Foro / Maternidad

Chicas!! con 5 semanas se ve el saco embrionario en la ecografia

Última respuesta: 9 de noviembre de 2017 a las 3:34
I
itaca_728276
21/1/15 a las 21:50
En respuesta a steve_8304233

Paulina
Hola! Me han dicho que me hacen los analisis en la semana 9 aun no. Fui a mi ginecologa de Malaga de toda la vida y alli ya pude ver al embrion perfectamente y escuchar los latidos! Tiene solo 1 cm pero se distingue muy bien. Tu de cuanto estas? Seguro que te salen bien los analisis!

Estoy de 8+5
ya esta misma semana tengo que acudir al laboratorio, estaba esperando a ver lo de mi seguro social porque ahí también me los realizarán pero aquí en México es algo lento, así que no me queda más que sufrir con doble estudio, todo sea por llegar a fin término...

Ver también

U
ulla_5754822
22/1/15 a las :10

Yo
de 5+6 ya escuché su corazoncito

Z
zaina_8667277
25/1/16 a las 12:38

Hola chicas
Tras donación de embriones de calidad 1, la beta e salió positiva (210) y la semana pasada me hice la primera eco (5+6) y cuál fue mi sorpresa que se veía saco, pero no embrión. No tengo trompas, por lo que no es ectópico, y esta tarde vuelvo a repetir la eco (6+5) y me va a dar algo de los nervios y la angustia. Las que habéis pasado por esto, sabéis por lo que estoy pasando.

N
nonila_8745769
4/3/17 a las 22:14
En respuesta a xuefen_7889671

es que mañana es mi primera consulta, estoy super nerviosa y segun mi doctora me dijo que como hoy cumplo 5 semanas, que vaya mañana para verlo en el eco.

Es seguro que se ve algo, asi sea un puntico microscopico, o es probable que no se vea nada??
La cosa es que como me he vuelto tan paranoica, quiero saber y prepararme en caso de que aun sea muy chiquitin y no se deje tomar su primera foto

Les agradezco a todas las mamis que se hayan hecho a las 5 semanas un eco para que porfa me cuenten su experiencia

CHIQUI

Hola
Ayer me hice mi primer eco. Tengo 5 semanas y un poquito más pero sólo apareció el saco gestacional pero no el bebé. Me dijeron que podría ser muy pequeño aun. Así que me tocará esperar 1 o 2 semanas más para otro eco TV.
Estaba leyendo bastante sobre este tema y si es muy común que a las 5 o 6 semanas no aparezca el embrión.

G
gisela_8155789
22/3/17 a las :47
En respuesta a nonila_8745769

Hola
Ayer me hice mi primer eco. Tengo 5 semanas y un poquito más pero sólo apareció el saco gestacional pero no el bebé. Me dijeron que podría ser muy pequeño aun. Así que me tocará esperar 1 o 2 semanas más para otro eco TV.
Estaba leyendo bastante sobre este tema y si es muy común que a las 5 o 6 semanas no aparezca el embrión.

Hola estoy igual, hoy me hice la eco transvaginal y me dió que estaba de 5 +3 y según la cuenta del gine estaría de 8 +3 y sólo se vio el saquito xq dicen q es muy chiquito todavía, tengo que volver a hacerla en dos semanas.  Pero mi duda es como puede ser que den mal las cuentas?

A
ailyn_6750453
16/8/17 a las 3:42
En respuesta a xuefen_7889671

es que mañana es mi primera consulta, estoy super nerviosa y segun mi doctora me dijo que como hoy cumplo 5 semanas, que vaya mañana para verlo en el eco.

Es seguro que se ve algo, asi sea un puntico microscopico, o es probable que no se vea nada??
La cosa es que como me he vuelto tan paranoica, quiero saber y prepararme en caso de que aun sea muy chiquitin y no se deje tomar su primera foto

Les agradezco a todas las mamis que se hayan hecho a las 5 semanas un eco para que porfa me cuenten su experiencia

CHIQUI

Tranquila yo también estoy pasando por lo mismo, el lunes fui a la ginecóloga y me dijo que en esta semana(5) sólo se ve el saquito y que vuelva en mi semana 6 que ahí si se ve tu bebé que es un granito de arroz. Suerteee y yo también muero para verl@ y tomarle su primera fotito a de ser un momento mágico. Bendiciones 

N
nadege_7090393
9/11/17 a las 3:07

Hola chicas  soy josita de chile..estoy pasando por el mismo tema....hoy me realise mi primera ecografia y tengo 5 semanas y se me vio solo el saquito el embrion aun no se ve...con la diferencia que estoy con sangrado y eso me tiene muyy asustada y lloro todo el dia ayudenme estoy sola...

J
jagtar_6106108
9/11/17 a las 3:34
En respuesta a nadege_7090393

Hola chicas  soy josita de chile..estoy pasando por el mismo tema....hoy me realise mi primera ecografia y tengo 5 semanas y se me vio solo el saquito el embrion aun no se ve...con la diferencia que estoy con sangrado y eso me tiene muyy asustada y lloro todo el dia ayudenme estoy sola...

Este post es un poco viejo, busca el de mamis de junio 2018, ahi las embarazadas como vos, podrán ayudarte mejor.
Suerte y espero e Dios que todo este bien... 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram