Foro / Maternidad

¡¡chicas con retrasos y embarazadas!!

Última respuesta: 5 de julio de 2013 a las 17:08
J
jean_8263075
24/5/13 a las 13:50

Holaa chicas! =)
Os comento que tuve relaciones en mis dias fertiles, sin ningun metodo anticonceptivo pero con la marcha atras... ya llevo 4 dias de retraso y solo noto muchos ardores, y mucha hambre.. de vez en cuando me dan pinchazos en el bajo vientre como cuando va a venir la regla pero dura poco y se va el dolor.. estaba pensando comprarme el test esta tarde y hacerlo mañana pero no se aun..
Contadme vuestras experiencias y haber si salimos todas con nuestros bebys de aquiii jiji un besitoo

Ver también

J
jean_8263075
24/5/13 a las 14:54

Animo chicaas!!
Creemos un grupo donde podamos compartirlo todo, contar unas con otras, ayudarnos, escucharnos... Animaros!!

I
inoa_9775526
24/5/13 a las 18:22

Y si quieres un bebe
Por que haces la marcha atras???
Hombre, por poder, te puedes quedar asi, pero sera mas facil si el eyacula dentro,no??

J
johana_7090211
24/5/13 a las 20:39

Hola
que tal? mira yo me he cuidado casi dos años con la marcha atras...con mi novio....bueno, marcha atras y dias no fertiles, lo cual funcionaba muy bien...hasta que!!!!!! chán! ovule tardíamente y chán quede embarazada jajaja en mis dias de retraso recuerdo esperar la warry y nunca llegaba me meti a internet para ver los sintomas de embarazos que al final eran los mismos que de menstruacion, lo unico diferente era...."test de embarazo positivo" jajaj lo hice y ahora estoy de 32 semanas jajaja asi q te aconsejo el test de embarazo y sales de dudas, aunque dicen q con la marcha atras (bien realizada) es dificil un embarazo. suerte! y ya nos contaras!
besos

J
johana_7090211
24/5/13 a las 23:40

Noooo!!!
Creo q me expliqué mal....justo el día que no la realizamos...pq fue un dia que nos vino el amor y los hijos...quede embarazada!!!....pero cuentame te realizaras el test mañana?

S
soufia_9662750
25/5/13 a las 3:13
En respuesta a johana_7090211

Noooo!!!
Creo q me expliqué mal....justo el día que no la realizamos...pq fue un dia que nos vino el amor y los hijos...quede embarazada!!!....pero cuentame te realizaras el test mañana?

??????
Te vino el amor y los hijos y te quedaste embarazada? Que alguien me lo explique por favor. Lo que dice ainadel es verdad, ya hay grupos de apoyo para eso. Hazte un test y sal de dudas.

A
alfiya_8454704
25/5/13 a las 4:37

36 dias de retraso
yo llevo al día de hoy 36 días y contando con retraso, no me e echo el test por miedo, y por que soy muy irregular, pero estoy con la cosa de que si estoy o no, e tenido ese manchado marron a los dias de haber tenido relaciones con la marcha atras, así como dolores en la espalda baja, dolores en vientre bajo como punzadas del lado derecho y un dolor en los senos como si me los hubieran golpeado, tambien e sufrido dolores de cabeza muy seguido... e visto que estos son posibles sintomas asi que estoy con el mismo problema que tú...

slds!

J
johana_7090211
25/5/13 a las 5:31
En respuesta a soufia_9662750

??????
Te vino el amor y los hijos y te quedaste embarazada? Que alguien me lo explique por favor. Lo que dice ainadel es verdad, ya hay grupos de apoyo para eso. Hazte un test y sal de dudas.

Jajajaja
tal cual....fue el ultimo dia q estuve la ciudad, ya q trabajo en el campo...pasado un mes me realice la eco y el gineco me dijo te quedaste embaraza tal dia..y coincidia perfecto con aquel unico dia q estuvimos juntos. Y bueno hay personas q no les cuesta mucho quedarse. saludos!

J
jean_8263075
26/5/13 a las 14:24

Los hay...
Pero ya estan echos y en pocos puedes integrarte xq andas perdida o a pocos te contestan.. por eso quise hacer este para empear de nuevo el nuestro =)

J
jean_8263075
26/5/13 a las 14:28

=)
Holaa Marisolp14 =D hazte el test y sales de dudas ya xq ya son varios dias y tus sintomas pueden ser de embarazo.. hazlo y nos cuentes! suertee! jeje
Holaa Amarantaenflor! =D ENHORABUENAA!!! qe alegria ya tnemos una barriguita por aquiii jijiji
Pues chicas ayer me hice el test y me dio negativo... pero la regla sigue sin venir y no tengo la sensacion de que venga y sobre los sintomas hoy estoy mejor y no siento nada.. asi que esperaré haber que tal e ire a mi medico si sigue sin bajar..

H
haitam_6532340
26/5/13 a las 14:33

Hazteloo
pues yo estoy con 3 dias de falta y estos dias tambien tuve como dices tu dolor los pinchazos de que me iba a venir pero duraba un momento y se iba solo el dolor y me noto cansada y esta mañana me hice un test ultrasensible de liberty test con la segunda orina, sin mucha esperanza la verdad y Un POSiTIVO clariiisimo!!! hazte el test para salir de dudass besiitoss

J
jean_8263075
26/5/13 a las 15:46
En respuesta a haitam_6532340

Hazteloo
pues yo estoy con 3 dias de falta y estos dias tambien tuve como dices tu dolor los pinchazos de que me iba a venir pero duraba un momento y se iba solo el dolor y me noto cansada y esta mañana me hice un test ultrasensible de liberty test con la segunda orina, sin mucha esperanza la verdad y Un POSiTIVO clariiisimo!!! hazte el test para salir de dudass besiitoss

Enhorabuenaaa!! =d
Me alegro muchiiiisimo jiji pues yo me hice el test ayer y me dio negativo pero sigue sin bajar la regla.. asi que a esperar y me llegare al medico que me la vuelvan a hacer

A
asifa_9086726
26/5/13 a las 16:09

Help!!!!!
llevo 5 dias de retrso, mi ultima regla comenzo el 23 de abril y se termino el 28 de ese mes y ese dia tuve relaciones con mi pareja sin proteccion, ahora me tocaba la regla el dia 21 de mayo pero no me a llegado no me precupa si llego a estar embarazada solo quisiera saber cuanto tiempo debo esperar para hacer una prueba... en mi trabajo ahi una compañera que esta embarazada y por ejemolo digo o hago algun comantario de que tengo sueño o estoy comiendo de mas y cositas asi y luego luego dice ya te checaste? me pone de nervios por favor orientenme..

L
lihao_7846136
26/5/13 a las 17:10

No entiendo nada...
Si buscas un bebe porque usais la marcha atras???? Me tienes intrigada!!!

J
jean_8263075
26/5/13 a las 17:47
En respuesta a lihao_7846136

No entiendo nada...
Si buscas un bebe porque usais la marcha atras???? Me tienes intrigada!!!

Bueno...
No lo buscabamos pero tampoco lo impediamos... Mientras podamos disfrutar juntos en pareja pues mejor, por eso la marcha atras, pero tenemos ganas de ser padres tambien, por eso no poniamos medios, asi que hacemos eso y que pase lo que tenga que pasar =)

J
jean_8263075
26/5/13 a las 17:51
En respuesta a asifa_9086726

Help!!!!!
llevo 5 dias de retrso, mi ultima regla comenzo el 23 de abril y se termino el 28 de ese mes y ese dia tuve relaciones con mi pareja sin proteccion, ahora me tocaba la regla el dia 21 de mayo pero no me a llegado no me precupa si llego a estar embarazada solo quisiera saber cuanto tiempo debo esperar para hacer una prueba... en mi trabajo ahi una compañera que esta embarazada y por ejemolo digo o hago algun comantario de que tengo sueño o estoy comiendo de mas y cositas asi y luego luego dice ya te checaste? me pone de nervios por favor orientenme..

Holaa =)
Pues si tienes sintomas y lo principal que tienes retraso.. hazte la prueba ya. Se supone que desde el primer dia de retraso ya se puede hacer, eso me dijeron en la farmacia.. pero tambien puede darte falso negativo, yo estoy con esa esperanza porque me dio negativo y aun no me ha bajado..
Asi que haztela y nos vas informando y ya os comentare yo tmb jiji
Mucha Suerteee!

A
an0N_561385799z
31/5/13 a las 16:55
En respuesta a haitam_6532340

Hazteloo
pues yo estoy con 3 dias de falta y estos dias tambien tuve como dices tu dolor los pinchazos de que me iba a venir pero duraba un momento y se iba solo el dolor y me noto cansada y esta mañana me hice un test ultrasensible de liberty test con la segunda orina, sin mucha esperanza la verdad y Un POSiTIVO clariiisimo!!! hazte el test para salir de dudass besiitoss

Duda
Hola..mi enhorabuena lo primero de todo por tu positivo...que alegría!!!
Quería preguntarte si hiciste marcha atrás o no?
gracias

A
alfiya_8454704
14/6/13 a las :09
En respuesta a jean_8263075

=)
Holaa Marisolp14 =D hazte el test y sales de dudas ya xq ya son varios dias y tus sintomas pueden ser de embarazo.. hazlo y nos cuentes! suertee! jeje
Holaa Amarantaenflor! =D ENHORABUENAA!!! qe alegria ya tnemos una barriguita por aquiii jijiji
Pues chicas ayer me hice el test y me dio negativo... pero la regla sigue sin venir y no tengo la sensacion de que venga y sobre los sintomas hoy estoy mejor y no siento nada.. asi que esperaré haber que tal e ire a mi medico si sigue sin bajar..

Negativo
Ya me hice la prueba en sangre hace dos dias y salio negativo, aun no hay regla... siguen los sintomas, dolor de pechos, inflamacion, dolor de espalda, repulsion a ciertos olores, en ocasiones nauseas...

J
jenny_8564185
16/6/13 a las 6:15
En respuesta a asifa_9086726

Help!!!!!
llevo 5 dias de retrso, mi ultima regla comenzo el 23 de abril y se termino el 28 de ese mes y ese dia tuve relaciones con mi pareja sin proteccion, ahora me tocaba la regla el dia 21 de mayo pero no me a llegado no me precupa si llego a estar embarazada solo quisiera saber cuanto tiempo debo esperar para hacer una prueba... en mi trabajo ahi una compañera que esta embarazada y por ejemolo digo o hago algun comantario de que tengo sueño o estoy comiendo de mas y cositas asi y luego luego dice ya te checaste? me pone de nervios por favor orientenme..

Ah
Tienes 15 dias y haste la prueba

J
jean_8263075
18/6/13 a las 19:06

Marisolp14!!!
Acabo de ver tu mensaje.. lo siento por tu negativo pero aun sigues con la falta de regla?? y tienes tus sintomas... alguna novedad? espero que sea un positivo y traigas a tu bebé suerteee

A
alfiya_8454704
19/6/13 a las 12:12
En respuesta a jean_8263075

Marisolp14!!!
Acabo de ver tu mensaje.. lo siento por tu negativo pero aun sigues con la falta de regla?? y tienes tus sintomas... alguna novedad? espero que sea un positivo y traigas a tu bebé suerteee

Nada aun
Pues si sigue sin venirme la regla, y ahora lo que tengo es insomnio, me cuesta mucho dormir, y en las mañanas la pesades y el no poder levantarme, hace dos dias tuve un ligero sangrado crei que ya me vendria mi periodo pero nada...

J
jean_8263075
30/6/13 a las 21:28
En respuesta a alfiya_8454704

Nada aun
Pues si sigue sin venirme la regla, y ahora lo que tengo es insomnio, me cuesta mucho dormir, y en las mañanas la pesades y el no poder levantarme, hace dos dias tuve un ligero sangrado crei que ya me vendria mi periodo pero nada...

No te has echo la prueba aun??
Haztela y sales de dudas, quizás lo estés y ni lo sabemoos jijij
Ya me contarás y espero ver un positivoo suerteee!

A
alfiya_8454704
5/7/13 a las 17:08
En respuesta a jean_8263075

No te has echo la prueba aun??
Haztela y sales de dudas, quizás lo estés y ni lo sabemoos jijij
Ya me contarás y espero ver un positivoo suerteee!

Si ya hice la prueba
Y dio negativo seguimos en las mismas.... quiza y traiga un desajuste hormonal, me volvere a hacer la prueba la proxima semana a ver que resulta

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir