose no entiendo nada de todas formas estoy asustada por tener un aborto espontaneo,gracias chicas y un besito a todas y sus embriones.

X
xana_9009942
2/12/09 a las 9:03
En respuesta a anyela_7053966

Yo tb stoy de 5 semanas
he estado leyendo todos los mensajes y me he quedado flipada pq a mi la matrona me ha dicho q no le pida cita hasta q este de 8 o 9 semanas pq no me mirarian hasta la semana 10.alguien lo entiende?¿no estoy tomando acido folico ni nada pq me imagino q si no me dan cita hasta ese dia no me hará falta no?¿nose no entiendo nada de todas formas estoy asustada por tener un aborto espontaneo,gracias chicas y un besito a todas y sus embriones.

Nooooo, tomate el acido f!
Delfin 3311 empieza a tomarte el acido folico hoy!! Eso ayuda a la buena formación del tubo neural (médula espinal y cerebro) y del sistema digestico de tu bebe. Yo estoy empezando a buscar y el doc me dijo que me lo tomara desde ya, precisamente por lo que dices tu: que es bueno tener algo de reservas de acido fólico en tu cuerpo para cuando se empiece a formar el bebe, porq normalmente desde que te embarazas hasta que te lo recetan en tu próxima colsulta suele pasar mucho tiempo.
Suerte y me cuentas como te fue!!

J
jaydy_6193034
2/12/09 a las 11:44
En respuesta a anyela_7053966

Yo tb stoy de 5 semanas
he estado leyendo todos los mensajes y me he quedado flipada pq a mi la matrona me ha dicho q no le pida cita hasta q este de 8 o 9 semanas pq no me mirarian hasta la semana 10.alguien lo entiende?¿no estoy tomando acido folico ni nada pq me imagino q si no me dan cita hasta ese dia no me hará falta no?¿nose no entiendo nada de todas formas estoy asustada por tener un aborto espontaneo,gracias chicas y un besito a todas y sus embriones.

Acidofolico imprescindinble
Hola cielo, pues el acidofolico debes tomartelo aunque aun no te hayan echo ninguan eco, yo estoy de 7 semanas la prosima semana me hacen la eco por que dicen que hasta la 8 no se vera nada y el acidofolico me lo dijo que me lo tomara *****el privado*****el seguro como que no me lo dio hasta la semana pasada que fui para que me hiziese el libro.
Pero tamoco me miraron hasta la semana 9 con el seguro no tengo eco
besosssssssss

E
elva_6051204
15/12/09 a las 5:36
En respuesta a elona_9807527

Hola!
Soy nueva en el foro y me entere hace un par de semanas q estaba embarazada. Siempre he tenido los ciclos muy irregulares y pensaba q estaba de 8 pero el ginecologo me dijo que estoy de cinco semanas y media...el ginecologo no me dijo nada mas, solo q volviese en 15 dias y despues viendo la eco en casa y los comentarios del foro, veo un saquito q pone q mide 19mm pero no se ve nada dentro...
Q tal te fue a ti?Agradeceria tu respuesta, estoy un poco preocupada..aunq me tranquiliza un poco sentir las nauseas y los dolores 'como de regla'...gracias

Hola anaipj
la verdad es que ya estoy de 9 semanas y me ah ido de maravilla, la doc me dijo que si no tengo perdidas que el bebe esta si fuera la bolsa sola ya se te uviera aido pero estate tranquila,yo entiendo tu preocupacion porque yo estaba igual pero siempre hay que esperar si sentis nausea y todo eso yo te diria que vas por buen camino, mira en mi eco de 5 semanas la bolsa media 10 mm y supuestamente el bebe media 2mm pero no se veia es por eso que hace unos dias fui a hacerme otra y ahora mide 22mm y el bebe 12mm,pero sigo con dolores.eso si amiga cuidate mucho.una doctora me dio unas pastillas que me isieron re bien hasta le dio fuerza al embarazo se llama progest 100 en camsulas blandas tienen progesterona estan 100 pesos pero te ayudan un monton.bueno sin mas que decirte te dejo. que tengas la mejor suerte del mundo y espero que me cuentes como te fue besitos.

A
asinat_9363034
15/12/09 a las 20:51
En respuesta a elva_6051204

Hola anaipj
la verdad es que ya estoy de 9 semanas y me ah ido de maravilla, la doc me dijo que si no tengo perdidas que el bebe esta si fuera la bolsa sola ya se te uviera aido pero estate tranquila,yo entiendo tu preocupacion porque yo estaba igual pero siempre hay que esperar si sentis nausea y todo eso yo te diria que vas por buen camino, mira en mi eco de 5 semanas la bolsa media 10 mm y supuestamente el bebe media 2mm pero no se veia es por eso que hace unos dias fui a hacerme otra y ahora mide 22mm y el bebe 12mm,pero sigo con dolores.eso si amiga cuidate mucho.una doctora me dio unas pastillas que me isieron re bien hasta le dio fuerza al embarazo se llama progest 100 en camsulas blandas tienen progesterona estan 100 pesos pero te ayudan un monton.bueno sin mas que decirte te dejo. que tengas la mejor suerte del mundo y espero que me cuentes como te fue besitos.

Yo tambien estoy de 4 o 5 semnas
hola xicas ayer me ice una eco y me dijeron qe estaba embarazada, bueno el ginecologo "muy amable" solo me dijo que se veia un embarazo bueno testualmente me dijo se ve un embarazo hoy vente en 2 semanas y veremos si sige siendo embarazo o no.la verdad me qede muy asustada .me an dado una eco y se ve algo yo creo qe sera el saqito pero este gine tan amable no me dijo ni qe era lo qe se veia ni de cuanto mas o menos podia estar.el 28 tengo otra eco pa ver qe me dicen...yo no reglo sola solo cuando tomo progefik asi qe mi ultima regla fue sobre el 20-10-09 mas o menos el 4-11-09me hice un test y me dio negativo asi qe empece cn progefik aunqe ese mes ya no me vino.la duda es de cuanto tiempo estare''''''?tengo qe tomar ya el acido folico?ya qe este gine no me a dicho nda de nada por fa ayudarme estoy mu asustada ya qe yevo 4 años intentando el embarazo y aora qe por fin me e qedado..........contestarme porfa

M
maila_5168154
30/1/10 a las 19:02
En respuesta a kaila_9911687

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
si se ve porque yo solo tengo 4 semanas y el dr. me la mando a hacer, y se ve un saquito pequeño, asi que tu tambien lo vas a ver, si yo que tengo 4 lo vi y maginate tu que ya tienes 5

......
EN ALGUNOS CASOS SE VE A LAS 4 SEMANAS, PERO NO A TODAS LES PASA LO MISMO, EXISTEN MUCHOS FACTORES, COMO LA CALIDAD DEL EQUIPO, O LA PERSONA QUE INTERPRETA EN EL MOMENTO DEL ECO, Y NO QUIERE DECIR Q EL BEBE NO ESTE BIEN, TAN SOLO DEBES ESPERAR UN PAR DE SEMANA PARA TENER MAS CLARIDAD, ASI QUE NO TE ASUSTES POR Q A ALGUNAS VEAN A SUS BEBITOS ANTES...... A MI ME PASO IGUAL, UNAS CUANTAS ME DECIAN Q EN LA SEMANA 4 SEGURO SE VERIA Y CUANDO FUI SALI ASUSTADA CREYENDO Q TODO IVA MAL, POR Q NO C VIO NADAAAA, FUI UN PAR DE SEMANAS DESPUES, Y VI TODO...... ASI Q TRANQUILA TEN PACIENCIA

A
an0N_607214799z
30/1/10 a las 19:52
En respuesta a jaydy_6193034

Acidofolico imprescindinble
Hola cielo, pues el acidofolico debes tomartelo aunque aun no te hayan echo ninguan eco, yo estoy de 7 semanas la prosima semana me hacen la eco por que dicen que hasta la 8 no se vera nada y el acidofolico me lo dijo que me lo tomara *****el privado*****el seguro como que no me lo dio hasta la semana pasada que fui para que me hiziese el libro.
Pero tamoco me miraron hasta la semana 9 con el seguro no tengo eco
besosssssssss

Auxilio!!!!
ps... ando un pokito, bueno demasiado preokupada,
ya que tengo siete semanas de embarazo
y nada mas se ve el saquito mas no el bebe,
eso esta bien o no, plis kiero tu opinion,
ya que es mi primer bebe y ando asi komo lokita,
por ke no se si esta bien o no,
porfitaz contastame sale!!!

G
giedre_6477913
27/2/10 a las 1:50
En respuesta a olesya_5627766

Y ahora como está el embrión?
Te pregunto porque yo ahora tengo 5 semanas y media, y ayer me hize una ecografía, y no se veía embrión todavía y yo quede media bajoneada ya que de mi anterior bebé a esa cantidad de semanas, parecía un piriwin jajaja, osea ya era un embrión, y quede media asustada, ojalás todo salga bien, si alguien sabe, que me cuente, no quiero que mi bebé tenga problemas de crecimiento, cuéntame como está tu bebé ahora ha crecido?

Quiero saber si es normal el sangrado??
Hola... hoy me fui al ginecologo para ver si el sangrado que tengo es normal... levo cinco semanas de gestación y de paso queria ver si mi bb staba bien... me dijo q no se ve el embrion y que la bolsita ha crecido tenemos q seguier esperando... y q el sangrado puede ser amenaza de aborto... la verdad estoy muy preocupada ps deseo con ansias a mi bb y quiero saber si todo sta bien... la verdad es q me hice dos ecografias la primera era para ver como staba el doctor me dijo q el saco a crecido pero q no se ve el embrion y es probable q se anembrionado eso me asusto muxo para descartar me hice otra ecografia y los resultados eran diferentes ps si habia crecido la bolsita pero no tanto como decia la primera ecografia... por eso el doctor me dijo q tenemos q seguir sperando para ver como esta el bb y q debo star en reposo ps ese sangrado puede ser amenaza de aborto (son manchitas marrones).. Bueno espero q todo me vaya bien ps tengo miedo d perder a mi bb.

A
an0N_980846899z
16/3/10 a las 11:34
En respuesta a wenya_6917894

Hola mujeres
Hola Chicas:

Soy Mari me incorporo aqui hoy, soy nueva y novata estoy embarazada y la verdad que un poco cagadilla. ya me han hecho dos ecografias y dos analisis de sangre,.la gine dice que todo va viento en popa, pero hoy solo se ha visto la bolsa pero dentro de ella se ve un mini puntito de 3 mm pero que se ve muy mal....y que vuelva en dos semanas.
Tengo cita el dia 29 de diciembre a ver que me dicen. Y la verdad que yo este primer mes porque supongo que estare de 5 semanas mas o menos tengo unso dolores de barriga que me han dicho que son como contracciones uterinas hasta el el embrion cuaje. os ha pasado a alguna? son como dolores de regla exporadicos.


Bueno, mucha suerte a todas y encantada con vuestros correos,.


MARIPIPI

Hola!
A mi me pasa exactamente lo mismo... lo de los dolores, pero son suaves y esporádicos, cómo te fue con tu embarazo? todo salió bien? yo estoy asustada :S

O
oceane_7029002
16/3/10 a las 12:00
En respuesta a anyela_7053966

Yo tb stoy de 5 semanas
he estado leyendo todos los mensajes y me he quedado flipada pq a mi la matrona me ha dicho q no le pida cita hasta q este de 8 o 9 semanas pq no me mirarian hasta la semana 10.alguien lo entiende?¿no estoy tomando acido folico ni nada pq me imagino q si no me dan cita hasta ese dia no me hará falta no?¿nose no entiendo nada de todas formas estoy asustada por tener un aborto espontaneo,gracias chicas y un besito a todas y sus embriones.

Yo llevo tomando acido folico, yodo y vitamina b12 desde un mes antes de quedarme embarazada
Hola, a mi me lo mando el gine de la seguridad un mes antes de quedarme, me dijo que habia que empezar a tomarlo ya, ayer fui al gine, estoy de 7+3 no me hicieron eco ni nada, me han dado cita para ecografia obstetrica la semana que viene, y el acido folico tengo que seguir tomando, soy de vizcaya, me imagino que cada gine es un mundo y cada uno lo hará de una manera diferente. Enhorabuena a todas...

A
an0N_674297599z
16/3/10 a las 18:36

Yo estoy esperando con nervios
hola que tal... yo soy nueva aca... stoy de nervios tengo un retraso ya de 9 dias y ayer fui ala gineco y me hizo un ultrasonido intravaginal y no se veia nada mas que el utero mas engrosado, hoy fui hacerme el examen de sangre, no hay señales de mi menstruaccion, pero ya no aguanto los nervios mi nena esta ansiosa de tner hermanitos, y mi sposo y yo lo hemos intentado mucho. supuestamente dedo tner 5 semanas de embarazo, aunque el bebe debe de ser de 3 semanas, creo que por eso no se vio.

M
maya_5988213
6/5/10 a las 2:57

Dudas
tengo un embarazo segun la eco vaginal de 5 semanas y media y un embrion de 5 semanas con latidos positivos ( no consecuentes dijo la ecografa )hay algun riesgo ? perdi uno hace seis meses porque no crecio ,y este dijo que era muy chiquito que en 2 semanas me haga otra ?no encontre respuestas por eso consulto lo demas todo normal ,liquido anmiotico ect....

V
vidina_6531786
28/6/10 a las 6:07

Ojo informacion importante "tengo 5 semanas y solo se ve el saco embrionario"
AMIGA!!! TE CONTARE MI CASO EN PARTICULAR PARA QUE ESTES UN POCO MAS TRANQUILA,
YO ME ENTERE DE MI EMBARAZO MUY TEMPRANO APENAS CON 4 SEMANAS Y DOS DIAS INMEDITAMENTE POR LA EMOCION SOLICITE UNA CITA CON UN GINECOBSTETRA QUE ME RECOMENDO LA FLIA DE MI ESPOSO Y YO POR SER PRIMERIZA ENSEGUIDA SEGUI SUS CONSEJOS, AL MOMENTO DE LA CONSULTA YO TENIA 5 SEMANAS Y DOS DIAS!! YO PENSE QUE ESE DIA IBA A SER EL MAS FELIZ DEL MUNDO YA QUE POR PRIMERA VEZ EN MI VIDA TENDRIA LA EXPERIACIA DE VER UNA CRIATURITA CRECIENDO EN MI VIENTRE, LAMENTABLEMETE NO FUE ASI LA DRA ME TRATO MUY POCO PROFECIONALEMENTE Y AL MOMENTO DE HACERME EL ECO ME DIJO QUE SOLO TENIA UN SACO Y QUE NO TENIA EMBRION, QUE ESTO SE DEBIA A DOS POSIBLES RAZONES 1 QUE YO HABIA OVULADO LUEGO DEL EL DIA 14 YQUE REGULARMENTE OVULAN LAS MUJERS DE PERIODO DE 28 DIAS O 2 QUE MI EMBARAZO ERA UN EMBARAZO ANEMBRIONARIO Y DEBIA PRACTICARME UN LEGRADO.QUE PARA SABER EL RESULTADO IBAMOS A ESPERAR 7 DIAS Y LUEGO DEBIA ACUDIR NUEVAMENTE A SU CONSULTA.

CREO QUE ESE FUE UNO DE LOS PEORES DIAS DE MI VIDA AL ESCUCHAR ESA NOTICIA , LLORE ,ME DESESPERE, MI FLIA APOYANDOME EN TODO MOMENTO ME SUGIRIO QUE BUSCARA UNA SEGUNDA CONSULTA MEDICA Y ESO FUE EXACTAMENTE LO QUE HICE EN ESE MISMO INSTANTE, LLAME A UN FAMILIAR QUE ES TRAUMATOLOGO Y EL ME RECOMENDO A UN COLEGA OBSTETRA, EN EL MISMO INSTANTE LLAME POR TELEFONO A ESTE DR Y LE COMENTE POR LO QUE ESTABA PASANDO, EL ME INDICO QUE LO QUE LA DRA HABIA DECIDIDO ERA LO CORRECTO QUE DEBIAMOS ESPERAR UNA SEMANA A VER SI EL EMBRION SE VEIA SI NO DEBIA PRACTICARME UN LEGRADO. ADICIONALMENTE ME INDICO QUE SI QUERIA AHORRARME ANGUSTIAS POR TODA UNA SEMANA QUE VOLUNTARIAMENTE ME PRACTICARA UN EXAMEN DE EMBARAZO CUANTITATIVO Y LUEGO DE DOS DIAS ME LO VOLVIERA A PRACTICAR Y SI MI EMBARAZO ESTABA SANO ESA CANTIDAD DEBIA DUPLICARSE AUTOMATICAMENTE DE UN DIA A OTRO. EFECTIVAMENTE ME HICE EL PRIMER EXAMEN Y ME ARROJO LA CANTIDAD DE 1197 QUE INDICABA QUE ESTABA EN MI SEMANA 5 TAL Y COMO LO INDICABA MIS CUENTAS, NO TUVE EL VALOR PARA HACERME EL SEGUNDO EXAMEN PARA VER SI LAS CIFRAS SE MULTIPLICABAN.

HABLE CON AMISTADES MUY CERCANAS SOBRE MI PROBLEMA Y ANGUSTIA Y ME RECONEMDARON UN BUEN DR LLAME Y ME DIERON LA CITA PARA CASI UNA SEMANA Y MEDIA DESPUES DE MI PRIMERA CITA CON LA DRA LOCA.

ADICIONALEMTE UNA BUENA AMIGA ME RECOMENDO QUE REZARA MUCHO Y COMO YO SOY NETAMENTE CATOLICA (AUNQUE NO ACUDO REGULARMENTE A MISA) Y CREYENTE EN DIOS, TODOS LOS DIAS REZABA POR LA SALUD DE MI BEBE, ESTA MISMA AMIGA ME DIO EL NOMBRE DE MI MAS FIEL ALIADO "SAN RAMON NONATO" ESTE ES EL SANTO QUE PROTEGE A LAS MUJERES EMBARAZADAS, DESDE EL MISMO MOMENTO QUE MI AMIGA ME LO INDICO LO BUSQUE POR INTERNETE Y LEI SU HISTORIA E IMPRIMI TODAS SUS ORACION DESDE ESE DIA COMENCE A REZAR Y A PEDIRLE CON MUCHA FE AUNQUE ERA PRIMERA VEZ QUE ESCUCHABA DE ESTE SANTO.

FIELMENTE A MIS REZOS Y MI FE TANTO EN DIOS TODOPODEROSO COMO EN MI NUEVO ALIADO "SAN RAMON NONATO" ACUDI EL DIA A MI CONSULTA , DESPUES DE RELATARLE A MI NUEVO DR TODO LO QUE ME HABIA SUCEDIDO INMEDIATAMETE EL DR PROCEDIO A REALIZARME EL ECO LUEGO DE APROXIMADAMENTE 15 MINUTOS DEL PROCEDIMEINTO DEL ECO EL DR ME DIO LA EXCELENTE NOTICIA QUE EFECTIVAMENTE TENIA UN BEBE EN MI VIENTRE Y HASTA ME HIZO ESCUCHAR LOS LATIDOS DE SU CORAZON,LLORE ,LLORE Y LLORE PERO DE ALEGRIA Y AGREDECI INMENSAMENTE A DIOS POR ESTE BELLO MILAGRO QUE ME HABIA SUCEDIDO, LUEGO DE CULMINAR EL ECO PROCEDIMOS HABLAR CON EL DR Y ESTE ME INFORMO QUE MI ECO ARROJABA 7 SEMANAS DE EMBARAZO TAL COMO ERA LA CUENTA DE MI PERIODO ESTO QUERIA DECIR QUE LA DRA LOCA ESTABA ERRADA EN TODO XQ MI EMBARAZO NO FUE NI ANEMBRIONARIO NI MUCHO MENOS FUERA DE LA OVULACION YO TENIA UN EMBARAZO TOTALMENTE NORMAL , LO QUE SUCEDIO ES QUE MI SACO EMBRIONARIO SE SITUO EN LA MATRIS DE FORMA OVALADA Y POR ESTA RAZON SE DIFULCULTABA VER EL EMBRION Y PARA PODER VERLO DEBIA SER UNA PERSONA ESPECIALIZADA EN ECOGRAFIAS Y POSEER UN APARATO DE ECOS DE ULTIMA GENERACION YA QUE LOS ANTERIORES NUNCA PERMITIRIAN VER MI EMBRION TAN PEQUEÑO. ESTO QUIERE DECIR QUE SI NO HUBIESE BUSCADO UNA SEGUNDA OPINION PROBABLEMENTE YA UBIESE PERDIDO A MI BEBE YA QUE LA DR LOCA ME HUBIESE PRACTICADO EL LEGRADO XQ NO LOGRARIA VERLO SI NO HASTA LA SEMANA 11 O 12 .

POR ESTA RAZON AMIGAS MI CONSEJO ES PRIMERO QUE NADA NUNCA PIERDAN LAS FE Y OREN Y RECEN POR NUESTRO PATRONO EL SANTO DE LAS MUJERES EMBARAZADAS ES MUY MILAGROS MI "SAN RAMON NONATO" AQUI LES DEJO UN LINK DONDE PUEDEN LEER UN POCO DE EL http://www.devocionario.com/santos/nonato_1.html Y SEGUNDO SIEMPRE PERO SIEMPRE ANTES DE DESESPERARSE BUSQUEN UNA SEGUNADA OPINION MEDICA.

SPERO QUE MI EXPERIENCIA SIRVA DE AYUDA O APOYO A MUCHAS DE USTEDES SE DESPIDE,

UNA MUJER FELIZMENTE EMBARAZADA!!!!

N
nieves_9439894
1/7/10 a las 1:59
En respuesta a an0N_607214799z

Auxilio!!!!
ps... ando un pokito, bueno demasiado preokupada,
ya que tengo siete semanas de embarazo
y nada mas se ve el saquito mas no el bebe,
eso esta bien o no, plis kiero tu opinion,
ya que es mi primer bebe y ando asi komo lokita,
por ke no se si esta bien o no,
porfitaz contastame sale!!!

No chica no es normal
mira sin afan de preocuparte o de que tomes esto con angustia primero debes tener en cuenta que a veces los ecografos se equivocan o que son demasiado crueles al decir las cosas y solo te provocan angustias que pueden dañar a tu bebe, lei que a una chica no le detectaron el embrion y la habian programado para legrado estupidamente y cuando fue a ver a un ecografo que tenia aparato de 4 dimencion encontro que su bebe estaba ubicado de forma transversal asi que mejor no te preocupes y ve a ver a un dr que tenga uno de estos porque segun lo ke he leido y lo ke me ha dicho mi dr el bebe se ve perfectamente hasta con latido a la septima semana asi que ve mejro con uno de estos ecografos porke kiza no es ke ahi no hay bebe si no ke tu bebe no se deja ver porke se ubico de una forma poco comun suerte muchisima suerte y besos amiga que dios te bendiga

J
jinyun_6163305
14/7/10 a las 20:50

Estoy embarazada luego de tener una perdida. me hice mi primer eco y no se ve nada
hola a todas las mamas y futuras mamas que estan aqui, les cuento mi historia:

Tengo 3 años de casada, hace un año sali embarazada pero lo perdi por ser un huevo anembrionario fue lo peor que me a tocado vivir en toda mi vida, me hicieron un legrado y me dijeron que debia esperar 1 año de reposo anter de volver a salir embarazada. Ya cumpli ese tiempo, hace un poco mas de 1 mes deje de tomar las pastillas el 2 de junio me vino la menstruacion apenas me di cuenta que tenia unos dias de retraso me hice la prueba de sangre y me salio positivo!!! Fue una inmensa felicidad la que sentimos mi esposo y yo en ese momento! Al dia siguiente me fui a hacer un eco y el doctor me dijo que no se ve nada!! me queria morir.. senti nuevamente lo que me toco vivir el año pasado! El me dijo que a lo mejor es muy pronto y por eso no se me ve nada, que volviera en 10 dias, pero yo tengo mucho miedo, quiero tener mente positiva y pensar que dios me va a ayudar para que todo salga bien... Alguien me puede decir si es normal que no se vea nada a este tiempo?? por favor alguien que sepa de esto responda!!! estoy muuuy preocupada!!

J
jinyun_6163305
28/7/10 a las 1:21

Que largo se me hacen los dias
ahora es que me doy cuenta de la fecha de tu mensaje. Yo sigo pidiendole a mi dios que en el proximo eco todo se vea bien y pueda ver a mi chiquitin, esta semana me lo hago, me gustaria nos contaras que paso contigo como siguio tu embarazo

E
elidia_6257432
28/7/10 a las 12:21

En mi caso..
yo fui por primera vez al privado pensando que estaba de mas y estaba de 10 días menos, estaba de 5+3 y estaba el sako el embrion pero no había aún latido ya que era pronto... un día manche fui a urgencia y ya tenía unas 6 semanas y ya tenía latido, en la siguiente eco que fui otra vez al privado no tarde mucho en ir estaba de 7+4 y oímos ya el corazoncito, ya que en urgencia dijeron que tenía latido pero no lo escuchamos.. van muy a la carrera..

A
aurica_9562754
10/8/10 a las 19:48

Te cuento mi historia
llevo 4 pruebas de embarazo 2 de laboratorio de sangre de orina, y 2 de orina caseras todas me salen positivas me mandaron un eco transvaginal a las 5 semanas y media y no se vio nada ni el saco ahora el 24 de agosto tengo que hacerme otra para confirmas por que le e preguntado a 2 medicas que por que no se ve y me dicen es que todavia esta muy pequeño y que se empieza a ver seguro seguro despues de las 7 semanas, tengo unos nervios no veo la hora que llegue esa fecha para poder saber si si estoy emabarazada. suerte cuidate que te sirva de algo.

A
aglae_8034032
14/8/10 a las 21:52
En respuesta a jinyun_6163305

Estoy embarazada luego de tener una perdida. me hice mi primer eco y no se ve nada
hola a todas las mamas y futuras mamas que estan aqui, les cuento mi historia:

Tengo 3 años de casada, hace un año sali embarazada pero lo perdi por ser un huevo anembrionario fue lo peor que me a tocado vivir en toda mi vida, me hicieron un legrado y me dijeron que debia esperar 1 año de reposo anter de volver a salir embarazada. Ya cumpli ese tiempo, hace un poco mas de 1 mes deje de tomar las pastillas el 2 de junio me vino la menstruacion apenas me di cuenta que tenia unos dias de retraso me hice la prueba de sangre y me salio positivo!!! Fue una inmensa felicidad la que sentimos mi esposo y yo en ese momento! Al dia siguiente me fui a hacer un eco y el doctor me dijo que no se ve nada!! me queria morir.. senti nuevamente lo que me toco vivir el año pasado! El me dijo que a lo mejor es muy pronto y por eso no se me ve nada, que volviera en 10 dias, pero yo tengo mucho miedo, quiero tener mente positiva y pensar que dios me va a ayudar para que todo salga bien... Alguien me puede decir si es normal que no se vea nada a este tiempo?? por favor alguien que sepa de esto responda!!! estoy muuuy preocupada!!

Yo tambien estoy embarazada y no se ve nada, solo el saquito
hola yo creo que no debes preocuparte, aunque no te voy a negar que yo tambien lo he estado pero confio en Dios de que todo saldra bien.
Segun mi doctora tengo 2 meses exactamente y hoy me hice el segundo eco y todavia no se vé nada... asi que solo queda la angustia y el esperar para el proximo eco...
mi historia es la siguiente: antes de saber que estaba embarazada atrevese por una fuerte bronquitis que primera vez en la vida que me daba, y me realise una placa toraxica y me mandaron tratamientos con antibioticos por 15 dias, te podras imaginar mi angustia en lo que me entere que estaba embarazada pero como te digo solo queda esperar, los dias se hacen mas largos... cuidate

I
issrae_9948725
17/8/10 a las 19:37

Yola
hola chiquitina20:
Yo me he hecho una ecografia con 5 semanas y no se ha visto nada de nada, pero no te asusutes si es así, porque mi gine me ha dicho que a veces no se vé, si es así no te desesperes.
Yo tengo una beta normal para las 5 semanas de gestación que tengo, pero no se visualiza nada, y me están diciendo que pde ser un embarazo euctópico, mañana me hago la beta a las 48 a ver si se ha duplicado, sino es así confirmada mi sospecha.

Pero tú ánimo seguiro que se verá algo, ya nos lo contarás.
MXA SUERTE.

L
lamya_7282041
27/8/10 a las 21:49
En respuesta a issrae_9948725

Yola
hola chiquitina20:
Yo me he hecho una ecografia con 5 semanas y no se ha visto nada de nada, pero no te asusutes si es así, porque mi gine me ha dicho que a veces no se vé, si es así no te desesperes.
Yo tengo una beta normal para las 5 semanas de gestación que tengo, pero no se visualiza nada, y me están diciendo que pde ser un embarazo euctópico, mañana me hago la beta a las 48 a ver si se ha duplicado, sino es así confirmada mi sospecha.

Pero tú ánimo seguiro que se verá algo, ya nos lo contarás.
MXA SUERTE.

Hola yola
Como estás? me gustaría saber como te fué, ya que en estos momentos estoy esperando el resultado del 2do Beta ya que mi bebe tampoco se vió hace 2 dias...

ojalá me cuentes y todo esté de maravilla...
Saludos

S
sabira_8600912
18/9/10 a las 4:09
En respuesta a elidia_6257432

En mi caso..
yo fui por primera vez al privado pensando que estaba de mas y estaba de 10 días menos, estaba de 5+3 y estaba el sako el embrion pero no había aún latido ya que era pronto... un día manche fui a urgencia y ya tenía unas 6 semanas y ya tenía latido, en la siguiente eco que fui otra vez al privado no tarde mucho en ir estaba de 7+4 y oímos ya el corazoncito, ya que en urgencia dijeron que tenía latido pero no lo escuchamos.. van muy a la carrera..

Es muy normal
tengo 10 semanas de embarazo, y a las 6 semanas aun no se me veia nada........unicamente el saco.......uy no saben como me preocupe........pero fui en una semana y la sorpresa ya taba latiendo.. es impresionante como crecen.. no se preocupen en las primeras semanas es algo normal no ver el embrion.ojo solo en las primeras semanas.. SUERTE A TODAS

Y
yarixa_5827779
28/9/10 a las :56

La chica
Hola te cuento yo me reaize un eco ultravaginal a las 4semanas. y solo se ve el saco, yo me alarme y hable con mi ginecologa y ella m explico q es normal aveces se tarda en ver los tres primeros meses tranquila confia en dios y cuentame en cuanto te lo realizes yo ahorita tengo 2 meses pero desde esa ves no m e realizado otro eco

A
an0N_943649499z
1/10/10 a las 18:16

5 semanas mi primera eco fue orrorosoo
hola chiqui me encuentro fatal fui a mi eco de 5 semanas y no se vio nada, me dijo mi gine que podia ser un embarazo sico no se que o que yo ovulara mas tarde y tubiera poco tiempo. no lo entiendo ellos cuanta desde la ultima regla 9 de agosto pero yo se que solo mantube relaciones el 21 de agosto dice que la ovulacion es de 14 dias desde tu ultima regla pero a lo mejor yo ovule mas tarde no lo entiendo la verdad ahora me dio hora para dentro de 15 dias estoy fatalll esta es mi esperiencia graciaaa besos

T
tama_6314537
2/10/10 a las 5:51
En respuesta a an0N_943649499z

5 semanas mi primera eco fue orrorosoo
hola chiqui me encuentro fatal fui a mi eco de 5 semanas y no se vio nada, me dijo mi gine que podia ser un embarazo sico no se que o que yo ovulara mas tarde y tubiera poco tiempo. no lo entiendo ellos cuanta desde la ultima regla 9 de agosto pero yo se que solo mantube relaciones el 21 de agosto dice que la ovulacion es de 14 dias desde tu ultima regla pero a lo mejor yo ovule mas tarde no lo entiendo la verdad ahora me dio hora para dentro de 15 dias estoy fatalll esta es mi esperiencia graciaaa besos

5 semanas y muy precupada
querida amiga estoy en la misma condicion k tu... tuve mi ultimo periodo el 23 de agosto tenia k venirme para el 21 o 22 y nada , el lunes 27 me hice una prueba casera que inmediatamente salio positiva muy marcada.. y hoy fui al ginecologo muy emocionada con mi novio... y al hacerme la ecografia el dr, no puedo ver nada, estaba vacio, ni saco habia.. y me dijo lo ,mismo que tal vez el problema podria ser hormonal o que tuviera menos tiempo de embarazo...estaba muy ilucionada , me mando a hacer una prueba en sangre de gonadotropina y pues voy con toda la fe de k salga positiva...y a relizarme de nuevo la eco..

E
emilse_8557505
10/10/10 a las 16:34
En respuesta a vidina_6531786

Ojo informacion importante "tengo 5 semanas y solo se ve el saco embrionario"
AMIGA!!! TE CONTARE MI CASO EN PARTICULAR PARA QUE ESTES UN POCO MAS TRANQUILA,
YO ME ENTERE DE MI EMBARAZO MUY TEMPRANO APENAS CON 4 SEMANAS Y DOS DIAS INMEDITAMENTE POR LA EMOCION SOLICITE UNA CITA CON UN GINECOBSTETRA QUE ME RECOMENDO LA FLIA DE MI ESPOSO Y YO POR SER PRIMERIZA ENSEGUIDA SEGUI SUS CONSEJOS, AL MOMENTO DE LA CONSULTA YO TENIA 5 SEMANAS Y DOS DIAS!! YO PENSE QUE ESE DIA IBA A SER EL MAS FELIZ DEL MUNDO YA QUE POR PRIMERA VEZ EN MI VIDA TENDRIA LA EXPERIACIA DE VER UNA CRIATURITA CRECIENDO EN MI VIENTRE, LAMENTABLEMETE NO FUE ASI LA DRA ME TRATO MUY POCO PROFECIONALEMENTE Y AL MOMENTO DE HACERME EL ECO ME DIJO QUE SOLO TENIA UN SACO Y QUE NO TENIA EMBRION, QUE ESTO SE DEBIA A DOS POSIBLES RAZONES 1 QUE YO HABIA OVULADO LUEGO DEL EL DIA 14 YQUE REGULARMENTE OVULAN LAS MUJERS DE PERIODO DE 28 DIAS O 2 QUE MI EMBARAZO ERA UN EMBARAZO ANEMBRIONARIO Y DEBIA PRACTICARME UN LEGRADO.QUE PARA SABER EL RESULTADO IBAMOS A ESPERAR 7 DIAS Y LUEGO DEBIA ACUDIR NUEVAMENTE A SU CONSULTA.

CREO QUE ESE FUE UNO DE LOS PEORES DIAS DE MI VIDA AL ESCUCHAR ESA NOTICIA , LLORE ,ME DESESPERE, MI FLIA APOYANDOME EN TODO MOMENTO ME SUGIRIO QUE BUSCARA UNA SEGUNDA CONSULTA MEDICA Y ESO FUE EXACTAMENTE LO QUE HICE EN ESE MISMO INSTANTE, LLAME A UN FAMILIAR QUE ES TRAUMATOLOGO Y EL ME RECOMENDO A UN COLEGA OBSTETRA, EN EL MISMO INSTANTE LLAME POR TELEFONO A ESTE DR Y LE COMENTE POR LO QUE ESTABA PASANDO, EL ME INDICO QUE LO QUE LA DRA HABIA DECIDIDO ERA LO CORRECTO QUE DEBIAMOS ESPERAR UNA SEMANA A VER SI EL EMBRION SE VEIA SI NO DEBIA PRACTICARME UN LEGRADO. ADICIONALMENTE ME INDICO QUE SI QUERIA AHORRARME ANGUSTIAS POR TODA UNA SEMANA QUE VOLUNTARIAMENTE ME PRACTICARA UN EXAMEN DE EMBARAZO CUANTITATIVO Y LUEGO DE DOS DIAS ME LO VOLVIERA A PRACTICAR Y SI MI EMBARAZO ESTABA SANO ESA CANTIDAD DEBIA DUPLICARSE AUTOMATICAMENTE DE UN DIA A OTRO. EFECTIVAMENTE ME HICE EL PRIMER EXAMEN Y ME ARROJO LA CANTIDAD DE 1197 QUE INDICABA QUE ESTABA EN MI SEMANA 5 TAL Y COMO LO INDICABA MIS CUENTAS, NO TUVE EL VALOR PARA HACERME EL SEGUNDO EXAMEN PARA VER SI LAS CIFRAS SE MULTIPLICABAN.

HABLE CON AMISTADES MUY CERCANAS SOBRE MI PROBLEMA Y ANGUSTIA Y ME RECONEMDARON UN BUEN DR LLAME Y ME DIERON LA CITA PARA CASI UNA SEMANA Y MEDIA DESPUES DE MI PRIMERA CITA CON LA DRA LOCA.

ADICIONALEMTE UNA BUENA AMIGA ME RECOMENDO QUE REZARA MUCHO Y COMO YO SOY NETAMENTE CATOLICA (AUNQUE NO ACUDO REGULARMENTE A MISA) Y CREYENTE EN DIOS, TODOS LOS DIAS REZABA POR LA SALUD DE MI BEBE, ESTA MISMA AMIGA ME DIO EL NOMBRE DE MI MAS FIEL ALIADO "SAN RAMON NONATO" ESTE ES EL SANTO QUE PROTEGE A LAS MUJERES EMBARAZADAS, DESDE EL MISMO MOMENTO QUE MI AMIGA ME LO INDICO LO BUSQUE POR INTERNETE Y LEI SU HISTORIA E IMPRIMI TODAS SUS ORACION DESDE ESE DIA COMENCE A REZAR Y A PEDIRLE CON MUCHA FE AUNQUE ERA PRIMERA VEZ QUE ESCUCHABA DE ESTE SANTO.

FIELMENTE A MIS REZOS Y MI FE TANTO EN DIOS TODOPODEROSO COMO EN MI NUEVO ALIADO "SAN RAMON NONATO" ACUDI EL DIA A MI CONSULTA , DESPUES DE RELATARLE A MI NUEVO DR TODO LO QUE ME HABIA SUCEDIDO INMEDIATAMETE EL DR PROCEDIO A REALIZARME EL ECO LUEGO DE APROXIMADAMENTE 15 MINUTOS DEL PROCEDIMEINTO DEL ECO EL DR ME DIO LA EXCELENTE NOTICIA QUE EFECTIVAMENTE TENIA UN BEBE EN MI VIENTRE Y HASTA ME HIZO ESCUCHAR LOS LATIDOS DE SU CORAZON,LLORE ,LLORE Y LLORE PERO DE ALEGRIA Y AGREDECI INMENSAMENTE A DIOS POR ESTE BELLO MILAGRO QUE ME HABIA SUCEDIDO, LUEGO DE CULMINAR EL ECO PROCEDIMOS HABLAR CON EL DR Y ESTE ME INFORMO QUE MI ECO ARROJABA 7 SEMANAS DE EMBARAZO TAL COMO ERA LA CUENTA DE MI PERIODO ESTO QUERIA DECIR QUE LA DRA LOCA ESTABA ERRADA EN TODO XQ MI EMBARAZO NO FUE NI ANEMBRIONARIO NI MUCHO MENOS FUERA DE LA OVULACION YO TENIA UN EMBARAZO TOTALMENTE NORMAL , LO QUE SUCEDIO ES QUE MI SACO EMBRIONARIO SE SITUO EN LA MATRIS DE FORMA OVALADA Y POR ESTA RAZON SE DIFULCULTABA VER EL EMBRION Y PARA PODER VERLO DEBIA SER UNA PERSONA ESPECIALIZADA EN ECOGRAFIAS Y POSEER UN APARATO DE ECOS DE ULTIMA GENERACION YA QUE LOS ANTERIORES NUNCA PERMITIRIAN VER MI EMBRION TAN PEQUEÑO. ESTO QUIERE DECIR QUE SI NO HUBIESE BUSCADO UNA SEGUNDA OPINION PROBABLEMENTE YA UBIESE PERDIDO A MI BEBE YA QUE LA DR LOCA ME HUBIESE PRACTICADO EL LEGRADO XQ NO LOGRARIA VERLO SI NO HASTA LA SEMANA 11 O 12 .

POR ESTA RAZON AMIGAS MI CONSEJO ES PRIMERO QUE NADA NUNCA PIERDAN LAS FE Y OREN Y RECEN POR NUESTRO PATRONO EL SANTO DE LAS MUJERES EMBARAZADAS ES MUY MILAGROS MI "SAN RAMON NONATO" AQUI LES DEJO UN LINK DONDE PUEDEN LEER UN POCO DE EL http://www.devocionario.com/santos/nonato_1.html Y SEGUNDO SIEMPRE PERO SIEMPRE ANTES DE DESESPERARSE BUSQUEN UNA SEGUNADA OPINION MEDICA.

SPERO QUE MI EXPERIENCIA SIRVA DE AYUDA O APOYO A MUCHAS DE USTEDES SE DESPIDE,

UNA MUJER FELIZMENTE EMBARAZADA!!!!

Un millón de gracias
Tu historia me da mucho ánimo amiguita: Yo estoy de 6 semanas ya 7 y esta semana pasada el lunes fui al hospital de la Macarena en Sevilla y fue terrible, empezando porque la atención deja mucho que desear la verdad, después de llegar de urgencias y al cabo de hora y media por fin me atendieron, me realizaron una ecografía trasvaginal y me dijo la chica que me atendió de muy mala gana, por cierto, que hay no había nada, que seguro era otra cosa menos embarazo y yo pero las pruebas que me hicieron en el centro de salud y las que me realice yo en casa salieron positivas y no he tenido la regla, me dijo te voy a mandar una beta y parcial de orina a ver que nos dice, pero si no te voy a mandar tratamiento para que botes lo que tengas ahí dentro seguro se paro,me tomaron las muestras y 6 horas después me hacían pasar por fin a conocer los resultados y la nueva chica que me atendió porque ya era otro personal el que estaba atendiendo, me dijo te cuento que estas embarazada, pero toca repetir la eco y nuevamente no se vio nada, me dijo que debía esperar y ahora estoy a la espera, estoy orando y ahora conociendo a san ramón nonato pues con más razón. Yo también soy muy creyente y confió en Dios que mi bbito esta bien, estamos muy ilusionados con mi esposo y si Dios nos ha bendecido con el milagro de la vida, todo saldrá bien para su gloria y nuestra felicidad.
Todas confiemos y esperemos en el amor y la misericordia infinita de Dios.
Y nunca nos fiemos de esos diagnósticos apresurados, siempre, siempre busquemos otra opinión.

M
marly_8503447
19/10/10 a las 21:27
En respuesta a an0N_943649499z

5 semanas mi primera eco fue orrorosoo
hola chiqui me encuentro fatal fui a mi eco de 5 semanas y no se vio nada, me dijo mi gine que podia ser un embarazo sico no se que o que yo ovulara mas tarde y tubiera poco tiempo. no lo entiendo ellos cuanta desde la ultima regla 9 de agosto pero yo se que solo mantube relaciones el 21 de agosto dice que la ovulacion es de 14 dias desde tu ultima regla pero a lo mejor yo ovule mas tarde no lo entiendo la verdad ahora me dio hora para dentro de 15 dias estoy fatalll esta es mi esperiencia graciaaa besos

Embarazo de 5 semanas y no se puede ver nada
Hola soy nueva en el foro y recien el martes me entero que estoy embarazada y me siento desesperada pero dandole gracias a Dios por q estoy en estado tuve un ectopico hace mas de un anio y pensamos que ya no podiamos quedar por que tuve serias complicaciones durante mi cirugia y ahora estoy muy asustado de que sea otro ectopico por que no se ve nada y espero y le pido mucho a Diosito y la Virgencita que me iluminen y que todo este normal,espero que a todas nos vaya bien y logremos apoyarnos y poder hablar de lo que nos pasa ya que nadie lo siente como nosotras, saludos.

K
keiko_10027276
19/11/10 a las 14:59

Hola soy nueva en el foro
Tengo 26 años, en julio del 2008 nace mi primer bebe de 36 semanas de gestacion,por desprendimiento de placenta y a los 6 dias muere mi bebe, en febrero del 2009 salgo embarazada y a las 8 semanas me dice mi doctor que tengo un embarazo anenbrionado y me hicieron un legrado con mucho dolor y tristeza,en diciembre del 2009 salgo embarazada de nuevo y a las 9 semanas me hacen otro legrado porque tenia un embarazo ectopico,Dios yo creia que me iba a morir con tanto sufrimiento. En ese momento fui a donde otro doctor y me dijo que yo no tenia ningun problema para tener bebes que siguiera intentando.... Hoy por hoy tengo 5 semanas de embarazo despues de pedirle a mi Dios a la Virgen que me ayudaran hace una semana realice mi primer eco y solo se vio el saquito de mi bebe y mi doctor me dijo que no me preocupara que todo embarazo de 4 semanas arroja eso, y que fuera en 15 dias a realizarme otro eco,faltan 3 dias para hacerme de nuevo ese eco y no se imaginan todo lo que ha pasado por mi cabeza,tengo mucha fe en Dios que me esta ayudando,pero a su vez no puedo dejar de pensar en todo lo que me paso....Espero que todas podamos cumplir este sueño maravilloso de ser madres,un besito que esten bien.

R
raya_7295815
4/12/10 a las 13:42

Hola chicas... 4 semanas y si se ve el saco
Hola chicas a las que les interesa el tema ayer me acabo de tomar mi primera eco, y el dr, me indico el saco embrionario, si se puede ver, no saben la emocion q senti, ya q este bebe lo esperamos por 19 años, ya se imaginan mi ilusion, que tengan suerte todas y mucha suerte, jamas pierdan la fe..

S
sire_7058761
28/12/10 a las 1:57
En respuesta a marly_8503447

Embarazo de 5 semanas y no se puede ver nada
Hola soy nueva en el foro y recien el martes me entero que estoy embarazada y me siento desesperada pero dandole gracias a Dios por q estoy en estado tuve un ectopico hace mas de un anio y pensamos que ya no podiamos quedar por que tuve serias complicaciones durante mi cirugia y ahora estoy muy asustado de que sea otro ectopico por que no se ve nada y espero y le pido mucho a Diosito y la Virgencita que me iluminen y que todo este normal,espero que a todas nos vaya bien y logremos apoyarnos y poder hablar de lo que nos pasa ya que nadie lo siente como nosotras, saludos.

Te entiendo
no sabes como te entiendo, hace 4 años atras tuve un ectopico y este año al fin consegui un embarazo en el utero y perdi a mi bebe de 8 semanas, hace un par de dias me entere por un test de orina q estaba embarazada nuevamente, el doc en la eco solo vio un saco gestacional aun nada mas, se supone que tengo 5 semanas...pero otra vez la insertidumbre ya que el doc me dijo que existen embarazos sin embrion, como yo soy todo un caso no me da nada por seguro, mi pareja me dice que este tranquila...pero como se puede hacer eso?... cuentame como te fue a ti??
suerte

A
alena_5792883
8/1/11 a las 21:58

Muy agobia
Hola a todas, es la primera vez que entro en un sitio de estos, pero mi desesperacion ya no puede mas...aver os cuento aver si alguien me puedo ayudar, hace unos dias me entere que estaba embarazada y mi ultima regla fue el 25 de noviembre, pues bien tuve que ir al medico por un dolor en el vientre y me hicieron una eco vaginal, y mi sorpresa fue cuando me dijeron que el saco era muy muy chiquitito y que eso podia significar dos cosas o bien que estoy de menos tiempo del que yo pensaba o que el embarazo se a parado...y e visto el tamaño de los sacos y el mio mide 6.6 mm aunque solo se ve de momento el saco...que opinais devo tirar la toalla o seguir luchando

S
shasha_5377668
9/1/11 a las 15:48

Hola a todas ...
Les cuento mi caso me entere de mi embarazo por algunos sintomas que tenia ya que por mi falta de regla no me podia guiar ya que soy muy pero muy irregular, me hice una prueba y positivo y ese mismo dia saque mi cita cpn el ginecologo quien me tomo una ecografia transvaginal y me dijo si estas embarazada pero se ve solo el saco gestacional, me mando a ir en tres semanas, al ir nuevamente me tomo escografia pero pelvica y que bella sorpresa al ver mi pulguita con su corazoncito latiendo a mil....ahorita que estoy de 10+1 y en dos semanas debo tomarme otra ecografia....les cuento todo esto para que por el contrario procuren estar tranquilas (aunque las entiendo) pero amigas descansen en Dios, entreguele cada mañana sus vidas y sus barriguitas que EL muchas respuestas nos da. Bendiciones a todas.

Dulce y pulguita (10+1)

S
steisy_5754285
11/1/11 a las 17:43
En respuesta a an0N_943649499z

5 semanas mi primera eco fue orrorosoo
hola chiqui me encuentro fatal fui a mi eco de 5 semanas y no se vio nada, me dijo mi gine que podia ser un embarazo sico no se que o que yo ovulara mas tarde y tubiera poco tiempo. no lo entiendo ellos cuanta desde la ultima regla 9 de agosto pero yo se que solo mantube relaciones el 21 de agosto dice que la ovulacion es de 14 dias desde tu ultima regla pero a lo mejor yo ovule mas tarde no lo entiendo la verdad ahora me dio hora para dentro de 15 dias estoy fatalll esta es mi esperiencia graciaaa besos

5 semanas tb
no me quiero hacer ilusiones pero cinco semanas tb y no han visto nada .
le pregunto al ginecologo si sera un huevo vacio y me dice que no lo sabe.
le pregunto si sera muy pronto para hacer una eco y me dice que no.
no se lo que hacer
voy a cambiar el ginecologo y hacer otra eco.
por cierto ¿os han realizado un papanicolau embarazadas?
a mi me lo queria hacer y le dije que no queria

W
wafa_8523699
11/1/11 a las 20:41

5 semanas
Hola!
yo hace una semana supe que estaba embarazada. Tengo al igual que tu 5 semanas, me hice la primera eco y tampoco salio embrion, recien ayer se vio algo pequeño.. relajate despues de la 6 o 7 semana ya puedes estar tranquila y se ve y se siente su corazon..
pero es muy normal

Saludos y suerte

N
naoko_8006488
1/3/11 a las 21:16

5 semanas
HOLA ............ESTOY EMBARZADA DE 5 SEMANAS Y MI GINECOLOGO DICE QUE NO SE VE NI EL SACO NI EL ENBRION , PERO ME IZO UN INTRAVAGINAL Y SE VIO EL SACO PERO DIJO QUE ERA MUY PEQUÑO, Y ME LLAMO PARA DENTRO DE 15 DIAS Y ESTOY PREOCUPADA..................

A
arrate_5169529
17/3/11 a las 19:40
En respuesta a naoko_8006488

5 semanas
HOLA ............ESTOY EMBARZADA DE 5 SEMANAS Y MI GINECOLOGO DICE QUE NO SE VE NI EL SACO NI EL ENBRION , PERO ME IZO UN INTRAVAGINAL Y SE VIO EL SACO PERO DIJO QUE ERA MUY PEQUÑO, Y ME LLAMO PARA DENTRO DE 15 DIAS Y ESTOY PREOCUPADA..................

5 semanas
Hola yo ando igual! en la eco me salio el saco y la vesicula vitelina pero dice que no hay embrion que vuelva en 15 dias. Por fa cuentame como te fue, era porque es aun muy peque? Gracias

A
amai_9169833
3/4/11 a las 3:54

Romihhh
hola mira tienen k tener fe igual k io ..el año pasado kede embarazada a las 19 semanas supe que mi bebe venia sin likido amniotico .. estube ospitalizada 3 semanas antes de que aciera la pase mui mal el dolor k senti no se lo doi a nadie ...mi hijo nacio a las 29 semans y fallecio a las 2 oras despues ...ahora an pasado 4 meses y estoi esperando nuebamente tengo 6+2 y al saver la fecha de parto es el mism dia k nacio mi primer hijo k fallecio la emocion es muxa ...peo al hacerme la eco de las 6 semans no se ve nada aun pero tengo muxa fe d k esta hay ...niñas trankilas k todo pasa por algo..suerte

A
an0N_901096099z
3/4/11 a las 11:32

Post viejo
Es del 2003

A
aatika_9441401
20/4/11 a las 23:20
En respuesta a arrate_5169529

5 semanas
Hola yo ando igual! en la eco me salio el saco y la vesicula vitelina pero dice que no hay embrion que vuelva en 15 dias. Por fa cuentame como te fue, era porque es aun muy peque? Gracias

Tranquilas
Hoy estuve en el gine y me cuenta que solo en la 7 semana se puede ver el embrion... asi que no se alarmen... todo estara bien

A
analy_8776889
4/5/11 a las 17:01

Primera eco
hola chicas,
mi primera eco la tengo el martes, para entonces estare de 6 semanas y 5 días, escucharé el latido de mi pequeñin ???? como te hacen la primera eco ??? mcuhas gracias

A
analy_8776889
5/5/11 a las 9:34

Gracias mercegonzalez
muchas gracias por contestarme.
como te hicieron la primera eco??? te la hacen en la tripa o como ??? es mi primer bebe y la verdad que estoy un poco verde jaja. muchas gracias.

Y
yngrid_6535427
21/5/11 a las 22:15
En respuesta a yarixa_5827779

La chica
Hola te cuento yo me reaize un eco ultravaginal a las 4semanas. y solo se ve el saco, yo me alarme y hable con mi ginecologa y ella m explico q es normal aveces se tarda en ver los tres primeros meses tranquila confia en dios y cuentame en cuanto te lo realizes yo ahorita tengo 2 meses pero desde esa ves no m e realizado otro eco


hola chicas yo por meno cinco semanas no se ve el embrion y estoy sagrando no se que aser me mandaron reposos pero no se que va pasar

N
naouel_9086272
30/5/11 a las 4:37

Cuiquitinaa estoy como tuu¡¡¡¡
Holaaa chikii¡¡¡¡¡ yo estoy de 5 semanas y 3 dias......se me ve el saquito pero todavia no se ve el embrion, estoy desesperaaaa porke yo tuve hace 8 años un huevo hueroo y no kiero q me pase lo mismoo , mi sakito mide 7,3 mml fijate que pekeñito es¡¡¡¡¡ y nada espero que se vea prontitoo nuestros bebesitoss jejeje.......Un besooo waapi

N
naouel_9086272
1/6/11 a las 4:10

Ya se me veeee¡¡¡¡¡
Holaaa chikiii¡¡¡¡¡¡¡¡ el lunes fui a una revision y ya se me vio jajajjaa....estams suuuuuurr felizzz...me a dixo la gine que va a ser grande el peke porkee se me a vistoo muuy prontoo estoy solo de 5 semanas y 5 diass jajajja............ainss pero todavia no le late el corazon dicen q es muy prontoo, aora tengo otra preocupacionn¡¡¡¡ Bestsss waaaaapii y cuentans cuando se veaaa tu bebeee

M
mishel_9453408
9/6/11 a las 5:30

Confundida!!
Tengo 2 semanas desde que mantuve relaciones, el periodo no me ha venido en meses aunque ni lo notaba porque soy irregular, no había tenido relaciones porque mi novio no vive cerca. Resulta que mis resultados tanto de orina como de sangre dieron positivos, pero fui a mi ginecólogo y me dijo que no estoy embarazada, no tengo síntomas de embarazo, el endometrio ni siquiera esta duro, mucho menos engrosado, los senos los tengo hinchados pero no han cambiado de color los pezones y las glándulas en los pezones que no recuerdo el nombre que dijo el dr no están inflamadas, no tengo saco, no tengo nada, solo un punto negro en el útero pero el dr me dijo que no es el lugar donde debería estar si es un embrión que puede ser solo un poquito de sangre por lo que no me ha bajado el periodo... Nosotros usamos preservativo, tengo 21 y me mudare de país el próximo año, ¿será que puedo estar segura que no esté embarazada? ¿debería esperar más tiempo para estar segura?

T
tais_6053026
27/9/11 a las 16:20

Hola a todas
Bueno soy nueva aqui y el motivo fue porque ando preocupada xq me dijeron q tenia 5 semanas de embarazo me hicieron la ecografia y solo se ve el saco mas no el embrion, me dijeron q dentro de 15 dias me vuelva hacer otra eco pero eso no es todo durante el mes q ya estaba embarazada hay dias q me bajan manchas de sangre e incluso tengo colicos como si fuera colicos mestruales eso no lo entiendo, por ejemplo el dia de hoy me vino un poquito de sangre cuando fui a orinar, eso no es normal verdad?

U
uta_8531894
29/9/11 a las 16:27

Suerte
Suerte!!!!!

S
soria_5678898
30/9/11 a las 1:57

Mi experiencia
BUENO, MI HIJA LE ACABAN DE PRACTICAR UNA , PERO SOLO SE VE EL SAQUITO Y PARA NADA EL EMBRIÓN, SUPUESTAMENTE TENÍA 5 SEMANAS, PERO AUN NO SE COMO EVOLUCIONARÁ , YO TAMBIÉN TENGO MIEDO , PERO REZALE A DIOS QUE ES EL QUE DA LA VIDA Y CONFÍA EN ÉL, A MI ME HIZO UN SUPER MILAGRO
DIOS TE BENDIGA Y TE CONCEDA UN BEBI HERMOSISIMO Y SANO

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram