Foro / Maternidad

Chicas con esterilidad de causa desconocida!!!!!!!

Última respuesta: 5 de enero de 2011 a las 21:49
I
ivet_8464216
26/10/07 a las 13:30

Hola chicas llevo dos años buscando bb y nada de nada. Nos han echo todas las pruebas y en principio no ven ningun motivo por el cual no podamos quedarnos. He tenido tratamiento con omifin durante cuatro meses y tampoco ha servido de nada. En este momento estoy en lista de espera para ia. Me gustaria poder hablar con chicas en mi misma situacion y que pasos o tratamientos han seguido hasta ahora. Si es posible tambien me gustaria hablar con chicas que ya lo hayan coseguido para que se me suba un poco el animo. Gracias

Ver también

I
ivet_8464216
26/10/07 a las 15:22

A
a

A
an0N_875449699z
27/10/07 a las 3:25

Hola


Hola, yo también soy de esterilidad por causa desconocida, nunca he tomado ningún tratamiento, mi gine me recomendó omifin pero no quise ya que mis niveles hormonales andan bien y se supone que ovuló entonces no le vi mucho caso probar con esto, aparte he leído muchos casos similares en eñ foro y el omifin no les ha dado resultado. Yo decicí pasar a IA directamente y espero a principios de año empezar el tto. En el foro he leído muchos casos de chicas en las mismas circunstancias que nosotras que han conseguido embarazo con IA. Asi que te digo que tienes muchísimas probabilidades de quedar con IA, mucha suerte y espero haberte ayudado

I
ivet_8464216
27/10/07 a las 17:58

Muchas gracias
Muchas Gracias"!!!!!!!!!
Por contarme vuestra situación y darme animos. Si no os importa no me gustaria perder contacto con vosotras y que de vez en cuando nos contemos como van nuestra busqueda. Un beso y muxas gracias de corazon

A
an0N_856653499z
27/10/07 a las 21:10

Hola a todas
yo tambien desconocida, me acaban de hacer mi primera ia despues de 2 años de pruebas, esperas...me sorprende lo que cuentas anab75, entonces realmente yo que nunca me he quedado embarazada podria ser que no fuera compatible sus bichitos y mis ovulos ¿y eso no se sabe con anterioridad con el estudio del semen? que planchazo, no? porque yo voy p clinica privada, y claro, 4 ia tambien son dinero si ademas despues me hago FIV, estoy bastante desmoralizada la verdad. Tambien puede ser debido a que el lunes tengo la beta y ni asomo de pecho hinchado y esas cosas. Perdon por el toston.
Besos a todas, a mi tambien me gustaria que nos tuvieramos para comentar cosas especificas de nuestro tipo de infert.

R
razane_7190483
6/11/07 a las 14:17

Yo tb de origen desconocido y estoy de 5 meses ya!!!
NO DESESPERES, YO SOLO TE PUEDO DECIR Q PASE DIRECTAMENTE A FIV, Q SE CONVIRTIO EN ICSI PQ LOS BICHITOS NO ENTRABAN SOLOS. Y A LA PRIMERA Y CON UN SOLO EMBRION IMPLANTADO ++++. SERA NIÑA Y ESTAMOS LOCOS DE CONTENTOS OS LEO MUCHO PQ TODAVIA ME PARECE MENTIRA. ASI Q ANIMO Q LO CONSEGUIREIS. BESITOS

R
roa_5390135
6/11/07 a las 15:44

Estirilidad de causa desconocida
hola ami tambien me an diagnosticado esterilidad de causa desconocida hace siete años que estoy buscando el embarazo y el año pasado me quede embarazada sin ningun tratamiento pero a los dos meses lo perdi ahora estoy intentadolo de nuevo pues en la seguridad social me han hecho ya tres iac y una fiv sin exito y espero que me llamen pronto para la segunda fiv haver si tengo mas suerte ojala tu tengas mas suerte y te quedes pronto en estado

W
wafaa_9063182
19/5/08 a las :13

Chica 25años
HOLA YO A MIS 25 AÑOS TAMBIEN TENGO ESTEILIDAD LA VERDAD LO ESTOY PASANDO FATAL LLEVO 4AÑOS BUSCANDO UN BABY ME ENCANTAN DESDE MUY PEQUEÑA,POR ESO ESCRIBO A VER SI ALGUIEN ME DA UN POCO DE ANIMOS.GRACIAS.

V
valera_7283615
9/2/10 a las 16:10

Nostros tambien de causa desconocida
Notros tambien fuimos diagnosticados asi. Llevo ya 3 ciclos de estimulacion - coito dirigido y 3 IA negativas.
Ahora voy a pedir examenes de inmunidad y alloinmunidad a ver si por alli eta la causa.

I
israa_8032295
9/2/10 a las 19:39

Hola a todas!
Pues aqui estoy yo para daros animos. Nosotros en septiembre de 2008 nos diagnosticaron tras todas las pruebas de fertilidad que era de origen desconocido, que no nos aseguraban mucho porque no hay una patologia a la que agarrarse para tratar, y si se unia que yo tenia entonces 39 años, pues se nos ponia la cosita un poco mas oscura.

Bueno, pues empece con las IA y el 15 de septiembre de 2008 me hicieron la primera y BINGO!, mi pequeña Judith nació el 29 de mayo de 2009. Cierto que mi caso no es muy habitual, pero que sepais que si se puede, y sobre todo os doy mucha esperanza para que prontito tengais vuestro positivo como yo tuve el mio.

Un fuerte abrazo super futuras mamis!

Y
yueqin_7893367
4/1/11 a las 21:17
En respuesta a israa_8032295

Hola a todas!
Pues aqui estoy yo para daros animos. Nosotros en septiembre de 2008 nos diagnosticaron tras todas las pruebas de fertilidad que era de origen desconocido, que no nos aseguraban mucho porque no hay una patologia a la que agarrarse para tratar, y si se unia que yo tenia entonces 39 años, pues se nos ponia la cosita un poco mas oscura.

Bueno, pues empece con las IA y el 15 de septiembre de 2008 me hicieron la primera y BINGO!, mi pequeña Judith nació el 29 de mayo de 2009. Cierto que mi caso no es muy habitual, pero que sepais que si se puede, y sobre todo os doy mucha esperanza para que prontito tengais vuestro positivo como yo tuve el mio.

Un fuerte abrazo super futuras mamis!

Pregunta
disculpa la pregunta ,,pero estoy muy interesada en saber sobre esto ya que yo soy tambien infertilidad de causa desconocida,,,quisiera saber ques es IA.

gracias

F
fatu_5817597
5/1/11 a las 18:03
En respuesta a ivet_8464216

A
a

Hola
Saben me llamo cecy y yo estoy casada hacen 4 años y no e quedado enbarazada deseo tanto tener un bebe a parte estudio parvulo y quiero un bebe. les cuento yo pense que estaba enbarazada y fui al ginicologo y sali todo negativo, me práctique varios examenes y todos salieron bien lo unico que tengo kistes ovaricos y el doctor me dijo que no era impedimento para un bebe asi que mi esposo tiene que practicarce un espermio grama a parte mi periodo es muy irregular me llega mi periodo 2 veces al mes o a veces pasan 2 meses y no me llega ahora estoy esperando que mi esposo se realice el examen para ver que pasa ojala pueda tener un bebe yo pienso porque uno que decea TANTO UN HIJO NO LLEGA Y PORQUE LE LLEgA A MUJERES QUE A VECES NO QUIEREN A LOS BEBE
atte cecy .. ojala me den un consuelo.

A
adilia_8995970
5/1/11 a las 19:35
En respuesta a yueqin_7893367

Pregunta
disculpa la pregunta ,,pero estoy muy interesada en saber sobre esto ya que yo soy tambien infertilidad de causa desconocida,,,quisiera saber ques es IA.

gracias

Ese post es muy antiguo ....pero te cuento
i.a es iseminacion artificial....te cuento mi caso hace 4 años me diagnosticaron esta latosa infertilidad.....todo bien pero nanda de embarazo .....comence 4 meses con omifin ....y nada de nada....me derivaron a inseminacion ....en mi comunidad me hacen 3 i,a y 3 fiv.....pues bien 3 inseminaciones todas negativas y seguiamos con eod...me pasan a fiv que aumentan las posibilidades....aumque yo con pocas esperanzas.....me hago la 1 fiv .....y tambirn negativo....ya estaba animicamente destrozada no podia mas...pues bien dejo pasar 6 meses....y vuelvo a por la 2 fiv....y al fin consegui mi positivo ....jamas estube embarazada y aqui estoy de 8+3 semanas y no me lo creo ....espero que tengas suerte y te quedes antes...pero ten mucha paciencia...eso si piensa que al final se consigue.....cualquier duda me preguntas...bss

I
itzal_5496914
5/1/11 a las 21:49

Hola
HOla yo tambien estoy igual. La diferencia es que tengo un niño de 3 añitos que nos costó 14 meses de búsqueda. Ahora hace ya 22 meses que buscamos el segundo y nada de nada. Las pruebas estan bien así que la doctora nos ha dicho que pasamos directamente a la IA. Damucha rabia saber que no hay ningú problema aparente pero que no podamos cumplir nuestros sueños cuando queramos.
te animo a seguir luchando pq yo lo conseguí una vez y lo volveré ha hacer, aunque sea con ayudita jejejeje.
besos!!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir