Foro / Maternidad

chicas con trombofilia, abortos y comenzando fiv

Última respuesta: 8 de febrero de 2018 a las 20:15
M
mima_8988952
17/2/10 a las 17:43

Hola chicas,
Me gustaria conocer experiencias de chicas que esteis en la misma situacion.
Despues de casi 6 años en busca de tener un hijo os cuento un poco mi historia. Empece con Omifin y nada, segui con 3 ia y tambien fueron negativas.
Despues de las ia me quede embarazada, la primera vez de manera natural que acabo en aborto en la seman 5 y otro embarazo de FIV que tambien acabo en aborto en la semana 8. Como no queria que me volviera a pasar ya que en la seguridad social tienes que esperar a un tercero para que te hagan caso me fui a la privada a que me hicieran todas las analiticas y pruebas posibles haber si me detectaban el porque de los abortos. Pues bien despues de todas las pruebas me han dicho que tengo la antitrombina III baja y que este puede ser el motivo.
Y entonces ahora me surgen las dudas, tendre mas facilidad para quedarme embarazada una vez que empiece el tratamiento que me mandan y que tal me ira una vez me quede embarazada???
Ahora estoy a la espera para empezar un segundo ciclo de fiv en la paz de madrid.
Entre todas y contandonos nuestras experiencias se lleva mejor.
Bueno pues aqui estoy para las que quiera formar parte de esta charla.
Besos a todas

Ver también

M
mima_8988952
18/2/10 a las 11:38

Hola chicas
Bueno, la verdad es que siempre alegra saber que hay gente en la misma situacion y que las cosas les han salido bien, pero a la par pienso que mal repartido esta el mundo cuando hay mujeres por ahi que tienen bebes sin ellas quererlo y otras que se deshacen de ellos......en fin. Que otra cosa no pero fuerza de voluntad y empeño tenemos un rato y asi tenemos que seguir fuertes hasta que consigamos nuestro sueño.
Fresinata. Enhorabuena, estas son las historias que nos hacen seguir luchando.
Diosacibeles. Tienes que ser positiva y no pensar que va a ser negativo, piensa que muchas veces cuando menos te lo esperas puede pasar el milagrito. A que hematologo has ido. En madrid??? Te lo digo porque te puedo decir el mio que me dijeron que era bastante bueno. En fin ya nos contaras un besito grande y se positiva.
Annita. Muchas suerte, seguro que ahora con la heparina y la aspirina sale todo estupendo, cuentanos cuando sepas algo.
Bueno pues yo sigo esperando haber si en Marzo empiezo el segundo tratamiento para la fiv. Esta tarde tengo cita con el hematologo para que me haga el informe con lo que me tengo que tomar, ya os contare.
Besitos a todas

M
mima_8988952
19/2/10 a las 12:50


Nadie mas se anima a contar su historia y contarnos que tal les va???

M
mima_8988952
21/2/10 a las 13:29

Up
lo subo.

M
mima_8988952
22/2/10 a las 18:31

Muy bien
Por probar no pierdes nada y si te lo han dicho dos ginecologos sera por algo, veras como en esta te sale todo genial.
Ya nos contaras que tal.
Un besito.

M
mima_8988952
26/2/10 a las 12:08

Nadie mas nos cuenta
Animaros chicas, todas las historias valen para animarnos y apoyarnos, que es de lo que se trata
Besitos.

S
sorina_5371548
26/2/10 a las 12:46

Un motivo de esperanza
Yo solo os quiera dar esperanza, a mi me sacaron un problema de trombofilia era minimo me digeron, no os puedo decir con seguridad el que por que no estoy en casa y no tengo los analisis (otro dia os concreto mas). Pero los resultados de los analisis me los dieron despues de la beta positiva y nada mas darmelos y ver que estaba embarazada me recetaron clexane para todo el embarazo un pinchacito todos los dias en la tripita, pero todo sea porque siga adelante. Y gracias a dios estoy de 36 semanas y no paro de sentirla como se mueve. Tener esperanzas, pero creo que os tendrian que dar medicacion.

Mucha suerte.

M
mima_8988952
1/3/10 a las 13:07

Graciass
La verdad es que siempre animan estas historias.
Espero que tengas un embarazo estupendo, cuentanos que tal te va.
Muchos besossss

M
milica_5922426
10/7/10 a las 17:53

Trobofilia genetica
hola, hoy es la 1 vez que escribo, desde que perdi mi 5 bb.por descracia aun no han dado con lo que tengo.despues de mi 3 aborto me hicieron todas las pruevas en el hospital y todo salio bien . lo unico que me sacaron fue trombofilia ,pero en mi familia todas las mujeres como mi hermanas , madre etc....han tenido hijos perfectos con esa misma mutacion.
en el 4 aborto me puse clexane 40 y el 5 aborto tome adiro y clexane.
ahora estoy en un hematologo privado y me ha dicho que cuando me quede de nuevo embarazada me pondran mas cantidad de heparina , ya que la que me estuve poniendo fue insuficiente, me tenian que haber mandado mas cantidad y habermelo controlado.
espero que al proximo todo salga bien y vaya dado con la solucion.
os deseo a todas, que tengais mucha suerte y que sigais luchando no os desanimeis.
aunque sea duro ,lo que no esta pasando, hay que se fuerte ,tener fe y sequir hacia delante.
besos y abrazos para todas. una amiga.

Y
yaret_5742922
15/7/10 a las 16:53
En respuesta a milica_5922426

Trobofilia genetica
hola, hoy es la 1 vez que escribo, desde que perdi mi 5 bb.por descracia aun no han dado con lo que tengo.despues de mi 3 aborto me hicieron todas las pruevas en el hospital y todo salio bien . lo unico que me sacaron fue trombofilia ,pero en mi familia todas las mujeres como mi hermanas , madre etc....han tenido hijos perfectos con esa misma mutacion.
en el 4 aborto me puse clexane 40 y el 5 aborto tome adiro y clexane.
ahora estoy en un hematologo privado y me ha dicho que cuando me quede de nuevo embarazada me pondran mas cantidad de heparina , ya que la que me estuve poniendo fue insuficiente, me tenian que haber mandado mas cantidad y habermelo controlado.
espero que al proximo todo salga bien y vaya dado con la solucion.
os deseo a todas, que tengais mucha suerte y que sigais luchando no os desanimeis.
aunque sea duro ,lo que no esta pasando, hay que se fuerte ,tener fe y sequir hacia delante.
besos y abrazos para todas. una amiga.

"falta de proteina s en sangre"
Hola, hoy es la primera vez que escribo, mi situación es la siguiente , tengo un hijo de 16 años y tuve un embarazo fabuloso, con las molestias habituales en una embarazada sin más, al año y medio decidí quedarme nuevamente embarazada pero entre la semana diez y doce perdí a mi bebe. He tenido 5 abortos más y entre medias me han visto muchos ginecólogos que no han encontrado nada que pudiera provocar mis abortos, al cabo de los dieciséis años tengo una nueva pareja y decidimos ir nuevamente a un medico que me dijo que ya con mi edad la solución sería una in vitro, entonces empezaron con las pruebas y encontraron que en mi sangre había una falta de proteína S entonces la hematóloga me ha dicho que tengo que inyectarme heparina durante todo el embarazo, el caso es que me quede embarazada de forma natural antes de que llegaran los resultados, dos días después de hacerme el test de embarazo me dio los resultados la hematóloga y desde entonces me inyecto la heparina, pero dos días después de empezar el tratamiento empecé a manchar cuando voy al baño, en urgencias me han dicho que es pronto aun para decirme si esta bien o no ya que estoy de 7 semanas pero como no es sangre roja lo que tengo sino algo así como cuando estas acabando con la regla no se si es normal por estar poniéndome la heparina ya que los médicos me dicen que puede ser el implante del ovulo pero claro llevo una semana manchando y aunque no va a más estoy perdida, ¿ alguien que haya usado la heparina en el embarazo sabe si esto es normal? Agradecería si alguien sabe algo.

Besos y seguiré en contacto.

D
dimple_7178874
10/6/11 a las 17:10

Hola esta es mi historia
Hola soy de Venezuela pero vivo en Panama desde hace 4 años, exactamente el mismo tiempo que tengo intentando embarazarme, tuve 3 abortos espontaneos de hecho ahora mismo tengo a mi embrioncito muerto en mi utero, en Panama se hace muy dificil conseguir las pastillas de expulsion cytotec, pero ya mi esposo contacto a una persona.
Me hice los examenes de trombofolia que costaron 300 dolares y todo salio perfecto, me hice pruebas de hormonas y todo bien, hasta pruebas toxoplasmosis, todo bien, me faltan unas pruebas de traslocacion. Mi primera gineco dice que aunque las pruebas de trombohayan salido negativa igual debo ponerme en tratamiento porque se vé que el bebé no le pasa sangre y se seca. al menos en este ultimo embarazo puede escuchar los latidos del corazon de mi bebito. Cambie de ginecologo y tiene otra vision, no me da seguridad. Estoy triste pero ya pasara, igual seguire insistiendo, tengo un marido que me lo mando Cristo directamente lo que no entiendo es porque nos cuesta tanto tener un hijo, vivimos en abediencia. Les deseo a todas muchas bendiciones en el nombre de Jesucristo.

Es muy duro tener una perdida y ahora voy para la tercera

N
natasa_8533276
10/6/11 a las 20:40

no tengo trombofilia, creo?
Chicas he leìdo vuestros casos. Todas tenemos algo en comùn. Abortos de repeticin. Yo acabo de tener el septimo. Sí 7 abortos biquimicos todos de forma natural.Todos se acaban entre la 5 y 6 sta semana.
Me han hecho creo todas las pruebas, la del Gen, proteina, cariotipos y eso. Pero yo no he ido a un Hematólogo, estas pruebas me la mandaron en el IVI- Valencia y me las hize. No sé si me falta alguna prueba de Tronbofìlia más especìfica. No tengo nada que explique mis bioquìmicos.
Me han hecho: 7 I.A. y 2 FIV con DGP, ahora estoy a la espera de hacerme una OVO.
No puedo, ni pueden explicarme que pasa ala 5ta 0 6 tasemana y que hace que no avanze el embarazo. Por ello me acosnsejan atajar y cambiar de gameto (ovulo) ya que en la DGP me salen el 70% de embriones anormales.
Me gustarìa que me contaran como se llaman las pruebas de Trombofilia, quien haya ido a un Hematólogo que me cuente que pruebas le hicieron. Vivo en Valencia, me recomiendan algùn Hematlogo.
Muchas Gracias.
FRESINATA.- te he leìdo hace mucho y me alegro un montn que lo hayas conseguido. Mucha suerte.
PALMA.- Creo que contigo he coincidido en algùn foro. Mucha suerte para esta transferencia.
Estamos en contacto.
CEREZA

Y
yola_8080698
16/2/13 a las 22:48

Embarazos bioquimicos- pruebas de trombofilias
Hola chicas, yo tambien he pasado ya por dos embarazos bioquimicos, y antes de ir por el transfer de congelados quisiera hacer estas pruebas de trombofilia que ustedes mencionan. Alguna me podria decir si en IVI Valencia las hacen? o hay que buscar uno mismo un hematologo por nuestra cuenta? y aproximadamente cuanto cuestan?
gracias

Y
yusimy_9374090
19/12/13 a las 19:38

Heterocigota del factor mthfr
Hola recien me inscribo en este foro les cuento tengo un niño hermos de 10 años con un embarazo espectacular , hace dos años decidimos darle un hermanito pero a las 7 semanas muere el saquito no crecia sin embargo el embrion si ahora hace tres mese vuelvo a quedar embarazada ocurrio lo mismo a las 8 semanas su corazon dejo de latir nuevamente otro sufrimiento mi gine desidio mandarme a un hematologo y ginetista en donde me hisieron varios estudios que arrojaron que soy portadora del factor mthfr pero en estado heterocigota estoy triste pero a la ves mas tranquila por que ya se de donde viene el problema ahora no se que viene tengo cita con mi gine el proximo mes y con muchas ganas que me de luz verde para volver a intentar he escuchado de la heparina y aspirina en realidad no se que me mandará pero quisiera saber si alguna de ustedes ha pasado por esto y que luego de tener sus resultados que tiempo da el ginecologo para volver a intentar clarooo!!!! luego de tener los resultados

P
pargat_7982320
8/2/18 a las 20:15

Hola chicas consegui embarazo por traramiento de fertilidad en procrearte me indican heparina todo el embarazo.No tengo trombofilia por lo que osde no me la cubre ni siquiera el 40 ya que tengo plan materno. Si a alguna le sobro clexane de 40 yo se la compro gracias!!! Suerte a todas

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir