Foro / Maternidad

Chicas crespo 2016

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 16:39
F
fayna_8013266
25/7/16 a las :19

Hola chicas... abro post para las que han estado, estamos y estarán en tratamiento.
Porque en su momento me ayudó mucho el elegir un buen sitio para quemar mi último cartucho gracias a vuestras experiencias y el compartir te hace todo más ameno.
Vamos a por muchos +++++

Ver también

La respuesta más útil

M
maycol_18927711
9/1/20 a las 10:33

Una pregunta. La beta que me tengo que hacer es la normal que dice si o no one la cuantitativa que dice la cantidad de hormona? Os la hicisteis en la clinica de Valencia on en otra mas cerca de casa? 

F
fayna_8013266
25/7/16 a las :26

Empiezo
Llego a Juana Crespo tras 2 FIV. 3 transfe y 1 transfe cancelada todo en SS. Tras un descanso busco clínica y me decodo a empezar de nuevo e de decir que mi diagnóstico era tema bichines y yo " perfecta"
En Marzo llego a la primera visita con Juana y tengo útero arcuato + adenomiosis lo confirma con RM. En Mayo hacemos estimulación y conseguimos 7 embriones Buenos y 1 Blasto +6
El 29 de Junio me hacen histeroscopia y tengo fibrosis leve y útero en T.
Así que nada ya tengo el útero arregladito y esperando mis frigo bbs.

Y
yaxin_9392263
25/7/16 a las 8:30

Peluxe
Hola wapa.
Colgaré mi historia cuando llegue a casa. Está semana estoy de vacaciones y con el móvil muchas veces me falla, y como la historia es larga ....
Bueno, ya tenemos nuevo foro!!!!

F
fayna_8013266
25/7/16 a las 11:10

Esperamos
A ser unas poquitas más y hacemos lista...
Así nos llevamos más controladas

M
mare_7962854
25/7/16 a las 12:50

Nosotros tambien estmaos con la crespo!!
ahora estamos esperando para RM e histerosalpingografia, pero antes tiene que bajar la "regla", venimos de un legrado de 6 semans e histeroscopia quir. de mediados de abril/2016, todo de la estimulación que hicimos con JC el enero de este año, que solo conseguimos los dos blastitos transferidos; ya tenemos una bebita de dos añitos, conseguida con JC cuando estaba en IVI.Muy bien guapas, nos vamos diciendo cositas.

F
fayna_8013266
25/7/16 a las 13:23

Virallop
Hola guapaaa!!
A ver si viene ya la regla y los resultados de las pruebas y a empezar la operación hermanito

S
sanne_9810983
25/7/16 a las 23:25

Sara 20162
Te contesto ya por aquí.
La beta es en 14 días si los embriones son del día 2 o 3.
Y la primera eco es a la semana del positivo. Yo me esperé un poco más para que se viera mejor, pero sino, a las 5 semanas eco en tu ciudad para ver si hay un saco o dos.
Las recomendaciones son las de siempre, reposo relativo 2 días y luego vida normal sin esfuerzos y sin fatigarte.
De bañarte ni idea, lo mio fue cuando hacía frio todavía, así que ni pregunté.
Cuando te toque, pregunta. Cualquier duda que tengas, tu llama. A veces parecen chorradas y no lo son, así que tu llama. Las enfermeras son amables y te resuelven el problema enseguida.

Y
yaxin_9392263
25/7/16 a las 23:46

Plan bb
Muchas gracias por contestar ! Ahora me toca esperar al día 4 y q mi utero ya este ok. Por fin después de tantos años ahora estoy convencida de q estamso en las mejores manos

F
fayna_8013266
26/7/16 a las 10:01

En nada
En nada ya tenemos la revisión a ver que tal estamos
Y ya nos dirán cuando vamos a transfe... si es en agosto será sobre el 8 o 9 aunque yo creo que será en septiembre.
Sara has empezado con acido folico?? Yo llevo ya 1 mes y medio o así tome Seidibion y ahora me compré Acfol así voy bien cubierta... y comiendo frutas rojas, verduras naranjas

F
fanta_6188380
26/7/16 a las 16:55

Mi historia
Hola chicas!!
Que alegria haberos encontrado y poder compartir con vosotras mi historia!!
Soy mama de una niña de dos años y medio, que vino de manera natural y sin complicaciones, el problema surgio cuando a los nueve meses de nacer decidimos ir a por el hermanito, desde ese momento hasta hoy he tenido 5 abortos todos en la semana 5, solo en el primero vimos un pequeño saco, en el resto ni eso ... horrible ...
despues de visitar una decena de medicos y miles de analiticas ambos (todo aparentemente normal) entre ellas monica redondo y silvia sanchez ramon, ambas no encontraron nada ... encontre a juana!! TTras resonancia e histerosalpingografia me diagnosticaron utero en t y fibrosis severa, juana esta segura de que es la causa de mis abortos ya que todos son el la semana 5 cuando deberian implantar bien en el utero ... el pasado 6 de julio sara me opero y aqui estoy!! hoy es mi ultima pastillita de progyluton y el día 10 de agosto revision. Si en la revision todo esta ok supongo que tendre luz vez para empezar a buscar de nuevo!! muy ilusionada la verdad!! muchas gracias por escucharme!!

F
fayna_8013266
26/7/16 a las 17:03

Bienvenida valentina
Yo hice mejora de antrales... pero fui con metformina que debo continuar con ella hasta después del positivo, Meriestra, Microdiol, synarel...
fue un protocolo larguisimo pero con muy buenos resultados.
tuvimos 17 folis de ellos 15 ovocitos maduros
fecundaron 10 de los 10 a día 3 tres de ellos iban evolucionando bien pero más lentitos que el resto así que en día 3 vitrificaron 7 de buena calidad y los otros 3 decidieron llevarlos a blasto y de esos 3 nos quedó 1 regular.
Después de la estimulación que fue en Mayo el 29 de Junio me hicieron HSC.
Ahora ya toca esperar a la revisión a ver como está todo para transfe.
Mucha suerte en ésta segunda estimulación y esperemos que consigas los 8 para dgp. Y si hay alguno más mejor que mejor

F
fayna_8013266
26/7/16 a las 17:08
En respuesta a fayna_8013266

Bienvenida valentina
Yo hice mejora de antrales... pero fui con metformina que debo continuar con ella hasta después del positivo, Meriestra, Microdiol, synarel...
fue un protocolo larguisimo pero con muy buenos resultados.
tuvimos 17 folis de ellos 15 ovocitos maduros
fecundaron 10 de los 10 a día 3 tres de ellos iban evolucionando bien pero más lentitos que el resto así que en día 3 vitrificaron 7 de buena calidad y los otros 3 decidieron llevarlos a blasto y de esos 3 nos quedó 1 regular.
Después de la estimulación que fue en Mayo el 29 de Junio me hicieron HSC.
Ahora ya toca esperar a la revisión a ver como está todo para transfe.
Mucha suerte en ésta segunda estimulación y esperemos que consigas los 8 para dgp. Y si hay alguno más mejor que mejor

Tunky
Bienvenida
La verdad es que JC. Es única en úteros... seguro que te han dejado bonita bonita y en nada consigues embarazo. Nos mantienes informadas
seguro que pronto nos das la noticia de que al fin viene el hermanit@

Y
yaxin_9392263
26/7/16 a las 21:57

Peluxe
Hola wapa. No , yo no tomo de momento ácido folico aunque lo he tomado durante 3 años, desde que llevo en tratamientos...supongo que nos lo recetar a en la visita, aunque si lo tomas mal no te hace.
La transferencia yo pregunte cuando la operacion y me dijeron que si todo era ok, finales de agosto, pero q como jc no estaba la a segunda quincena por vacaciones quizá nos lo dejen para septiembre no????

Y
yaxin_9392263
26/7/16 a las 21:59

Tunki
Hola wapa. Yo también he tenido 2 abortos y en ninguno se vio el embrión. Uno fue natural y otro de tratamiento . Según la entendí el útero es fundamental y yo creo que fue eso y mi baja reserva ovárica.
El lunes cuando llegue a casa os cuento mi historia más ampliamente .
Besicos

C
carles_9005677
26/7/16 a las 23:35

Pensando en positivo
Hola chicas!!!! Llevo muchísimos años leyendo en foros y blogs, pero nunca me había decidido a escribir, a veces leer tanto me ha hecho estallar la cabeza pero la mayoría me ha ayudado mucho, a veces incluso me ha dado las fuerzas para no tirar la toalla. Antes de contar mi historia quiero probar que se publique bien, porque no tengo ni pajotera idea de esto jeje bueno por último deciros que yo también soy chica Crespo desde Abril y pese a que tengo 36 años llevo casi 7 buscando ser mamá.
Prometo contaros mi historia mañana, espero no aburriros. Gracias x todas las q escribís.

C
chakib_754200
27/7/16 a las 8:41

Hsc
Chicas
Alguna de vosotras sigue manchando
Yo creo q lo mio ya no es normal

S
shayla_6159968
27/7/16 a las 9:45

Mi historia
Hola chicas:
Tengo 33 años, llegue a Juana por recomendación de una amiga, tras buscar bb desde los 25 años sin resultado. He pasado por 4 IA todas negativas y 2 ciclos de FIV, muy mal tolerados con riesgo de hiperestimulacion en el primero por lo que no me puncionaron y cancelaron , otro donde me puncionaron pero hiperestimulacion antes de la transfer por lo que me congelaron, y tuve 3 transferencias de congelados 2 - y un bioquímico, y la segunda y última estimulación porque ya no lo soporte más psicológicamente en que de 10 ovulos quedaron solo 3 embriones y otro se paró, por lo que tuve transfer en fresco otro positivo bioquímico. Todo en la SS. Nos hundimos y abandonamos porque además en la SS ya no confiaba, como confiar en alguien que te dice que todo está bien cuando tú estás viendo que algo falla y que lo que pasa es que no tienen ni idea de lo que hacer y que te digan mala suerte, cuando no puedes quedarte embarazada.
Unos añitos después aquí estoy con Juana y con ilusiones renovadas. Tengo adenomiosis + op, déficit de prot s y síndrome antifisfolipido positivo leve, al que mi médico no le dio importancia pero Juana me dijo que como me pone clexane 40 ya queda cubierto el síndrome también. Me ha mandado metformina, y tras muchas dudas y miedos, empeze a tomarla la semana pasada y esta ya he subido la dosis, y por ahora genial cero síntomas.
La idea es en septiembre cuando Juana ya este en su clínica larga hacer ciclo corto para evitar que hiperestimule y congelar los embriones. Seguidamente operar mi utero y luego cuando este bonito transfer de congelados en ciclo natural porque la meriestra me va fatal al utero.
Estoy súper ilusionada y también impaciente, porque sé que será un proceso largo , aunque me anima ver que a algunas de vosotras en un mes después de la histero ya se plantea poneros los embris. A mí me dijo 9 meses en total de ttos así que me armare de paciencia y si puede ser antes mejor.
Aparte ayer me hizo una batería de analíticas de inmunologia para ver si hay algo en ese campo también y tengo cita con MR para valorarla. Quiero ir a por todas porque mi pareja está muy ilusionado también, cada día me pregunta, tú crees que con Juana lo conseguiremos? Y yo le digo que seguro que si, lo animó, pero estoy muerta de miedo de que esto tampoco resulte y nos volvamos a llevar un golpe, que todas ya sabéis lo duro que es cada negativo.
Bueno vaya chapa os he dado? Espero que no os aburra mucho mi mensaje

T
tanja_6075772
27/7/16 a las 11:03
En respuesta a chakib_754200

Hsc
Chicas
Alguna de vosotras sigue manchando
Yo creo q lo mio ya no es normal

Yo he estado manchando hasta que termine el progyluton. Pienso que puede edtar dentro de la normalidad. De todos modos si te inquieta llama a la clinica. 

T
tanja_6075772
27/7/16 a las 11:03
En respuesta a chakib_754200

Hsc
Chicas
Alguna de vosotras sigue manchando
Yo creo q lo mio ya no es normal

Yo he estado manchando hasta que termine el progyluton. Pienso que puede edtar dentro de la normalidad. De todos modos si te inquieta llama a la clinica. 

F
fayna_8013266
27/7/16 a las 12:25

Yosuerte
Yo aun sigo guarreando supongo que será normal.
Elena aunque vaya despacio hay que tener paciencia porque estamos en las mejores manos y eso tranquiliza mucho y hay que dar tiempo para que metformina haga su función
Sonrisa esperando estoy para leer tu historia

F
fayna_8013266
27/7/16 a las 12:45

Lista esperamos muchos +++ a por ello
En tratamiento:
Sara20162---------------- revisión 4 Agosto
Virallop-------------------- esperando para HSP - RM.
Valentina---- 2 estimulacion para DGP
Tunky------------- revision HTC. 10 Agosto
Yosuerte---- Revision HTC. 3 Agosto
Elena ----- estimulación sept.

Beta- esperantes:



F
fayna_8013266
27/7/16 a las 13:41

Porque no me deja editar
hago la lista con la intención de ir restificado cosas y poder ir actualizando y no me deja y encima no me incluyo yo en la lista.
por cierto alguna va con ovo por ponerlo en la lista

Y
yaxin_9392263
27/7/16 a las 14:18

Varios
Elena, abre juana una clínica en septiembre? ??? No sabia nada. ...se va de donde era ahora????
Yo suerte . A mi me bajo la regla el domingo y también sigo manchando.
Peluxe yo voy por ovo

R
regina_6124341
27/7/16 a las 17:14

No os contraba
Madre mía no os encontraba y mas ke buscaba la imagen del otro foro pero ya os encontre.

Bueno chicas a mi me bajo la regla ayer y me imaginaba ke iba a sangrar mucho mucho y tampoco veo ke sangre exagerado creo ke es normal,perdonar por mi ausencia pero e estado de vacaciones y también me hacia falta de desconectar un poco de todo.
Ya nos keda menos para la cita haber como nos ven el nidito.
Peluxe yo no estoy tomando el ácido fólico.
A las nuevas bienvenidas y mucha suerte en vuestros trata.
Un beso a todas y haber si me pongo un poco al día.

S
sanne_9810983
27/7/16 a las 18:51

Crisbuda
Crisbuda, no entiendo hija que haces, buscas el foro de las chicas Crespo todo el día e intentar desanimar a las chicas o qué?
Para las nuevas que no sepáis quien es, esta chica se dedica a meterse en el foro de vez en cuando y ponerla verde a Crespo y su adenomiosis.
Yo te dije anteriormente a mi me detectó el Dr Puente en Madrid la adenomiosis, luego Juana y en la resonancia me mandó con un informe de "fondo de útero polipoideo" y en la resonancia me pusieron " se percibe más adenomiosis que polipoideo"
Jolines, todo el mundo lo vé salvo tus médicos eso famosos no...
Dudo que seas de hecho una paciente, pienso que eres una médica frustrada que no tiene a nadie en su clínica por culpa de Juana.

En fin.... A mi Juana me detectó adenomiosis, me la operó y estoy embarazada
Tú con tus médicos esos geniales sigues igual? Sin embarazarte??

( Embriones propios, para la lista ))

C
chakib_754200
27/7/16 a las 22:06

Chorbi4
Pues yo llevo manchando casi desde el dia q nos lo hicieron
Por eso digo aq no es normal
Imagino q si sangras es poq no ha cicatrizado bien..sera mejor lo tuyo q apenas has manchado...

M
malena_9138455
27/7/16 a las 23:05

Mañana 2a transferencia...
Chicas me uno a este nuevo foro...
Estoy con Juana desde diciembre ,Rm detecta endometriosis en ovarios.en mi primer ciclo de fiv (venía de 2 IA en SS y otra cancelada por riesgo hiperestimulacion) de ovulos propios congelamos 5 embriones ...en histero realizada en abril Sara ve utero en T, fibrosis y endometritis.La primera transfe Finales de junio no hubo suerte,y eso que eran dos!!!!...Mañana la segunda transfer con los tres que quedan! Tengo 38 y solo deseo que alguno se quede conmigo!
Deseadme suerte

Y
yaxin_9392263
27/7/16 a las 23:49

Suerte beta espera
Mucha suerte mañana wapa !!! Te tendré en mis pensamientos.

Suerte y tranquila q será la definitiva

F
fayna_8013266
28/7/16 a las :32

Betaesperadeilusion
Muchísima suerte seguro que ésta es la buena

F
fayna_8013266
28/7/16 a las :37

Crisbuda
Has sido paciente de Juana???
No se porque tienes que entrar en todos los foros de Juana a mal meter.
Acepto un consejo u opinión pero es que parece que tienes algo en contra no se es mi opinión.
Dejame decirte que si me equivoco y no me va bien ya correré yo con las consecuencias...
Y si que me fio obvio sino no estaría en sus manos.

F
fayna_8013266
28/7/16 a las :50

Chorbi
Aveces viene muy bien desconectar...
Y sii ya una semanita y a revisión
A ver como está el nidito para nuestros
supongo que la transfe sea para el ciclo siguiente no??

A
akitten_802dcez
28/7/16 a las :54

Transfer de congelados?...
Hola, alguien me podría decir q pasos hay q seguir para una transfer de congestión en ciclo natural? Si hay q tomar la píldora un mes antes o si hace falta analíticas?, no soy nueva pero ya hace 4 años q no me hago nada y estoy q no me acuerdo de cómo iba todo

C
carles_9005677
28/7/16 a las 2:17

Betaespera
Muchísima suerte mañana, tus tres soles brillaran mañana para ti.
Prometí contar mi historia, hoy he estado escribiéndola en papel para reducirla al máximo sin enrollarme, pero todavía no lo he terminado, mañana seguro.
Por último voy a dirigirme a Crisbuda....
Como dije ayer he leído mucho los foros y ya la conocía por sus desafortunados comentarios,
No me he cruzado a nadie en estos años con tan pocos sentimientos como tú, una cosa es dar una opinión y otra muy diferente hacernos creer q nos están engañando o jugando con nuestros sentimientos, no crees que ya sufrimos bastante??? SE feliz en tu camino y deja el de las demás. Carpe Diem!!!

F
fayna_8013266
28/7/16 a las 9:41

Lista esperamos muchos ++++
En Tratamiento:
Sara------ revisión 4 Agosto HTC. (Ovo)
Virallop--- esperando regla para Hsp.y RM.
valentina----- 2 estimulación pra DGP.
Tunky------ revisión HTC. 10 Agosto
Elena----- con metformina estimulación en sept.
Peluxe85---- revisión HTC. 3 Agosto
yosuerte -----revisión HTC 3 Agosto
Chorbi4------ revisión HTC. 3 Agosto
Beta esperantes:
Betaesperadeilusion ------- transfe 28 julio 2 transfe

Embarazada:
Plamb. ++++++ ( embris propios)

S
sanne_9810983
28/7/16 a las 18:57
En respuesta a fayna_8013266

Lista esperamos muchos ++++
En Tratamiento:
Sara------ revisión 4 Agosto HTC. (Ovo)
Virallop--- esperando regla para Hsp.y RM.
valentina----- 2 estimulación pra DGP.
Tunky------ revisión HTC. 10 Agosto
Elena----- con metformina estimulación en sept.
Peluxe85---- revisión HTC. 3 Agosto
yosuerte -----revisión HTC 3 Agosto
Chorbi4------ revisión HTC. 3 Agosto
Beta esperantes:
Betaesperadeilusion ------- transfe 28 julio 2 transfe

Embarazada:
Plamb. ++++++ ( embris propios)

Hola!!!
Peluxe, si te parece, escribimos debajo de tu lista para que se quede siempre arriba, así no hay que actualizar todos los días...

Crisbuda, me extraña que tengas 2 hijos, yo te recuerdo hace unos meses en tratamiento, pero bueno, a lo mejor he entendido mal.
Pero vamos si tienes hijos lo que no entiendo es que haces en un foro de infertilidad??? Aconsejando que dejemos a Juana para irnos con tu doctora??
Y como ves, no todo el mundo tiene adenomiosis, ni endometriosis, ni útero en T...cada una tiene lo suyo y Juana se centra en personalizar el tto a cada una según su historial ( cosa que casi nadie lo hace)
Y la adenomiosis no la opera tu doctora, pero Juana sí.
Cómo te ha dicho Peluxe, ya hemos pasado todas por varios médicos, déjanos que valoremos nosotras en manos de quien nos ponemos....

Marikexu, estás con operación hermanito??
La trf de congelados en ciclo natural en principio va sin medicación, te van haciendo ecografias y si el endometrio engrosa bien y las analíticas de progesterona y estradiol dan bien, no tomas nada. Dos días antes te pinchas el ovitrelle para ovular el folículo del mes y transferencia.
Si no vas muy bien sí que te ponen por lo menos meriestra.
Suerte y cuéntanos cómo vas

Betaesperadeilusion MUCHA MUCHA SUERTE MAÑANA!!! Ya verás que esta será la última y la vencida!!
Tienes transfer fácil?

Sara20162- lo que he entendido yo es que Juana se va de ahí a su clínica propia ( cerca) para no depender ya de Ginemed y sus instalaciones. Supongo que nos avisarán a todas

S
sanne_9810983
28/7/16 a las 18:59
En respuesta a fayna_8013266

Lista esperamos muchos ++++
En Tratamiento:
Sara------ revisión 4 Agosto HTC. (Ovo)
Virallop--- esperando regla para Hsp.y RM.
valentina----- 2 estimulación pra DGP.
Tunky------ revisión HTC. 10 Agosto
Elena----- con metformina estimulación en sept.
Peluxe85---- revisión HTC. 3 Agosto
yosuerte -----revisión HTC 3 Agosto
Chorbi4------ revisión HTC. 3 Agosto
Beta esperantes:
Betaesperadeilusion ------- transfe 28 julio 2 transfe

Embarazada:
Plamb. ++++++ ( embris propios)

Betaesperadeilusion
Vaya, acabo de ver que hoy es tu transferencia!! Pero bueno, las buenas vibraciones van igual para Valencia
Cuéntanos que tal te ha ido!

F
fayna_8013266
28/7/16 a las 19:48

Hola chicas
Betaesperadeilusion supongo que si no te han hecho ya la transfe estaras apunto muchísima suerte.
Crisbuda dudo que tengas 2 hijos pues no hsce mucho abriste un post con 6 tratamientos sigo o me planto.
Te deseo mucha suerte y que consigas tu sueño con tu super DR. Y respecto a malas no es la primera vez que mal metes y en ningún momento he preguntado las impresiones de JC. Si ya de por si es duro vivir ésto y ser positivas no nos beneficia tus comentarios yo confío 100% en J.C. y lo único que mi nesnque hasta ahora nunca he tenido implantación y mi útero estaba perfecto aun no se como acabará ésto pero se que estoy en la mejores manos

T
tanja_6075772
29/7/16 a las 8:01

Chicas no dejemos que se enturbie este foro que nos ha ayudado tanto. Ante comentarios desafortunados es mejor ni contestar. 
En cuanto tenga listo el ordenador os cuento mi historia. 
 

C
chakib_754200
29/7/16 a las 8:22

Betaesperadeilusion
Mucha suerte .esta vez es la buena...

T
tanja_6075772
29/7/16 a las 9:28
En respuesta a malena_9138455

Mañana 2a transferencia...
Chicas me uno a este nuevo foro...
Estoy con Juana desde diciembre ,Rm detecta endometriosis en ovarios.en mi primer ciclo de fiv (venía de 2 IA en SS y otra cancelada por riesgo hiperestimulacion) de ovulos propios congelamos 5 embriones ...en histero realizada en abril Sara ve utero en T, fibrosis y endometritis.La primera transfe Finales de junio no hubo suerte,y eso que eran dos!!!!...Mañana la segunda transfer con los tres que quedan! Tengo 38 y solo deseo que alguno se quede conmigo!
Deseadme suerte

Muchídima suerte. Ya veras como esta es la definitiva. 
Cuentanos como fue la preparación y las recomendaciones y cómo te sientes. 
Un abrazo.

R
rosina_9579627
29/7/16 a las 9:42

Crisbuda
Chica otra vez por aquí???? al final empezaremos a pensar que es que has querido ser paciente de JC y no has podido porque vamos esta obsesión que tienes.....no es ni medio normal. O es que la conoces de algo y te da envidia lo buena doctora que es y te dedicas a ponerla verde en los foros? es que vamos yo ya no te entiendo!! Con esa maldad que tienes en el cuerpo no me extraña que no te quedes embarazada, es mas, yo antes haría terapia para sanar esas paranoias mentales y luego intentaría quedarme embarazada ya que todas esas cosas malas se las pasas al feto, lo sabias?
Deberías invertir tu tiempo en otras cosas, no dices que tienes dos hijos gracias a tu super doctor o doctora? pues chica felicidades y ahora cierra tu ordenador e invierte tu tiempo en cuidar y educar a tus preciosos hijos que parece mentira que te hayan costado tanto de tener y ahora estés aquí perdiendo el tiempo en vez de adorándolos.
JC es una gran profesional, a mi me embarazo cuando NADIE LO LOGRO, y a la primera!!!!!!!!!! así que para que decirte mas......
Venga chica que mas cansina y mala persona no se puede ser... deja este foro tranquilo que hay chicas que ya bastante tienen con lo que tienen para que vengas tu a incordiar con estupideces....

R
rosina_9579627
29/7/16 a las 9:48

Crisbuda!!
Chica otra vez por aquí???? al final empezaremos a pensar que es que has querido ser paciente de JC y no has podido porque vamos esta obsesión que tienes.....no es ni medio normal. O es que la conoces de algo y te da envidia lo buena doctora que es y te dedicas a ponerla verde en los foros? es que vamos yo ya no te entiendo!! Con esa maldad que tienes en el cuerpo no me extraña que no te quedes embarazada, es mas, yo antes haría terapia para sanar esas paranoias mentales y luego intentaría quedarme embarazada ya que todas esas cosas malas se las pasas al feto, lo sabias?
Deberías invertir tu tiempo en otras cosas, no dices que tienes dos hijos gracias a tu super doctor o doctora? pues chica felicidades y ahora cierra tu ordenador e invierte tu tiempo en cuidar y educar a tus preciosos hijos que parece mentira que te hayan costado tanto de tener y ahora estés aquí perdiendo el tiempo en vez de adorándolos.
JC es una gran profesional, a mi me embarazo cuando NADIE LO LOGRO, y a la primera!!!!!!!!!! así que para que decirte mas......
Venga chica que mas cansina y mala persona no se puede ser... deja este foro tranquilo que hay chicas que ya bastante tienen con lo que tienen para que vengas tu a incordiar con estupideces....

F
fayna_8013266
29/7/16 a las 9:50
En respuesta a fayna_8013266

Lista esperamos muchos ++++
En Tratamiento:
Sara------ revisión 4 Agosto HTC. (Ovo)
Virallop--- esperando regla para Hsp.y RM.
valentina----- 2 estimulación pra DGP.
Tunky------ revisión HTC. 10 Agosto
Elena----- con metformina estimulación en sept.
Peluxe85---- revisión HTC. 3 Agosto
yosuerte -----revisión HTC 3 Agosto
Chorbi4------ revisión HTC. 3 Agosto
Beta esperantes:
Betaesperadeilusion ------- transfe 28 julio 2 transfe

Embarazada:
Plamb. ++++++ ( embris propios)

Betaesperadeilusion
Como fue la transfe???
Ya tienes a tus 3 pollitos contigo
cuando tienes la beta???
Las demás que tal estáis?? Yo aún guarreando pero ya menos

T
tadea_724018
29/7/16 a las 10:21

Crisbuda!!!!
Hola chicas!!! Bueno ...primero que nada ...hace tiempo que no entraba..estava en la otra charla...espero que estéis todas bien...yo la primera visita con juana la haré en octubre más o menos... aún me kedan unos cuantos cabos el la fe....lo segundo..ere tu... crisbuda...gracias a personas como tú estuve a punto de no hir a juana..pero por suerte conocí a chicas que es lo mejor
que les a pasado...si tanto la odias me parece perfecto..pero no intentes que otras piensen lo mismo...por que no es así...no hace falta que vallas buscando foros sobre juana ...por que solo haces que las chicas te odien más...así que ya lo tienes bien.....bueno chicas...nosotras a por ello guapas!!!

M
malena_9138455
29/7/16 a las 11:07
En respuesta a fayna_8013266

Betaesperadeilusion
Como fue la transfe???
Ya tienes a tus 3 pollitos contigo
cuando tienes la beta???
Las demás que tal estáis?? Yo aún guarreando pero ya menos

Hola chicas, 

gracias por vuestros animos!Y por vuestra buenas vibraciones!!!

La trasnsfer fue perfecta, nada que ver con la anterior que llevaba la vejiga casi vacia y fue muy complicada........y es que tengo una transfe muy muy complicada,estoy bastante torcidaMenos mal que Juana es una maquina, pq con otro no tendria ninguna posibilidad (aun me acuerdo de las IAs en la SS cuando me hacian sangrar pq no podian entrar).
Para ir sobreseguro Juana me repitio la prueba de transfer ayer por la mañana, antes de desvitrificar...esto me dio mucha tranquilidad, y ayer por la tarde todo fue segun lo previsto, en un momento Zasss ya estaban los pollitos conmigo.

Ahora la progesterona vaginal, y en mi caso cada dos dias la intramuscular, asi como heparina todos los dias.Cada chica somos un mundo y en mi caso mi punto debil es mi utero, pq los embris son buenos.

Esta vez Juana y Sara coinciden en que endometrio esta precioso, asi que esta vez ha de ser la buena!!!

No me han dicho nada especial, pero si que me quedo con un comentario muy cariñoso que me hizo Juana: que le hablara a los bebes... me la hubiera comido a besos por tratarme tan bien como lo hizo.

Asi que como justo cogi vacaciones ayer para la transfe y no vuelvo hasta mediados de agosto, lo que me planteo es estar tranquila y disfrutar, como hice casi toda la betaespera anterior, hasta que de repetente deje de sentir noseque y me desilusione..

Y vosotras muchisimo animo! Posiblemente podais hacer transfe en agosto, si en Histeroscopia en la consulta de revision os ven ok...
En mi caso tuve que esperar dos ciclos pq al tener el "acceso complicado" si me hacen Histero en consulta, casi seguro que sango y ese mes no puedo ya hacer transfer, asi que se hizo lo mejor, esperar otro mes y punto.

Y a la compi que pregunta por protocolo para transfe en ciclo natural, como bien te dicen es sencillisimo: controles ecograficos, un par mas o menos, pinchazo de ovitrelle y  unos dias despues empiezas cn progesterona vaginal y enseguida transferencia. 

Ya no os cuento mas rollo, muchos besos y mucho animo a todas

R
regina_6124341
29/7/16 a las 13:14

Hola chicas
Chicas ignorar a esa persona(crisbuda)no merece la pena de contestarle yo desde el otro foro ni caso le hago y mucho menos voy a perder mi tiempo en responderle.La ignorancia es lo mejor ke ahi.

Betaesperailusion espero ke haya ido muy bien la transfe y estés ahora descansando.

Yosuerte no te preocupes si estas manchando mas ke nosotras yo al revés me creía ke tenía ke sangrar mas pero yo ni me como el tarro cuando sea la revisión pues ahí se vera como esta todo.

Planb como va esa barriguita,tienes síntomas ??

Marikexu no te puedo ayudar ya ke nunca e echo tranfe con Juana

Peluxe yo veo muy pronto en agosto la tranfe pero como digo yo ellas son las expertas y saben muy bien lo ke hacen.

Un saludo a todas y ke paséis un buen fin de semana.

F
fayna_8013266
30/7/16 a las 9:26

Hola chicas
Si Chorbi es mejor ignorar
como estáis??
Que paséis un buen finde

Y
yaxin_9392263
30/7/16 a las 11:25

Revision
Hola chicas.
Q tal??? A las q vais el día 3 a consulta por favor informar , yo voy el día 4! Q nervios. ...a ver como esta todo.
El lunes vuelta a la rutina...se acaban mis vacaciones

T
tanja_6075772
30/7/16 a las 13:13

Hola
Probando de nuevo

F
fayna_8013266
30/7/16 a las 13:57

Sara y devara
Sara siiii no te preocupes yo tengo la cita a las 13:00h así que saldré a las mil pero no te preocupes que is cuento en cuanto salga
Devara ahora siiiiiii

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook