Foro / Maternidad

Chicas crespo 2016

Última respuesta: 10 de junio de 2020 a las 14:55
F
fayna_8013266
25/7/16 a las :19

Hola chicas... abro post para las que han estado, estamos y estarán en tratamiento.
Porque en su momento me ayudó mucho el elegir un buen sitio para quemar mi último cartucho gracias a vuestras experiencias y el compartir te hace todo más ameno.
Vamos a por +++++

Ver también

N
noha_6442190
18/7/17 a las 18:30

Muchas no me conocereis soy antigua paciente de Juana Crespo.. y ahora vuelvo a la carga pero con la diferencia de que hace 4 años no había un diagnóstico por la causa de los dos embarazos ectópicos que tuve y ahora Juana lo ve todo claro. Ella pensaba que había adenomiosis  difusa pero la resonancia magnética ha aparecido micro quistes de naboth... Alguna con ese problema, que me pueda decir algo.. gracias..

N
noha_6442190
18/7/17 a las 18:30

Muchas no me conocereis soy antigua paciente de Juana Crespo.. y ahora vuelvo a la carga pero con la diferencia de que hace 4 años no había un diagnóstico por la causa de los dos embarazos ectópicos que tuve y ahora Juana lo ve todo claro. Ella pensaba que había adenomiosis  difusa pero la resonancia magnética ha aparecido micro quistes de naboth... Alguna con ese problema, que me pueda decir algo.. gracias..

E
ewald_13674987
2/4/19 a las 13:22

Hola chicas! Espero conseguir que aparezca el mensaje... Es la primera vez que participo. Tengo 39 años y llevo desde los 35 intentando quedarme embarazada. Al poco me quedo espontáneamente pero es bioquímico. Empiezo en consulta de SS. Infertilidad de causa desconocida. 3IA (nada). Histeroscopia y después embarazo espontáneo pero aborto a las 6 semanas.  con baja respuesta consigo dos blastos pero sin positivos. Hoy salgo de consulta tras último negativo citada para junio para volver a empezar con advertencia de que esperan igual o peor respuesta y ya me hablan de ovodinación...Estoy pensando en pedir cita con Juana. Conozco varias compañeras q han ido y todas hablan maravillas. Me podéis orientar en tiempo de lista de espera y precios. Por lo q veo entre pruebas, pocedimientos y medicación 15000 no los quita nadie. Gracias por leerme y suerte a todas.

K
kike_20365681
10/6/20 a las 14:55

Hola qué buenas noticias hay chicas !!, Melisa entonces me harán como a ti haré todo en mi ciudad😁

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir