Foro / Maternidad

Chicas con 6+3 semanas se vera ya embrion y latido????dudaaaa y angustia

Última respuesta: 14 de diciembre de 2007 a las 23:45
A
akiko_5602005
12/12/07 a las 14:24


Hola chicas¡¡¡¡¡¡estoy de 5+3 semanas. Tengo el medico de cabecera para el proximo lunes pero me temo que me van a dar cita por seguridad social muy tarde...y estoy muy angustiada porque kiero saber que todo esta bien y ke hay embrion......tengo otra posibilidad: ir el proximo miercoles al gine privado....serian 6 semanas +3...ustedes por vuestra experiencia creen que ya se verá algo o espero mas tiempo?
no se que hacer y lo de que no haya embrion me tiene angustiada por lo que he leido y porque a una amiga mia le pasó.....
besitos
gracias de antemano
hierba

Ver también

C
cas141
12/12/07 a las 14:31

El saquito y un puntito dentro
eso fue lo que vi yo, me hice la primera eco a las 6+4 y se veía el saquito y un puntito dentro que latía. Ves como si el puntito hiciera tic tac (ese puntito es tu nene), es el corazoncito que ya late, aunque es muy pequeñito para verlo. ESpero haberte ayudado.
CAS 12+2

C
cas141
12/12/07 a las 14:32
En respuesta a cas141

El saquito y un puntito dentro
eso fue lo que vi yo, me hice la primera eco a las 6+4 y se veía el saquito y un puntito dentro que latía. Ves como si el puntito hiciera tic tac (ese puntito es tu nene), es el corazoncito que ya late, aunque es muy pequeñito para verlo. ESpero haberte ayudado.
CAS 12+2

Eso fue en mi caso
pero ya sabemos que cada mujer y cada embarazo es distinto.

A
akiko_5602005
12/12/07 a las 14:40

Gracias chicas

Bueno me imagino ke habran diferencias en cada una¡¡¡¡a algunas si se les vera en ese tiempo y a otras no....porque creo que es ajustado el tiempo en ke me lo voy a hacer...de todas maneras voy a hacerme la eco el prox. miercoles y que salga el sol por donde salga.......
gracias chicas

A
armida_7984709
14/12/07 a las 23:45

Quédate tranquila
Yo estaba igual que tu... así que me han hecho dos ecos de "urgencia". Una a las 6 semanas exactas y se vió el saquito creo que de 14mm... luego a los tres días 6s + 3d ya vimos el corazón latiendo (118ppm) y el embrión de 6mm. En apenas 3 días ya se vió... con esto te quiero decir que pueden haber variaciones con sólo un día de por medio... Creo que la media es que de 6+3 lo veas pero es completamente normal que no hasta incluso la semana 8. Si puedes ir por lo privado, es mejor que vayas porque eso te va a tranquilizar y, sino lo llegas a ver regresas a la semana.
Todo va estar bien...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest