Inicio / Foro / Maternidad / Chicas crespo 2016

forum

Chicas crespo 2016

25 de julio de 2016 a las :19

Hola chicas... abro post para las que han estado, estamos y estarán en tratamiento.
Porque en su momento me ayudó mucho el elegir un buen sitio para quemar mi último cartucho gracias a vuestras experiencias y el compartir te hace todo más ameno.
Vamos a por muchos +++++

Estimulación acuática para bebés: agarres

Estimulación acuática para bebés: agarres

Estimulación acuática para bebés: agarres Estimulación acuática para bebés: agarres

¡Estas chicas se rapan la cabeza por su amiga! ¡Estas chicas se rapan la cabeza por su amiga!

¡El ballet no es solo cosa de chicas! ¡El ballet no es solo cosa de chicas!

25 de julio de 2016 a las :26

Empiezo
Llego a Juana Crespo tras 2 FIV. 3 transfe y 1 transfe cancelada todo en SS. Tras un descanso busco clínica y me decodo a empezar de nuevo e de decir que mi diagnóstico era tema bichines y yo " perfecta"
En Marzo llego a la primera visita con Juana y tengo útero arcuato + adenomiosis lo confirma con RM. En Mayo hacemos estimulación y conseguimos 7 embriones Buenos y 1 Blasto +6
El 29 de Junio me hacen histeroscopia y tengo fibrosis leve y útero en T.
Así que nada ya tengo el útero arregladito y esperando mis frigo bbs.

Me gusta

25 de julio de 2016 a las 8:30

Peluxe
Hola wapa.
Colgaré mi historia cuando llegue a casa. Está semana estoy de vacaciones y con el móvil muchas veces me falla, y como la historia es larga ....
Bueno, ya tenemos nuevo foro!!!!

1 likesMe gusta

25 de julio de 2016 a las 11:10

Esperamos
A ser unas poquitas más y hacemos lista...
Así nos llevamos más controladas

Me gusta

25 de julio de 2016 a las 12:50

Nosotros tambien estmaos con la crespo!!
ahora estamos esperando para RM e histerosalpingografia, pero antes tiene que bajar la "regla", venimos de un legrado de 6 semans e histeroscopia quir. de mediados de abril/2016, todo de la estimulación que hicimos con JC el enero de este año, que solo conseguimos los dos blastitos transferidos; ya tenemos una bebita de dos añitos, conseguida con JC cuando estaba en IVI.Muy bien guapas, nos vamos diciendo cositas.

1 likesMe gusta

25 de julio de 2016 a las 13:23

Virallop
Hola guapaaa!!
A ver si viene ya la regla y los resultados de las pruebas y a empezar la operación hermanito

1 likesMe gusta

25 de julio de 2016 a las 23:25

Sara 20162
Te contesto ya por aquí.
La beta es en 14 días si los embriones son del día 2 o 3.
Y la primera eco es a la semana del positivo. Yo me esperé un poco más para que se viera mejor, pero sino, a las 5 semanas eco en tu ciudad para ver si hay un saco o dos.
Las recomendaciones son las de siempre, reposo relativo 2 días y luego vida normal sin esfuerzos y sin fatigarte.
De bañarte ni idea, lo mio fue cuando hacía frio todavía, así que ni pregunté.
Cuando te toque, pregunta. Cualquier duda que tengas, tu llama. A veces parecen chorradas y no lo son, así que tu llama. Las enfermeras son amables y te resuelven el problema enseguida.

Me gusta

25 de julio de 2016 a las 23:46

Plan bb
Muchas gracias por contestar ! Ahora me toca esperar al día 4 y q mi utero ya este ok. Por fin después de tantos años ahora estoy convencida de q estamso en las mejores manos

1 likesMe gusta

26 de julio de 2016 a las 10:01

En nada
En nada ya tenemos la revisión a ver que tal estamos
Y ya nos dirán cuando vamos a transfe... si es en agosto será sobre el 8 o 9 aunque yo creo que será en septiembre.
Sara has empezado con acido folico?? Yo llevo ya 1 mes y medio o así tome Seidibion y ahora me compré Acfol así voy bien cubierta... y comiendo frutas rojas, verduras naranjas

Me gusta

26 de julio de 2016 a las 16:55

Mi historia
Hola chicas!!
Que alegria haberos encontrado y poder compartir con vosotras mi historia!!
Soy mama de una niña de dos años y medio, que vino de manera natural y sin complicaciones, el problema surgio cuando a los nueve meses de nacer decidimos ir a por el hermanito, desde ese momento hasta hoy he tenido 5 abortos todos en la semana 5, solo en el primero vimos un pequeño saco, en el resto ni eso ... horrible ...
despues de visitar una decena de medicos y miles de analiticas ambos (todo aparentemente normal) entre ellas monica redondo y silvia sanchez ramon, ambas no encontraron nada ... encontre a juana!! TTras resonancia e histerosalpingografia me diagnosticaron utero en t y fibrosis severa, juana esta segura de que es la causa de mis abortos ya que todos son el la semana 5 cuando deberian implantar bien en el utero ... el pasado 6 de julio sara me opero y aqui estoy!! hoy es mi ultima pastillita de progyluton y el día 10 de agosto revision. Si en la revision todo esta ok supongo que tendre luz vez para empezar a buscar de nuevo!! muy ilusionada la verdad!! muchas gracias por escucharme!!

Me gusta

26 de julio de 2016 a las 17:03

Bienvenida valentina
Yo hice mejora de antrales... pero fui con metformina que debo continuar con ella hasta después del positivo, Meriestra, Microdiol, synarel...
fue un protocolo larguisimo pero con muy buenos resultados.
tuvimos 17 folis de ellos 15 ovocitos maduros
fecundaron 10 de los 10 a día 3 tres de ellos iban evolucionando bien pero más lentitos que el resto así que en día 3 vitrificaron 7 de buena calidad y los otros 3 decidieron llevarlos a blasto y de esos 3 nos quedó 1 regular.
Después de la estimulación que fue en Mayo el 29 de Junio me hicieron HSC.
Ahora ya toca esperar a la revisión a ver como está todo para transfe.
Mucha suerte en ésta segunda estimulación y esperemos que consigas los 8 para dgp. Y si hay alguno más mejor que mejor

Me gusta

26 de julio de 2016 a las 17:08
En respuesta a peluxe85

Bienvenida valentina
Yo hice mejora de antrales... pero fui con metformina que debo continuar con ella hasta después del positivo, Meriestra, Microdiol, synarel...
fue un protocolo larguisimo pero con muy buenos resultados.
tuvimos 17 folis de ellos 15 ovocitos maduros
fecundaron 10 de los 10 a día 3 tres de ellos iban evolucionando bien pero más lentitos que el resto así que en día 3 vitrificaron 7 de buena calidad y los otros 3 decidieron llevarlos a blasto y de esos 3 nos quedó 1 regular.
Después de la estimulación que fue en Mayo el 29 de Junio me hicieron HSC.
Ahora ya toca esperar a la revisión a ver como está todo para transfe.
Mucha suerte en ésta segunda estimulación y esperemos que consigas los 8 para dgp. Y si hay alguno más mejor que mejor

Tunky
Bienvenida
La verdad es que JC. Es única en úteros... seguro que te han dejado bonita bonita y en nada consigues embarazo. Nos mantienes informadas
seguro que pronto nos das la noticia de que al fin viene el hermanit@

Me gusta

26 de julio de 2016 a las 21:57

Peluxe
Hola wapa. No , yo no tomo de momento ácido folico aunque lo he tomado durante 3 años, desde que llevo en tratamientos...supongo que nos lo recetar a en la visita, aunque si lo tomas mal no te hace.
La transferencia yo pregunte cuando la operacion y me dijeron que si todo era ok, finales de agosto, pero q como jc no estaba la a segunda quincena por vacaciones quizá nos lo dejen para septiembre no????

Me gusta

26 de julio de 2016 a las 21:59

Tunki
Hola wapa. Yo también he tenido 2 abortos y en ninguno se vio el embrión. Uno fue natural y otro de tratamiento . Según la entendí el útero es fundamental y yo creo que fue eso y mi baja reserva ovárica.
El lunes cuando llegue a casa os cuento mi historia más ampliamente .
Besicos

Me gusta

26 de julio de 2016 a las 23:35

Pensando en positivo
Hola chicas!!!! Llevo muchísimos años leyendo en foros y blogs, pero nunca me había decidido a escribir, a veces leer tanto me ha hecho estallar la cabeza pero la mayoría me ha ayudado mucho, a veces incluso me ha dado las fuerzas para no tirar la toalla. Antes de contar mi historia quiero probar que se publique bien, porque no tengo ni pajotera idea de esto jeje bueno por último deciros que yo también soy chica Crespo desde Abril y pese a que tengo 36 años llevo casi 7 buscando ser mamá.
Prometo contaros mi historia mañana, espero no aburriros. Gracias x todas las q escribís.

Me gusta

27 de julio de 2016 a las 8:41

Hsc
Chicas
Alguna de vosotras sigue manchando
Yo creo q lo mio ya no es normal

Me gusta

27 de julio de 2016 a las 9:45

Mi historia
Hola chicas:
Tengo 33 años, llegue a Juana por recomendación de una amiga, tras buscar bb desde los 25 años sin resultado. He pasado por 4 IA todas negativas y 2 ciclos de FIV, muy mal tolerados con riesgo de hiperestimulacion en el primero por lo que no me puncionaron y cancelaron , otro donde me puncionaron pero hiperestimulacion antes de la transfer por lo que me congelaron, y tuve 3 transferencias de congelados 2 - y un bioquímico, y la segunda y última estimulación porque ya no lo soporte más psicológicamente en que de 10 ovulos quedaron solo 3 embriones y otro se paró, por lo que tuve transfer en fresco otro positivo bioquímico. Todo en la SS. Nos hundimos y abandonamos porque además en la SS ya no confiaba, como confiar en alguien que te dice que todo está bien cuando tú estás viendo que algo falla y que lo que pasa es que no tienen ni idea de lo que hacer y que te digan mala suerte, cuando no puedes quedarte embarazada.
Unos añitos después aquí estoy con Juana y con ilusiones renovadas. Tengo adenomiosis + op, déficit de prot s y síndrome antifisfolipido positivo leve, al que mi médico no le dio importancia pero Juana me dijo que como me pone clexane 40 ya queda cubierto el síndrome también. Me ha mandado metformina, y tras muchas dudas y miedos, empeze a tomarla la semana pasada y esta ya he subido la dosis, y por ahora genial cero síntomas.
La idea es en septiembre cuando Juana ya este en su clínica larga hacer ciclo corto para evitar que hiperestimule y congelar los embriones. Seguidamente operar mi utero y luego cuando este bonito transfer de congelados en ciclo natural porque la meriestra me va fatal al utero.
Estoy súper ilusionada y también impaciente, porque sé que será un proceso largo , aunque me anima ver que a algunas de vosotras en un mes después de la histero ya se plantea poneros los embris. A mí me dijo 9 meses en total de ttos así que me armare de paciencia y si puede ser antes mejor.
Aparte ayer me hizo una batería de analíticas de inmunologia para ver si hay algo en ese campo también y tengo cita con MR para valorarla. Quiero ir a por todas porque mi pareja está muy ilusionado también, cada día me pregunta, tú crees que con Juana lo conseguiremos? Y yo le digo que seguro que si, lo animó, pero estoy muerta de miedo de que esto tampoco resulte y nos volvamos a llevar un golpe, que todas ya sabéis lo duro que es cada negativo.
Bueno vaya chapa os he dado? Espero que no os aburra mucho mi mensaje

1 likesMe gusta

27 de julio de 2016 a las 11:03
En respuesta a yosuerte

Hsc
Chicas

Yo he estado manchando hasta que termine el progyluton. Pienso que puede edtar dentro de la normalidad. De todos modos si te inquieta llama a la clinica. 

Me gusta

27 de julio de 2016 a las 11:03
En respuesta a yosuerte

Hsc
Chicas

Yo he estado manchando hasta que termine el progyluton. Pienso que puede edtar dentro de la normalidad. De todos modos si te inquieta llama a la clinica. 

Me gusta

27 de julio de 2016 a las 12:25

Yosuerte
Yo aun sigo guarreando supongo que será normal.
Elena aunque vaya despacio hay que tener paciencia porque estamos en las mejores manos y eso tranquiliza mucho y hay que dar tiempo para que metformina haga su función
Sonrisa esperando estoy para leer tu historia

Me gusta

Anteriores conversaciones

Ultimas conversaciones

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook

Un don excepcional

Compartir

Puede interesarte

Principio de la página