Foro / Maternidad

Chicas!!! con un poco de retraso pero ahí vá, os cuento mi parto!

Última respuesta: 13 de julio de 2008 a las :45
L
ligita_6282672
11/7/08 a las 13:15

Perdonarme por haber tardado tanto en escribiros pero es que no tengo tiempo ni para mirarme al espejo con la pequeñaja, encima tiene colicos por las noches y casi no duermo.

Bueno púes os cuento que la noche de antes me pasé toda la noche con contracciones irregulares un poco dolorosas, empecé a eso de la 1,00 y cuando me dormí (las contracciones no paraban) a las 6,30, me desperté a las 11 y no notaba contracciones, a las 11,10 desayunando frente al ordenador noté una presión muy fuerte en la barriga y al momento como un globo dentro de mí que estallaba...había roto aguas, me asusté un poquito, estaba nerviosa ya que el momento se acercaba, llamé a mi marido corriendo para que viniera y mientras tanto hice las camas, le hice la maleta a mi hijo para mandarlo con sus abuelos y me duché, a las 12,30 llegaba al hospital con contracciones de nuevo pero un poco más dolorosas, había mucha gente en partos y no me atendieron hasta las 2, yo mientras tanto en la sala de espera con las contracciones y mi marido dandome la mano cada vez que me venia una hasta que me llamaron y me vieron, me pusieron en monitores y cuando acabé del monitor me comentaron que todas las salas de dilatación estaban ocupadas y que me enviarian a una sala que usaban de monitorización hasta que alguna de esas salas quedaban libres, estube en dicha sala hasta las 4, con contracciones que ya se hacian muyy dolorosas, mientras tanto me hicieron firmar el papel para la epidural y para la donación del cordón, a las 4 vino una enfermera y me dijo que había ya una habitacion de dilatación libre, nos fuimos hacia dentro mi marido y yo y me pusieron la bata y me tumbaron en la cama pero las contracciones ya eran tan fuertes y las ganas de empujar enormes que no podía estar acostada, las pasaba mejor sentada o de pié apoyada en la cama con las manos, despúes de 3 contracciones pedí la epidural pero la ginecologa me dijo que ya no había tiempo, a la siguiente contracción noté como una presión muy grande en mi vagina y como la sensación de que la niña se me iba a salir y le dije a la gine que mirase porqué yo notaba la cabeza ahí abajo y cuando me vió llamó a dos enfermeras y cada una de un brazo me llevaron al paritorio que estaba enfrente, me pusieron de cuclillas apoyada en el potro y en 3 empujones salió la cosa más bonita de mi vida, me la pusieron en el pecho, mi pequeña me miró y dejo de llorar, fué un momento increible, no lloré pero sentí que no había mujer más feliz en el mundo. Nació a las 4,35 y yo estaba de 39+5 y la verdad que fué un parto super rapido, sin un gotero, sin epidural, natural al 100% y solo me dieron 2 puntos, chicas... no tengo palabras de lo feliz que me siento cuando veo a mi Paula, tan bonita y chiquitita, con esos ojos grises tirando a verdes...no puedo describirlo, aunque pasé muchos dolores no imaginaba que mi parto fuera tan rapido y bueno, os deseo que tengais un parto como el mio, de verdad.

Queria dar las gracias a todo el foro por estos 9 meses de preguntas, miedos, malos y buenos momentos... a todas muchisimas gracias por haber estado ahí cada vez que os necesité, de corazón mil gracias.

Seguiré entrando de vez en cuando por si puedo ayudar en algo, un gran beso para todas!!.

Paula ( 18 dias de enorme felicidad ).

Ver también

Z
zambra_9171571
11/7/08 a las 13:46

Felicidades wapa.
que parto mas bonito. espero q disfrutes de tu niña y os cuideis mucho.
un beso
zoe + unai 36+2

S
sakira_9395775
11/7/08 a las 15:09

Enhorabuena!!!
La verdad es que el parto fue rápido pero dio para mucho por lo que veo, jeje.
Me alegro muchísimo que todo haya salido bien y que estés disfrutando ya de tu chiquitina.
Un beso
serenity044 18+4

N
nayet_9934760
11/7/08 a las 18:30

Felicidades
y ahora pasate a el foro de mi bebe, te esperamos para ayudarte a darte consejos para el nuevo miembro de tu familia

S
sabine_8589335
13/7/08 a las :45

Que hermoso y que rapido tmb!
WOW ... QUE RAPIDO FUE TU PARTO ME IMAGINO QUE IGUAL DE DOLOROSO!!...
YO TAMBIEN QUIERO UNO ASII JAJAJ !
PERO QUE LINDO DESPUES DE TANTO SUFRIMIENTO SALE ALGO HERMOSO!
YO NOSE QUE ESTOY ESPERANDO AUN PERO QUIERO NIÑA ASI LO SIENTO ...TODOS LOS DIAS PIENSO COMO LA PEINARE Y COMO LA LLAMARE...ESTOYSUPER ILUCIONADA...
TENGO 25 SEMANAS Y SE MUEVE MUCHISIMO PERO NO SE DEJA VER MI BEBE...CIERRA SUS PIERNITAS KE MAL..KERIA COMPRARLE SUS COSITAS PERO AUN NOSE!..
DIME QUE TAL FUE TU EMBARAZO DE UNA NIÑA ...FUE TU PRIMERA HIJA?
AYY OJALA TENGAS TIEMPO..YA QUE ESTARAS SUPER OCUPADA POR LA BEBE..
TE ESPERARE CON ANSIAS OK
BESITOS KUIDATE!!
MUAK!


NANY (25s)

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir