Foro / Maternidad

Chicas creo que estoy embarazada, a ver si me podeis ayudar!

Última respuesta: 14 de agosto de 2011 a las 4:07
A
an0N_917990099z
4/5/11 a las 15:33

Hoy es mi primer dia de falta, me he hecho la prueba y me salen dos rayitas pero una d ellas la del positivo es muy muy flojita, practicamente no se ve pero esta!! Estoy nerviosa, eso quiere decir q estoy? O puede ser una falsa alarma?? En mi primer embarazo las dos rayas se veian perfectamente y no me paso...

Ver también

A
an0N_917990099z
4/5/11 a las 15:49

Gracias
Habia escuchado algo del clearblue pero asi de oidas, no sabia q era mas eficaz, sabes sobre cuanto cuesta??

D
danica_5821710
4/5/11 a las 15:52
En respuesta a an0N_917990099z

Gracias
Habia escuchado algo del clearblue pero asi de oidas, no sabia q era mas eficaz, sabes sobre cuanto cuesta??

Cuesta unos 17 euros
en la farmacia y haces pis y te lo dice en palabras, embarazada o no embarazada y de cuantas semanas estas, suerte!

P
pepita_5188023
4/5/11 a las 15:56

Enhorabuena!!
Hola, a mi en mi primer embarazo me salio la raya flojita y aqui esta mi niña!! Y en cambio en este me salieron las 2 rayas marcadisimas pero porque tenia 1 semana de retraso, es normal que con solo un dia de falta la raya no salga igual de marcada que la de control. Yo tambien me haria un Clearblue, yo me lo hice para re-condirmar el positivo y da mucha alegria leerlo en palabras...Ah, a mi me costó 12 , bueno a mi marido que fué quien lo compró.

Si te lo haces cuentanos...

J
janne_6933325
4/5/11 a las 16:11

enhorabuena!!
Seguramente estás embarazada. A mi también me salió una rayita muy clarita y ya estoy de casi 13 semanas. Yo también te recomiendo un clearblue, te lo dice mas directamente y no tienes que andar interpretando.
Mucha suerte, ya nos contarás.

A
an0N_917990099z
4/5/11 a las 20:49

Siiiiiiiiiiiii
Me he comprado el clearblue y me sale q estoy embarazada de 1-2 semanas desde la ovulacion, 4 semanas segun los medicos. Mi niño ya esta diciendole a todo el mundo q va a tener un hermanito! Que ilusion!

S
sandra_8622821
14/8/11 a las 4:07

Ayuuda
Hola, yo nunk tuve hijos y hace como 3 semanas atras me re descompuse pero no se si es porque la tarde anterior habia tomado, ya que me dijeron que puede ser que el efecto del alcohol te agarre un dia despues.. pero desde hoy es como ... siento que me baja y yo pense que estaba indispuesta pero me baja agua nada mas ! no sé por qué.. y hace 3 dias me agarro asi como un mareo y no habia tomado.. y agua solamente tomo aveces... hemm.. a las mañanas en los dias de semaana tomo siempre 600cl y no se :/ si me pueden ayudar se los agradeceria...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir