Foro / Maternidad

Chicas con ovarios poliquisticos que estan para ia o fiv os apuntais?

Última respuesta: 9 de octubre de 2011 a las 16:24
A
ania_6022632
25/3/11 a las 10:41

hola os cuento mi caso tengo ovarios poliquisticos y sobrepeso llevo ya 3 ia y no he consegido el positivo en mayo tengo mi 4 ia y si no sale bien boy para fiv.el medico mea dixo k pierda un poco de peso pero no hay manera e intentado todo y no hay manera.alguna en mi misma situacion?munxas gracias por leerme.

Ver también

A
ania_6022632
25/3/11 a las 18:12

Holaa
que te balla muy bien mañana en la ia cuando vengas me cuenta como tea ido suerte.

A
ania_6022632
26/3/11 a las 10:37

Yukaty
suerte para hoy k saga todo muy bien

A
ania_6022632
26/3/11 a las 18:39

Lo subo

A
abilia_5831420
27/3/11 a las 21:11

Me pasa mas o menos los mismo
Estoy esperando mi 2 icsi , tengo ovarios poliquisticos, perdi varios kilos pero volvi a recuperar algo, me dijeron tambien k perdiera pero imposible. Animo podemos conseguirlo

A
ania_6022632
27/3/11 a las 21:45

Holaaaaa
EUGE ya escuxado algo sobre la metformina ya se loe dixo a mi medica y mea exo una analitica para ver si me las puede manda escuxado k para la k tenemos op nos viene muy bien.ya tean exo alguna fiv?gracias por escribir.un beso.

A
ania_6022632
27/3/11 a las 21:48

Charini
yo estoi igual piedo un poco luego los buelvo a cojer y asi estoi pero como tu dices lo vamos a consegir cueste lo k cueste todo por nuetros bb.un beso y suerte para la prosima.

A
ania_6022632
28/3/11 a las 12:41

Holaaaaa
HFRANCOLI k bien en la primera ia yo llevo 3 y nada para mayo tengo mi 4 espero k sea la difinitiba.ya mismo te toca la beta no?k tenga muxa suerte cuentanos como teba.

EUQE madre mia 40 foliculos .estarias k no te podias menear entoces tu ya no tienes k ponerte tratamiento ya tienes los folis conguelaos?

yo en mis ia exo 1o 2 nada mas pero con el gonal solo y noveas si me dolia los ovarios si fuera exo 40 no me puedo menear jajajaja.

CHARINI para cuando tienes la prosima icsi.

A
ania_6022632
29/3/11 a las 9:06

Buenos diasss
STEPHANIT bienvenida. yo tambien empazado este mes a tomarme el aceite de onagra pork dicen k tambien es bueno para los ovulos.tu medico no te a propuesto ir a fertilidad alli ellos te dicen lo mejor k puedes aser incluso te pueden mandar tratamiento para k te ayude.

EUQE entoces de aki a nada eres beta espera no?k pokito te kda para el positivoooo.

YUKATY como lo llevas?cuentanos si tienes algun sitoma o algo y como teba.

HFLACOLI como te ba a ti la espera?para cuendo tienes la beta?un beso

A
ania_6022632
30/3/11 a las 17:07

Hola chicas
HFLANCOLI lo siento muxo no te preocupes para la procima sera tu k bas por la ss?

yo aki esperando k llege el 3 de mayo impaciente a ver lok pasa.

la demas chicas como os va contarnos algo.

D
deneb_9142506
3/4/11 a las 8:03

Dimefor para ovarios poliquisticos
Yo tengo tormpas obstruidas, y un poco de alteracion en mis hormonas LH un poquito mas elevada que la FSH, el doctor me recomendo tomar Dimefor de 850 mg para nivelarlas y estar lista para una FIV. Alguien ha tenido ese problema? Me hice ya dos FIV y nada parece que mis ovulos no son muy buenos y me dijeron que debo seguir tomando dimefor hasta el dia en que me embaraze.

A
ania_6022632
2/10/11 a las 20:56

Ola chicas
como vais estado un tiempo si escrivir os cuento como boy al final la ia no funciono y como era la 4ia ya e tenido k pasar para fiv ya empezado con el procrin y el dia 10 tengo eco aver como va la cosa.si alguna kiere contar su experiensia aki estamos para ayudarno.

A
abilia_5831420
9/10/11 a las 16:24
En respuesta a ania_6022632

Holaaaaa
HFRANCOLI k bien en la primera ia yo llevo 3 y nada para mayo tengo mi 4 espero k sea la difinitiba.ya mismo te toca la beta no?k tenga muxa suerte cuentanos como teba.

EUQE madre mia 40 foliculos .estarias k no te podias menear entoces tu ya no tienes k ponerte tratamiento ya tienes los folis conguelaos?

yo en mis ia exo 1o 2 nada mas pero con el gonal solo y noveas si me dolia los ovarios si fuera exo 40 no me puedo menear jajajaja.

CHARINI para cuando tienes la prosima icsi.

Estoy con evopad 75
hola tutumi, estoy con evopad parches y la verdad k no se para cuando x k es la 1 vez que hago este tratamiento de congelados, el lunes voy y ya me diran

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir