Foro / Maternidad

Chicas creo que dejare el foro por un tiempo, es que me pongo muy nerviosa

Última respuesta: 26 de enero de 2004 a las 14:36
X
xuefen_7889671
26/1/04 a las 14:29

especialmente en estos ultimos dias que tantas chicas han tenido perdidas, me he puesto excesivamente nerviosa, es mas yo diria que paranoica y eso no me hace bien a mi, ni mucho menos al bebe.

Fijense que el dia sabado cuando me voy a levantar y me toco la panza la tengo como vacia, como si se me hubiera rebajado a la mitad y VAYA SUSTO, empece a pensar cosas espantosas y de paso no sentia al bebe moverseAHHHHHHH!!!!!!!!!! fue horrible

Finalmente como a las 3 de la tarde el bebe empezo a patear como de costumbre y me tuve que tranquilizar y me di cuenta que acostada boca arriba nunca se me ve tanta panza como parada y que ademas acabada de levantar no tengo el estomago hinchado pues no he comido nada en mas de doce horas, asi que dije "nada guapa, ya es hora de buscar paz y calma, deja ese foro por unas semanas y cuando se te haya ido la paranoia vuelves!" asi que eso pienso hacer

Las quiero a todas y gracias por su apoyo y por resolver siempre todas mis dudas, pronto estare de vuelta

CHIQUI+Orazio Andres

Ver también

G
grete_6456812
26/1/04 a las 14:36

Te entiendo perfectamente....
.... yo estoy de 26+2 y desde la semana pasada cuando leí los post de mis compañeras, llevo una paranoia que no veas, me parece que tendre que salirme unos dias hasta que se me pase la tonteria,

Un beso y te comprendo

Gemma + Abril

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest