Foro / Maternidad

chicas con endometriosis, slgun positivo por ovodon???

Última respuesta: 13 de septiembre de 2009 a las 12:51
X
xiaoyi_6446507
2/8/09 a las 13:17

hola chicas, este es mi caso

tengo endometriosis severa en ambos ovarios, me operaron en el verano del 2007, estoy en lista de espera por la s.s. en el materno de malaga para fiv con ovodon.
la ovodonacion es para chicas que no generan ovulos por si misma, como es mi caso.

esperando dos años, este mes de julio lo hemos intentado por lo privado y nada................. ha salido negativo
aunque cuando me dijeron el resultado nos dijeron que tendriamos un 40% con los congelados, asi que a descansar hasta septiembre

ayer ya me bajo la warry pero con mucho dolor, tanto que estoy de baja, contadme si os pasa lo mismo con la regla, y se habeis conseguido ya el positivo aun con endometriosis.

besitos y espero respuestas

Ver también

E
estel_5796498
3/8/09 a las :18

Yo también tengo endometriosis

pero en un solo ovario y no estoy operada. Me he hecho dos ciclos de fiv, pero con estimulación de mis propios ovarios y en las dos fivs, sólo he conseguido 3 óvulos y fecundaron los 3 y ahora estoy embarazada de 10+ 5 semanas de un embrión propio (lo conseguí en la segunda y nunca llegué a congelar). Así q pienso q si q se puede conseguir aun teniendo endo.

A mí también cuando me está x bajar la regla y los dos primeros días, me duele horrores, lo cual lo calmo con ibuprofeno 600, pero te entiendo, el dolor es asqueroso.

Espero q obtengas tu positivo con los congelados!!

SUERTE y saludos!

F
fatu_8631431
3/8/09 a las 9:07

Hola!!!
Yo también tengo endometriosis severa, me quitaron dos quistes por laparoscopia y me provocaron la menopausia 6 meses (con unas inyecciones) y a los pocos meses de venirme la regla los quistes reaparecieron. Pasé por 2 IAS y 4 FIVS y todas fueron negativas y en mi primera OVO conseguí quedarme embarazada de mellizos así que creo que he respondido a tu pregunta. La endometriosis causa problemas para conseguir el embarazo pero no lo impide totalmente así que yo te animo a que te hagas la ovo y si no es a la primera será a la segunda pero lo conseguirás. Besos y suerte

X
xiaoyi_6446507
7/9/09 a las 18:22

Gracias chicas
gracias a todas, espero que mas chicas se unan, ya que es un tema delicado el de la endo, este mes me informaran sobre los congelados, no se cuantos tengo, espero que sean los suficientes,
dios ojala me quede prontito, como tu y tenga tambien dos milagritos conmigo

besitos a todas

L
liying_6071767
7/9/09 a las 18:52

Que es ovo
perdonad chicas, no se muy bien si es lo mismo que lo mio, creo que no, pero os comento, me quitaron un polipo endometrial de cuatro centimetros en octubre y me dijeron que era un 50 por ciento de que no me quedara en estado el otro 50 es de mi marido, tengo reglas de 28 dias y muy dolorosas y me suele durar 6 dias en abundante, no tiene nada que ver verdad? por cierto que es ovo? gracias

X
xiaoyi_6446507
7/9/09 a las 21:08

Hola guapa, te comento
lo de ovo, es por ovodonacion, ya que las que tenemos endometriosis, y estamos operadas, al quitarla, quitan parte del tejido bueno de los ovarios, como es mi caso, ya que lo tenia en ambos, por eso para la fiv, no me recomendo la dctra forzarlos mucho, no estan en su mejor estado, asi que me hici la primera fiv con ovulos donados y se inseminaron con los bichines de mi chico, aunque es un palo muy duro, saber que no lleva mis genes, creo que solo me costo asimilarlo diez segundos, la ilusion por ser mami es mas fuerte que todos los problemas que me encuentre en el camino, asi que ya ves
la primera fiv, fue negativo, pero creo que con los congelados tendre toda la suerte de mi parte y sera un peazo de +++++++++++++++++


besitos guapa espero que te vaya bien como a todas por aqui

X
xiaoyi_6446507
9/9/09 a las 20:44

Lo subo chicas
hola a todas, chicas, mañana voy a la clinica para que me informen sobre los congelados que tengo, ojala sean muchos, y me los pongan prontito, ya que aunque la espera no es muy buena, para mi son dos semanas de ilusion antes del resultado, que ojala sea el que todas esperamos, si alguna esta como yo, esperando el milagrito de los conges, por fi contadme,

besitos y ya os cuento

X
xiaoyi_6446507
13/9/09 a las 12:51

Gracias loli

muchas gracias cari por contestarme, cuanto mas leo de los positivos mas me animo, ya que voy viendo que no es imposible, que hay gente que lo ha conseguido,y que puede que yo sea la proxima, de hecho, esta semana me han dicho que tengo dos congelados, y que a final de octubre me los pondran, espero que todo vaya bien, y conseguirlo esta vez,

gracias de corazon, no sabeis lo que ayuda conocer casos como el tuyo, por toda españa, y muchas, muchas ya tienen un bebe en camino,, jejejej.

besitos a todas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest