Inicio / Foro / Maternidad / Chicas creo que estoy echando el tapón mucoso..huyyyy y ahora??


Chicas creo que estoy echando el tapón mucoso..huyyyy y ahora??

7 de enero de 2007 a las 14:13

Decidme que pasará está cerca el parto,no tengo contracciones pero acabo de echar una cosa mucosa,muy espesa(perdón por ser tan explícita)
BESITOS
BETTYGIRL1 37+3 sem

Tags relacionados #Embarazo

+
7 de enero de 2007 a las 14:19

Te aconsejo que te acerques al médico.
yo aun no he dado a luz, soy primeriza, pero una cosa que tengo clara es que cuando note cualquier cosa rara me voy a urgencias, no lo dudes así te quedarás tranquila. suerte.

Me gusta

7 de enero de 2007 a las 14:22

No te preocupes
conozco a amigas q perdieron el tapon y hasta el mes no se pusieron de parto. eso no significa nada, lo mismo te pones de parto dentro de una semana o dentro de dos. yo tambien lo perdi a las 38 semanas y me lo tuvieron q provocar a las 42 semanas porque no queria nacer! tu estate tranquila y haz tu vida normal. un saludo

Me gusta

7 de enero de 2007 a las 14:27

Hola guapa
Yo llevo echando el tapon a trocitos y llevo asi como un mes (o mas). Asi q nada, solo te toca esperar. Lo mejor es q no deseperes, pq es posible q todavia tardes en ponerte de parto, aunque es verdad q hay mujeres q es expulsar el tapon y al poco empiezan a ponerse de parto.
Yo en mi primer parto lo expulse cuando me reconocieron y estaba dilatada de 3 cms. Asi q ya ves, hasta en la misma persona varia de un parto a otro.

Lo unico q te indicara q el parto esta cerca es cuando tengas contracciones ritmicas o cuando rompas aguas.

Besotessssss

Afri+Andrea+Indira (39+5)

Me gusta

7 de enero de 2007 a las 15:25

En mi caso...
expulse un trocito de tapon pero muy poco una o dos semanas antes del parto y el resto lo eche en el hospital despues de romper aguas...no te puedes fiar de si esta cerca o no el parto por la perdida del tapon, si notas contracciones continuas si...pero si te quedas mas tranquila no pierdes nada por acercarte a urgencias, alli te ponen en monitores y te exploran y te dicen como estas.suerte!!!

Me gusta

7 de enero de 2007 a las 18:43

Gracias chicas
a las que me decís que me acerque al médico no sé si habeís leído mi charla de ayer en que dije que estuve el viernes porque creía que habíá roto aguas y esque debí haber perdido algo de líquido,me monitorizaron todo bien,tengo las contracciones típicas del final del embarazo,pero no de parto,de todas maneras mañana tengo monitores y gine ya os diré.
BESOS
BETTYGIRL1 37+3 SEM

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Principio de la página