Foro / Maternidad

Chicas con ovulos de mala calidad¿algun positivo?!!!!ayuda!!!

Última respuesta: 22 de abril de 2015 a las 16:40
I
ivon_8721462
12/4/10 a las 1:00

!Hola a todas!Mi camino ha sido duro como el vuestro,llevo 3 IAM y 2 FIV,aunque solo cuento una pq en la primera se rompieron casi todos y no hubo transferencia.Hemos pasado de no tener ningun problema y tener buen pronostico porque somos jovenes(yo hago 33 este año)a decirnos que posiblemente la causa sea que mis ovulos sean de mala calidad ya que los embriones de la ultima fiv fueron de baja calidad.Para mi este es el peor de los pronosticos porque pienso que cuando el problema es de la mujer es mucho + dificil.Nos han hablado de una tasa de embarazo del 30% por la que es el momento de luchar ya que la ovodonacion siempre va a estar ahi,solo que me hayan hablado de ella ya me ha preocupado porque ya no lo han dejado caer....
Os lanzo este mensaje para ver si me podeis ayudar con este tema y para ver si hay chicas que se hayan quedado embarazadas en estas circunstancias porque yo esto cada vez lo veo + negro y tengo mucho miedo a no conseguirlo y a la ovo.¡¡¡¡MUCHISIMA SUERTE A TODAS VALIENTES!!!!

Ver también

N
natura_5633910
12/4/10 a las 9:42

Mejora de antrales
hola chicas, solo quería preguntaros si habéis oído hablar de ello... buscad info en el foro, es un protocolo que dura unos dos meses y su misión es mejorar la calidad de los óvulos.
Que yo sepa solo lo hacen en el IVI Valencia, no sé si en algún IVI más.

Besos.

I
ivon_8721462
15/4/10 a las :13
En respuesta a natura_5633910

Mejora de antrales
hola chicas, solo quería preguntaros si habéis oído hablar de ello... buscad info en el foro, es un protocolo que dura unos dos meses y su misión es mejorar la calidad de los óvulos.
Que yo sepa solo lo hacen en el IVI Valencia, no sé si en algún IVI más.

Besos.

¡gcias pequ3nuca!
Muchas gracias porque nunca habia oido hablar de ese protocolo.Te he visto en el foro en otro mensaje y pones que tu sigues el protocolo y eres d Ivi Valencia aunque t llevan en Ivi Madrid.Yo stoy en ivi Madrid y empiezo mi proxima FIV en Mayo pq m van a poner anticonceptivos antes de estimularme con HMH Lepori y Omifin q aunque es antiguo parece q es lo q s utilizaen casos de baja calidad.Espero no necesitar + ttos pero por si acaso m parec interesante y novedoso ese protocolo tuyo.¿Cual es tu problema baja respuesta o baja calidad?¿quien t lleva en Valencia,la famosa Crespo?¿t importaria ir contandome como te va el tto y si da resultado en la calidad de los embriones?¡MUCHA SUERTE EN TU CAMINO GUAPA!

I
inna_5748144
15/4/10 a las :24

Hola escorpio
Por si te sirve para animarte. Después de 3 IA negativas fui a ICSI y lo tuve todo: baja respuesta (solo 3 folículos) y baja calidad (solo fecundó 1 y con calidad IV (5% de probabilidad de embarazo). Y hoy ese embrión "feillo" ya ha cumplido un año y es precioso!!!!

I
ivon_8721462
15/4/10 a las :33
En respuesta a inna_5748144

Hola escorpio
Por si te sirve para animarte. Después de 3 IA negativas fui a ICSI y lo tuve todo: baja respuesta (solo 3 folículos) y baja calidad (solo fecundó 1 y con calidad IV (5% de probabilidad de embarazo). Y hoy ese embrión "feillo" ya ha cumplido un año y es precioso!!!!

!gracias!
Claro q m sirve y mucho,pq necesito convencerme de que el milagro es posible.Tengo tanto miedo a no poder ser madre y darle un hijo a mi ma marido q es lo q mas desea en el mundo....Disfruta de tu milagro .Bsos guapa.
.

F
filo_9588167
14/8/12 a las 19:16

Ovocitos deficitarios
hola a todas! mi caso es que me someti hace unos dias a mi primera puncion, me extrajeron 11 ovocitos y fecundaron 8. nos pusimos muy contentos pero a los dos dias me llamaron para comunicarme que no habian evolucionado y que por lo tanto no me hacian la transferencia. Han pasado ya mas de 15 dias y me encuentro derrotada sin ganas de salir. para colmo cuando fuimos a consulta me dice en medico que casi seguro que sea por culpa de mis ovocitos el que no hayan evolucionado los embriones. me ha recomendado una segunda puncion pero tengo miedo porque lo he pasado fatal y no se lo que hacer. tengo 34 años. alguien me puede ayudar??? me encuentro muy perdida.

F
fariza_686906
22/4/15 a las 16:40
En respuesta a filo_9588167

Ovocitos deficitarios
hola a todas! mi caso es que me someti hace unos dias a mi primera puncion, me extrajeron 11 ovocitos y fecundaron 8. nos pusimos muy contentos pero a los dos dias me llamaron para comunicarme que no habian evolucionado y que por lo tanto no me hacian la transferencia. Han pasado ya mas de 15 dias y me encuentro derrotada sin ganas de salir. para colmo cuando fuimos a consulta me dice en medico que casi seguro que sea por culpa de mis ovocitos el que no hayan evolucionado los embriones. me ha recomendado una segunda puncion pero tengo miedo porque lo he pasado fatal y no se lo que hacer. tengo 34 años. alguien me puede ayudar??? me encuentro muy perdida.

Qué pasó?
me gustaría saber si al final has conseguido algo, me encuentro en la misma situación

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook