Foro / Maternidad

chicas con ovarios poliquisticos, cuanto tardasteis en quedaros

Última respuesta: 8 de agosto de 2010 a las 20:41
T
tabata_9028295
16/6/09 a las 15:06

Hola!

Fui hace 3 semanas al gine porque llevaba mas de un mes de retraso y no estaba embarazada, ya me paso hace varios meses... total que me examino y me dijo que tenia los ovarios poliquisticos y que tardaria mas en quedarme... es un rollo la verdad porque una lo desea tanto verdad? pero bueno a resignarse y ser paciente. Cuanto tardasteis vosotras? besitos

Ver también

A
abla_5875247
16/6/09 a las 15:15

A mi me dijo lo mismo...
y sin buscarlo, mas bien de un descuido, me quede embarazada! Y aqui estoy con 22 semanas mas feliz que una perdiz jejeje

Lo unico es que nuestros ciclos son irregulares pero ovulamos como todas...
Yo siempre he tenido la regla cada 40 días mas o menos, de echo cuando me hice el test ya estaba de 7 semanas... Eso si, síntomas tuve desde el principio pero como me parecia practicamente imposible...

Suerte veras como consigues tu +++++!!!

A
afnan_6206323
16/6/09 a las 15:35

Hola!!!
Bueno a mi me diagnosticaron cuando tenia 21 años y lo primero que me dijeron era eso mismo, que me costaría mas quedarme embarazada!!!! Bueno nos a costado 10 meses que la verdad se me hicieron larguísimos. Pero ahora todo va muy bien, estamos super contentos!!!! Todo lo bueno tarda en llegar!!!!Pero llega!!!!
Lo que yo hice era tomar aceite de onagra para regular los ciclos y ovulacion de calidad!!!! Pruebalo!!!!

Ilargi + bebe ( 11+ 5 )

T
tabata_9028295
16/6/09 a las 15:43
En respuesta a afnan_6206323

Hola!!!
Bueno a mi me diagnosticaron cuando tenia 21 años y lo primero que me dijeron era eso mismo, que me costaría mas quedarme embarazada!!!! Bueno nos a costado 10 meses que la verdad se me hicieron larguísimos. Pero ahora todo va muy bien, estamos super contentos!!!! Todo lo bueno tarda en llegar!!!!Pero llega!!!!
Lo que yo hice era tomar aceite de onagra para regular los ciclos y ovulacion de calidad!!!! Pruebalo!!!!

Ilargi + bebe ( 11+ 5 )

Y eso...
en que consiste.. la verdad que lo he leido mucho por aqui pero nunca preste atencion. Te ayuda a quedarte?

T
tabata_9028295
18/6/09 a las 10:40


opp lo subo

A
an0N_643144499z
18/6/09 a las 10:46

Hola tite09
Por qué no tomas perlas de aceite de onagra? Mi hermana estuvo un año buscando y no se quedaba,estaba desesperada. Tenía tambien ovarios poliquisticos, y estando en lista de espera para IA empezó a tomarlas, al mes en una revisión sólo le quedaban dos quistes de todos los que tenia y a los dos meses consiguió el positivo. No pierdes nada por tomarlas son naturales y van bien para un montón de cosas que también son buenas para la piel, las uñas y el pelo, además dicen que hacen que los óvulos sean más resistentes. Se venden en herbolarios y creo que también en mercadona y eroski, y cuando las vayas a comprar asegurate que pongan presión en fría que son las que tienen más cualidades. Mi hermana se tomaba 3 perlas al día de 500 mg o sea que al día se tomaba 1500mg.
Espero haberte ayudado.
Un beso.

T
tabata_9028295
18/6/09 a las 10:51
En respuesta a an0N_643144499z

Hola tite09
Por qué no tomas perlas de aceite de onagra? Mi hermana estuvo un año buscando y no se quedaba,estaba desesperada. Tenía tambien ovarios poliquisticos, y estando en lista de espera para IA empezó a tomarlas, al mes en una revisión sólo le quedaban dos quistes de todos los que tenia y a los dos meses consiguió el positivo. No pierdes nada por tomarlas son naturales y van bien para un montón de cosas que también son buenas para la piel, las uñas y el pelo, además dicen que hacen que los óvulos sean más resistentes. Se venden en herbolarios y creo que también en mercadona y eroski, y cuando las vayas a comprar asegurate que pongan presión en fría que son las que tienen más cualidades. Mi hermana se tomaba 3 perlas al día de 500 mg o sea que al día se tomaba 1500mg.
Espero haberte ayudado.
Un beso.


ok voy a ver si puedo encontrarlas.. es que vivo fuera de españa y no se como se llama aqui jaja, le preguntare luego a mi chico. Y en que te ayuda exactamente? a ovular? o el tema del flujo... es que oi hablar de ella pero nunca preste atencion la verdad. Gracias por tu respuesta guapa!!

A
an0N_643144499z
18/6/09 a las 11:04
En respuesta a tabata_9028295


ok voy a ver si puedo encontrarlas.. es que vivo fuera de españa y no se como se llama aqui jaja, le preguntare luego a mi chico. Y en que te ayuda exactamente? a ovular? o el tema del flujo... es que oi hablar de ella pero nunca preste atencion la verdad. Gracias por tu respuesta guapa!!


Te regula hormonalmente, mira a mi me lo explico una ginecologa super bien, los ovarios poliquisticos son quistes funcionales, es decir, cuando vas a ovular bueno mas bien antes se empieza en el ovario a madurar un ovulo metido en un saquito que se llama foliculo y cuando llega la hora de ovular ese saquito "explota" y deja salir al óvulo ya maduro. Un desarreglo hormonal puede hacer dos cosas, una que el óvulo no madure por tanto no sale del folículo o dos que el óvulo madure pero que el folículo nunca llega a "explotar" por tanto se queda en el ovario y así cada mes, claro si el aceite de onagra te ayuda a regularte hormonalmente hace que ese proceso de maduracion del óvulo y expulsión del ovulo del saquito llegue a producirse y por tanto que salga del ovario y tengas la posibilidad de quedarte preñi.
Creo que tambien aparte de llamarse aceite de onagra , se llaman en algunos sitios como aceite de prímula.
Un beso y encantada de ayudarte.

T
tabata_9028295
18/6/09 a las 11:06
En respuesta a an0N_643144499z


Te regula hormonalmente, mira a mi me lo explico una ginecologa super bien, los ovarios poliquisticos son quistes funcionales, es decir, cuando vas a ovular bueno mas bien antes se empieza en el ovario a madurar un ovulo metido en un saquito que se llama foliculo y cuando llega la hora de ovular ese saquito "explota" y deja salir al óvulo ya maduro. Un desarreglo hormonal puede hacer dos cosas, una que el óvulo no madure por tanto no sale del folículo o dos que el óvulo madure pero que el folículo nunca llega a "explotar" por tanto se queda en el ovario y así cada mes, claro si el aceite de onagra te ayuda a regularte hormonalmente hace que ese proceso de maduracion del óvulo y expulsión del ovulo del saquito llegue a producirse y por tanto que salga del ovario y tengas la posibilidad de quedarte preñi.
Creo que tambien aparte de llamarse aceite de onagra , se llaman en algunos sitios como aceite de prímula.
Un beso y encantada de ayudarte.

Gracias eyla!
voy a investigar para ver como le llaman aqui en francia jejej. Besitos y ya te ire contando!

L
leanne_8622490
19/6/09 a las 17:28

Hola!!!
Yo tengo ovarios poliquísticos, cuando le dije a la ginecóloga que quería quedarme embarazada me dijo que eso no influía, que no tendría ningún problema. Estuve 6 meses intentándolo y nada. Entonces decidí ir a una clínica de fertilidad y me hicieron pruebas. Al final me dijeron que por culpa de mis ovarios poliquísticos no ovulaba naturalmente, me viene la regla pero no ovulo, entonces me mandaron un tratamiento de ovulación y aproveché y me hice una inseminación artificial con el semen de mi pareja para no perder más tiempo y me quedé a la primera. Creo que lo mejor es que te hagas todas las pruebas necesarias para saber si tienes algún otro problema, porque si yo no lo hubiese hecho podrían haber pasado años y no quedarme nunca embarazada. Ahora estoy felizmente embarazada de 3 meses y todo va genial, además, cuando pases el primr embarazo, el cuerpo se te regula y ya te puedes volver a quedar embarazada fácilmente. Espero que te haya servido de algo mi experiencia. Saludos.

R
ru_5453283
19/6/09 a las 20:28

Yo tarde 3 meses
Bueno a mi me diagnosticaron ovarios Poliquisticos en el mes de enero de este año me mandaron un tratamiento con Diane 35 por 3 meses y al mes de abril ya quede embarazada.... pero eso si le pedia todas las noche al señor k me ayude tener un bebe.... Dios te bendiga y espero k lo logres pronto...

A
anira_5155131
19/6/09 a las 21:59

Hola
Mira, yo tengo (o tenia) los ovarios poliquisticos y estuve tomando la pildora 6 años.
Cuando mi marido y yo decidimos ir a por familia, el mismo mes (para sorpresa de ambos) ya me quede embarazada, y a mi me dijo el gine que el unico problema de tener los ovarios poliquisticos es que podria tardar un pelin mas en quedarme embarazada. Pues se equivoco, y con creces!!

No tiene porque influir en quedarte embarazada. Por lo menos en mi caso no influyo para nada.

Animos y mucha suerte!!

Adela+César 34 semanas

Y
yazza_9695789
8/12/09 a las 13:39

Yo tardé alrededor de 4 meses
Pero no me fijé en las fechas ni nada, como una ovula irregularmente, entonces lo hacíamos en cualquier momento... y salió =P

Y
yazza_9695789
8/12/09 a las 13:42
En respuesta a yazza_9695789

Yo tardé alrededor de 4 meses
Pero no me fijé en las fechas ni nada, como una ovula irregularmente, entonces lo hacíamos en cualquier momento... y salió =P

Uy
Sorry, no me di cuenta que era un post viejo.. pero alguien lo subió entes que yo...

D
dinara_7849485
8/8/10 a las 20:25
En respuesta a tabata_9028295

Gracias eyla!
voy a investigar para ver como le llaman aqui en francia jejej. Besitos y ya te ire contando!

Consulta de fiv en francia
Hola tite!
Te cuento que yo también tengo op, soy flaca y sin otro síntoma del sindrome. Tomé una vez clomifeno, una vez fsh y nada. Ahora me dio metformina hace un mes. El mes que viene voy a Francia (Lielle) y me voy a hacer una FIV vi que eras de Francia, me podrías decir cual es la mejor clínica y cuanto sale?

Q
qiuxia_8673164
8/8/10 a las 20:41

Yo tarde aprox. 3 anos
Pero ten pasiencia, que eso llega

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram