Foro / Maternidad

Chicas creo que estoy echando el tapón mucoso..huyyyy y ahora??

Última respuesta: 7 de enero de 2007 a las 18:43
E
edith_5644634
7/1/07 a las 14:13

Decidme que pasará está cerca el parto,no tengo contracciones pero acabo de echar una cosa mucosa,muy espesa(perdón por ser tan explícita)
BESITOS
BETTYGIRL1 37+3 sem

Ver también

K
kazuko_9898364
7/1/07 a las 14:19

Te aconsejo que te acerques al médico.
yo aun no he dado a luz, soy primeriza, pero una cosa que tengo clara es que cuando note cualquier cosa rara me voy a urgencias, no lo dudes así te quedarás tranquila. suerte.

L
lyuba_9049994
7/1/07 a las 15:25

En mi caso...
expulse un trocito de tapon pero muy poco una o dos semanas antes del parto y el resto lo eche en el hospital despues de romper aguas...no te puedes fiar de si esta cerca o no el parto por la perdida del tapon, si notas contracciones continuas si...pero si te quedas mas tranquila no pierdes nada por acercarte a urgencias, alli te ponen en monitores y te exploran y te dicen como estas.suerte!!!

E
edith_5644634
7/1/07 a las 18:43

Gracias chicas
a las que me decís que me acerque al médico no sé si habeís leído mi charla de ayer en que dije que estuve el viernes porque creía que habíá roto aguas y esque debí haber perdido algo de líquido,me monitorizaron todo bien,tengo las contracciones típicas del final del embarazo,pero no de parto,de todas maneras mañana tengo monitores y gine ya os diré.
BESOS
BETTYGIRL1 37+3 SEM

Tapón mucoso en el embarazo: todo lo que necesitas saber
Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir