Foro / Maternidad

Chicas con utero bicorne buscando embarazo o embarazadas

Última respuesta: 9 de julio de 2013 a las 22:21
Z
zhaira_5842867
1/2/13 a las 11:24

Hola!
Bueno llevo 6 meses buscando quedarme embarazada, tengo utero bicorne unicollis, ya he tenido un microaborto y no he vuelto a conseguir el positivo. Me gustaria conocer otras chicas como yo, con malformacion en el utero y que estan buscando su embarazo o que finalmente lo han conseguido y pueden contarnos su experiencia.

Ver también

A
ariday_5294902
1/2/13 a las 12:28

Hola
yo no tengo utero bicorne, pero una compañera de trabajo si, y ahora tiene 2 nenes de dos embarazos y a lo mejor se anima a por el tercero.
Espero que te anime y mucha suerte

Z
zhaira_5842867
1/2/13 a las 12:54
En respuesta a ariday_5294902

Hola
yo no tengo utero bicorne, pero una compañera de trabajo si, y ahora tiene 2 nenes de dos embarazos y a lo mejor se anima a por el tercero.
Espero que te anime y mucha suerte

Vaya!!!
Gracias! La verdad es que nos viene bien saber de casos que han ido estupendamente, los medicos lo ponen tan dificil que la verdad...cuando ves que no llega te deprime un poco y empiezas a pensar cosas raras.

M
maka_5678260
2/2/13 a las 13:55


hola guapa aqui esto.. yo si tengo utero bicorne...
Tengo 25 años este año cumplo mis 26..me case en julio del año pasado y desde entonces andamos buscando osea.. 6 meses
Me deberia venir la regla el dia 11 de febrero o así..si quieres podemos hacer una lista para animarnos..a parte mis ciclos son larguisimos por ahora de 45/46 dias a si que esto hace que me desanime más.. bueno empiezo la lista y si quereis uniros.
Otra duda que tengo a mi me han dicho que seria embarazo de alto riesgo a vosotras tambien os lo han dicho??

NOMBRE......EDAD...MES. B.......REGLA........LUGAR

Burbru25......25........6..... ...10 febrero.......Toledo
Xerolou.........30.......6.... ..... ........