Inicio / Foro / Maternidad / Chicas con periodos irregulares y sintomas de embarazo

Foro

Chicas con periodos irregulares y sintomas de embarazo

27 de mayo de 2012 a las 17:59

Hola chicas!
Abro Este foro para quienes como yo son Irregulares y tienen sintomas de embarazo que debido a su menstruaciòn irregular no saben cuando hacer el test de embarazo.
En mi experiencia llevo ya dos meses casi sin bajarme y algunos sintomas que pueden ser de embarazo como dolor intermitente en ambos ovarios, mucho sueño y hambre, flujo blanco cremoso , punzadas en boobies y OBVIO la falta del periodo ya 2 meses ( que nunca me habia atrasado tanto .
Tengo 29 años (que prontito seran 30 jeje) una niña de 5 años y dos años de matrimonio. Muchos sustos debido a lo irregular de mi periodo que a veces no aparece en un mes y tengo ganas de darle un hermanito a mi hija y el primer hijo a mi marido
Ultima regla - marzo 2012
Manchado marròn(implantación?)- mayo 16 2012
Pruebas de embarazo- 3 de orina negativas el 9 y 20 de mayo y una beta negativa 24 de mayo.

Si te sientes identificada no dudes en contar tu experiencia que estoy segura que será de mucha ayuda para chicas que como yo intentamos descifrar Si estamos o no antes del gran .++++++

Un beso y mucho animo!!!!!

Pilates prenatal para mejorar la postura durante el embarazo

Pilates prenatal para mejorar la postura durante el embarazo

Pilates prenatal para mejorar la postura durante el embarazo Pilates prenatal para mejorar la postura durante el embarazo

Ejercicios para recuperar el abdomen después del parto Ejercicios para recuperar el abdomen después del parto

Ejercicios para estimular el movimiento en el momento del parto Ejercicios para estimular el movimiento en el momento del parto

28 de mayo de 2012 a las 20:00

Tambn soy irregular y no he hecho el test
hola tengo 18 años mi ultimo periodo fue el 28 de febrero, el 15 de marzo tuve relaciones sin proteccion y al dia siguiente tuve un manchado marron :S,,,,, aunq soy irregular nunk me habia tardado tanto en venir la regla!!! ya llevo casi 3 meses y no he podido hacer la prueba xq para acabarla estoy en cama x una fratura en mi tobillo... tambn kiero decir que mi vientre a crecido y siento movimientos extraños tengo muchisima hambre y me duele mi cadera... a veces siento punzadas en mi vientre... a mi novio le hace ilusion tener un bb el tiene 22 años.. yo tengo miedo por mis papas :S

3 likes -Me gusta

30 de mayo de 2012 a las 20:25

Ciclo de 45 días
yo después de muchos años ya con un hijo de 5 me he dado cuenta de que mis ciclos son de hasta 45 días.casi siempre cuando me hago el clear blue aparece que tengo el día fértil mas a o menos el 22 de mi ciclo y unos 22 días mas tarde me viene el periodo .Esta vez hice mis deberes los dos días que me dijo el clear blue que era fértil..pues bien llevo unos días con dolores de pechos, muy hinchados y sensibles ( recuerdo que es lo que mas me llamo la atención cuando decidí hacerme el test y estaba embarazada de dos meses.Estoy un poco dudosa no se si será o no embarazo

Me gusta

31 de mayo de 2012 a las 8:19

Yo estoy igual que opinan?¡
hola tambien me he vuelto muy irregular, ps ahora tengo 20 dias que no me baja, pero me he sentido muy rara, y tuverelaciones con mi pareja sin proteccion, ya me he hecho dos tests de orina y negativo, pero siento inflamado mi vientre, me he empezado a tomar unas pastillas que me dio el doctor para que me baje... pero ustedes que opinan estare embarazada??? sera que el test por lo mismo que soy irregular no ha detectado la hormona?

Me gusta

31 de mayo de 2012 a las 14:59

Dudas de mebarazo también....
Hola a todas, soy irregular y con ovarios poliquísticos... hago 30 años en junio...mi última regla fue el 23 de marzo, mis ciclos son de 60 días últimamente, luego tendría que haberme venido yaaaaaaaaaa!!!!! pero no baja la warry!!!! me hice dos tests y negativos ambos, se supone que estoy con una semana de retraso, y mil dudas en mi cabeza!!! Me hice los test de ovulación de clear blue, y me salió carita feliz el 12 de mayom el 13 ya no, luego ovule 11 y 12 mayo... pues bien hice los deberes antes y después... y el 12 al terminar nuestros deberes salió sangre, solo en ese instante, después nunca manché...

Síntomas apenas tengo, he tenido dolor de ovarios y de cabeza, pero es que no duermo bien pensando en todo esto, además estoy de baja y mi marido trabaja todo el día... total que me paso los días leyendo vuestros foros y por fin me decidí a entrar para copartir mi experiencia con vosotras!!!!

Un saludo a todas, y a ver si por fin llega nuestro merecido +++++++++++

4 likes -Me gusta

31 de mayo de 2012 a las 15:09

Estrella 5019
Hola amiga, me siento identificada contigo... escribí en el foro los que me pasa... no tengo dos meses de retraso, sólo una semana... mi marido tiene una hija de 7 años, y queríamos tener un hijo los dos...soy irregular, mis ciclos de 60 días... tomo ñacido fólico desde hace mes y medio... me bajó la warry el 23 de marzo... test ovulación positivo el 11 y 12 de mayo... síntomas dolor de ovarios y de cabeza, algún mareo que otro, flujo blanco y cremoso... sangrado fde implantación no tuve, pero salió sangre al terminar los debéres el día 12, ál terminar justo la relación pero luego ninguna evidencia de manchar... pruebas de emabarazo -2 y negativas, la semana que viene me haré otra prueba y si sigue sin bajar iré a mi ginecóloga...

Espero que sean los dos ++++++++++ sabes algo más?????

Me gusta

2 de junio de 2012 a las 4:31

Animo!!
Talvez haya algunos positivos!! ojala, a mi aun nada de nada, pero no se que me pasa tengo un sueño que no puedo con el, si no me baja esta semana ire con mi doctor para que me diga que me pasa, y de una vez haber si me ayuda a que no sea tan irreular, porque es mas dificil para uno saber cuanto llevas de retraso y eso... bueno chicas cuenten como les ha ido.. Saludos!!!!

Me gusta

2 de junio de 2012 a las 15:30

Si la beta da negativa...
sobre todo en sangre, pues que no y que no eh... a la semana y media de la ovulación una beta en sangre ya debiera de dar positiva. Debe ser una desregulación hormonal.

Yo espero la para el 8 de junio, tengo algún síntoma como pechos doloridos (aunque bien blanditos y flácidos) con sensación a veces como de pinchazos, mucha hambre, puntadas en ovarios, estreñimiento.... pero a ver, que tener las tetas flojas aún cuando duelan, no es buen síntoma de embarazo, así que no me quiero ilusionar, verdad? Por lo pronto, me hice el mes pasado un test de orina y me habían salido dos rayitas pero luego la beta en sangre me dio 0!!!! así que siempre hay que fiarse primero en la de sangre.

Me gusta

3 de junio de 2012 a las 5:30

Si realmente uno no sabe cuando pueda pasar, yo hace ya casi 3 años perdi mi bebe tenia poquito, en ese entonces aun estudiaba asi que no lo busque mas, ahora ya termine mi carrera y si estoy que hermoso, si no a seguir intentando!!!

1 likes -Me gusta

3 de junio de 2012 a las 20:40

Y yo muy triste por lo mismo
buenas tardes, les comento soy una persona muy irregular tomaba las pastillas anticoceptiva por 3 años. deje de tomarlas para tener un baby resulta que ase un año y medio deje de tomarla, pero mi periodo es muy irregular antes me venia todo los meces pero desde enero para aca me biene cada 50 o 48 dias. bueno resulta que mi ultima regla fue el 29 de abril se me quito el 3 de mayo.apartir de hay e mantenido relacion con eyaculacion dentro asta el dia 26 de mayo lo haciamos por dos dias por medio. la verdad el 29 me hice la preuba de sangre me salio negativa. pero no se si es q ovule tarde o me presipite en hacerme la prueba... todavia el periodo no me allegado. tengo mal sabor en mi boca y mis pesones lo tengo sencibles . ademas me a salido unos puntitos q parecen espinillas en el arrededor de todos mis pesones y en la auriola es mas las veo mas oscurita y soy blanca... sera que me dicen que puedo hacer ayuda.. no tengo mas sintomas solo eso me pasa, y tengo flujo casi transparente a blanquito .. ayuda

Me gusta

3 de junio de 2012 a las 21:25
En respuesta a bonta3

Y yo muy triste por lo mismo
buenas tardes, les comento soy una persona muy irregular tomaba las pastillas anticoceptiva por 3 años. deje de tomarlas para tener un baby resulta que ase un año y medio deje de tomarla, pero mi periodo es muy irregular antes me venia todo los meces pero desde enero para aca me biene cada 50 o 48 dias. bueno resulta que mi ultima regla fue el 29 de abril se me quito el 3 de mayo.apartir de hay e mantenido relacion con eyaculacion dentro asta el dia 26 de mayo lo haciamos por dos dias por medio. la verdad el 29 me hice la preuba de sangre me salio negativa. pero no se si es q ovule tarde o me presipite en hacerme la prueba... todavia el periodo no me allegado. tengo mal sabor en mi boca y mis pesones lo tengo sencibles . ademas me a salido unos puntitos q parecen espinillas en el arrededor de todos mis pesones y en la auriola es mas las veo mas oscurita y soy blanca... sera que me dicen que puedo hacer ayuda.. no tengo mas sintomas solo eso me pasa, y tengo flujo casi transparente a blanquito .. ayuda

Hola...
El problema que tenemos las personas irregulares es que solemos tener la progesterona a niveles más bajos que el resto de las muejeres, y de ahí que tengamos trastornos en la ovulación y en los ciclos. Tal vez esto puede ser motivo de que se nos detecte más tarde la hormona del embarazo en los test y demás pruebas. Mis períodos son de 60 días y llevo un año sin tomar la píldora, lo único que te puedo dar son ánimos y que acudas al ginecólogo para que te haga salir de más dudas. Yo llevo tres test de orina y todos negativos, pero la regla no quiere bajar, llevo retraso de 8 días o más según mis cálculos... este martes voy a la ginecóloga, que fue la que me dijo que lo iba tener complicadillo para embarazarme, por los desajustes hormonales y mis ovarios poliquísticos, por eso me puse manos a la obra, a si que espero fallar en su teoría y que sea un positivo

Imagino que como todas las que estén en esta situación, abremos leído mil cosas acerca de los síntomas para ver si nos sentimos identificadas con alguno de ellos y acrecentar así nuestra esperanza, y pienso que cada mujer es un mundo y por ello te aconsejo que acudas a tu ginecólogo, quién mejor para tratar el tema... ánimo y suerte!!!!

Me gusta

3 de junio de 2012 a las 21:28

Síntomas...
Te dejo esta página para que le eches un ojillo:

http://www.mibolso.com/novamama/-estare_Embarazada-_1.html

Suerte!!!!!

Me gusta

5 de mayo de 2013 a las 22:42

Hola
He leído tu historia y a mi me pasa igual, tengo 29 a~nos también, cumplo 2 a~nos de casada y siempre me ocurre lo mismo síntomas y todo negativo. Pero ya llegara el momento, tenemos que tener paciencia y confiar en Dios de que llegara el momento.

Me gusta

5 de mayo de 2013 a las 23:46

Hola
Pues yo también estoy muy confundida como tu, yo sin embargo obligue a mi pareja que use condón en todas las relaciones sexuales que mantuvimos,porque yo no busco quedar embarazada.
Yo me hice estas pruebas de sangre.
BETA HCG cualitativa(08/04/13):Positivo
BETA HCG cuantitativo(11/04/13):Negativo
esto me confunde un montón, según el gine si estuve embarazada lo perdí, y sino el examen cualitativo me dio un falso positivo porque no es tan exacto como el cuantitativo.
Yo tuve un sangrado extraño el 9/04/13, con coágulos que me duro 6 días.
La cosa es que hoy me debía venir la regla(yo era irregular pero desde hace un año se me regulo ) y nada ni síntomas pre-warry siento, tengo otros síntomas diferentes que son:

A mi también me baja ese flujo blanco cremoso , siento picazón y ardor en la zona vaginal.
Ganas de ir al baño a cada rato, mi orina está bien cargada(bien amarilla y huele mal).
Es increíble que sea tan complicado detectar algo como un embarazo,si es o no.

Me gusta

9 de mayo de 2013 a las 7:24

holaaa estoy en tu misma situacion¡¡¡ cuenta como termino la historia

Me gusta

27 de septiembre de 2013 a las :36

Que estres jijij
Hola chicas
Les cuento que a mi me pasa lo mismo.
Me estuve cuidando con anticonceptivos por mas de tres años. Ahora mi esposo y yo queremos encargar bebe pero cn mis ciclos de 60 días esta más que dificil.
Por lo tanto, me estresa esta situación porque de la misma forma que ustedes... tengo sintomas pero ya ni se.
Tuve el sangrado, tengo mas hambre que de costumbre y sueño.
Me hice la prueba de embarazo ayer y salio negativo.

No se... lo que me estresa de esto es no saber.... A mi me gusta mucho tomar vino el fin de semana y hacer ejercicio... por lo tanto, a veces ya no se que hacer... si seguir con mi rutina o cambiar. Se que salio negativo pero no se, me estresa si estar embarazada y empeorar las cosas.

De la misma forma, no quiero estar pensando que a lo mejor si estoy embarazada porque a lo mejor no y me estoy creando esperanzas. No se si es algo mas psicologico...
No se.... pero que estres.

Me gusta

27 de septiembre de 2013 a las 17:09

Quue algien me diiga que es !!!!!!
Hola, mi problema es el siguiente me estoy volviendo loca ,
hace 10 o 11 dias que se me fue la menstruacion y ase 3 dias me vienen doliendo los ovarios y hoy me bajo !!!!!????
no entiendo qe es? tengo esos calambres en los ovarios espantosos , cosa que ami cuando me viene nome duele tanto , ya nose que pensar tengo miedo d tener alo feo ! u.u

esperoo qeee algien me ayuda
bbesiitos

Caamiila !

Me gusta

2 de octubre de 2013 a las 22:44

Retraso por más de 4 meses
Hola a todas he leído sus post y me parece que todas estamos muy estresadas porque no sabemos en qué momento ovulamos y si ovulamos o no en cada ciclo, les cuento que yo llevo poco mas de 4 meses de retraso, nunca se me había retrasado tanto, mis ciclos son irregulares de entre 31-35 días y algunas veces de 60, resulta que mi gine me dio Diane 35 en mayo de 2013 para regular las reglas pero lo tomé unicamente por 10 días para mi sorpresa me hizo bastante mal, desde esa fecha no me baja, comencé a tener relaciones con mi pareja el 1 de agosto sin cuidarnos hasta la fecha (porque si queremos un bb) y me hice un test casero el a finales del mes de agosto pero salió negativo, como soy irregular esperaba que me bajara en cualquier momento pero nada al dia de hoy 2 de octubre y sólo he tenido mucho sueño ni de trabajar me dan ganas, cólico como si me fuera a bajar y dolor y sensibilidad en los pechos, flujo muy liquido incluso llego a mojar la panti y un poco d nauseas pero ya no se si es psicológico, y finalmente cuál fue tu resultado? esperemos que +++++ saluditos

Me gusta

2 de octubre de 2013 a las 23:42
En respuesta a munekdetrapo

Retraso por más de 4 meses
Hola a todas he leído sus post y me parece que todas estamos muy estresadas porque no sabemos en qué momento ovulamos y si ovulamos o no en cada ciclo, les cuento que yo llevo poco mas de 4 meses de retraso, nunca se me había retrasado tanto, mis ciclos son irregulares de entre 31-35 días y algunas veces de 60, resulta que mi gine me dio Diane 35 en mayo de 2013 para regular las reglas pero lo tomé unicamente por 10 días para mi sorpresa me hizo bastante mal, desde esa fecha no me baja, comencé a tener relaciones con mi pareja el 1 de agosto sin cuidarnos hasta la fecha (porque si queremos un bb) y me hice un test casero el a finales del mes de agosto pero salió negativo, como soy irregular esperaba que me bajara en cualquier momento pero nada al dia de hoy 2 de octubre y sólo he tenido mucho sueño ni de trabajar me dan ganas, cólico como si me fuera a bajar y dolor y sensibilidad en los pechos, flujo muy liquido incluso llego a mojar la panti y un poco d nauseas pero ya no se si es psicológico, y finalmente cuál fue tu resultado? esperemos que +++++ saluditos

Hola
Hola amiga...
Tu caso esta super raro

Y ya te hiciste una prueba de embarazo pero de sangre... se me hace super raro.
Adicional algo que tambien revise en otros foros... es que a veces afecta la hora en la que nos hagamos el test casero. Supuestamente tiene que ser en la mañana...

Si porque 4 meses ya es mucho
Bueno... eso te recomiendo.
Cuidate

Me gusta

3 de octubre de 2013 a las :27
En respuesta a tjpa

Hola
Hola amiga...
Tu caso esta super raro

Y ya te hiciste una prueba de embarazo pero de sangre... se me hace super raro.
Adicional algo que tambien revise en otros foros... es que a veces afecta la hora en la que nos hagamos el test casero. Supuestamente tiene que ser en la mañana...

Si porque 4 meses ya es mucho
Bueno... eso te recomiendo.
Cuidate

Me lo hice en la noche
y tienes razón, es mucho tiempo, mañana mismo me hago la beta y estaré escribiendo gracias

Me gusta

Anteriores conversaciones

Últimas conversaciones de la usuaria

Conversaciones más activas

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest

Light Legs

Compartir

Puede interesarte

Principio de la página