Foro / Maternidad

Chicas con problemas de bichillos, 12a.edicion. lucietas

Última respuesta: 8 de octubre de 2007 a las 10:58
T
tsonka_8175540
8/10/07 a las 10:52

Chicas con el permiso de todas doy por inaugurada la 12a.edicion de nuestro super-forillo.
Ya sabéis que tenemos una responsabilidad muy grande: llenarla de POSITIVOS!!!!!!!!!!

Un beso enorme a todas!

Aqui os he copiado los ultimos mensajes escritos.

"Hola chicas, una pregunta porfa"
Enviado por reme31 el 7 octubre a 21:17
Os leo y veo que todas estais tomando lo del ácido fólico, y yo me pregunto ¿porque a mi no me lo han dado en la SS? ¿se supone que debería tomarlo?
Vaya, a mi en ningún momento me han dicho nada, y claro, a lo mejor debería haberlo tomado y no lo he hecho. Mañana de todos modos lo preguntaré a la doctora.

Enri, pasado mañana ya, ves como pasan deprisa los días.

Nenuki, ¡Cómo van las banderillas!

Mariajo, cuidate mucho preciosa que tienes que darnos el primer positivo de esta temporada.

Estela, me alegro de que tú también estés en el mismo barco, al final seremos tres las que vayamos casi juntas en esto.

Pataleta, ya te queda menos para esas super vacaciones, que bien te lo vas a pasar.

Coupe, ya verás que cuando menos lo esperes nos das una sorpresa.

Seremami y Moni, ¿estaís mejor?, espero que sí y que cojais fuerzas para el siguiente tratamiento.

A todas muchísimos besos.
----------------------------------------------------------------------------------------------------


"Buenas tardes "
Enviado por nenuki33 el 7 octubre a 17:41
Voy a intentar hacer la lista de los positivos en un orden aproximado, pq veo q estamos un montón en la parrilla de salida, con el número:
1-Mariajo creo q tienes la beta este martes, tu nos tienes q abrir la veda de +
2-Yop empecé banderillas el día 5-10. Control de folis el 10-12.
3-Estela que se ha estrenado hoy como una artista en banderillas
4-Reme q se estrenara mañana segurísimo
5-Enri empieza el día 9-10, te estamos esperando en plaza
6-Moni volverá a la carga después del 25-10 aprox.
7-Seremami, ¿cuando vas otra vez? tienes q estar pq ahora todo van a ser +
8-Y no por eso menos importante, Coupe!!!! a ti te dejamos q en cualquier momento nos des una sorpresa.
9-Pataleta y Lucia no se en q punto estáis, perdonadme.

Seguro q me dejo gente pq no tengo una gran memoria , así q espero q me disculpéis y os añadáis libremente a la lista.

Bueno y un besote grande para todas nuestras mamis, las q ya lo tienen y las q tan gorditas ahora, sois nuestra luz en este camino. Seguid contándonos todo pq nosotras iremos detrás.

Besotes a todas,
Nenuki.

"Buenos dias chicas!"
Enviado por enri13 el 7 octubre a 10:31
Siento no haber entrado estos dias pero he cojido un costipao de aupa!Ya estoy mejor!
Seremami!siento lo de tu negativo!Es muy frustrante pero hay que seguir adelante.Muchos animos!
Sharpei-coupe!Olvidate de temperaturas, de tablas y dale vida y ritmo.TIenes muchas posibilidades asi que a divertirse, a deberear pero sin obsesiones vale!Besos
Estela!Ya estas con los chutes que bien!Mucha suerte y ves contandonos como vas esos folis!suerte!
Reme!Mañana vas al medcio?Seguro que empiezas a pincharte mañana mismo o pasado, aunque yo en la primera icsi no me pinche hasta el 8 dia desde la regla!No te preocupes que todo saldra bien!
Nenuki!Tu tambien estas en ello?Como vas, cuentanos como van esos folis!Besos.
Mariajo!Que tal te encuentras?Estas calentita y cuidandote?espero que si!Muchisima suerte,seguro que esta vez se quedan contigo.BEsos!
Ela!Cuando tienes eco?Creo que es dentro de poco no!Sigues con los vomitos?Cuentame, que me he desconectado y ando perdidilla!Besos
Moni!Como vas con el curre?No trabajes tanto!Este mes lo tenias completito no?Besos
Tortu!Pero donde andas chiquilla!Que no se nada de ti!Tu tambien estas saturada de trabajo!Hay que ver......Besos
Pataleta!Ya no te queda nada para las vacaciones! a disfrutarlas.Besos
Lucia!Ya has empezado apincharte?que tal vas?Cuentanos
Mamis y futuras mamis!nos teneis en el olvido!Queremos saber de vosotras y de como vais con vuestros peques!
Bueno chicas!Pasado mañana banderillas al canto!jejeje! que ganitas!El proximo fin de semana me voy de acampada seguramente a Cuenca y espero que sea la ultima acampada de no preñi!Empezamos con la cuenta atras!Besos a todas


""hola a todas""Enviado por estela1974 el 6 octubre a 20:54Siento haber estado tantos dias desconectada,pero he vuelto con las pilas renovadas.COUPE: Me alegro mucho de los resultados del semino, espera con alegria y ganas ese viajecito, relajate y se mala malisima............. (ejejejeejemmmmm con tu costi).REME: Espero que el lunes puedas espezar con las banderillas, yo empiezo mañana. En la biopsia todo va a salir estupendo.NENUKI: Te ha temblado mucho el pulto en la primera bandarilla, yo empiezo mañana y estoy que me subo por las paredes.Creo que seremos compañeras de batalla en este ciclo.MARIAJO: Se buena y haz el favor de cuidarte. TEngo Velitas para ti ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.SERE-MAMI: Solo puedo decirte que animo y a por la siguiente.A todas las demas besitos, y animos a todas.Pues yo, aquí con unos nervios que no podeis imaginar, mañana es mi primera banderilla, el martes fui al gine y al final empiezo pauta corta, hoy ya estoy con principios de warry, mañana DECAPTIL 0,1 diariamente y a partir del segundo dia DECAPTIL por la mañana y GONAL 400 por la tarde, el lunes tengo que llamar a la clinica para saber cuando sera el primer control.Que curioso, tantos meses esperando saber el tratamiento y deseando empezar y ahora estoy SUPER ASUSTADA por un lado y emoncionada por otro.Besos a todas. Estela

"Gracias a todasss"Enviado por sharpei25 el 6 octubre a 17:54Gracias a todas por vuestras respuestas, animos y apoyo, ya sabeis lo q ayudan...ELA: En cuanto sepa donde me voy os lo cuento, será la semana del 20-25, y solo dos o tres dias. El dia 10 es mi cumple y espero q me lo cuente, pero mi costi dice q no voy a saber donde vamos ni para hacer la maleta, q hasta q no lleguemos no me cuenta nada!!!! Q nerviosssssssssss A ver si se lo conigo sonsacar!! jeje Sacare todas mis armas de mujer jajajajaja Respecto al semino pensaba hacerlo por la SS... me daba pereza pagar si lo tengo tan facil, pero claro se trata de q me salga bien y me anime a seguir esperando, no de sacarme de quicio... jajaNENUKI: Eso es una banderillera y lo demas son tonterias. aupa ese pulso, a la proxima ni tiemblas, fijo, esto esta hecho!!! Ya te dijimos q no te preocuparas por el foli, q ese o se iba o lo sacabamos a patadas!! jajaja Ya mismo ICSI!!!! VELITAS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡REME: No ganas pa preocupaciones jajaja Ya veras q de la biopsia sacan una muestra estupenda y el resto los congelan por si hay q ir a buscar a un hermanito... Para ti tb muchas velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡MONI: El 25, pa entonces estoy yo en mis dos diitas de escapada, te mandare mi energia positiva!!MARIAJO: Como vas??? Cuando te toca la beta o pipitest?? Como ves yo no soy de las mas pacientes, hace dos dias de la tranfe jajaja Ojala seas nuestro proximo positivo wapa, ya es hora de q celebremos muchosssssssssssss

"Buenos dias"Enviado por nenuki33 el 6 octubre a 11:04Ayer me puse mi primera banderilla y realmente, no es para tanto!! Da mucha impresión cuando tienes el boli en una mano y el michelin en la otra, pq solo de pensar q te tienes q pinchar acojona un poquillo, pero no me dolió nada de nada. Espero q hoy no me tiemble tanto el pulso y coger un poco mas el truquillo.Chicas tengo una preg., esta noche tenemos una cena fuera de casa y no se si anularla o, hacer lo q me dijeron ayer mis amigas, coger una neverita y llevarme el puregon en ella.¿Vosotras q habéis o harías en mi caso?Reme te mando toda mi positividad, ya veras como empiezas el lunes. Yo he empezado en mi cuarto día pq la regla se me retraso un día, sino hubiera empezado el quinto como tu.Moni, Mariano gracias por los ánimos y por estar siempre ahí. Sois geniales

Ver también

T
tsonka_8175540
8/10/07 a las 10:58

Ahora que pienso....
..qué mal lo he hecho, no?? Jooooo, estoy ...jaajja

Tendría que haber copiado los mensajes de las chicas en una respuesta y no en la cabecera del foro...asi vamos a estar "arrastrandolos"

Lo inauguro otra vez, vale??? No os vayais a hacer un lio: en este foro NO escribir mas, que abro otro , vale?

********* NO EXCRIBIR MAS, ABRO OTRO CON EL MISMO NOMBRE******************

Perdon por la guarreria

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir