Foro / Maternidad

chicas con maridos con azoospermia, que hacer??????

Última respuesta: 27 de noviembre de 2009 a las 18:28
F
fariha_5879899
24/9/09 a las 2:21

Hola chicas!!!!!!.....habro este post por si alguna ,le han dicho que su marido tiene azoospermia(aucencia de bichines)......ojla y podamos compartir experiencias ,o recomendarnos metodos o tratamientos para llegar al tan ansiado positivo+++++++++++++++++.
Vamos a hcernos mas ligero el camino !!!!!!

Ver también

H
hope_5416895
24/9/09 a las 10:30

Depende
Yo os recomiendo que el andrólogo os diga que pasos a seguir. A veces, la azoospermia es por obstrucción de los deferentes y otras es que realmente no existe esperma. Para saber si hay o no esperma hay que hacer biopsias testiculares. Es un poco doloroso, pero si él está dispuesto a pasar por eso, adelante. En caso afirmativo se puede congelar el esperma para hacer las ICSI. Otra opción es acudir a semen de donante y podreis hacer tanto IA como FIV o ICSI.

Lo importante ahora es tomar las decisiones adecuadas, consulta sobretodo al andrólogo.

Un abrazo y suerte.

I
isis_6290596
24/9/09 a las 16:20

Holaa
mi marido tambien tiene azoospermia,pero la suya es secretora no hay ninguna posibilidad,empezamos en octubre inseminacion con donante y como ya sabe mi amiga y gran apoyo pmagam empiezo en octubre con el tratamiento,ella te ha explicado muy bien lo del foro de esterilidad masculina,ella creo un post en el que nos ayudamos muchisimoooo, alli estamos dandonos animos y compartiendo nuestras cosillas,un beso enorme!!por desgracia decir que somos muchas con este problema...................... .........

F
fariha_5879899
24/9/09 a las 19:16

Hola hermosas!!!!!
uffffffffffff les cuento a mi marido le diagnosticaron la azoospermia hace como 4 años, un resultado muy dificil de asimilar.......un año despues le hicieron una biopsia testicular para ver si esta era por obstruccion de los conductos o de plan no habia nada, y que creen nada de nada ni uno solo habia, fue muy doloroso para los dos.El paso a seguir segun los medicos era inseminacion con muestra de donante o definitivamente la adopcion ,despues de varias platicas optamos por hacer una inseminacion, fue muy fificil por que como sabran es muy cara y el medicamento ni que decir, aun y con todos los sacrificios nos hicimos 4 mas es decir, llevo ya cinco y no puedo quedar embarazada, eso a sido muy frustante para los dos, aunque mi maridin muchas veces se hace el fuerte y pareciera que no es tan importante, en sus ojos veo la necesidad que tiene por ser papi, pues tiene un apego por los niños que los siguen un monton jeje.Ahora no que hacer voy a cambiar de medico pero no se que sigue si hacerme una inse mas o ir definitivamente por la fiv .Me da un gustazo que se esten a nimando a escribir sus historias veran que aqui todas juntar lograremos alcanzar ese ++++++ mas rapido dandonos la mano cuando la se presente,quiza sea un camino largo pero lo lograremos .Gracias por leerme y compartir sus experiencias. Un beso a cada una.

F
fariha_5879899
25/9/09 a las 19:48


lo subo!!!!

F
fariha_5879899
1/10/09 a las 18:40
En respuesta a isis_6290596

Holaa
mi marido tambien tiene azoospermia,pero la suya es secretora no hay ninguna posibilidad,empezamos en octubre inseminacion con donante y como ya sabe mi amiga y gran apoyo pmagam empiezo en octubre con el tratamiento,ella te ha explicado muy bien lo del foro de esterilidad masculina,ella creo un post en el que nos ayudamos muchisimoooo, alli estamos dandonos animos y compartiendo nuestras cosillas,un beso enorme!!por desgracia decir que somos muchas con este problema...................... .........


Lo subo por si alguien esta interesado en compartir su historia

S
seila_6200257
6/10/09 a las 18:37

Hola
el mio tambien tiene,pero le hiciero una biopsia y se sacaron bichines y ahora los tenemos congelados

F
fariha_5879899
7/10/09 a las :30

Hola ena!!!!
ke bueno que si le encontraron bichines a tu maridin, y cuando inicias con la fiv???Espero y sigas escribiendo para saber como vas en tu busqueda ok.Un gran abrazo

K
kendra_5681282
14/11/09 a las 12:37
En respuesta a hope_5416895

Depende
Yo os recomiendo que el andrólogo os diga que pasos a seguir. A veces, la azoospermia es por obstrucción de los deferentes y otras es que realmente no existe esperma. Para saber si hay o no esperma hay que hacer biopsias testiculares. Es un poco doloroso, pero si él está dispuesto a pasar por eso, adelante. En caso afirmativo se puede congelar el esperma para hacer las ICSI. Otra opción es acudir a semen de donante y podreis hacer tanto IA como FIV o ICSI.

Lo importante ahora es tomar las decisiones adecuadas, consulta sobretodo al andrólogo.

Un abrazo y suerte.

Buenas chicas yo tambien estoy en vuestro barco
DESPUES DE 2 AÑOS INTENTANDO TENER NIÑOS Y NADA FUIMOS AL GINE Y NOS MANDO LA HISTERO LA CITOLOGIA Y ECO VAGINAL Y A EL EL SEMINOGRAMA AMI TODO PERFECTO PERO A EL AZOOESPERMIA O BICHOS,YA HEMOS IDO AL CENTRO DE REPRODUCCION Y NOS HAN MANDADO AL ANDROLOGO A VER QUE SE PUEDE HACER TENEMOS CITA EL DIA 26 Y NO SE QUE NOS DIRAN EL GINE DE REPRODUCCION ASISTIDA NOS DIJO QUE TENDRIAN QUE HACER UNA BIOPSIA Y A VER SI SACAN BICHOS Y SI NO QUE LO INTENTARAN CON LA CELULAS MADRE PERO NO SE,ALGUNA ME PUEDE AYUDAR OS DOI MI MSN Y SI QUEREIS PODEMOS HABLAR EN PRIVADO MAVERIK955@HOTMAIL.COM ESPERO QUE DESPUES DE ESTE MAL CAMINO SE HABRA UNA PUERTA A TODAS Y PODAMOS CONSEGUIR POR LO QUE SE ESTA LUCHANDO.UN BESAZO A TODAS Y A SER FUERTES

K
kendra_5681282
17/11/09 a las 13:07

Muchisimas felicidades alicari
NO SAVES LA ILUSION QUE ME HACE PODER ESCUCHAR ESO Y SABER QUE NO PASA NADA POR SER EL ESPERMA DE OTRO ME ALEGRO UN MONTON POR VOSOTROS NOSOTROS VAMOS A EMPEZAR EL DIA 26 NOS HAN MANDADO AL ANDROLOGO A VER QUE NOS DICEN Y QUE LE HACEN YO CREO QUE YA TENGO TODAS LAS PRUEVAS MIAS HECHAS HISTERO,ANALITICA HORMONAL,CARITIPO,ECOGRAFIAS NO SE SI ME FALTA ALGUNA A EL LE MANDARON EL ESPERMIGRAMA Y EL CARIOTIPO TENGO MUCHISIMAS GANAS DE EMPEZAR CON TODO. ME GUSTARIA HABLAR EN PRIVADO CON ALGIEN QUE HAYA PASADO POR TODO ESTO PARA QUE ME ORIENTE UN POCO LO QUE PASA QUE NO SE COMO FUNCIONA ESTO YO OS DOI MI MSN PARA VER SI PODEMOS HABLAR

K
kendra_5681282
17/11/09 a las 14:48
En respuesta a isis_6290596

Holaa
mi marido tambien tiene azoospermia,pero la suya es secretora no hay ninguna posibilidad,empezamos en octubre inseminacion con donante y como ya sabe mi amiga y gran apoyo pmagam empiezo en octubre con el tratamiento,ella te ha explicado muy bien lo del foro de esterilidad masculina,ella creo un post en el que nos ayudamos muchisimoooo, alli estamos dandonos animos y compartiendo nuestras cosillas,un beso enorme!!por desgracia decir que somos muchas con este problema...................... .........

Hola esperanza soy bichet
ME AS MANDADO UN MSN Y NO TENGO NI IDEA DE COMO SE HABRE,NO ENTIENDO EL FORO COMO VA TE AGRADECERIA QUE PODAMOS HABLAR EN PRIVADO EN OTRO MENSAJE ANTERIOR DEJE MI MSN Y HABLAMOS.UN BESAZO

I
isis_6290596
18/11/09 a las 21:49

Hola chicas
hoy me han hecho mi segunda iad,a ver si tengo mas suerte en esta y si no volvereeeee ,estamos tan ilusionados aunque tampoco queremos pensar que esto va aser tan facil para no llevarnos decepciones,mañana me la vuelven a repetir para tener mas opciones,os mando un beso enorme y muchisisisimaaa suertee!!

E
elicia_6496076
19/11/09 a las 13:59

Hola
hola mi marido tenia hace tres meses oligoastenozoospermia muy severa ahora le han repetido las pruebas y tiene astenozoospermia severa, hasta que no le lleve los resultados al medico no se nada es desesperante.Solo me consuela saber que antes tenia 9.7 millones de espermas y ahora 97 millones ojala todo vaya mejorando.
Alguien me puede ayudar por favor.
y quien es de cadiz o alrededores para poderme indicar una buena clinica para este problema. gracias

Q
qiumei_9386209
19/11/09 a las 15:40
En respuesta a elicia_6496076

Hola
hola mi marido tenia hace tres meses oligoastenozoospermia muy severa ahora le han repetido las pruebas y tiene astenozoospermia severa, hasta que no le lleve los resultados al medico no se nada es desesperante.Solo me consuela saber que antes tenia 9.7 millones de espermas y ahora 97 millones ojala todo vaya mejorando.
Alguien me puede ayudar por favor.
y quien es de cadiz o alrededores para poderme indicar una buena clinica para este problema. gracias

Hola paisana
yo tb soy de ese cai bueno,te contesto pk a mi pareja le han diagnosticado astenozoospermia y la verdad es k el seminograma no hay kien lo entienda,hasta la semana k viene no me toka gine pero me gustaria saber de ke va todo esto pk la verdad es ke estoy un poko preocupada

M
miao_5362574
23/11/09 a las 2:45


hola!! por el momento mucho no entiendo sobre el tema y me cuesta entenderlo.
A mi marido le realizaron una biopsia testicular y los resultado fue: presencia germinal con detencion de maduracion a nivel de gonias.
Todavia no entiendo nada, lo unico que nos dijo el doc fue que no habia posibilidades......
sabes algo al respecto??
Besos

E
elicia_6496076
23/11/09 a las 23:15
En respuesta a qiumei_9386209

Hola paisana
yo tb soy de ese cai bueno,te contesto pk a mi pareja le han diagnosticado astenozoospermia y la verdad es k el seminograma no hay kien lo entienda,hasta la semana k viene no me toka gine pero me gustaria saber de ke va todo esto pk la verdad es ke estoy un poko preocupada

Hola
hola paisana mi marido la tiene pero severa y encima ahora tiene como dije el color nacarado y mas cosas yo tengo el gine el dia 26 a ver que me dice,no pierdo la esperanza ya quede embarazada una vez y ( sin saber lo que tenia el ), asi que espero volver ha quedarme lo que pasa es que esto es desesperante.Yo de esto no entendia nada hasta que no me ha pasado trabajo en un hospital y para que veas nunca crei que me pasara a mi esto, pero bueno si tienes alguna duda preguntame,si no puedo resolverla aqui somos mucha con casi los mismos problemas,asi que creo que entre todas nos ayudaremos.un saludo y muchisimos animos

T
touria_5840973
23/11/09 a las 23:30

Hola
A nosotros también nos pasa. Pocos y vagos. Todo por culpa de las Paperas.
Animaros para intercambiar información.
Besos

Y
yuka_8041650
23/11/09 a las 23:43

Se que lo lograré..
Hola, soy nueva en el foro, me costó mucho trabajo decidirme a entrar pero ya estoy aqui.

Gracias a todas ustedes que cuentan sus historias ya que me han ayudado mucho a despejar muchas dudas y a tener más ánimos.

Les cuento mi historia:,
Siempre he tenido un problema de ovulación ya que mis periodos empezaron siendo cada tres meses y ahora llegan hasta cada 6 meses.
Siempre supe que tendría problemas para embarazarme. Cuando me casé quise iniciar algún tipo de tratamiento a escondidas de mi esposo ya que el no desea un bebe, pero mi sorpresa fue que al hacernos los análisis y hacer la espermatobioscopia, resultó que mi esposo está muy bajo de cantidad, vitalidad y movilidad, lo que dificultaba más mi tratamiento ya que yo solo quería que me indujeran la ovulación para poder lograrlo de manera natural.

Cuando el doctor me comentó del problema de mi esposo me dijo que lo mejor era hacer una ia ya que por la baja cantidad de bichitos con los que contábamos sería muy difícil que concibiera de otra forma. Con esta noticia se me vino el mundo encima pensando cómo le haría para que mi esposo me diera la muestra el día de la inseminación. Pues bueno, me las arreglé (ya saben, con una que otra mentirilla) y conseguí dos muestras, la primera la conelaron y la segunda la llevé el día de la ia asi que juntaron las dos para lograr una mejor muestra.

inicié con inyecciones de merapur de 150 diariamente pero sufri de hiperestimulación ya que llegué a tener 5 folis maduros y como 12 pequeños, asi que el doctor me dio la opcion de cancelar el tratamiento o de suministrar cetrotide para retrasar la maduración de los pequeños y por supuesto elegí esta ultima ya que no queria que mi oportunidad se viniera abajo.

El 19 de Octubre me realicé la IA, estaba segurisima de que pegaría ya que al final tuve 4 folis de buen tamaño y el resto ya no se desarrollaron. El doctor me dijo que me hiciera la beta a los 16 dias de la ia, pero como no aguantaba más las ansias me hice una prueba de sangre en laboratorio el día 11 (30 de Oct) y por supuesto salio negativa. Aun asi tenía la esperanza de que el milagrito se pudiera dar ya que diariamente me introducia un ovulo de gestageno que me indicó el doctor y a partir de este día que me hice la prueba, al aplicarme el óvulo sentía las paredes de mi útero demasiado acojinadas, era una sensación distinta a la de los 11 días anteriores, sentía como si el utero estuviera tan acojinado que me dificultaba la intriducción del ovulo. Por supuesto que me emocioné pensando que podía ser algun cambio que sufre el útero debido al embarazo..... pero para mi desilusión la regla me vino el día 16 (04 Nov). Hasta el momento sigo con la duda de por qué paso eso, no se si se deba a algun sintoma de que va a llegar la menstruación, si alguna de ustedes sabe algo de esto porfa informenme.

Como me quedaron 2 folis residuales, estoy ahora con anticonceptivas para eliminarlos y poder iniciar mi siguiente ciclo en Diciembre, estoy desanimada pero a la vez ilusionada pensando en que podría ser que pegue. Me está afectando mucho emocionalmente porque mis amigas se están embarazando casi todas al mismo tiempo y yo que siempre lo he desado no puedo lograrlo y se me dificulta aun mas porque estoy sola en esto tanto emocional como economicamente, frustrandome cada día porque mi esposo no quiere intentarlo por el momento y no puedo decirle lo que estoy haciendo.

No se que probabilidades tenga en esta segunda ia, pero les pido que juntas oremos por todas aquellas que no han tenido la bendición de ser mamás y que están en el intento.

K
kendra_5681282
24/11/09 a las 10:38
En respuesta a yuka_8041650

Se que lo lograré..
Hola, soy nueva en el foro, me costó mucho trabajo decidirme a entrar pero ya estoy aqui.

Gracias a todas ustedes que cuentan sus historias ya que me han ayudado mucho a despejar muchas dudas y a tener más ánimos.

Les cuento mi historia:,
Siempre he tenido un problema de ovulación ya que mis periodos empezaron siendo cada tres meses y ahora llegan hasta cada 6 meses.
Siempre supe que tendría problemas para embarazarme. Cuando me casé quise iniciar algún tipo de tratamiento a escondidas de mi esposo ya que el no desea un bebe, pero mi sorpresa fue que al hacernos los análisis y hacer la espermatobioscopia, resultó que mi esposo está muy bajo de cantidad, vitalidad y movilidad, lo que dificultaba más mi tratamiento ya que yo solo quería que me indujeran la ovulación para poder lograrlo de manera natural.

Cuando el doctor me comentó del problema de mi esposo me dijo que lo mejor era hacer una ia ya que por la baja cantidad de bichitos con los que contábamos sería muy difícil que concibiera de otra forma. Con esta noticia se me vino el mundo encima pensando cómo le haría para que mi esposo me diera la muestra el día de la inseminación. Pues bueno, me las arreglé (ya saben, con una que otra mentirilla) y conseguí dos muestras, la primera la conelaron y la segunda la llevé el día de la ia asi que juntaron las dos para lograr una mejor muestra.

inicié con inyecciones de merapur de 150 diariamente pero sufri de hiperestimulación ya que llegué a tener 5 folis maduros y como 12 pequeños, asi que el doctor me dio la opcion de cancelar el tratamiento o de suministrar cetrotide para retrasar la maduración de los pequeños y por supuesto elegí esta ultima ya que no queria que mi oportunidad se viniera abajo.

El 19 de Octubre me realicé la IA, estaba segurisima de que pegaría ya que al final tuve 4 folis de buen tamaño y el resto ya no se desarrollaron. El doctor me dijo que me hiciera la beta a los 16 dias de la ia, pero como no aguantaba más las ansias me hice una prueba de sangre en laboratorio el día 11 (30 de Oct) y por supuesto salio negativa. Aun asi tenía la esperanza de que el milagrito se pudiera dar ya que diariamente me introducia un ovulo de gestageno que me indicó el doctor y a partir de este día que me hice la prueba, al aplicarme el óvulo sentía las paredes de mi útero demasiado acojinadas, era una sensación distinta a la de los 11 días anteriores, sentía como si el utero estuviera tan acojinado que me dificultaba la intriducción del ovulo. Por supuesto que me emocioné pensando que podía ser algun cambio que sufre el útero debido al embarazo..... pero para mi desilusión la regla me vino el día 16 (04 Nov). Hasta el momento sigo con la duda de por qué paso eso, no se si se deba a algun sintoma de que va a llegar la menstruación, si alguna de ustedes sabe algo de esto porfa informenme.

Como me quedaron 2 folis residuales, estoy ahora con anticonceptivas para eliminarlos y poder iniciar mi siguiente ciclo en Diciembre, estoy desanimada pero a la vez ilusionada pensando en que podría ser que pegue. Me está afectando mucho emocionalmente porque mis amigas se están embarazando casi todas al mismo tiempo y yo que siempre lo he desado no puedo lograrlo y se me dificulta aun mas porque estoy sola en esto tanto emocional como economicamente, frustrandome cada día porque mi esposo no quiere intentarlo por el momento y no puedo decirle lo que estoy haciendo.

No se que probabilidades tenga en esta segunda ia, pero les pido que juntas oremos por todas aquellas que no han tenido la bendición de ser mamás y que están en el intento.

Venga chicas que quien la sige la consige
LO PRIMERO ESQUE NOS TENEMOS QUE ANIMAR NOSOTRAS MISMAS Y MAS CUANDO SE TIENEN TANTAS GANAS DE SER MAMAS, A I TAMBIEN ME FASTIDIA QUE PARECE QUE TU NO PUEDES Y TODAS TUS AMIGAS ESTAN TENIENDO YA LOS NIÑOS PERO NO PASA NADA YA NOS VENDRAN A NOSOTRAS Y NOS ACORDAREMOS DE TODO ESTO QUE ESTAMOS PASANDO COMO UNA ESPERIENCIA MAS Y NO EN LO MAL QUE LO PASAMOS EN SU DIA,MIRAR SIEMPRE LO POSITIVO DE LAS COSAS QUE AUNQUE PAREZCA QUE NO HAY SIEMPRE HAY UNA PARTE BUENA Y LUCHAR,YO ME LO TOMO ASI Y LO LLEVO MUY BIEN Y ESO QUE CON MI MARIDO NO PUEDO HABLAR DE ESTO PQ EL SE COME MUCHO LA CABEZA YA QUE EL PROBLEMA SQ TIENE AZOOESPERMIA PERO NO PASA NADA PARA ESO NOS TENEMOS NOSOTRAS PARA APOYARNOS Y CONTARNOS LAS COSAS.UN BESAZO Y A SER SUPER POSITIVAS

K
kendra_5681282
27/11/09 a las 18:28
En respuesta a touria_5840973

Hola
A nosotros también nos pasa. Pocos y vagos. Todo por culpa de las Paperas.
Animaros para intercambiar información.
Besos

Hola chicas
Os cuento hemos ido ya a la androloga y le han obscultado los testiculos y nos han dicho que se le notan unos varioceles que puede ser lo que no le deje al esperma salir, le han mandado analitica hormonal el gen zen,una ecografia testicular y otro semiograma pero la doctora dice que pinta bien,
ahora biene el problema haber si me ayudais nos a dicho que tenemos que ir fiv y que tenemos dos maneras de hacerlo una que serio hacerle la biopsia testicular haber si se encuentran espermas y congelarlos pero que luego al descongelarlo puede ser queno queden de buena calidad o que me prepare yo y cuando le hagan la biopsia me saquen los ovulos y lo hagan todo sin congelar el esperma para que no pierda y que si no le sacaran ellos tendrian preparados los espermas de donantes para inyectarlos QUE HAGO? VOSOTRAS SABEIS ALGO? OS LO AGRADECERE SI ME CONTESTAIS

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir