Foro / Maternidad

Chicas con ovarios poliquisticos que ya pudieron quedar ..... yo no

Última respuesta: 8 de agosto de 2017 a las 12:46
A
an0N_867423099z
14/5/15 a las 21:56

hola chicas espero que ustedes me den tips para como quedar embarazada ya que e intentado 1 año y nada tube iluciones de que estaba embarazada en febrero y ahora en este mes de mayo pero nada se miraba la raya muy clarita y al dia siguiente me venia no se que pasaba ayuda chicas como hacer no quiero otra ilucion les dejo la foto de febrero igual se marco en mayo no mas aa en febrero 8 dias de retraso y ahora en 2 dias de retraso

Ver también

I
imene_8270946
8/8/17 a las 12:46
En respuesta a an0N_867423099z

hola chicas espero que ustedes me den tips para como quedar embarazada ya que e intentado 1 año y nada tube iluciones de que estaba embarazada en febrero y ahora en este mes de mayo pero nada se miraba la raya muy clarita y al dia siguiente me venia no se que pasaba ayuda chicas como hacer no quiero otra ilucion les dejo la foto de febrero igual se marco en mayo no mas aa en febrero 8 dias de retraso y ahora en 2 dias de retraso

Homa lorayne... Yo tengo ovarios poliquisticos y estoy en mi segundo embarazo!!! 13 años de mi vida busque embarazarme con todos los tratamientos posibles.. me ha faltado la insiminacion artificial... La solucion fue bajar de peso.. si estaba gordita.. no se si es tu caso pero me dedique a bajar de peso con dieta y gimnacio y me habia puesto un diu llamado mirena que segun mi gine ayudaria.. te juro que cuando eTab delgada me saque el diu y al mez y medio me embaraze de mi primer niño.. todavia me cuesta creer que tengo ese bebote que hoy ya tiene 2 años y es mi vida y voy por mi 4 mes de embarazo del segundo.. no se si es tu caso pero en mi el peso fue la.solucion! Suerte y cuentame tu!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest