Foro / Maternidad

Chicas con ciclos de 25 dias, han quedado embarazadas

Última respuesta: 2 de junio de 2016 a las 6:23
E
eidam_8485678
18/5/16 a las :40

Hola chicas, me podrian ayudar...
A finales de Ene tuve un aborto espontaneo sin necesidad de legrado, me llego mi periodo de 28 días, después de 27 y ahora de 25. Me hicieron diversas ecografias vaginales y el ginecólogo me dijo que todo estaba bien tanto vientre y ovarios. Para Junio quiero empezar de nuevo con la busqueda de mi positivo, pero me preocupa que mis ciclos se hayan alterado, siempre fui regular de 28 días con la menstruación de 6 días y ahora estos cambiamentos, me preocupa tener poco tiempo para poder concebir y que la endometrio no sea lo suficientemente resistente para que el ovulo se implante...alguna que haya quedado embarazada con 25 días o conozca de este tema que me ayude, por favor.

Ver también

X
xiaoqi_7855998
28/5/16 a las 10:44

Hola!
Yo ahora estoy embarazada de 10 semanas y la verdad es que me costó bastante (10 meses) a pesar de que al principio mis ciclos duraban siempre 27 dias (desde que tube a mi hijo mayor hará 3 años) pues bien, unos 3 meses despues de empezar a buscar empece a tener ciclor irregulares al principio tuve un par de 25 dias y luego me llegaron a durar hasta 31 dias, independientemente de que si el anterior habia sido mas o menos corto. Pues bien, al final lo he conseguido y te dire que lo que me ayudo fueron los test de ovulacion...

S
sarai_5625814
28/5/16 a las 11:01
En respuesta a xiaoqi_7855998

Hola!
Yo ahora estoy embarazada de 10 semanas y la verdad es que me costó bastante (10 meses) a pesar de que al principio mis ciclos duraban siempre 27 dias (desde que tube a mi hijo mayor hará 3 años) pues bien, unos 3 meses despues de empezar a buscar empece a tener ciclor irregulares al principio tuve un par de 25 dias y luego me llegaron a durar hasta 31 dias, independientemente de que si el anterior habia sido mas o menos corto. Pues bien, al final lo he conseguido y te dire que lo que me ayudo fueron los test de ovulacion...

Yo ciclos de 26
Y usando los test ovulación me quedé al primer mes

F
falak_7856914
29/5/16 a las 21:36

Yo con ciclos de 23
Te cuento que yo me he quedado embarazada con ciclos de 21 a 23 dias. También se me acortaron después de un aborto que no necesitó legrado. Antes de éso mis ciclos eran de 28-29 días!
Después del aborto no me quedaba y tomé vitaminas y unos sobres q son para mejorar la calidad del óvulo q se llaman Seidivid. Pasaban los meses y al tomar ésto en 3 meses zas! Y éso que ovulé el día 10-11 del ciclo!!!! (Lo sé porque me tomaba la temperatura basal).
Así q ánimo q claro q es posible!!!

E
eidam_8485678
2/6/16 a las 6:23

Chicas gracias por responder
Me dan un poco más de esperanzas, este mes me llego de 24 días y no se porque se van reduciendo cada vez más mis ciclos, cuando regrese de mis vacaciones iniciaremos a buscar visto que fueron las recomendaciones del ginecólogo, tengo los test de ovulación clear blue que me sobraron la vez anterior y espero que me ayuden, lo que me da miedo es que mi matriz no sea lo suficiente fuerte para poder recibir el ovulo y como el gine me dijo que todo estaba perfecto y estamos sanos no necesitamos de ningun medicamento, asi que no nos queda que probar naturalmente y si no quedo y veo cosas que no van tendre que ver de nuevo al ginecologo.
Muchisimas felicidades mamis y de nuevo gracias por responder a mis dudas!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook