Foro / Maternidad

chicas confirmado estoy embarazada++++++++++++

Última respuesta: 27 de febrero de 2009 a las 15:06
R
rahel_5954826
27/2/09 a las 8:21

Hola a todas no se si os acordareis.soy la de embarazada pero con historia.os resumo.me hice un test dio positivo y al dia siguiente empece a manchar un poquito.fui al de cabezera me dijo que seguro que era implantacion,pero me mando a urgencias para que me quedara mas tranquila.voy a urgencias hago pis en un bote y negativo me hacen una eco y no ven nada.diasnostico me dicen que mis test son falsos positivos que lo que tengo es un retraso o un aborto bioquimico.me quedo a cuadros,pero me dice que repita la prueba si sale positivo que fuera al de cabezera para seguir el embarazo.yo me siguo haciendo test y todos positivos.pienso que mala suerte tengo que todo los defectuosos los compro yo.pues este lunes vuelvo a urgencias.los mismo en la eco no ven nada,pero me manda una beta,y que vuelva al dia siguiente a por los resultados.voy y el resultado de la beta es de 1569,que si estoy embarazada pero la beta esta al limite.que me la repiten el jueves para ver si se duplica,y me dice que puede ser un embarazo muy temprano o un ectopico o aborto.me deja de piedra. ayer voy me hacen la analitica y recojo resultados por la tarde.me hacen una eco y.......................aparec e mi cosita.de momento solo hay saquito y vesicula vitelina,la beta se ha duplicado bien 3731.lo que pasa es que ovule mas tarde y estoy de menos tiempo.que os parece?Estoy muy contenta,pero a sido una semana,malisima pensando en todo lo que me han dicho que podia ser.os doy las gracias por vuestro animo,y consenjos que me habeis dado cuando os escribi.espero que todo salga muy bien un beso a todas.

Ver también

Y
yetto_5160528
27/2/09 a las 10:12

Felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!...
Enhorabuna ahora a cuidarte mucho y que te cuiden que es lo mejor, jejeje!!!!!
Y ya nos irás contando como vas
Un besito
Yoly & bb (13+1)

B
belisa_7037159
27/2/09 a las 12:18

Enhorabuena
para cuando es la fecha posible del parto=?

yo estoy de 4 semanas me acabo de enterar hoy.

M
meng_5786064
27/2/09 a las 15:06

Jeje
me encantan estas historias, me parece emocionante que al final después de todo era una +

Mucha suerte con ese bebé ya verás cuando le cuentes semejante historia. Abrazos. Cap

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest