Foro / Maternidad

Chicas con endometriosis (6ta parte)!!

Última respuesta: 23 de agosto de 2007 a las 18:20
F
fella_5710282
16/7/07 a las 22:36

que pasa?? no quiere subir el post, pero no nos vamos a perder, recuerden chicas que aqui estamos para seguir dandonos animos mutuamente y lo mas importante para declararle la guerra a la endometriosis y ganarla...

Ver también

Y
yvonne_6497984
17/7/07 a las :29

Hey!!
si, la guerra la vamos a vencer!! algunas antes otras despues, pero en si nadie nos detendra...Arriba el forito, gracias Brendita, saluditos a todas...grace

F
fella_5710282
17/7/07 a las :59

Yo te recomiendo
que si te la hagas, talvez vas a hacer mil ttos con todo a tu favor y nada, eso es peor porque nunca sabras que es lo que realmente te impide embarazarte, yo asi estaba, yo super bien de las hormonas, los espermas de mi esposo bien tambien hasta que despues de muchos meses de desilusion y muchas lagrimas, me hicieron laparoscopia y si, endometriosis, es mejor saber por donde atacar, porque quedarte con el diagnostico de "esterilidad de origen desconocido" no te lo aconsejo, siempre te vas a quedar con la duda de que es lo que realmente esta pasando en tu cuerpo, animate, no pasa de que te digan que no tienes nada, suerte!!!

F
fella_5710282
17/7/07 a las 1:17

Hola
lo que sigue es un tto de pseudomenopausia (te cortan la regla) para evitar que la endometriosis se reproduzca, yo lo lleve 4 meses y vas a sentir todo lo que sienten las señoras menopausicas jajajja bochornos, sequedad vaginal, etc, las inyecciones no duelen nada, es una al mes, pueden ser alrededor del ombligo o en la nalga, despues de ahi tarda la regla casi hasta 3 meses en llegar, pero te la pueden provocar y entonces si, a empezar un tto. tiradole a lo seguro, no tengas miedo que el resultado valdra la pena, te lo dice alguien que lleva casi 5 años en la busqueda y nunca me voy a rajar, animo!!

H
huimin_8091487
17/7/07 a las 11:49

Hola soy nueva en este foro
Hola, chicas me costo una eternidad escribir mi experiencia en "chicas con endometriosis (5parte)" y no subio el post. Bueno tengo endom. de grado IV, una larga trayectoria, como muchas de vosotras de dolores, medicos, hospitales, y esto no acaba....
Yo queria preguntaros a las que teneis un grado alto, si alguna ha conseguido tener un hijo con esta enfermedad, es que creo que voy a tirar la toalla. Llevo casi 10 años con tto. y con esta enfermedad pues 14 años o mas. Necesito porfavor saber de vuestras experiencias, yo creo que no aguanto mas. Ya me han dado la posibilidad de vaciarme ( la unica forma de poner fin a esta enfermedad) pero no quiero, quiero agotar las posibilidades, pero las fuerza me estan fallando. Porfavor decidme algo. Gracias y mucho animo para todas.

S
shamim_8591857
17/7/07 a las 15:57

Leer tu mensaje me ha emocionado¡¡¡¡¡
Se que tu mensaje nos dara muchos animos a todas las personas que estamos pasando por una endometriosis, que te limpian y al poko tiempo puede volver a aparecer. Soy nueva en el foro, y estos mensajes, como el tuyo son los que me animan cada dia. Padezco endometriosis desde hace 4 años y ahora llevo 5 meses buscando un embarazo que no llega.La semana pasada me hicieron la histero y parece que todo esta bien, Ahora solo me queda las esperanza de que cualquier mes de estos me quede embarazada, sin necesidad de tratamientos.....Bsss y gracias por tu mensaje

F
fella_5710282
17/7/07 a las 17:00

Buen dia!!! chicas
que no se pierda!!!

Y
yvonne_6497984
17/7/07 a las 17:18
En respuesta a huimin_8091487

Hola soy nueva en este foro
Hola, chicas me costo una eternidad escribir mi experiencia en "chicas con endometriosis (5parte)" y no subio el post. Bueno tengo endom. de grado IV, una larga trayectoria, como muchas de vosotras de dolores, medicos, hospitales, y esto no acaba....
Yo queria preguntaros a las que teneis un grado alto, si alguna ha conseguido tener un hijo con esta enfermedad, es que creo que voy a tirar la toalla. Llevo casi 10 años con tto. y con esta enfermedad pues 14 años o mas. Necesito porfavor saber de vuestras experiencias, yo creo que no aguanto mas. Ya me han dado la posibilidad de vaciarme ( la unica forma de poner fin a esta enfermedad) pero no quiero, quiero agotar las posibilidades, pero las fuerza me estan fallando. Porfavor decidme algo. Gracias y mucho animo para todas.

Hola maika
yo tengo una niña de 5 años, aunque decir vdd, no se si la endo la tenia desde antes, o fué despues, pero lo que yo te aconsejo es que no tires la toalla, se que es dificil y desesperante, pero hay que seguir intentandolo, se que llevas mucho tiempo, y es dificil, yo ya llevo 3 años, y bueno creo que aunque me falta más lo seguiré intentando, suerte pequeña....besitos grac3e

Y
yvonne_6497984
17/7/07 a las 17:27

Hola carmendol...
que bueno leer casos como los tuyo, gracias por que suben los animos en este foro!!, realmente yo se que se puede solo que hay veces que en unas se tardan mas que en otras, y bueno mi pregunta es despues de los 3 años de tu bb, me supongo que no te ha aparecido, pero haz hecho algo (antibebes)...saluditos y suerte grace

Y
yvonne_6497984
18/7/07 a las :21

Arriba...
que no se pierda este forito

L
lexuri_5925653
18/7/07 a las 1:30

Hola chicas, me llamo anastacia
Hola soy nueva en esto, yo tambien tengo endiometriosis dichosa, pero lo que no sabia era que tenia varios grados, a mi no me han dicho de que grado es el mio.
Lo mio fue por pura casualidad, ya que iban a quitarme una trompa que estaba mal y que supuestamente no me dejaba quedarme embarazada.
Ahora despues de casi un año y medio vuelvo a tenerla y sigo sin quedarme embarazada.
Mi gran duda es que aun teniendo esta enfermedad me gustaria saber si se puede uno quedar embarazada, si alguna de vosotras conoceis un caso aunque sea similar, contalo porque la verdad que me estoy hundiendo.
Gracias a todas
Ana

Y
yvonne_6497984
18/7/07 a las 1:39
En respuesta a lexuri_5925653

Hola chicas, me llamo anastacia
Hola soy nueva en esto, yo tambien tengo endiometriosis dichosa, pero lo que no sabia era que tenia varios grados, a mi no me han dicho de que grado es el mio.
Lo mio fue por pura casualidad, ya que iban a quitarme una trompa que estaba mal y que supuestamente no me dejaba quedarme embarazada.
Ahora despues de casi un año y medio vuelvo a tenerla y sigo sin quedarme embarazada.
Mi gran duda es que aun teniendo esta enfermedad me gustaria saber si se puede uno quedar embarazada, si alguna de vosotras conoceis un caso aunque sea similar, contalo porque la verdad que me estoy hundiendo.
Gracias a todas
Ana

Ana, bienvenida al foro!
solo para decirte que si algunas niñas han quedado embarazadas, algunas de manera natural y otras por ttmo,pero asi es que hay que hecharle las ganas!!!
besitos grace

L
lexuri_5925653
18/7/07 a las 15:14
En respuesta a yvonne_6497984

Ana, bienvenida al foro!
solo para decirte que si algunas niñas han quedado embarazadas, algunas de manera natural y otras por ttmo,pero asi es que hay que hecharle las ganas!!!
besitos grace

Gracias a todas
Gracias por vuestros mensajes, y espero quedarme embarazada, ya os dije que estoy haciendo tratamiento en la clinica para la fecundacion in vitro, el proximo mes tengo cita con ellos, y me aclararan las dudas que tengo sobre esto y si puedo al final quedarme o no.
Chao Grace......

Y
yvonne_6497984
18/7/07 a las 15:22
En respuesta a lexuri_5925653

Gracias a todas
Gracias por vuestros mensajes, y espero quedarme embarazada, ya os dije que estoy haciendo tratamiento en la clinica para la fecundacion in vitro, el proximo mes tengo cita con ellos, y me aclararan las dudas que tengo sobre esto y si puedo al final quedarme o no.
Chao Grace......

Ana, que bien..
hay nos estaras informando con tu ttmo, ahi tienes muchas posibilidades....

Y
yifan_9005489
18/7/07 a las 19:26

Hola a todas!!
Que ha pasado con el otro post??!! ya no subio o que??, bueno, lo importante es que ya abriste otro Brendita y ahora si, a seguir aqui compartiendo nuestras penas y logros!!.

Pues les cuento que la prox. semana espero la warry y con ella me tengo que realizar los analisis hormonales para iniciar con el protocolo de FIV, vamos a ver como salgo de esos, espero que lo mejor posible, ya les estare contando!!!

Brendita, Grace, Francheska, como van amigas???

Un abrazo a todas y bienvenidas las nuevas chicas al miniforo!!

Paty

A
aiyu_6006229
18/7/07 a las 20:27

Las encontré!!!!
Qué bueno que las encontré...pues de verdad no recuerdo de quien es el mensaje con la historia que temrinó en un positivo, pero mil gracias por compartirla!! a Maika, no tires la toalla! 10 años de ttmo y 14 con la enfermedad suenan muchisimo...pero es mejor intentarlo y no quedarte con la duda de que hubiera pasado si hubiera seguido intentandolo...
De mi pues la odiosa innombrable sigue sin llegar!!!! ya voy para los 2 meses y medio de la ultima inyeccion y nada que llega! esto es una desesperación! ayer hablé con el médico y dice que pues es un poco raro que no me haya bajado ya, así que esperaremos una semana más y si no pues al ultrasonido a ver qué sucede!!! Ya les contaré..qué bueno que sigue arriba el foro!!

Saludos a todas y arriba los ánimos,
Cynthia

F
fella_5710282
18/7/07 a las 22:27
En respuesta a yifan_9005489

Hola a todas!!
Que ha pasado con el otro post??!! ya no subio o que??, bueno, lo importante es que ya abriste otro Brendita y ahora si, a seguir aqui compartiendo nuestras penas y logros!!.

Pues les cuento que la prox. semana espero la warry y con ella me tengo que realizar los analisis hormonales para iniciar con el protocolo de FIV, vamos a ver como salgo de esos, espero que lo mejor posible, ya les estare contando!!!

Brendita, Grace, Francheska, como van amigas???

Un abrazo a todas y bienvenidas las nuevas chicas al miniforo!!

Paty

Amiguissss
que bueno que te reportas, efectivamente el otro post ya no subio.
yo la esperaba para el lunes y nada todavia, fijate que he estado muy irregular, he tenido que tomar medicamento para que me baje y este mes he decidio que ya no lo hare, que me baje cuando se le de la gana, eso si, en cuanto eso suceda, empezare a inyectarme para la inseminaciion, amiga tu que onda?? no vas a Brasil?? cuentaaaaaaaaa...

F
fella_5710282
19/7/07 a las 16:26

Buen dia!!!
que pasa chicas?? dnde estan?? arriba ese animo!!

G
gilma_8880262
19/7/07 a las 18:30

Hola chicas
y bienvenida a las nuevas.

Ya me va quedando menos para empezar con las antibb el proximo mes,os cuento que este mes seme ha atrasado la warry 8 dias y ya me estaba haciendo ilusiones que no me tendria que poner las inyecciones pero nada chicas me las tengo que poner que vamos hacer,bueno chicas voy a ponerme al dia que hace varios dias que no entraba,un besito


rosa

A
aiyu_6006229
19/7/07 a las 19:17
En respuesta a gilma_8880262

Hola chicas
y bienvenida a las nuevas.

Ya me va quedando menos para empezar con las antibb el proximo mes,os cuento que este mes seme ha atrasado la warry 8 dias y ya me estaba haciendo ilusiones que no me tendria que poner las inyecciones pero nada chicas me las tengo que poner que vamos hacer,bueno chicas voy a ponerme al dia que hace varios dias que no entraba,un besito


rosa

Psciencia
Hola Rosa!!! muuuucha paciencia, pronto tendrás tu positivo...yo hablé con mi médico porque ya tengo casi los 2 meses y medio después de la última inyección de Lucrin y aún nada que me llega!! Me voy hoy de vacaciones, así que a ver si con el relax decide la dichosa llegar o no. De cualquier forma, la próxima semana iré con el médico a ver cómo me encuentra y si empezamos ya el tratamiento para buscar bbs. Ya me está entrando el ataque de nervios!!!Cuidense mucho todas, suerte, ánimos y ya les escribiré qué me dijo el doctor.
Cynthia

Y
yvonne_6497984
19/7/07 a las 19:28
En respuesta a gilma_8880262

Hola chicas
y bienvenida a las nuevas.

Ya me va quedando menos para empezar con las antibb el proximo mes,os cuento que este mes seme ha atrasado la warry 8 dias y ya me estaba haciendo ilusiones que no me tendria que poner las inyecciones pero nada chicas me las tengo que poner que vamos hacer,bueno chicas voy a ponerme al dia que hace varios dias que no entraba,un besito


rosa

Rosa, amiga...
que mala onda, 8 dias!! pero bueno lo bueno es que no fue tanto, como unos 15, lo mejor que empezaras con unas ganas y piensa que estas cerca, y verás....besitos grace

Y
yvonne_6497984
19/7/07 a las 19:34
En respuesta a yifan_9005489

Hola a todas!!
Que ha pasado con el otro post??!! ya no subio o que??, bueno, lo importante es que ya abriste otro Brendita y ahora si, a seguir aqui compartiendo nuestras penas y logros!!.

Pues les cuento que la prox. semana espero la warry y con ella me tengo que realizar los analisis hormonales para iniciar con el protocolo de FIV, vamos a ver como salgo de esos, espero que lo mejor posible, ya les estare contando!!!

Brendita, Grace, Francheska, como van amigas???

Un abrazo a todas y bienvenidas las nuevas chicas al miniforo!!

Paty

Paty....
hola paty, que milagrin, por que te pierdes tanto, de tantas vacaciones, verdad! como dicen cuenta cuenta...
por otro lado yo espero mi respuesta ya sea si o no para el 27, a ver que pasa, y si no empiezo con un mes de antibb, y nos veriamos hasta septiembre!!!!
uff...bueno amiguita cuenta cuenta...nos vemos besitos grace

Y
yanine_5852387
20/7/07 a las 5:40
En respuesta a gilma_8880262

Hola chicas
y bienvenida a las nuevas.

Ya me va quedando menos para empezar con las antibb el proximo mes,os cuento que este mes seme ha atrasado la warry 8 dias y ya me estaba haciendo ilusiones que no me tendria que poner las inyecciones pero nada chicas me las tengo que poner que vamos hacer,bueno chicas voy a ponerme al dia que hace varios dias que no entraba,un besito


rosa

Hola rosa
Animo amiga que ya te falta menos. Un abrazo

Y
yanine_5852387
20/7/07 a las 6:08

Hola chicas
Estoy un poco preocupada ya que me han echo un ultrasonido y tengo un endometrio engrosado de 11mm me han mandado a hacer una biopsia, este mes no tuve la regla pero el doc dice que no es por embarazo, alguna sabe si la endometriosis produce esto o a alguien le ha pasado igual. ??? Abrazos

Y
yifan_9005489
20/7/07 a las 6:32
En respuesta a yanine_5852387

Hola chicas
Estoy un poco preocupada ya que me han echo un ultrasonido y tengo un endometrio engrosado de 11mm me han mandado a hacer una biopsia, este mes no tuve la regla pero el doc dice que no es por embarazo, alguna sabe si la endometriosis produce esto o a alguien le ha pasado igual. ??? Abrazos

Hola amiga!
Que raro esta eso!! como es que no hay embarazo pero tienes el endometrio engrosado??!!.

En cuanto a tu pregunta, fijate que a mi, hasta ahorita, siempre me ha venido la regla, aun teniendo endometriomas.

Lo que si me extraña es el por que te mandaron a hacer la biopsia?? que fue lo que te dijo el gine al respecto??

Te mando un fuerte abrazo amiga, cuidate mucho y sabes que estamos contigo.

Paty

Y
yifan_9005489
20/7/07 a las 6:33
En respuesta a gilma_8880262

Hola chicas
y bienvenida a las nuevas.

Ya me va quedando menos para empezar con las antibb el proximo mes,os cuento que este mes seme ha atrasado la warry 8 dias y ya me estaba haciendo ilusiones que no me tendria que poner las inyecciones pero nada chicas me las tengo que poner que vamos hacer,bueno chicas voy a ponerme al dia que hace varios dias que no entraba,un besito


rosa

Rosa!!!
Amiga, hace tiempo que no sabia de ti!. Que lastima eso del retraso porque a TODAS nos ilusiona cuando eso pasa, pero ni modo, a seguir adelante!!. Cuando empiezas con tu ttmo.?? ya en este ciclo??

Te mando un fuerte abrazo, cuidate mucho y seguimos en la lucha,
Paty

Y
yifan_9005489
20/7/07 a las 6:39
En respuesta a yvonne_6497984

Paty....
hola paty, que milagrin, por que te pierdes tanto, de tantas vacaciones, verdad! como dicen cuenta cuenta...
por otro lado yo espero mi respuesta ya sea si o no para el 27, a ver que pasa, y si no empiezo con un mes de antibb, y nos veriamos hasta septiembre!!!!
uff...bueno amiguita cuenta cuenta...nos vemos besitos grace

Hola grace!!!
Jajajajaja, hazme la buena amiga!!!. No, lo que pasa es que tuvimos problemas con el internet pero ya estoy de vuelta , ademas como que hubo problemas con el servidor del foro, verdad?? es que batalle para encontrarlas.

Que bueno amiga,ya para el 27 no falta nada y esperemos que te den luz verde, si no pues a seguir con los antibbs.

Yo mientras estoy terminando con los antibbs y espero la warry la prox. semana!!

Bueno amiga, me dio mucho gusto saludarte, que bueno que estas bien y con los animos hasta arriba para seguir adelante!!

Te mando un fuerte abrazo, cuidate mucho y seguimos en la lucha,
Paty

Y
yifan_9005489
20/7/07 a las 6:43
En respuesta a fella_5710282

Amiguissss
que bueno que te reportas, efectivamente el otro post ya no subio.
yo la esperaba para el lunes y nada todavia, fijate que he estado muy irregular, he tenido que tomar medicamento para que me baje y este mes he decidio que ya no lo hare, que me baje cuando se le de la gana, eso si, en cuanto eso suceda, empezare a inyectarme para la inseminaciion, amiga tu que onda?? no vas a Brasil?? cuentaaaaaaaaa...

Hola amiguis!!!
Como estas??? veo que a la espera de la warry!! ay amiguis, asi pasa cuando terminas con el ttmo. de la pseudomenopausia, aunque fijate que a mi eso no me paso, al contrario, me bajo super puntual mes tras mes. Tal vez te sucedio eso por el medicamento que usaste para que te viniera!! y haces bien en esperar a que tu propio organismo reaccione, yo se que la espera desespera, pero creeme, es lo mejor!! mira mi caso, solo me pusieron una inyeccion de Zoladex por 3 meses y estuve sin la warry por 9 meses!!! y claro que estaba muy desesperada pero mi gine me dijo que solito mi organismo iba a reaccionar y asi fue. Asi es que ANIMO AMIGA, ok??

Sorry por tanto rollo pero se me hizo bueno compartir mi experiencia en ese aspecto.

Cuidate mucho, te mando un abrazo y seguimos en la lucha,
Paty

Y
yanqin_8774985
20/7/07 a las 13:58

Me presento, soy lolita!!
Hola chicas he decidido entrar a este foro q nos resuelve tantas dudas, yo m uno a ustedes pues ya tengo fecha para operar mediante laparoscopia, ya que tengo quistes y lo mas probable según m han dicho es q sea por endometriosis!!!

Estoy de bajona.. no he dormido nada,pues llevo 13 meses intentando quedarme embarazada y ahora m entero de esto!!!!

Solo espero q no lo tenga en un grado muy elevado y q mis ovarios estén bien!!Ayer tuve q firmar autorización pa operar y ponia q me podian quitar parcialmente o totalmente los ovarios... encima tengo los quistes en los 2 ovarios... el gine dice q no sabe decirme si será tan grave hasta q me vea con la laparoscopia!!!!

Denme esperanzas!!!por favor!!

Besos

F
fella_5710282
20/7/07 a las 16:24
En respuesta a yanqin_8774985

Me presento, soy lolita!!
Hola chicas he decidido entrar a este foro q nos resuelve tantas dudas, yo m uno a ustedes pues ya tengo fecha para operar mediante laparoscopia, ya que tengo quistes y lo mas probable según m han dicho es q sea por endometriosis!!!

Estoy de bajona.. no he dormido nada,pues llevo 13 meses intentando quedarme embarazada y ahora m entero de esto!!!!

Solo espero q no lo tenga en un grado muy elevado y q mis ovarios estén bien!!Ayer tuve q firmar autorización pa operar y ponia q me podian quitar parcialmente o totalmente los ovarios... encima tengo los quistes en los 2 ovarios... el gine dice q no sabe decirme si será tan grave hasta q me vea con la laparoscopia!!!!

Denme esperanzas!!!por favor!!

Besos

Bienvenida!!!
no te mortifiques todavia mujer, espera a que te den resultados, recuerda que la mente es muy traicionera y eso te puede causar esterilidad, la mente se divide en 5% mente consiente y el resto (95%) es inconciente y obviamente es la que domina, asi tu tranki que todo va a estar bien, animo!!!

F
fella_5710282
20/7/07 a las 16:36
En respuesta a yifan_9005489

Hola amiguis!!!
Como estas??? veo que a la espera de la warry!! ay amiguis, asi pasa cuando terminas con el ttmo. de la pseudomenopausia, aunque fijate que a mi eso no me paso, al contrario, me bajo super puntual mes tras mes. Tal vez te sucedio eso por el medicamento que usaste para que te viniera!! y haces bien en esperar a que tu propio organismo reaccione, yo se que la espera desespera, pero creeme, es lo mejor!! mira mi caso, solo me pusieron una inyeccion de Zoladex por 3 meses y estuve sin la warry por 9 meses!!! y claro que estaba muy desesperada pero mi gine me dijo que solito mi organismo iba a reaccionar y asi fue. Asi es que ANIMO AMIGA, ok??

Sorry por tanto rollo pero se me hizo bueno compartir mi experiencia en ese aspecto.

Cuidate mucho, te mando un abrazo y seguimos en la lucha,
Paty

Para nada amiga
ya sabes que mientras mas compartimos, mas aprendemos, un abrazo...

Y
yvonne_6497984
20/7/07 a las 17:15
En respuesta a yanqin_8774985

Me presento, soy lolita!!
Hola chicas he decidido entrar a este foro q nos resuelve tantas dudas, yo m uno a ustedes pues ya tengo fecha para operar mediante laparoscopia, ya que tengo quistes y lo mas probable según m han dicho es q sea por endometriosis!!!

Estoy de bajona.. no he dormido nada,pues llevo 13 meses intentando quedarme embarazada y ahora m entero de esto!!!!

Solo espero q no lo tenga en un grado muy elevado y q mis ovarios estén bien!!Ayer tuve q firmar autorización pa operar y ponia q me podian quitar parcialmente o totalmente los ovarios... encima tengo los quistes en los 2 ovarios... el gine dice q no sabe decirme si será tan grave hasta q me vea con la laparoscopia!!!!

Denme esperanzas!!!por favor!!

Besos

Bienvenida lolita...
antes que nada, tranquila mujer se que es traumatico enterarte de esto y más cuando quieres embarazo pronto, pero ten esperanza, es lo mejor que puedes hacer, pensar positivo y no dejar que la tristeza te cubra, ahora piensa que no es una enfermedad que te mata, si no es algo, que comunmente nos pasa a las mujeres...hechale ganas y suerte en tu procedimiento..te mando besos, a mi me acaban de hacer una laparoscopia y todo salio bien...gracias a dios..cuidate y estaremos pendientes de ti, hechale ganas lolita, ymantenos al tanto...

Y
yvonne_6497984
20/7/07 a las 17:17
En respuesta a yanine_5852387

Hola chicas
Estoy un poco preocupada ya que me han echo un ultrasonido y tengo un endometrio engrosado de 11mm me han mandado a hacer una biopsia, este mes no tuve la regla pero el doc dice que no es por embarazo, alguna sabe si la endometriosis produce esto o a alguien le ha pasado igual. ??? Abrazos

Hola francheska...
no tengo ni idea de lo que es, pero ya sabes aqui estamos pendientes de ti...besos oxoxo, grace

Y
yifan_9005489
20/7/07 a las 19:00
En respuesta a yanqin_8774985

Me presento, soy lolita!!
Hola chicas he decidido entrar a este foro q nos resuelve tantas dudas, yo m uno a ustedes pues ya tengo fecha para operar mediante laparoscopia, ya que tengo quistes y lo mas probable según m han dicho es q sea por endometriosis!!!

Estoy de bajona.. no he dormido nada,pues llevo 13 meses intentando quedarme embarazada y ahora m entero de esto!!!!

Solo espero q no lo tenga en un grado muy elevado y q mis ovarios estén bien!!Ayer tuve q firmar autorización pa operar y ponia q me podian quitar parcialmente o totalmente los ovarios... encima tengo los quistes en los 2 ovarios... el gine dice q no sabe decirme si será tan grave hasta q me vea con la laparoscopia!!!!

Denme esperanzas!!!por favor!!

Besos

Bienvenida lolita!
Ni te preocupes!! yo tengo endo en los ovarios y logre salir embarazada despues de una laparoscopia tomando omifin, desgraciadamente y esto es algo independiente de la endometriosis, perdi al bebe. Pero de que se puede lograr el embarazo, se puede!! asi es que, trata de tranquilizarte lo mas que puedas y veelo como algo que te ayudara a acercarte mas a lograr tu embarazo. Tambien te comento que tengo una tia que solo le dejaron un pequeño pedazo de ovario de los 2 y con eso se pudo embarazar y ahorita ya tiene 2 hijos de forma natural.

Asi es que ANIMO!!! no es el fin del mundo, ya lo veras!!

Un abrazo, suerte en tu operacion y seguimos en la lucha,
Paty

Y
yifan_9005489
20/7/07 a las 19:08

Lista de ++++++ en el miniforo!!
Hola a todas!!! viendo que en el miniforo hay chicas nuevas y tomandolo como un aliciente para las que seguimos luchando por lograr nuestro +++++, he decidido poner nuevamente la lista de chicas con endometriosis que lo han logrado. Este miniforo ya lleva mas de UN AÑO de haberse abierto y he aqui las chicas que superaron a la enfermedad

ABRIL 2006:

* CHIMI5: 3 años de busqueda/1 mioma: laparoscopia/
varicocele/ttmo. pseudomenopausico con DIU/
En espera de la 1era. ICSI y ++++++++ via
natural!!

* BICHA05: Endo severa/3 operaciones/SOP/1era. FIV-
ICSI y ++++++++!!


MAYO 2006:

* DUENDI2: Endo moderada/laparoscopia/omifin y ++++++!!


JUNIO 2006:

* MELISITA12: Endo severa/Niño de 3 años via natural/
ttmo. con homeopatia y ++++++++!!

* BEATS2: Endo severa/laparoscopia/transfer de 3
embriones y +++++++!!


NOVIEMBRE 2006:

* MANA1095: 2 años y medio de busqueda/2 IAS negativas/
FIV negativa/transfer congelados negativo/
laparoscopia en mayo 2006/2nda. transfer de
congelados (neg)/decapeptyl+gonal+menopur=22
folis/transfer de 3 y +++++++!!

* KYRV17 (KARLA): Laparoscopia 2005 (destapar trompas
por endometriosis)/4 meses con rel.
programadas negativo/1era. IA negativo/
varicocele/ en espera por 3 meses por
bajo conteo de espermas y +++++++ via
natural!!!!


FEBRERO 2007:

* ELIMAD: 3 años de búsqueda/ 1era.Laparoscopía
diagnostico Endometriosis grado 2/
Pseudomenopausia por 6 meses con Donazol
/ Descanso en verano/ Se le
diagnostica baja reserva ovárica + endo-
metriosis y una hernia inguinal
/ Dic. 2006 operación de la hernia/
Ene. 2007 descanso/ 1era. FIV con gonal y
++++++++ de mellizas!!!!

Y VAMOS POR MAS ++++++++++++++!!

Un abrazo,
Paty

H
huimin_8091487
20/7/07 a las 19:33
En respuesta a yifan_9005489

Bienvenida lolita!
Ni te preocupes!! yo tengo endo en los ovarios y logre salir embarazada despues de una laparoscopia tomando omifin, desgraciadamente y esto es algo independiente de la endometriosis, perdi al bebe. Pero de que se puede lograr el embarazo, se puede!! asi es que, trata de tranquilizarte lo mas que puedas y veelo como algo que te ayudara a acercarte mas a lograr tu embarazo. Tambien te comento que tengo una tia que solo le dejaron un pequeño pedazo de ovario de los 2 y con eso se pudo embarazar y ahorita ya tiene 2 hijos de forma natural.

Asi es que ANIMO!!! no es el fin del mundo, ya lo veras!!

Un abrazo, suerte en tu operacion y seguimos en la lucha,
Paty

Hola lolita
Mira que muchisimas mujeres, despues de la laparoscopia, se quedan enseguida embarazadas, todas no tenemos el mismo grado, y es mas facil quedarse despues de una lap. pues te dejan limpia, limpisima. Bueno guapa que tengas quistes en los dos ovanios no quiere decir que te extirpen los ovarios, eso es lo ultimo ¡eh! no te preocupes que no te van a quitar los dos de eso estate muy segura. Benga muchos ánimos, que ya veras que en 3 mesitos estas super embarazada. Yo conozco varios casos y ya me han echo 3 laparoscopias. Animo.

E
enguia_9946500
20/7/07 a las 20:33

Test embarazo positivo justo 1 mes despues laparoscopia!!!!!!!
Hola!!!!!!!!!!!!!
La verdad es que no aun no se si hacerme ilusiones. Me parece tan raro!!
Después de aprox 2 años buscando y 3 Inseminaciones negativas, me detectaron 2 quistes endometriósicos uno en cada ovario (aprox 6 cm cada uno). Me hicieron la laparoscopia en junio, tengo sólo un par de días de retraso. Me he hecho el test por probar y HA SALIDO POSITIVO ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++-+++++++++++++++!!!!!!!!!!!

Esta laparoscopia ha sido milagrosa!!
A ver si me puedo visitar pronto y me lo confirman, please.

ÁNIMO CHICAS CON ENDOMETRIOSIS!!!!!!!
El embarazo es posible!!

L
leonor_9183102
20/7/07 a las 22:35

Hola
hola yo tengo endometriosis desde hace muchos años ni lo se se pq me la diagnosticaron con 30 años , ahora tengo 43.
Me operaron y desaparecio durante 4 años , como no tenia pareja en ese momento no decidi tener hijos , a demas despues de la operacion me senti radiante , no tenia tanto dolor.
Despues de esos 4 años la tuve de nuevo , conoci a mi chico y el medico solo queria q me quesara embaraza despues de 10 meses me mando a fertilidad.
Estuve 3años con tratamientos operacion etc. pero sin ningun resultado. no he podido tener hijos y no me importa en estos momentos soy feliz y tengo endometriosis.

Si me duele voy a mis revisiones y me controlan . bueno esta es mi historia
espero q a todas os salgan las cosas mejor q a mi
Un beso

Y
yvonne_6497984
21/7/07 a las :19
En respuesta a enguia_9946500

Test embarazo positivo justo 1 mes despues laparoscopia!!!!!!!
Hola!!!!!!!!!!!!!
La verdad es que no aun no se si hacerme ilusiones. Me parece tan raro!!
Después de aprox 2 años buscando y 3 Inseminaciones negativas, me detectaron 2 quistes endometriósicos uno en cada ovario (aprox 6 cm cada uno). Me hicieron la laparoscopia en junio, tengo sólo un par de días de retraso. Me he hecho el test por probar y HA SALIDO POSITIVO ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++-+++++++++++++++!!!!!!!!!!!

Esta laparoscopia ha sido milagrosa!!
A ver si me puedo visitar pronto y me lo confirman, please.

ÁNIMO CHICAS CON ENDOMETRIOSIS!!!!!!!
El embarazo es posible!!

Hola viooleta....
muchas felicidades, que rico tener en este foro un poositivo, la verdad es que es muy rico que te operen y luego luego, llevarte la sorpresa de Positivo, enhorabuena, y disfrutalo Reyna que te lo mereces...
besitos grace

Y
yanine_5852387
22/7/07 a las :59
En respuesta a enguia_9946500

Test embarazo positivo justo 1 mes despues laparoscopia!!!!!!!
Hola!!!!!!!!!!!!!
La verdad es que no aun no se si hacerme ilusiones. Me parece tan raro!!
Después de aprox 2 años buscando y 3 Inseminaciones negativas, me detectaron 2 quistes endometriósicos uno en cada ovario (aprox 6 cm cada uno). Me hicieron la laparoscopia en junio, tengo sólo un par de días de retraso. Me he hecho el test por probar y HA SALIDO POSITIVO ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++-+++++++++++++++!!!!!!!!!!!

Esta laparoscopia ha sido milagrosa!!
A ver si me puedo visitar pronto y me lo confirman, please.

ÁNIMO CHICAS CON ENDOMETRIOSIS!!!!!!!
El embarazo es posible!!

Muchas felicidades
Disfrutalo mucho y gracias por contarnos tu historia, eso nos anima mucho. un abrazo y que estes bien.

K
karola_9167561
22/7/07 a las 19:03
En respuesta a enguia_9946500

Test embarazo positivo justo 1 mes despues laparoscopia!!!!!!!
Hola!!!!!!!!!!!!!
La verdad es que no aun no se si hacerme ilusiones. Me parece tan raro!!
Después de aprox 2 años buscando y 3 Inseminaciones negativas, me detectaron 2 quistes endometriósicos uno en cada ovario (aprox 6 cm cada uno). Me hicieron la laparoscopia en junio, tengo sólo un par de días de retraso. Me he hecho el test por probar y HA SALIDO POSITIVO ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++-+++++++++++++++!!!!!!!!!!!

Esta laparoscopia ha sido milagrosa!!
A ver si me puedo visitar pronto y me lo confirman, please.

ÁNIMO CHICAS CON ENDOMETRIOSIS!!!!!!!
El embarazo es posible!!

Hola violeta
Yo que ria preguntarte pq a mi me hicieron laparoscopia en junio y aun ni siquiera me ha venido la regla aun y me dijeron q un mes sin relaciones hasta q todo cicatrize y vuelva a su sitio, cuentame tu pq yo estoy alucinada. Ojala sea positivo mucha suerte

Y
yifan_9005489
22/7/07 a las 19:11
En respuesta a enguia_9946500

Test embarazo positivo justo 1 mes despues laparoscopia!!!!!!!
Hola!!!!!!!!!!!!!
La verdad es que no aun no se si hacerme ilusiones. Me parece tan raro!!
Después de aprox 2 años buscando y 3 Inseminaciones negativas, me detectaron 2 quistes endometriósicos uno en cada ovario (aprox 6 cm cada uno). Me hicieron la laparoscopia en junio, tengo sólo un par de días de retraso. Me he hecho el test por probar y HA SALIDO POSITIVO ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++-+++++++++++++++!!!!!!!!!!!

Esta laparoscopia ha sido milagrosa!!
A ver si me puedo visitar pronto y me lo confirman, please.

ÁNIMO CHICAS CON ENDOMETRIOSIS!!!!!!!
El embarazo es posible!!

Felicidades!!
Ahora a disfrutar de tu embarazo!

Saludos y cuidate,
Paty

H
huimin_8091487
23/7/07 a las 11:28

Hola
lo subo

Y
yanqin_8774985
23/7/07 a las 13:47

Gracias a todas por los ánimos!!!
Hola niñas!! quería darles las gracias, Yoli, Osacandy,Pmoranty, maika, grace, brendita... ya veo q si q es posible embarazo a pesar de esto, ademas tenemos uno reciente VIOLETA FELICIDADES!!!!!

Les cuento q hoy fui a otro gine a por una segunda opinión.. m dijo lo mismo pero mas clarito, q tengo endometriosis q uno de mis ovarios está bastante afectado( seguro m lo tienen q extirpar..) pero q el otro no está tan mal aunq tb esta afectado!!!! Y nada q m dijo q m costará mas quedarme embarazada, pero q bueno q hay metodos como la FIV!!

Total q m opero el 1 agosto!!ya les contaré...

Besitos a todas!!!!

Y
yvonne_6497984
23/7/07 a las 15:49
En respuesta a karola_9167561

Hola violeta
Yo que ria preguntarte pq a mi me hicieron laparoscopia en junio y aun ni siquiera me ha venido la regla aun y me dijeron q un mes sin relaciones hasta q todo cicatrize y vuelva a su sitio, cuentame tu pq yo estoy alucinada. Ojala sea positivo mucha suerte

Hola ts8
hoola, fijate que a mi me hicieron laparoscopia el 28 de mayo, y a los 15 dias tuve relaciones, a lo cual no me paso nada, y creo que este mes tampoco fue bueno...saluditos

Y
yvonne_6497984
23/7/07 a las 15:51
En respuesta a yanqin_8774985

Gracias a todas por los ánimos!!!
Hola niñas!! quería darles las gracias, Yoli, Osacandy,Pmoranty, maika, grace, brendita... ya veo q si q es posible embarazo a pesar de esto, ademas tenemos uno reciente VIOLETA FELICIDADES!!!!!

Les cuento q hoy fui a otro gine a por una segunda opinión.. m dijo lo mismo pero mas clarito, q tengo endometriosis q uno de mis ovarios está bastante afectado( seguro m lo tienen q extirpar..) pero q el otro no está tan mal aunq tb esta afectado!!!! Y nada q m dijo q m costará mas quedarme embarazada, pero q bueno q hay metodos como la FIV!!

Total q m opero el 1 agosto!!ya les contaré...

Besitos a todas!!!!

Lolita....
hola que tal con tu programación enhorabuena, es lo mejor para que despues inices con un ttmo, a mi me operaron el 28 de mayo, y aunk dice el dr, que estaba lista y limpia, para empezar
hay estaremos al pendiente de ti, que ya falta poquito...saluditos grace

Y
yvonne_6497984
23/7/07 a las 15:55

Hola feliz inicio de semana
y aqunque yo la queria empezar feliz, creo que ya no será tanto, les cuento estoy a mi dia 25, y ayer por la noche tuve rel, con mi esposito, y que creeen!!! que a la hora de el de limpiarse me dice GRACE!!! estas manchando (disculpen si soy tan explisita) hijole, ni modo, si en efecto unas tiritas rosas, será que ya me viene la indeseable , yo creo que si, a alguna le ha pasado algo similar antes de la warry, y bueno el que se traumo fué el, hoy me dice, ay mejor no lo hubieramos hecho...todo traumado el hombre! pero en fin, saludos y feliz inicio a todas

F
fella_5710282
23/7/07 a las 23:06

Hola!!
como estamos mis guerreras?? yo aqui en espera de la maldita indeseable que no llega, creo que tendre que hacerme la prueba para llevarle el negativo al Doc para que me recete algo para provocarla, en fin, ya quiero que llegue para iniciar con las inyeccionessssssssssss.

Y
yifan_9005489
23/7/07 a las 23:35
En respuesta a yanqin_8774985

Gracias a todas por los ánimos!!!
Hola niñas!! quería darles las gracias, Yoli, Osacandy,Pmoranty, maika, grace, brendita... ya veo q si q es posible embarazo a pesar de esto, ademas tenemos uno reciente VIOLETA FELICIDADES!!!!!

Les cuento q hoy fui a otro gine a por una segunda opinión.. m dijo lo mismo pero mas clarito, q tengo endometriosis q uno de mis ovarios está bastante afectado( seguro m lo tienen q extirpar..) pero q el otro no está tan mal aunq tb esta afectado!!!! Y nada q m dijo q m costará mas quedarme embarazada, pero q bueno q hay metodos como la FIV!!

Total q m opero el 1 agosto!!ya les contaré...

Besitos a todas!!!!

Que bien!!
Vas a ver que salga lo que salga de la laparoscopia te va a ayudar tanto a ti como a tu gine a definir qué hacer para que logres tu embarazo. Ademas ya no falta nada para el primero de agosto!!!

Cuidate mucho y seguimos en la lucha,
Paty

Y
yifan_9005489
23/7/07 a las 23:37
En respuesta a yvonne_6497984

Hola feliz inicio de semana
y aqunque yo la queria empezar feliz, creo que ya no será tanto, les cuento estoy a mi dia 25, y ayer por la noche tuve rel, con mi esposito, y que creeen!!! que a la hora de el de limpiarse me dice GRACE!!! estas manchando (disculpen si soy tan explisita) hijole, ni modo, si en efecto unas tiritas rosas, será que ya me viene la indeseable , yo creo que si, a alguna le ha pasado algo similar antes de la warry, y bueno el que se traumo fué el, hoy me dice, ay mejor no lo hubieramos hecho...todo traumado el hombre! pero en fin, saludos y feliz inicio a todas

Hola amiga!!
A veces suele pasar eso, sobretodo cuando ya se acerca la fecha de la warry, asi es que dile a tu maridin que no se preocupes, que es normal, y que ocasiones sucede y en otras no, depende mucho del ciclo que tengamos!!

Un abrazo y que tengas una bonita semana!
Paty

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir