Foro / Maternidad

Chicas con la segunda cesarea tambien se sufren entuertos postparto?

Última respuesta: 7 de febrero de 2011 a las 22:49
Y
yin_9853627
7/2/11 a las 15:17

Pues eso, que dicen que los entuertos del segundo parto son muy dolorosos, yo en el primero tuve cesarea y creo que con este tambien, y no se si a las que nos hacen cesarea tambien sufrimos los entuertos. ¿Que sabeis?

Ver también

J
jaira_9491571
7/2/11 a las 21:53


yo en mi segunda cesarea si pase los entuertos,justo cuando me subian a la habitaion,dspues d estar 2 horas en recuperacion y creia q me moria,q mal lo pase,ahora voy camino de la tercera,me faltan 2 semanas y solo pienso en q no me den otra vez,.a lo mejor a ti no te dan,espero q tengas esa suerte.

M
mirtha_6479627
7/2/11 a las 22:41

Cesaria
Tengo 2 hijos, estoy esperando el 3. a los 2 tuve por parto normal no tengo idea lo que es una cesaria y quiero ligarme las trompas. Me dijieron que puedo tener a mi 3 hijo por cesaria y de paso ligarme las trompas. Es conveniente que me hagan una cesaria ya que no tengo problemas en tenerlo por parto natural?????

Y
yin_9853627
7/2/11 a las 22:49

Muchas gracias
por responder. La verdad que yo pensaba que al ser cesarea no me iban a dar. pero bueno, no creo que sea peor que mi primer parto que pensé morir, para luego acabar en cesarea. Bueno, nolotil al canto, que le vamos hacer.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest