Foro / Maternidad

Chicas con problemas para quedarse en estado...

Última respuesta: 3 de noviembre de 2017 a las 15:01
R
rokia_8287604
26/3/08 a las 13:05

Hola a todas, llevo casi 8 meses intentando quedarme en estado y de momento no lo consigo, tengo ovarios poliquisticos y mi endocrino me mando metformina, me la estoy tomando desde febrero, ahora tengo 18 dias de retraso, dolor de vientre, ardentias, fatiga y fatigas leves algunas noches, y ayer me hizo el medico de cabecera un test de embarazo y salio negativa, hoy he llamado al endocrino y las enfermeras me han dicho que deje el tratamiento, que hago? Por favor necesito que me ayudeis, muchas gracias y un saludo

Ver también

A
anyeli_9008775
27/3/08 a las :57

Desicion
Por que no te haces una prueba de sangre y vas con tu ginecologo para una vez salir de dudas, puede ser que sea un efecto secundario del tratamiento q estas llevando. Pero si estas embarazada a lo mejor le puede afectar al bb. Si estas embarazada con el resultado de sangre lo puedes confirmar a partir de los 10 dias de retraso. Si sale negativo no te preocupes puede q todavia no sea tiempo,no te desesperes porque eso tambien puede influir en que no te puedas embarazar.

Y
yanire_8009448
2/4/08 a las 15:39

Chicas con problemas para quedarse embarazada
llevo 2 años sin anticonceptivos,he estado tomando omifin unos 3 meses,me he hormonado e inseminado 4 veces y nada, yo fui madre con 15años ,despues me volvi a quedarme embarazada y aborte a los dos meses de embarazo. y ahora ... me estoy deseperando pues segun mi ginecologo no hay ningun problema ke impida mi embarazo necesito ayuda me estoy volviendo loca solo tengo 25 años ...besos y gracias por escucharme

Y
yanire_8009448
2/4/08 a las 15:47
En respuesta a anyeli_9008775

Desicion
Por que no te haces una prueba de sangre y vas con tu ginecologo para una vez salir de dudas, puede ser que sea un efecto secundario del tratamiento q estas llevando. Pero si estas embarazada a lo mejor le puede afectar al bb. Si estas embarazada con el resultado de sangre lo puedes confirmar a partir de los 10 dias de retraso. Si sale negativo no te preocupes puede q todavia no sea tiempo,no te desesperes porque eso tambien puede influir en que no te puedas embarazar.

Mi respuesta
llevo en manos de este medico mas de un año me hacen analisis cada2x3 ,a mi novio tambien, y nada no engancho este mes estoy descansando,xk tantas hormonas y tan seguidas m estaba hinchando! me siguen el ciclo tengo k ir en cuanto m baja la regla y entonces cada 48 h m miran el ciclo me siguen el crecimiento del ovulo y nada de nada

H
hedda_765843
3/11/17 a las 15:01
En respuesta a rokia_8287604

Hola a todas, llevo casi 8 meses intentando quedarme en estado y de momento no lo consigo, tengo ovarios poliquisticos y mi endocrino me mando metformina, me la estoy tomando desde febrero, ahora tengo 18 dias de retraso, dolor de vientre, ardentias, fatiga y fatigas leves algunas noches, y ayer me hizo el medico de cabecera un test de embarazo y salio negativa, hoy he llamado al endocrino y las enfermeras me han dicho que deje el tratamiento, que hago? Por favor necesito que me ayudeis, muchas gracias y un saludo

Tengo 37 años y no conseguir quedar embarazada casi me cuesta mi matrimonio. Hice tratamientos, tanto testeados, como no testeados, y solo sirvieron para romperme el corazón cada vez que mi médico me decía que no habìa ningún efecto.

Pense de estar destinada a vivir asì por el resto de mi vida, hasta que encontré este sistema que me ha ayudado muchisimo,
www.culturacompleta.com/comoquedarencinta

He puesto en practica las indicaciones del libro y hoy puedo decir felizmente que hace 3 semanas acabo de ser madre de un hermoso niño, que nació sano y robusto. No puedo explicar lo feliz que me encuentro. Ser madre es lo más maravilloso que pudo sucederme.

Te sugiero que visites este post por la tarde cuando todo està màs tranquilo, lo digo porque la primera vez que entré a leerla, NO le tomé mucha importancia, pero luego a los 3 meses de haberla leìda detenidamente, me arrepentí de no haber sabido desde antes estas cosas.

De verdad te recomiendo que consigas esta guia, hace milagros contra el no poder quedar embarazada. Despues de tanto buscar, pienso que sea actualmente la mejor guía para terminar por completo con los problemas del embarazo y te aseguro que con ello te vas a sentir mucho mejor. Leelo con calma pasta El final. Te garantizo que no te vas a arrepentir. Suerte

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir