Foro / Maternidad

Chicas con legrado reciente

Última respuesta: 29 de noviembre de 2014 a las 21:31
A
an0N_810925999z
20/11/14 a las 21:55

Hola a todas,abro este chat para todas aquellas que como yo hayan pasado recientemente por un legrado para apoyarnos y compartir penas y ojalá alegrias en un futuro también.

Mi legrado fue el 26 de octubre y ahora en estado de espera de regla. Lo he pasado muy mal y sigo con días muy tristes.
Estaba de 8+6 y se le paro en corazòn a las 6+5

Seamos fuertes juntas,porque como nosotras no lo entiende nadie.
Un saludo

Ver también

H
houyam_6188966
22/11/14 a las 21:18

Me ha pasado lo mismo hace dos dias!
Hola! Os cuento un poquito mi historia.
Me quedé embarazada sin buscarlo, pero estábamos ilusionadiiiisimos mi pareja y yo! A las 7 semanas de embarazo empecé a manchar y se me vino el.mundo encima...tenia unos dolores horribles pero los medicos me aseguraban que estaba todo perfecto (placenta, embrion...) solo reposo y a esperar....pasé dos semanas malisimas y de repente dejé de sangrar...a los 3 dias pedí cita con mi ginecologa para una revision, pero yo ya estaba de lo mas animada cuando me hizo la eco mi bebe hania dejado de latir hacia dias...hace dos dias me hicieron el legrado y ayer empecé a sangrar, me gustaria saber si esto se cuenta como regla o que es!!! Muchas gracias a todas, y no sabia lo mal que se.podia pasar x algo tan diminuto pero nuestro! Besos

A
an0N_810925999z
22/11/14 a las 21:40
En respuesta a houyam_6188966

Me ha pasado lo mismo hace dos dias!
Hola! Os cuento un poquito mi historia.
Me quedé embarazada sin buscarlo, pero estábamos ilusionadiiiisimos mi pareja y yo! A las 7 semanas de embarazo empecé a manchar y se me vino el.mundo encima...tenia unos dolores horribles pero los medicos me aseguraban que estaba todo perfecto (placenta, embrion...) solo reposo y a esperar....pasé dos semanas malisimas y de repente dejé de sangrar...a los 3 dias pedí cita con mi ginecologa para una revision, pero yo ya estaba de lo mas animada cuando me hizo la eco mi bebe hania dejado de latir hacia dias...hace dos dias me hicieron el legrado y ayer empecé a sangrar, me gustaria saber si esto se cuenta como regla o que es!!! Muchas gracias a todas, y no sabia lo mal que se.podia pasar x algo tan diminuto pero nuestro! Besos

Hola
Hola!
A mi el Gine y la matrona me han dicho que no cuenta como regla. Yo sangré casi 7 días y después flujo marrón.tambièn tuve calambres unos días.
Ahora ando con flujo pero nada de regla todavía,nunca pensé que quisiera que me viniera.
Se pasa fatal, yo hay días q ya estoy mas animada pero otros horribles,pero tenemos que ser positivas para en el futuro ser mamás....

H
houyam_6188966
23/11/14 a las :37

Espero que todo pase lo antes posible!
No le has comentado a tu gine la duda que tienes de estar otra vez embarazada???Cuanto tardasteis en tener otra vez relacion con vuestra pareja? Un abrazo para todas

N
norica_7983187
23/11/14 a las 7:32

A ver
es cierto que cuando te practican el legrado el utero se queda debil osea las paredes del utero... me hicieron un legrado en julio del anho pasado lo perdi a las 6 semanas... luego tuve q esperar 6 meses por indicacin del dr para volver a buscar.... hasta q por fin este anho en octubre vuelvo a quedar embarazada... faltando una semana para mi fecha manchaba apenas de color cafe y m dolia un tanto los ovarios... llego mi fecha y nada de regla... empeze q se m incharon los pechos me mareba tenia harta hambre luego me dio mi positivo... tan ilusionada que empeze a sangrar a las 6 semanas me asuste m ice una eco el baby estaba ahi peo me indicaron solo reposo.. repose pero igual sangraba con dolor.. luego m ice una eco 5 dias dspues y ya no aparecio .. puede ser por el legrado anterior... esta vez mi cuerpo lo elimino naturalmente ya q el dr me prohibio hacerme un nuevo legrado.. hace un mes de mi perdida y ya me vino el periodo en fecha normal... que saben chicas??

A
an0N_810925999z
23/11/14 a las 10:24

Urbanalulu
Siento mucho tu pèrdida.
Si has tenido relaciones sin protección puedes estar embarazada,porque normalmente se ovula después del legrado.
Tendrás que hacerte una prueba e ir al medico si no te llega.
Un saludo

A
an0N_810925999z
23/11/14 a las 10:30
En respuesta a norica_7983187

A ver
es cierto que cuando te practican el legrado el utero se queda debil osea las paredes del utero... me hicieron un legrado en julio del anho pasado lo perdi a las 6 semanas... luego tuve q esperar 6 meses por indicacin del dr para volver a buscar.... hasta q por fin este anho en octubre vuelvo a quedar embarazada... faltando una semana para mi fecha manchaba apenas de color cafe y m dolia un tanto los ovarios... llego mi fecha y nada de regla... empeze q se m incharon los pechos me mareba tenia harta hambre luego me dio mi positivo... tan ilusionada que empeze a sangrar a las 6 semanas me asuste m ice una eco el baby estaba ahi peo me indicaron solo reposo.. repose pero igual sangraba con dolor.. luego m ice una eco 5 dias dspues y ya no aparecio .. puede ser por el legrado anterior... esta vez mi cuerpo lo elimino naturalmente ya q el dr me prohibio hacerme un nuevo legrado.. hace un mes de mi perdida y ya me vino el periodo en fecha normal... que saben chicas??

Lolem89
Lo primera siento mucho tus perdidas,si uno es difícil,dos ya ni me imagino.
Tienes q hacerte pruebas,vamos a mi m dijo el gines que con solo uno no te miran nada pero con dos abortos ya si.asi que insístele,que te hagan análisis y lo que haga falta.
Aun con las pruebas,te puede salir que estas bien y que solo ha sido lo que ellos llaman mala suerte...pero igual es algo que se puede remediar con medicamentos.

A mi no m han hecho nada xa ha sido el primero ( y el único espero).
M dijeron q seguramente fue por fallo cromosómico y ya,q si lo paró mi cuerpo fue porque no estaba bien.m agarro a esta posibilidad pensando q si no iba a poder vivir mi pequeña uvita,pues ha sido lo mejor.aunque nadie te quita lo mal que se pasa.

Mucho ànimo y habla con tu doctor,que te miren bien.

Un saludo

H
houyam_6188966
23/11/14 a las 10:52
En respuesta a norica_7983187

A ver
es cierto que cuando te practican el legrado el utero se queda debil osea las paredes del utero... me hicieron un legrado en julio del anho pasado lo perdi a las 6 semanas... luego tuve q esperar 6 meses por indicacin del dr para volver a buscar.... hasta q por fin este anho en octubre vuelvo a quedar embarazada... faltando una semana para mi fecha manchaba apenas de color cafe y m dolia un tanto los ovarios... llego mi fecha y nada de regla... empeze q se m incharon los pechos me mareba tenia harta hambre luego me dio mi positivo... tan ilusionada que empeze a sangrar a las 6 semanas me asuste m ice una eco el baby estaba ahi peo me indicaron solo reposo.. repose pero igual sangraba con dolor.. luego m ice una eco 5 dias dspues y ya no aparecio .. puede ser por el legrado anterior... esta vez mi cuerpo lo elimino naturalmente ya q el dr me prohibio hacerme un nuevo legrado.. hace un mes de mi perdida y ya me vino el periodo en fecha normal... que saben chicas??

Hola!
Hola! Siento mucho tus dos perdidas...yo solo con una tengo un miedo horrible a volver a pasar x lo mismo...no entiendo muy bien de esto todavia, pero dudo que la segunda vez fuera culpa del primer legrado, porque supongo que cuando te lo hicieron a las 2-3 semanas te examinarian para verificar que todo volvia a estar bien no? A mi los doctores solo me han dicho que debo esperar dos reglas para volver a intentarlo...y desgraciadamente conozco a gente que le a pasado lo mismo que a nosotras y se volvieron a quedar con muchisima facilidad al poco tiempo... un besote

L
lianet_8680687
26/11/14 a las 15:08

En este año dos abortos..
En Marzo tune un legrado y hace una semana tube un expulsivo y legrado cuando estaba de 5 meses ..
Esta siendo muy duro para mi ya que no dejo de pensar que en esos momentos tan duros mi pareja se derrumbo y me dejo sola y no aparecio hasta que ya paso todo!!
Intento dia dia superar este duro golpe porque estabamos muy ilusionados.
Pero no se si mi corazon puede perdonar a mi marido ....
Muchos animos a todas!!

L
lianet_8680687
26/11/14 a las 15:18

En un año dos legrados
En marzo tube el primer legrado y hace unas semanas estando de 5 meses un expulsivo y legrado, ha sido muy duro porque fue en la visita de la eco morfologica y no senti ningun sintoma y me dieron la noticia que no havia latido nos derrumbamos en la consulta!
El proceso duro dos dias en la clinica y cuando me vinieron los dolores y lo expulse en la habitacion mi marido no estaba conmigo y volvio cuando ja havia pasado todo....
y eso dia a dia me esta afectando mucho porque no puedo olvidarlo!!
Ya es bastante dolor la perdida! Que saco fuerzas para superlarlo.

A
an0N_810925999z
27/11/14 a las 10:40
En respuesta a lianet_8680687

En un año dos legrados
En marzo tube el primer legrado y hace unas semanas estando de 5 meses un expulsivo y legrado, ha sido muy duro porque fue en la visita de la eco morfologica y no senti ningun sintoma y me dieron la noticia que no havia latido nos derrumbamos en la consulta!
El proceso duro dos dias en la clinica y cuando me vinieron los dolores y lo expulse en la habitacion mi marido no estaba conmigo y volvio cuando ja havia pasado todo....
y eso dia a dia me esta afectando mucho porque no puedo olvidarlo!!
Ya es bastante dolor la perdida! Que saco fuerzas para superlarlo.

Nuri
Siento mucho tus perdidas,con cinco meses tiene q ser un palo horrible.

Cada uno lleva la pena como puede,quizás tu marido no soportaba estar allí.
Yo ahora me centraría en ponerte buena física y mentalmente e intentar hablar con calma con tu marido y expongáis loq sentís.
Cada pareja es un mundo así que ahí no te puede ayudar mucho.

Pero te mando mucha fuerza y mucho ànimo
Un besito

A
aliya_6405288
28/11/14 a las 5:22

Hola a todas!!
Primero que nada quiero decirle a todas que siento mucho por lo que estan pasando y q las entiendo perfectamente aunq el titulo de este foro es aborto reciente y el mio no lo es quiero contarles un poco de mi espero las ayudeen octubre 2007 quede embarazada parecia q todo iba muy bien y a la semana 12 empece a sangrar y vino la mala noticia ya no latia fue uno d los peores dias de mi vida entre en depresion tuve que estar tomando antidepresivos me sentia tan mal que pense q nunca saldria de eso,logre salir y a los 6 meses quede otravz embarazada e igual a la semana 12 empezo lo mismo otravz un sangrado y nuevamnte el corazon habia parado me sentia debastada,despues de ahi espere un año y vuelvo a quedar embarazada ya saben todos me decian la tercera es la vncida esta vez todo ira bien ya te toca y cuando estaba a punto de cumplir 13 semanas vuelve a pasar el sangrado y otravz su corazon habia dejado de latir me dolio muchisimo pero me sentia resignada crei q no se habia hecho para mi el ser mama asi q decidimos con mi esposo cuidarnos y ya no intentarlo mas pero no oensamos quedarnos con la duda de q era lo q estaba mal el porque pasaban los legrados asi q nos hicimos varios estudios qnos envio hacer el ginecologo,cariotipo,coagulaci on,histero,seminografia en fin varios y en todos salimos perfecto asi q creimos q solo era de Dios q decidia q de esa manera no seriamos padres y decidimos adoptar un niño de 1 año 10 meses q ilumino nuestras vidas y al año de q lo adoptamos resulta q me vuelvo a embarazar aun asi cuidandonos y pues ya se imaginaran con cuanto miedo esta vez el gine me envio tomar desdeel positivo y hasta la semana 13 aspirina protec de 100mg y progesterona y adi fue avanzando mi embarazo cada ida al baño para mi era un miedo pero dia a dia trataba de relajarme mas no ilusionarme al 100% para q si pasaba algo mal no tener tanto dolor pero esta vz seria diferente mi embarazo avanzo y avanzo y llego uno de los dias mas felices de mi vida el 03 de agosto 2014 nacio mi niño se llama Matias nacio perfectamente sano ahora el y Diego mi otro hijo son lo q mas amo en la vida,les cuento esto para q vean q todo se puede y q no pierdan la ilusion q pueden tener su bebe en sus brazos si lo desean y espero ayudar a alguna de ustedes si estan pasando por un muy mal momento porq yo lo vivi aunq deseo de todo vorazon que ninguna tenga q pasar por todo lo q yo pase solo quiero q no pierdan la fe y estoy aqui por si a alguna de ustedes puefo ayudar con algun consejo.Saludos y abrazos

Z
zaila_9348808
29/11/14 a las 18:28

Estoy muy triste
Hola a todas yo soy nueva en esta pag. decidi entrar por que el dolor de haber perdido un bebe es tremendo yo tubeun aborto el ocho de Octubre mi embarazo era de 10 semanas pero a las ocho dejo de vivir el embrion, aparte del dolor del alma a ya casi dos meses del legrado me sigue doliendo el seno derecho y estoy aterrada alguien de ustedes tubo o tiene el mismo sintoma

Z
zaila_9348808
29/11/14 a las 18:35

Duele el alma
Hola yo pase por lo mismo ya hace casi dos meses pero aun me siento muy deprimida el dolor que se siente en el alma es tremendo y mas por que era mi primer embarazo tengo 34 y pienso que ya no podre ser madre debido a mi edad

A
an0N_810925999z
29/11/14 a las 19:53
En respuesta a zaila_9348808

Estoy muy triste
Hola a todas yo soy nueva en esta pag. decidi entrar por que el dolor de haber perdido un bebe es tremendo yo tubeun aborto el ocho de Octubre mi embarazo era de 10 semanas pero a las ocho dejo de vivir el embrion, aparte del dolor del alma a ya casi dos meses del legrado me sigue doliendo el seno derecho y estoy aterrada alguien de ustedes tubo o tiene el mismo sintoma

Sandybell
Hola,siento mucho tu pérdida.
Lo del pecho se lo has dicho a tu médico?no tengo ni idea de qué podrà ser,tendrán que mirarte,tu insiste.

El dolor emocional,yo sigo echa una ... la verdad,no todo el día,va por momentos.intento ser positiva pero cuesta mucho.

Un abrazo

A
an0N_643268699z
29/11/14 a las 20:08

Perdida
hola me llamo margarita te escribo xk a mi me paso exactamente lo mismo. el dia 20 fui al medico i pudimos oir el corazon muy debil pero lo oimos. yo no estaba segura de que semana estaba porque con el ordenador me ponia estas de 7 semanas y 5 dias i mas abajo semana 8 y yo decia como puede ser o semana 7 o semana 8??? y entonces ella me dijo que la eco decia que estaba de 6 semanas que el bebe era muy pequeño para estar de casi 8 y que me queria ver en 15 dias. tenia que volver el 4 de diciembre. pero el miercoles 26 por la noxe empece a sangrar, el jueves me hicieron una ecografia y el corazon se habia parado y no habia crecido nada desde el dia 20, me hicieron un legrado el mismo dia y despues de tres dias me siento como si me hubieran arrancado el corazon, todo el mundo me dice que era muy pequeño y que tengo que salir adelante que estaba de muy poco que deje de llorar y que siga adelante, yo lo intento pero cuando me da el llanto no consigo controlarlo necesito que alguien que haya pasado por lo mismo de de algun consejo. He pensado que entrando en un foro podria sentirme mejor
un abrazo a todas.

A
an0N_810925999z
29/11/14 a las 20:17
En respuesta a an0N_643268699z

Perdida
hola me llamo margarita te escribo xk a mi me paso exactamente lo mismo. el dia 20 fui al medico i pudimos oir el corazon muy debil pero lo oimos. yo no estaba segura de que semana estaba porque con el ordenador me ponia estas de 7 semanas y 5 dias i mas abajo semana 8 y yo decia como puede ser o semana 7 o semana 8??? y entonces ella me dijo que la eco decia que estaba de 6 semanas que el bebe era muy pequeño para estar de casi 8 y que me queria ver en 15 dias. tenia que volver el 4 de diciembre. pero el miercoles 26 por la noxe empece a sangrar, el jueves me hicieron una ecografia y el corazon se habia parado y no habia crecido nada desde el dia 20, me hicieron un legrado el mismo dia y despues de tres dias me siento como si me hubieran arrancado el corazon, todo el mundo me dice que era muy pequeño y que tengo que salir adelante que estaba de muy poco que deje de llorar y que siga adelante, yo lo intento pero cuando me da el llanto no consigo controlarlo necesito que alguien que haya pasado por lo mismo de de algun consejo. He pensado que entrando en un foro podria sentirme mejor
un abrazo a todas.

Margarita
Hola,si tienes ganas de llorar,llora...ganas de gritar,de estar enfadada de loq sea, ahora lo importante es que tú te pongas bien y para eso tienes q vivir tu duelo,reconocer tus emociones y sacarlas de dentro.
Tienes todo el derecho a sentirte mal aunque siempre intentando ser positiva,vas a salir de esta.

Yo todavía lloro y ha pasado un mes,pero es mi pena y la vivo como puedo.intento ser positiva y sigo con mi vida,pero esto no se olvida,no es algo pequeño y la gente q no lo ha pasado no lo sabe.

Céntrate en ti misma y en estar bien física y mentalmente dándote el tiempo que necesites.

Mucho ánimo,un abrazo

N
najem_6025868
29/11/14 a las 21:31
En respuesta a lianet_8680687

En un año dos legrados
En marzo tube el primer legrado y hace unas semanas estando de 5 meses un expulsivo y legrado, ha sido muy duro porque fue en la visita de la eco morfologica y no senti ningun sintoma y me dieron la noticia que no havia latido nos derrumbamos en la consulta!
El proceso duro dos dias en la clinica y cuando me vinieron los dolores y lo expulse en la habitacion mi marido no estaba conmigo y volvio cuando ja havia pasado todo....
y eso dia a dia me esta afectando mucho porque no puedo olvidarlo!!
Ya es bastante dolor la perdida! Que saco fuerzas para superlarlo.

Nuri
Hola Nuri, antes q todo siento mucho tu perdida, al igual que tu perdi bebe hace poquito, estaba de mellizos y perdi a uno a las 6 y al otro a las 17 semanas, fue horrible y lo q mas queria era q me durmiera para no saber nada y ni ver a mi bebe (despues me di cuenta q era xq estaba muy enojada con el). A pesar de q habiamos coordinado todo con el gine para q saliera como yo queria, no se pudo, ya q estuve todo el dia en induccion, ibamos a seguir al dia siguiente xq ya era de noche y mi esposo se habia ido a la casa para estar conmigo al dia siguiente temprano, y cuando nadie se esperaba me vinieron dolores muy fuertes y termine pariendo en la sala y vi a mi bebe... en mi caso mi esposo no estuvo conmigo y lo mas probable es que tampoco hubiese querido, tampoco quiso ver al bebe cuando se lo preguntaron, al principio me parecio muy mal pasar por todo asi, pero despues senti q fue mejor xq me di cuenta de lo fuerte q era y q a pesar de lo vivido cada dia q pasa estoy mejor, y eso es en parte por haber vivido todo el proceso. El ver a mi bebe ahora siento q era necesario xq lo conoci y fue una despedida, siento q en parte a mi esposo le hubiese hecho bien verlo pero ya no se puede. Ten presente q los hombres toman las cosas distinto a nosotras, el no vivirlo fisicamente hace q procesen diferente las cosas y q vivan su pena despues, trata de no culparlo por no estar, piensa q hay hombres q incluso se desmayan en los partos, de todas maneras trata de hablarlo con el y saber como se siente el ahora, quizas ya mas tranquilo se dio cuenta q para ti era importante, pero eso solo lo sabras conversando, recuerda q tienen q estar mas unidos q nunca, es muy fuerte pasar por esto y puede provocar crisis en las parejas. Ya han pasado 4 meses de mi ultima perdida y creo q junto a mi esposo ya hemos superado la crisis y estamos deseosos y tener otro bebe.

Saludos y mucha fuerza!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook