Foro / Maternidad

Chicas con esterilidad de causa desconocida!!!!!!!

Última respuesta: 5 de enero de 2011 a las 21:49
I
ivet_8464216
26/10/07 a las 13:30

Hola chicas llevo dos años buscando bb y nada de nada. Nos han echo todas las pruebas y en principio no ven ningun motivo por el cual no podamos quedarnos. He tenido tratamiento con omifin durante cuatro meses y tampoco ha servido de nada. En este momento estoy en lista de espera para ia. Me gustaria poder hablar con chicas en mi misma situacion y que pasos o tratamientos han seguido hasta ahora. Si es posible tambien me gustaria hablar con chicas que ya lo hayan coseguido para que se me suba un poco el animo. Gracias

Ver también

I
ivet_8464216
26/10/07 a las 15:22

A
a

A
an0N_875449699z
27/10/07 a las 3:25

Hola


Hola, yo también soy de esterilidad por causa desconocida, nunca he tomado ningún tratamiento, mi gine me recomendó omifin pero no quise ya que mis niveles hormonales andan bien y se supone que ovuló entonces no le vi mucho caso probar con esto, aparte he leído muchos casos similares en eñ foro y el omifin no les ha dado resultado. Yo decicí pasar a IA directamente y espero a principios de año empezar el tto. En el foro he leído muchos casos de chicas en las mismas circunstancias que nosotras que han conseguido embarazo con IA. Asi que te digo que tienes muchísimas probabilidades de quedar con IA, mucha suerte y espero haberte ayudado

I
ivet_8464216
27/10/07 a las 17:58

Muchas gracias
Muchas Gracias"!!!!!!!!!
Por contarme vuestra situación y darme animos. Si no os importa no me gustaria perder contacto con vosotras y que de vez en cuando nos contemos como van nuestra busqueda. Un beso y muxas gracias de corazon

A
an0N_856653499z
27/10/07 a las 21:10

Hola a todas