Foro / Maternidad

Chicas, conocen un remedio natural para eliminar mocos de los pulmones???

Última respuesta: 21 de junio de 2005 a las 21:03
Beth011173
Beth011173
20/6/05 a las 20:03

Ay mis niñas como les va a todas?? bueno como ven mi nena y yo recuperandonos. La nena ya no tiene nada de tos, esta bien si la ven dicen NO TIENE NADA; pero me preocupa que cuando respira se le escucha un concierto de mocos en el pecho, una que otra ves tose y arranca y vota un poquitin pero bueno ella solo tiene 20 meses, no sabe mucho de eso...
Yo ando en las mismas tengo el pecho LLENO DE MOCOS

Queria que me ayudaran si conocen de esos remedios caseros para sacar mocos a los bebes y bueno asi yo tambien entro en esa vuelta porque lo tengo en el pecho todo, eso si ya se me fue la tos fea que tenia...

Besos y GRACIAS TODAS POR SIEMPRE ESTAR AHI...

Beth Lía(20 meses)

Ver también

M
manel_5955223
20/6/05 a las 23:14

Hola beth
Yo recuerdo que cuando era adolescente tuve un resfriado que me duraba mucho y al ir al médico y hacerme radiografias me dijo que tenia mucha mucosidad en los pulmones y el diagnostico que bebiera muchisima agua.Por lo visto es un mucolitico excenlente


besitos
cristina+gerard(casi21meses)

D
dita_5135167
21/6/05 a las 11:50

Hola beth
Lo que yo hacia cuando me ponia asi era hervir agua , con un limon partido , tomillo , una piña de esas pequeñitas y unos granos y hojas de eucalipto esto lo ponia a hervir media hora como minimo y me hacia vaos con el a mi me funcionaba de maravilla , por probar no pierdes nada , eso si huele un poco fuerte...



Laura+Axel+Bichito

Beth011173
Beth011173
21/6/05 a las 15:42
En respuesta a dita_5135167

Hola beth
Lo que yo hacia cuando me ponia asi era hervir agua , con un limon partido , tomillo , una piña de esas pequeñitas y unos granos y hojas de eucalipto esto lo ponia a hervir media hora como minimo y me hacia vaos con el a mi me funcionaba de maravilla , por probar no pierdes nada , eso si huele un poco fuerte...



Laura+Axel+Bichito

Que son vaos? baños?
No entendi esa parte...

Porfa


Saludos

Beth Lía(20 meses)

D
dita_5135167
21/6/05 a las 16:14
En respuesta a Beth011173

Que son vaos? baños?
No entendi esa parte...

Porfa


Saludos

Beth Lía(20 meses)

Ups..
vaos es cuando pones una toalla ,sabana o cualquier tela lo suficiente mente amplia para que poniendo la olla con el agua hirviendo en el suelo puedas taparte la cabeza e innalar los vapores que sale de la olla .


Laura

Beth011173
Beth011173
21/6/05 a las 21:03
En respuesta a dita_5135167

Ups..
vaos es cuando pones una toalla ,sabana o cualquier tela lo suficiente mente amplia para que poniendo la olla con el agua hirviendo en el suelo puedas taparte la cabeza e innalar los vapores que sale de la olla .


Laura

Jejeje
Asi pues si entendi...

Es que lo conozco como baños de vapor jejejej y ya aprendi algo nuevo hoy... que tambien se llama vaos me gusto la palabra...

saludos y gracias por todo

Besines

Beth

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir