Foro / Maternidad

Chicas creen que me costara mucho embarazarme?

Última respuesta: 18 de septiembre de 2006 a las 22:09
A
an0N_720085799z
7/9/06 a las 22:58

Hola que tal chicas, bueno queria desahogarme un poquito, veran, tengo 29 años, nunca he tenido hijos, desde hace un año estoy con un hombre maravilloso al que amo muchisimo, el tiene 50 años, tiene un hijo de 21 años y tenemos planes de tener familia, yo me muero por ser mama, tengo muchisimas ilusiones de verdad y el tambien se pone muy contento cuando hablamos de nuestro futuro y de bebes pero estos dias me ha dicho que tiene mucho miedo porque como es mayor tal vez pronto tenga problemas de ereccion y tal vez quiera dejarlo por un hombre mas joven me dice,que tal vez no pueda tener hijos, que tal vez sea esteril? que que haria yo? si lo dejaria, porsupuesto que no, nunca, de verdad estoy muy enamorada de el,le he dicho que si eso llegara a pasar pues entonces adoptariamos,y ahora me ha dejado pensando, que tal si yo no pudiera tener hijos ni embarazarme? nos costara mucho quedarnos embarazados? por su edad podriamos tener problemas para embarazarme? que opinais? ayudenme, a alguna le ha pasado algo asi? ayudenme porfavor!


Ver también

T
tacko_9080457
9/9/06 a las 14:36

Sin problemas
hola ,tu puedes com las de mas yo tengo 42 años y embarazada de 12 semanas ya ves yo soy mayor para ser mujer y tener hijos.el hombre por mayor que sea siempre puede un beso guapa

G
gimena_8149799
9/9/06 a las 23:26

Si puedes tener!!
mira mis abuelos tienen 55 años y ace 2 años k lograron k mi abuela se kedase embarazada,les costo 2 años enteros pero lo an logrado a k la edad no tiene nada k ver.
un beso wapa.

A
an0N_631304799z
18/9/06 a las 22:09
En respuesta a tacko_9080457

Sin problemas
hola ,tu puedes com las de mas yo tengo 42 años y embarazada de 12 semanas ya ves yo soy mayor para ser mujer y tener hijos.el hombre por mayor que sea siempre puede un beso guapa

Sin miedos
HOLA, MIRA...LO QUE TE PUEDO DECIR ES QUE MI ABUELO TENIA 60 AÑOS CUANDO EMBARAZO A MI ABUELA DE MI MAMÁ, IMAGINATE SI NO ES POSIBLE!! CLARO QUE SI! NO DEJES DE INTENTARLO, Y ASEGURATE QUE TU HOMBRE SEPA QUE LO AMAS Y QUE NO TE IRAS A NINGUNA PARTE.
INTENTALO UNA Y OTRA VEZ!! ES MUY PROBABLE QUE SI TENGAS EL EMBARAZO QUE TANTO DESEAS- INTANTA DEPEJAR TU MENTE Y PRUEBA CON NUEVAS EXPERIENCIAS, NO SOLO TENGAS RELACIONES EN TU CASA, BUSCA EL ESCENARIO QUE LOS RELAJE!BESOS. EUGE

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest