Foro / Maternidad

Chicas con utero bicorne buscando embarazo o embarazadas

Última respuesta: 9 de julio de 2013 a las 22:21
Z
zhaira_5842867
1/2/13 a las 11:24

Hola!
Bueno llevo 6 meses buscando quedarme embarazada, tengo utero bicorne unicollis, ya he tenido un microaborto y no he vuelto a conseguir el positivo. Me gustaria conocer otras chicas como yo, con malformacion en el utero y que estan buscando su embarazo o que finalmente lo han conseguido y pueden contarnos su experiencia.

Ver también

A
ariday_5294902
1/2/13 a las 12:28

Hola
yo no tengo utero bicorne, pero una compañera de trabajo si, y ahora tiene 2 nenes de dos embarazos y a lo mejor se anima a por el tercero.
Espero que te anime y mucha suerte

Z
zhaira_5842867
1/2/13 a las 12:54
En respuesta a ariday_5294902

Hola
yo no tengo utero bicorne, pero una compañera de trabajo si, y ahora tiene 2 nenes de dos embarazos y a lo mejor se anima a por el tercero.
Espero que te anime y mucha suerte

Vaya!!!
Gracias! La verdad es que nos viene bien saber de casos que han ido estupendamente, los medicos lo ponen tan dificil que la verdad...cuando ves que no llega te deprime un poco y empiezas a pensar cosas raras.

M
maka_5678260
2/2/13 a las 13:55


hola guapa aqui esto.. yo si tengo utero bicorne...
Tengo 25 años este año cumplo mis 26..me case en julio del año pasado y desde entonces andamos buscando osea.. 6 meses
Me deberia venir la regla el dia 11 de febrero o así..si quieres podemos hacer una lista para animarnos..a parte mis ciclos son larguisimos por ahora de 45/46 dias a si que esto hace que me desanime más.. bueno empiezo la lista y si quereis uniros.
Otra duda que tengo a mi me han dicho que seria embarazo de alto riesgo a vosotras tambien os lo han dicho??

NOMBRE......EDAD...MES. B.......REGLA........LUGAR

Burbru25......25........6..... ...10 febrero.......Toledo
Xerolou.........30.......6.... ..... ........

Xerolou solo queda que rellenes tu fecha de proxima regla y el lugar de donde eres.. un saludoo

M
maka_5678260
2/2/13 a las 19:45


subo el post

A
analis_5626114
6/2/13 a las 17:10

Hola xerolou
Yo tengo útero bicorne nada más, hasta dic estuve embarazada de mellizos pero los perdí y mi hicieron legrado de 10 semanas. Ahora me di cuenta que estoy embarazada y el doc descubrió mi útero bicorne, en un lado esta el bebe y en otro tengo como menstruación. Espero que todo salga bien esta vez.....

Z
zhaira_5842867
25/2/13 a las 18:31

Ya vuelvo
Yo espero que no me venga para el 28 de febrero/1 de marzo, me haria mucha ilusion tener esta vez mi positivo y hacerle el mejor regalo a mi marido ya que el 10 de marzo hace un año que nos casamos.

Burbru que tal? Aparecio la regla??? Ai espero que no!!!!


babycerise324 dinos tus datos para poner la lista correctamente.


NOMBRE......EDAD...MES. B.......REGLA........LUGAR

Burbru25......25 años........6mb.........10 febrero.......Toledo
Xerolou.........29 años .......7mb.........28 febrero........Jaén



EMBARAZADAS
babycerise324..........edad... ....meses de busqueda.......fecha probable de parto......lugar

Z
zhaira_5842867
25/2/13 a las 18:34
En respuesta a analis_5626114

Hola xerolou
Yo tengo útero bicorne nada más, hasta dic estuve embarazada de mellizos pero los perdí y mi hicieron legrado de 10 semanas. Ahora me di cuenta que estoy embarazada y el doc descubrió mi útero bicorne, en un lado esta el bebe y en otro tengo como menstruación. Espero que todo salga bien esta vez.....

Hola!!!
Espero que esta vez todo salga bien, veras que si. Cuentanos que tal vas ya han pasado algunas semanas, te han vuelto a ver? Te ven por alto riesgo???

A
analis_5626114
25/2/13 a las 19:04
En respuesta a zhaira_5842867

Hola!!!
Espero que esta vez todo salga bien, veras que si. Cuentanos que tal vas ya han pasado algunas semanas, te han vuelto a ver? Te ven por alto riesgo???

Que bien!!
Me alegra que podamos compartir experiencia con Uds.
Bueno ya tengo 9+3 y he sangrado manchitas todos los días, la razón es que en el cuerno derecho esta el bebe y en el izquierdo tengo un coágulo. Ayer me dieron contracciones fuertes así q fui a la urgencia y vi a mi Bebito que me movió la manito como saludando así q he llorado como loca, tengo q estar en cama tomando gotitas hasta que se pase los dolores.
Te cuento que yo soy de Chile y me atiendo privado con un médico y me tienen como de alto riesgo, así q voy seguido a las eco, cada dos semanas. Ahora estoy con reposo laboral, quizás en marzo me toca trabajar de nuevo.

Saludos . 9+3

A
analis_5626114
25/2/13 a las 19:05
En respuesta a zhaira_5842867

Ya vuelvo
Yo espero que no me venga para el 28 de febrero/1 de marzo, me haria mucha ilusion tener esta vez mi positivo y hacerle el mejor regalo a mi marido ya que el 10 de marzo hace un año que nos casamos.

Burbru que tal? Aparecio la regla??? Ai espero que no!!!!


babycerise324 dinos tus datos para poner la lista correctamente.


NOMBRE......EDAD...MES. B.......REGLA........LUGAR

Burbru25......25 años........6mb.........10 febrero.......Toledo
Xerolou.........29 años .......7mb.........28 febrero........Jaén



EMBARAZADAS
babycerise324..........edad... ....meses de busqueda.......fecha probable de parto......lugar

Ánimos!!
Ya te queda poco, espero que pronto tengas tu positivo. Se me olvidaba tengo 25.

Besos

R
rajni_8786420
16/6/13 a las 5:24
En respuesta a analis_5626114

Hola xerolou
Yo tengo útero bicorne nada más, hasta dic estuve embarazada de mellizos pero los perdí y mi hicieron legrado de 10 semanas. Ahora me di cuenta que estoy embarazada y el doc descubrió mi útero bicorne, en un lado esta el bebe y en otro tengo como menstruación. Espero que todo salga bien esta vez.....

Hola
Sabes que estoy intentando quedarme embarazada, tengo útero bicorne y nadie más ha escrito en este post, sería genial si pudieras contarme como va todo y si tuviste la regla del otro cuerno estando embarazada¡ muchas gracias besos!

R
rajni_8786420
9/7/13 a las 22:21
En respuesta a analis_5626114

Que bien!!
Me alegra que podamos compartir experiencia con Uds.
Bueno ya tengo 9+3 y he sangrado manchitas todos los días, la razón es que en el cuerno derecho esta el bebe y en el izquierdo tengo un coágulo. Ayer me dieron contracciones fuertes así q fui a la urgencia y vi a mi Bebito que me movió la manito como saludando así q he llorado como loca, tengo q estar en cama tomando gotitas hasta que se pase los dolores.
Te cuento que yo soy de Chile y me atiendo privado con un médico y me tienen como de alto riesgo, así q voy seguido a las eco, cada dos semanas. Ahora estoy con reposo laboral, quizás en marzo me toca trabajar de nuevo.

Saludos . 9+3

Hola!!
Estas ahi ? quisiera saber como fue tu embarazo y si me puedes ayudar porque yo igualmente tengo utero bicorne y ando en busca de embarazarme ojala me puedas ayudar!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir