Foro / Maternidad

Chicas con su dudas en su test de embarazo, suban sus fotos

Última respuesta: 7 de octubre de 2014 a las 3:09
A
adelma_5783571
17/9/14 a las 1:29

Ola chicas abro este post para ayudarle a ver si las rayas del test son positivas o negativas!!! Animensen k yo les ayudo gracias!!!

Ver también

H
hebe_8069074
6/10/14 a las 19:43

Hola carmen
no puedo subir foto porq no se ve.. solo lo veo de cerquita es como rosa palido,luego hice otro d esos baratos y otra marca y ese solo se ve a contra luz. me estan doliendo mucho las bubis y aveces como corriente en el vientre bajo. Debia llegarme ayer tomando mi desajuste del mes pasado. No entiendo nada,seguire esperando.

A
adelma_5783571
7/10/14 a las 3:09
En respuesta a hebe_8069074

Hola carmen
no puedo subir foto porq no se ve.. solo lo veo de cerquita es como rosa palido,luego hice otro d esos baratos y otra marca y ese solo se ve a contra luz. me estan doliendo mucho las bubis y aveces como corriente en el vientre bajo. Debia llegarme ayer tomando mi desajuste del mes pasado. No entiendo nada,seguire esperando.

Hola fefita
Pues si te digo la verdad yo toy embarazada y e sabido k e stado embarazda despues de casi un mes de retraso xk mis test me salian la rayita como a ti super flojita, y siempre digo k si sale una rayita x muy flojita k sea es positivo wapa, esperate una semana y te la aces veras como es positivo!!! Cuentame wapa!!! Y mucha suerte

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir