Foro / Maternidad

Chicas crespo 2016

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 16:39
M
ming_754751
22/2/19 a las 12:52

Hola chicas buenos días, 
Veo que el foro está muy alegre estos duas muchos + me alegro un montón ayer me operó Sara y me Quitó el diu Mirena que lo llevaba desde enero del año pasado estoy con progiluton luego anticonceptivo y según eco me pinchare decapeptyl, así que ahora me estoy cuidando porque esta histeroscopia me ha dejado un poco tocadita no se si por un resfriado que tengo o que, una pregunta chicas hay alguien más a parte de mi que va por ovodon?

Ver también

La respuesta más útil

M
maycol_18927711
9/1/20 a las 10:33

Una pregunta. La beta que me tengo que hacer es la normal que dice si o no one la cuantitativa que dice la cantidad de hormona? Os la hicisteis en la clinica de Valencia on en otra mas cerca de casa? 

M
ming_754751
22/2/19 a las 12:54
En respuesta a sevak_13027829

Que bien, la verdad es que es una suerte esto de estar cerca
Yo ya estoy pinchada, revision el 3 de mayo y si esta todo OK transferencia el 6 de mayo
Una pregunta, con el Decapeptyl trimestral ya no me tiene que venir ninguna regla, o me vendra alguna? Se me ha olvidado preguntarlo
Por cierto, genial con Sara Fortuño 

Hola desde quando tr has pinchado? En mi caso como ya me he pinchado un porrón de vezes las ultimas veces he manchado de regla el primer mes llame a la clínica me dijeron que era normal y que el segundo mes ya no la tendría y así fue 

M
ming_754751
22/2/19 a las 12:56

Decapeptyl y efectos 
chicas los efectos son distintos para cada persona lo que si me ha dicho una de las enfermeras de la crespo que es muy maja y tenía el mismo problema que yo y ahora tiene una niña preciosa, ella me dijo que se tomaba suplemento de calcio porque es muy importante al pincharse decapeptyl ya que nos provoca menopausia momentánea

G
glenys_8786143
22/2/19 a las 13:24
En respuesta a sevak_13027829

Que bien, la verdad es que es una suerte esto de estar cerca
Yo ya estoy pinchada, revision el 3 de mayo y si esta todo OK transferencia el 6 de mayo
Una pregunta, con el Decapeptyl trimestral ya no me tiene que venir ninguna regla, o me vendra alguna? Se me ha olvidado preguntarlo
Por cierto, genial con Sara Fortuño 

Qué bien!!! Y sí que es una suerte que estéis cerca.... Yo tengo que cruzar España de cada vez😉
Sara es un encanto la verdad! 
Ojala nos de el ok en la revisión! Iremos a la par.
Encuanto a la regla....sí tendrás una o eso me dijo a mi....la de marzo  y luego ya nada y ojala sea duranre muchoooos meses!
besiños!
 

L
luana_13051510
22/2/19 a las 13:46

Que tal chicas ? Yo me puse el decapeptyl el 11/02 y de momento ningún efecto , ya por fin me bajo mi primera regla después de la histeroscopia pero no ha sido tan abundante como habéis comentado algunas cada cuerpo es un mundo, ánimo chicas y esperar que el cuerpo haga su trabajo un besito para todas 

G
glenys_8786143
22/2/19 a las 14:52

Pues yo me pinche el jueves y Sara Fortuño me dijo que sí me vendría la regla de marzo y luego ya no.

G
glenys_8786143
22/2/19 a las 15:10
En respuesta a glenys_8786143

Pues yo me pinche el jueves y Sara Fortuño me dijo que sí me vendría la regla de marzo y luego ya no.

Ya no sé si llamar y preguntar de nuevo...😂🤣!
A mi me dijo que si....o eso le entendí yo y tiene su logica pq al pincharnos justo tras la ovulacion el ciclo ya ha empezado y no creo que lo corte de golpe! Ain ya ni se... 
Por cierto... Alguna toma diamben? Cuanto os manda tomar?

Z
zayra_13028986
22/2/19 a las 20:24
En respuesta a ming_754751

Hola chicas buenos días, 
Veo que el foro está muy alegre estos duas muchos + me alegro un montón ayer me operó Sara y me Quitó el diu Mirena que lo llevaba desde enero del año pasado estoy con progiluton luego anticonceptivo y según eco me pinchare decapeptyl, así que ahora me estoy cuidando porque esta histeroscopia me ha dejado un poco tocadita no se si por un resfriado que tengo o que, una pregunta chicas hay alguien más a parte de mi que va por ovodon?

Irenita ya estas un paso mas cerquita!! Una pregunta, para que te pusieron el mirena?? Yo tambien lo lleve un año.
Yo de momento sigo sin notar nada con decapeptyl.
Miomatosa mi regla tampoco ha sido descomunal la unica diferencia es que de normal me dira de dos a tres dias y esta vez llevo 8 manchando.
paupei yome tomo dos pastillas al dia de dianben y me dijo que hasta el positivo.

Z
zayra_13028986
22/2/19 a las 20:26

Marinuki yo estoy nerviosa porque las otras veces con el decapeptyl a mi me ha continuado bajando la regla, pero bieno Juana me ha dixo q seria porque no me la ponian en el momento del ciclo q tocaba, lo cierto es q hasta q no pase el mes tngo un poco de psicosis.

G
glenys_8786143
22/2/19 a las 22:01
En respuesta a zayra_13028986

Irenita ya estas un paso mas cerquita!! Una pregunta, para que te pusieron el mirena?? Yo tambien lo lleve un año.
Yo de momento sigo sin notar nada con decapeptyl.
Miomatosa mi regla tampoco ha sido descomunal la unica diferencia es que de normal me dira de dos a tres dias y esta vez llevo 8 manchando.
paupei yome tomo dos pastillas al dia de dianben y me dijo que hasta el positivo.

Aiko1011 gracias por contestar !
yo tb tomo dos...
Al final acabe mandando un mail pk tenia dudas con el diamben y otros medicamentos. En el mail les pregunté por: 
*Lo de la regla tras  el decapetyl trimestral.
* Si tenia qu seguir tb(además de lo que me recetó ahora Sara Fortuño) con el  diamben, vitamina c, auxina ae y con el seividid plus.
 
En cuanto a la regla...me confirmaron que sí ..que la de marzo me bajará normalmente y luego ya no.

En relacion a la medicacion: que tome lo que me pautó sara y que sí siga con el diamben,la auxina ae,vitamina c pero que el seividid no que ese era solo antes de obtener los embriones! Pues resulta qie yo lo he seguido tomando hasta el dia de ayer pk no me habian dicho en ningun momento que lo dejara de tomar.... Vosotras ya lo dejasteis tb?de todos modos dijo que no pasaba nada que eran vitaminas .

Vaya lio os he escrito🙄🙄
Gracias  chicas.
Besiños.

S
shaida_13034072
22/2/19 a las 22:43

Con el decapeptyl a mi me bajó una regla a los 15 días de pincharme y ya no más !

y con el diamben, hay que tomarlo poco a poco, yo creo que empecé con media pastilla y llegé a tomar una , porque una y medio no llegé a tolerarlo (me daba diarrea) , creo que es hasta lo que tú cuerpo tolere .

L
lily_755603
22/2/19 a las 23:21
En respuesta a fanka_7989625

Hola Nayara que tal estas? Yo la verdad es que las betaespera las he pasado cada vez de forma diferente...en una de ellas me pilló de vacaciones con mi marido y la verdad es que estuve haciendo vida normal sin excesos y disfrutando de estar con ellos y siendo muy positiva ...luego me lleve el palo aunque yo lo intuía unos días antes llegué casi al último día sin manchar...luego en la segunda beta estuve trabajando...aunque ahí estuve más negativa porque tuve hiperestimulación y estaba muy hinchada...y yo sabía que eso no era bueno...como consejo estar muy tranquila y conectar contigo misma...andar...comer cositas que te gusten...en general mimarte...pero es verdad que se pasa muy mal con muchísima ansiedad...yo escuchaba música bonita...pero nada de lo que hagamos influye en el resultado guapaaaaa...mucha suerteeeeeee

por cierto chicas alguna que tengáis sospecha de endometriosis tuvisteis molestias uterinas calambres después de la punción....??Es que me está pasando este mes...yo no suelo tener nada de síntomas...pero este mes sí...alguna os ha pasado....?? 

Hola Alma, pues yo tengo endometriosis y la verdad que tras las punciones no recuerdo molestias, también es cierto que no me sacaron muchos ovocitos y no sé si será eso...siento no poder ayudarte mucho. Creo recordar que eso, alguna molestia incluso sangrado decían que podría ser normal pero si ves que te sigue molestando  más días o algo consúltalo

S
sevak_13027829
22/2/19 a las 23:28
En respuesta a glenys_8786143

Aiko1011 gracias por contestar !
yo tb tomo dos...
Al final acabe mandando un mail pk tenia dudas con el diamben y otros medicamentos. En el mail les pregunté por: 
*Lo de la regla tras  el decapetyl trimestral.
* Si tenia qu seguir tb(además de lo que me recetó ahora Sara Fortuño) con el  diamben, vitamina c, auxina ae y con el seividid plus.
 
En cuanto a la regla...me confirmaron que sí ..que la de marzo me bajará normalmente y luego ya no.

En relacion a la medicacion: que tome lo que me pautó sara y que sí siga con el diamben,la auxina ae,vitamina c pero que el seividid no que ese era solo antes de obtener los embriones! Pues resulta qie yo lo he seguido tomando hasta el dia de ayer pk no me habian dicho en ningun momento que lo dejara de tomar.... Vosotras ya lo dejasteis tb?de todos modos dijo que no pasaba nada que eran vitaminas .

Vaya lio os he escrito🙄🙄
Gracias  chicas.
Besiños.

Yo he preguntado hoy a Sara por la medicación y me ha dicho que la auxina y vitamina C que una vez se terminen los que me quedan los deje de tomar
Yo me fio mas de ella que de atención médica ..
Yo dianben no tomo 

G
grethe_13132935
23/2/19 a las 10:55

Hola, chicas! Veo que casi todas más o menos estáis en post operación. Yo estoy empezando, así que poco puedo aportaros, pero os leo cada día. 

moon80, me acuerdo mucho de ti y de cómo estarás llevando la espera. 

Buen fin de semana. 

F
fanka_7989625
23/2/19 a las 11:06

Hola chicas Nayara! Gracias por tu respuesta, la verdad es que ya estoy mejor fueron unos días después de la punción,  yo creo que está todo relacionado con la endo ya me dirán cuando vaya a pasar por quirófano, que por cierto todavía no me han llamado, a vosotras pasó mucho tiempo desde la estimulación a la operación? Yo tampoco puedo aportar mucho en el foro ahora pero os leo todos los dias, yo tb tomó dos pastillas de dianben.Suerte para nuestra chica de betaesperaaaaaaaa

S
samera_13129008
23/2/19 a las 11:22
En respuesta a ming_754751

Hola chicas buenos días, 
Veo que el foro está muy alegre estos duas muchos + me alegro un montón ayer me operó Sara y me Quitó el diu Mirena que lo llevaba desde enero del año pasado estoy con progiluton luego anticonceptivo y según eco me pinchare decapeptyl, así que ahora me estoy cuidando porque esta histeroscopia me ha dejado un poco tocadita no se si por un resfriado que tengo o que, una pregunta chicas hay alguien más a parte de mi que va por ovodon?

Yo voy tb por ovodon

I
inas_13101649
23/2/19 a las 14:15
En respuesta a grethe_13132935

Hola, chicas! Veo que casi todas más o menos estáis en post operación. Yo estoy empezando, así que poco puedo aportaros, pero os leo cada día. 

moon80, me acuerdo mucho de ti y de cómo estarás llevando la espera. 

Buen fin de semana. 

😍ayyy gogoa muchas gracias!! Pues aquí estoy lo llevo por momentos...a veces tranquila y a veces preocupada,y a tope con medicación,entre los parches cada dos días...la progesterona vaginal...lunes,martes y viernes voy a la clínica a pincharme la progesterona intramuscular q duele una pasada...ya me lo diréis cuándo os toque... Y estoy tomando seidibion q me dijeron tb....así q menuda agenda...
hasta el dia 1 nada...voy ha hacerme la beta en la clínica.
Tú como lo estas llevando?pregunta todo lo q quieras q aqui estamos para ayudarnos y darnos ánimos.un besazo!!!

I
inas_13101649
23/2/19 a las 14:17
En respuesta a fanka_7989625

Hola chicas Nayara! Gracias por tu respuesta, la verdad es que ya estoy mejor fueron unos días después de la punción,  yo creo que está todo relacionado con la endo ya me dirán cuando vaya a pasar por quirófano, que por cierto todavía no me han llamado, a vosotras pasó mucho tiempo desde la estimulación a la operación? Yo tampoco puedo aportar mucho en el foro ahora pero os leo todos los dias, yo tb tomó dos pastillas de dianben.Suerte para nuestra chica de betaesperaaaaaaaa

A mí la punción me la hicieron a finales de septiembre y la histeroscopia quirúrgica a finales de octubre,te puedo decir mi caso pero no sé si a otras tardan más o menos.

I
inas_13101649
23/2/19 a las 14:21

Por cierto llamadme loca pero estos días me estoy leyendo todo el foro desde la página 1....uffff somos unas valientes!! Qué de casos!! Y me ayuda mucho sentirme tan arropada por todas vosotras,en mi círculo todo el mundo embarazos sin problemas y aquí me siento una más!! Qué suerte tener este foro!! Un besazo y muchos ánimos para todas!! Qué disfrutéis del finde!!

G
grethe_13132935
23/2/19 a las 16:02
En respuesta a inas_13101649

😍ayyy gogoa muchas gracias!! Pues aquí estoy lo llevo por momentos...a veces tranquila y a veces preocupada,y a tope con medicación,entre los parches cada dos días...la progesterona vaginal...lunes,martes y viernes voy a la clínica a pincharme la progesterona intramuscular q duele una pasada...ya me lo diréis cuándo os toque... Y estoy tomando seidibion q me dijeron tb....así q menuda agenda...
hasta el dia 1 nada...voy ha hacerme la beta en la clínica.
Tú como lo estas llevando?pregunta todo lo q quieras q aqui estamos para ayudarnos y darnos ánimos.un besazo!!!

Jeje! Yo también me estoy leyendo el foro desde el principio.

Solo llevo tres semanas con mejora de antrales y se me está haciendo largo, la verdad. También por la incertidumbre de saber cómo irá porque me tengo que hacer tres analíticas y es difícil que salgan los valores a la primera. Es una carrera en la que o pasas al siguiente nivel o vuelves a la casilla de salida. En verdad luego lo pienso y digo qué más da el tiempo si se llega a la meta. Muchas gracias.

Ánimo con tu agenda. A ver si esta semana se te pasa rápido. El viernes nos cuentas. 

L
luigi_7990801
23/2/19 a las 16:26
En respuesta a grethe_13132935

Jeje! Yo también me estoy leyendo el foro desde el principio.

Solo llevo tres semanas con mejora de antrales y se me está haciendo largo, la verdad. También por la incertidumbre de saber cómo irá porque me tengo que hacer tres analíticas y es difícil que salgan los valores a la primera. Es una carrera en la que o pasas al siguiente nivel o vuelves a la casilla de salida. En verdad luego lo pienso y digo qué más da el tiempo si se llega a la meta. Muchas gracias.

Ánimo con tu agenda. A ver si esta semana se te pasa rápido. El viernes nos cuentas. 

Yo el dia que decidí ir a Juana me leí todo desde el principio!!

Yo también estoy con mejora de atrales, llevo 2 semanas, asi que vamos casi a la par!!!
Se hace larga la espera, pero como bien dices lo importante es llegar a la meta!!!

Tu también vas a Valencia desde otro punto de España?! Ojalá tengamos suerte y lo consigamos!!💪🏻🍀💪🏻🍀💪🏻

G
grethe_13132935
23/2/19 a las 17:22
En respuesta a luigi_7990801

Yo el dia que decidí ir a Juana me leí todo desde el principio!!

Yo también estoy con mejora de atrales, llevo 2 semanas, asi que vamos casi a la par!!!
Se hace larga la espera, pero como bien dices lo importante es llegar a la meta!!!

Tu también vas a Valencia desde otro punto de España?! Ojalá tengamos suerte y lo consigamos!!💪🏻🍀💪🏻🍀💪🏻

Anda, casi a la par, sí! Vivo en Madrid. Revisando el foro, he visto que tú también y que preguntabas sobre laboratorios. Yo voy a ir a Megalab, te dan los resultados en el día, sobre las 14:00h. más o menos (eso es lo que nos dijeron cuando llamamos), y son los más económicos. 

 

I
inas_13101649
23/2/19 a las 17:33
En respuesta a grethe_13132935

Jeje! Yo también me estoy leyendo el foro desde el principio.

Solo llevo tres semanas con mejora de antrales y se me está haciendo largo, la verdad. También por la incertidumbre de saber cómo irá porque me tengo que hacer tres analíticas y es difícil que salgan los valores a la primera. Es una carrera en la que o pasas al siguiente nivel o vuelves a la casilla de salida. En verdad luego lo pienso y digo qué más da el tiempo si se llega a la meta. Muchas gracias.

Ánimo con tu agenda. A ver si esta semana se te pasa rápido. El viernes nos cuentas. 

Pues leyendo el foro vi q en la página oficial de Juana Crespo hay consejos para la mejora de antrales por si queréis echarle un vistazo...yo he hecho tarde...si lo hubiera visto antes...
Y hay chicas que van a acupuntura para tema de infertilidad x si os interesa.Y lei acerca de un medicamento q se llama Dhea que te lo manda Juana pero lo tienes q pedir a una farmacia de Andorra.

L
luigi_7990801
23/2/19 a las 18:05
En respuesta a grethe_13132935

Anda, casi a la par, sí! Vivo en Madrid. Revisando el foro, he visto que tú también y que preguntabas sobre laboratorios. Yo voy a ir a Megalab, te dan los resultados en el día, sobre las 14:00h. más o menos (eso es lo que nos dijeron cuando llamamos), y son los más económicos. 

 

Gracias!!!
yo pregunté en Unilabs, y para tenerlos en el dia hay que ir a la sede en la calle Juan Esplandiú 15 (creo que eran unos 70 euros el análisis)
preguntaré en el que me dices que lo mismo me pilla mas cerca!!

Para las ecos no se si tienes sitio mirado, pero en la clínica me recomendaron uno que se llama Delta ecografías, que solo se dedican a eso. Llamé y me han dicho que tienen un pack de ecos para fiv, 200 euros todas las que necesites en el ciclo.
Sino una suelta son 90 euros.

Tu tienes quw acumular ciclos? O con suerte tienes uno estupendo y no necesitas mas!!!
Ahora somos compis de pastis!! Ajajajajaj💊💊💊

L
luigi_7990801
23/2/19 a las 18:07
En respuesta a inas_13101649

Pues leyendo el foro vi q en la página oficial de Juana Crespo hay consejos para la mejora de antrales por si queréis echarle un vistazo...yo he hecho tarde...si lo hubiera visto antes...
Y hay chicas que van a acupuntura para tema de infertilidad x si os interesa.Y lei acerca de un medicamento q se llama Dhea que te lo manda Juana pero lo tienes q pedir a una farmacia de Andorra.

Si! A mi me lo ha mandado y lo pedí a esa farmacia de Andorra.

Y empecé el otro dia por mi cuenta con la acupuntura(en la clinica no me comentaron nada de eso)
A mi no se me hubiera ocurrido ir jamás a probar, lo d elas agujas no me va nada, peeeero...todo sea por tratar de optimizar resultados!!

G
grethe_13132935
23/2/19 a las 18:23
En respuesta a luigi_7990801

Gracias!!!
yo pregunté en Unilabs, y para tenerlos en el dia hay que ir a la sede en la calle Juan Esplandiú 15 (creo que eran unos 70 euros el análisis)
preguntaré en el que me dices que lo mismo me pilla mas cerca!!

Para las ecos no se si tienes sitio mirado, pero en la clínica me recomendaron uno que se llama Delta ecografías, que solo se dedican a eso. Llamé y me han dicho que tienen un pack de ecos para fiv, 200 euros todas las que necesites en el ciclo.
Sino una suelta son 90 euros.

Tu tienes quw acumular ciclos? O con suerte tienes uno estupendo y no necesitas mas!!!
Ahora somos compis de pastis!! Ajajajajaj💊💊💊

Megalab es mucho más barato. La analítica de E2, 12€ y la de FSH, 14€. En Unilabs llamé y eran 27€ y 21€, respectivamente. Synlab tiene precios parecidos a Megalab. Tengo que ir el jueves, así que te cuento qué tal la experiencia. 

Para las ecos, también llamé a Delta, que como a ti fue una de las que me recomendaron en la clínica. Cuando llamamos y nos dijeron que trabajaban con Juana y tenían el bono, no lo dudamos y dejamos de buscar más. He leído en comentarios que funcionan bastante bien. 

En principio voy con un solo ciclo. A ver qué tal se da porque en las dos fiv anteriores tuve pocos y de mala calidad. 

Muchas gracias, compi de pastis, jeje.

G
grethe_13132935
23/2/19 a las 18:31
En respuesta a inas_13101649

Pues leyendo el foro vi q en la página oficial de Juana Crespo hay consejos para la mejora de antrales por si queréis echarle un vistazo...yo he hecho tarde...si lo hubiera visto antes...
Y hay chicas que van a acupuntura para tema de infertilidad x si os interesa.Y lei acerca de un medicamento q se llama Dhea que te lo manda Juana pero lo tienes q pedir a una farmacia de Andorra.

Mil gracias! Lo pedí a esa farmacia con la receta de Juana.

Yo hice acupuntura en las dos fiv anteriores y no sé si me sirvió, la verdad. No me fue bien, pero también es cierto que no estaba con Juana. 

S
sevak_13027829
23/2/19 a las 18:51
En respuesta a grethe_13132935

Mil gracias! Lo pedí a esa farmacia con la receta de Juana.

Yo hice acupuntura en las dos fiv anteriores y no sé si me sirvió, la verdad. No me fue bien, pero también es cierto que no estaba con Juana. 

Animo chicas yo hice el protocolo de mejora de antrales y conseguí el mejor resultado que en las anteriores, no por cantidad sino por calidad
Tambien es importante la alimentación
Aunque os parezca que es largo el proceso ya vereis como se pasa rápido

G
grethe_13132935
23/2/19 a las 20:24
En respuesta a sevak_13027829

Animo chicas yo hice el protocolo de mejora de antrales y conseguí el mejor resultado que en las anteriores, no por cantidad sino por calidad
Tambien es importante la alimentación
Aunque os parezca que es largo el proceso ya vereis como se pasa rápido

Gracias! ¿Cómo llevaste tú el proceso? ¿Cuánto tiempo pasó desde el inicio a la punción? Se agradecen las experiencias anteriores : )

S
sevak_13027829
23/2/19 a las 20:51
En respuesta a grethe_13132935

Gracias! ¿Cómo llevaste tú el proceso? ¿Cuánto tiempo pasó desde el inicio a la punción? Se agradecen las experiencias anteriores : )

Pues la primera consulta la tuve en septiembre, ahí ya empecé con la mejora de antrales, me mandó además de más cosas Viagra y ahí lo pasé muy muy mal, la punción fue a mediados de noviembre, justo un mes después me hicieron la histeroscopia a la que tenía miedo y la verdad que luego no tienes casi dolor y la revisión ha sido ahora en febrero. 
Como no lo han visto aun bien me han pinchado Decapeptyl y la transferencia será a primeros de mayo

Parece mucho tiempo pero han sido muchos pasos y no tengo la sensación de haber perdido meses, que si habia tenido en la seguridad social

C
camila_6064525
23/2/19 a las 20:52

Hola Chicas! Tras 2 meses de embarazo por ovodonación,  vuelvo a ser chica Crespo. Tuve un aborto espontáneo y me operaron esta semana para sacar a mi bebé. Juana se está rompiendo la cabeza sobre mi caso, quiere entender por qué ha pasado esto. Es muy doloroso para mí  y me gustaría saber si alguna ha pasado por algo parecido. 40 años cumplidos. Tengo mucho miedo a haber perdido mi oportunidad para siempre.  Gracias

Z
zayra_13028986
23/2/19 a las 20:59
En respuesta a camila_6064525

Hola Chicas! Tras 2 meses de embarazo por ovodonación,  vuelvo a ser chica Crespo. Tuve un aborto espontáneo y me operaron esta semana para sacar a mi bebé. Juana se está rompiendo la cabeza sobre mi caso, quiere entender por qué ha pasado esto. Es muy doloroso para mí  y me gustaría saber si alguna ha pasado por algo parecido. 40 años cumplidos. Tengo mucho miedo a haber perdido mi oportunidad para siempre.  Gracias

Lo siento muchisimo bonita, este camino es duro y tener que pasar por algo asi... yo no t puedo ayudar porque tngo fallo de implantcion y no he llegado a estar nunca embarazada, pero si me gustaria mandarte todo mi cariño y animo. Tranquila Juana dara con una solucion para ti y lo conseguiras.

I
inas_13101649
23/2/19 a las 21:28
En respuesta a camila_6064525

Hola Chicas! Tras 2 meses de embarazo por ovodonación,  vuelvo a ser chica Crespo. Tuve un aborto espontáneo y me operaron esta semana para sacar a mi bebé. Juana se está rompiendo la cabeza sobre mi caso, quiere entender por qué ha pasado esto. Es muy doloroso para mí  y me gustaría saber si alguna ha pasado por algo parecido. 40 años cumplidos. Tengo mucho miedo a haber perdido mi oportunidad para siempre.  Gracias

Qué pena libress21,es muy doloroso por lo q has tenido q pasar,que injusto después de todo lo q pasamos...
Yo he pasado por dos abortos de embarazo natural asi q me puedo poner en tu lugar,yo tengo 38 y para nada pienso q has perdido tu oportunidad,mi prima fue madre el año pasado con 44 y tubo 5 abortos anteriores,asi q aunque cuando le toca a una misma evidentemente no hay consuelo... ahora toca llorar para luego volver a sonreir...te aseguro que después de leer todos los casos del foro que a veces son mejores y otros peores q los nuestros...estoy segura de que siempre hay esperanza y al final siempre se consigue pero hay que ser muy fuerte!!un beso y mucho ánimo.

G
grethe_13132935
23/2/19 a las 21:49
En respuesta a camila_6064525

Hola Chicas! Tras 2 meses de embarazo por ovodonación,  vuelvo a ser chica Crespo. Tuve un aborto espontáneo y me operaron esta semana para sacar a mi bebé. Juana se está rompiendo la cabeza sobre mi caso, quiere entender por qué ha pasado esto. Es muy doloroso para mí  y me gustaría saber si alguna ha pasado por algo parecido. 40 años cumplidos. Tengo mucho miedo a haber perdido mi oportunidad para siempre.  Gracias

Lo siento muchísimo. Seguro que Juana hará lo posible por entender lo que ha pasado y encontrar respuestas. Mucho ánimo. Un abrazo grande. 

G
grethe_13132935
23/2/19 a las 21:55
En respuesta a sevak_13027829

Pues la primera consulta la tuve en septiembre, ahí ya empecé con la mejora de antrales, me mandó además de más cosas Viagra y ahí lo pasé muy muy mal, la punción fue a mediados de noviembre, justo un mes después me hicieron la histeroscopia a la que tenía miedo y la verdad que luego no tienes casi dolor y la revisión ha sido ahora en febrero. 
Como no lo han visto aun bien me han pinchado Decapeptyl y la transferencia será a primeros de mayo

Parece mucho tiempo pero han sido muchos pasos y no tengo la sensación de haber perdido meses, que si habia tenido en la seguridad social

Gracias por compartirlo. A mí hasta que no me vea en estimulación no sabré si necesitaré operación. En la consulta me dijo que raro es el caso en el que está todo bien y que seguramente me mandaría RM e HSG. 

Que vaya bien con el Decapeptyl.

F
fanka_7989625
23/2/19 a las 22:20
En respuesta a camila_6064525

Hola Chicas! Tras 2 meses de embarazo por ovodonación,  vuelvo a ser chica Crespo. Tuve un aborto espontáneo y me operaron esta semana para sacar a mi bebé. Juana se está rompiendo la cabeza sobre mi caso, quiere entender por qué ha pasado esto. Es muy doloroso para mí  y me gustaría saber si alguna ha pasado por algo parecido. 40 años cumplidos. Tengo mucho miedo a haber perdido mi oportunidad para siempre.  Gracias

Librees lo siento muchísimo! Ahora toca ser fuerte y no perder la esperanza...es muy importante que confíes en Juana y juntas sigáis luchando! Hay veces que la vida es así de injusta...te doy muchísimo ánimos y fuerza para seguir adelante...besilloooosssss 

C
camila_6064525
23/2/19 a las 22:22
En respuesta a inas_13101649

Qué pena libress21,es muy doloroso por lo q has tenido q pasar,que injusto después de todo lo q pasamos...
Yo he pasado por dos abortos de embarazo natural asi q me puedo poner en tu lugar,yo tengo 38 y para nada pienso q has perdido tu oportunidad,mi prima fue madre el año pasado con 44 y tubo 5 abortos anteriores,asi q aunque cuando le toca a una misma evidentemente no hay consuelo... ahora toca llorar para luego volver a sonreir...te aseguro que después de leer todos los casos del foro que a veces son mejores y otros peores q los nuestros...estoy segura de que siempre hay esperanza y al final siempre se consigue pero hay que ser muy fuerte!!un beso y mucho ánimo.

Muchas gracias por tus ánimos y Por darme detalles sobre tu edad y la de tu prima...44 años y madre! Esto me ayuda mucho porque para mi la edad siempre ha sido un problema.  Cada año que pasa y que cumplo me siento fatal porque no soy madre. Todas mis amigas han quedado embarazadas sin problemas y algunas con 38 años, sin más. Vamos, que me he tenido que comer uno a uno los embarazos de mis amigas, el último de una amiga q sin querer me dio la noticia de su embarazo justo cuando salía de la consulta de Juana con mi bebé sin latido. Vaya timing tiene la vida. Pero es increíble como vosotras de este foro sin embargo sois compañeras de viaje y entendéis las situaciones con mucha sensibilidad. Gracias a ti y a las demás chicas. Me siento mejor.

C
camila_6064525
23/2/19 a las 22:23
En respuesta a grethe_13132935

Lo siento muchísimo. Seguro que Juana hará lo posible por entender lo que ha pasado y encontrar respuestas. Mucho ánimo. Un abrazo grande. 

Gracias. El próximo será mi sexto tratamiento. El segundo con Juana.

C
camila_6064525
23/2/19 a las 22:32
En respuesta a zayra_13028986

Lo siento muchisimo bonita, este camino es duro y tener que pasar por algo asi... yo no t puedo ayudar porque tngo fallo de implantcion y no he llegado a estar nunca embarazada, pero si me gustaria mandarte todo mi cariño y animo. Tranquila Juana dara con una solucion para ti y lo conseguiras.

Gracias Aiko. Aquí cada una tiene un problema distinto y todas tenemos el mismo objetivo, un objetivo noble que la naturaleza nos quiere negar. Pero Juana Crespo dará con la solución,  ojalá sea así.  Lo único es que vengo muy agotada de los anteriores tratamiento y tengo miedo, mucho miedo que nunca llegue mi momento. Además hoy, una persona que me ha llamado para darme consuelo,  finalmente salta con "tengo una vecina q a raíz de un tratamiento de fertilidad ha tenido un cáncer de pecho". Y yo que he hecho 5....

L
luigi_7990801
23/2/19 a las 22:38
En respuesta a camila_6064525

Hola Chicas! Tras 2 meses de embarazo por ovodonación,  vuelvo a ser chica Crespo. Tuve un aborto espontáneo y me operaron esta semana para sacar a mi bebé. Juana se está rompiendo la cabeza sobre mi caso, quiere entender por qué ha pasado esto. Es muy doloroso para mí  y me gustaría saber si alguna ha pasado por algo parecido. 40 años cumplidos. Tengo mucho miedo a haber perdido mi oportunidad para siempre.  Gracias

Lo siento muchísimo!!
la edad cuenta, si, pero cada cuerpo es un mundo!!
Yo siempre tengo presente 2 casos cercanos:
Una amiga despues de 12 abortos y 10 años intentándolo se ha quedado embarazada de manera natural y está de 8 meses ya y su niña está sanísima.
Y otra amiga despues de 5 fiv en Ivi y 8 años de búsqueda, se ha quedado tambien de manera natural con 42 años!! Su peque tiene ya 2 meses.
Asi que, a veces sin explicación, de repente ocurre un milagro cuando pensabas que ya lo tenías todo perdido!

Espero que vuelvas a sacar fuerza y ánimo para intentar junto a Juana conseguir tener a tu bebé en brazos.
Llegará el dia, ya verás!!!💪🏻💪🏻💪🏻🍀🍀🍀

L
luigi_7990801
23/2/19 a las 22:41
En respuesta a camila_6064525

Gracias Aiko. Aquí cada una tiene un problema distinto y todas tenemos el mismo objetivo, un objetivo noble que la naturaleza nos quiere negar. Pero Juana Crespo dará con la solución,  ojalá sea así.  Lo único es que vengo muy agotada de los anteriores tratamiento y tengo miedo, mucho miedo que nunca llegue mi momento. Además hoy, una persona que me ha llamado para darme consuelo,  finalmente salta con "tengo una vecina q a raíz de un tratamiento de fertilidad ha tenido un cáncer de pecho". Y yo que he hecho 5....

Eso no está demostrado que los tratamientos de fertilidad estén relacionados xon aumento de cáncer.
hay un estudio holandés de el 2018 creo que habla de eso. Que las mujeres estudiadas, que se sometiern a fiv hace 30 años no tienen mas incidencia de cáncer que las queno han pasado por tratamientos de fertilidad.
 

A
aneta_13640314
24/2/19 a las 10:36

Hola chicas soy nueva. Yo también estoy con Juana. El día 12 me hacen la histeroscopia, ahora ya estoy más que nerviosa. Mi caso es que me la hacen porque mi útero mide la mitad de uno normal. Espero que la recuperación sea rápida y seguir con el paso siguiente, allí están mis blastocito congelados esperando. Os seguiré leyendo poco a poco para ver vuestras recuperaciones y esperando positivos de todas. Un saludo

A
aneta_13640314
24/2/19 a las 10:48
En respuesta a fanka_7989625

Muchísima suerteeee moooonnnnn...nos tienes que contar!! Oye quería preguntaros...a vosotras desde que dejasteis la resonancia en la clínica cuanto tiempo pasó hasta que os llamaron para comentaros resultados y daros fecha para operación? ?

Hola a mí tardaron 21 días, llame antes y me dijeron que ese es el plazo y justo ese me sonó el teléfono. Ahora me operan el 12

T
tortugavera
24/2/19 a las 12:00

Buenos días, chicas! Estoy un poco preocupada porque ayer tuve un poco de manchado, no fue mucho pero ahí está. Me dijeron que si manchaba algo que suspendiera la heparina en 48 horas y reposo. Mañana tengo la primera eco. A alguien le ha pasado ? Un abrazo

T
tortugavera
24/2/19 a las 12:09
En respuesta a camila_6064525

Hola Chicas! Tras 2 meses de embarazo por ovodonación,  vuelvo a ser chica Crespo. Tuve un aborto espontáneo y me operaron esta semana para sacar a mi bebé. Juana se está rompiendo la cabeza sobre mi caso, quiere entender por qué ha pasado esto. Es muy doloroso para mí  y me gustaría saber si alguna ha pasado por algo parecido. 40 años cumplidos. Tengo mucho miedo a haber perdido mi oportunidad para siempre.  Gracias

Hola libresss! Perdona acabo de leer tu mensaje. Lo siento muchísimo! Qué pena después de haberlo conseguido...Es muy triste, yo también tuve un aborto espontáneo y lo pasé muy mal...llora, desahogate...y luego remonta. Juana tendrá alguna explicación para ti. Aquí estamos contigo.Un abrazo

Z
zayra_13028986
24/2/19 a las 14:03

Tortugavera en el foro otras chicas tb han comentado que habian sangrado y q les habian dicho que era por haber pasado por la operacion

T
tortugavera
24/2/19 a las 15:48
En respuesta a zayra_13028986

Tortugavera en el foro otras chicas tb han comentado que habian sangrado y q les habian dicho que era por haber pasado por la operacion

Gracias aiko, espero que no sea nada importante sólo el hecho de ser un útero operado.

Ya os cuento que me dicen mañana.Un abrazo

E
else_767053
24/2/19 a las 17:52
En respuesta a camila_6064525

Hola Chicas! Tras 2 meses de embarazo por ovodonación,  vuelvo a ser chica Crespo. Tuve un aborto espontáneo y me operaron esta semana para sacar a mi bebé. Juana se está rompiendo la cabeza sobre mi caso, quiere entender por qué ha pasado esto. Es muy doloroso para mí  y me gustaría saber si alguna ha pasado por algo parecido. 40 años cumplidos. Tengo mucho miedo a haber perdido mi oportunidad para siempre.  Gracias

No sabes lo triste que me he puesto leyendo lo que te ha pasado. Lo siento mucho, yo también he tenido un aborto espontaneo a los casi 3 meses hace mas de 5 años y es muy duro. El tiempo ayuda siempre en estas situaciones.
Estás en buenas manos y estoy segura que lo conseguirás. En nuestras historias de infertilidad, los abortos son algo muy recurrente, pero hay que intentar pensar que has estado muy cerca de conseguirlo y que la próxima vez que te quedes embarazada ya será la definitiva. Tengo muchas personas conocidas que han pasado por tratamiento y las que han tenido abortos en su historial lo acaban logrando, es solo cuestión de tiempo.

E
else_767053
24/2/19 a las 17:58
En respuesta a tortugavera

Buenos días, chicas! Estoy un poco preocupada porque ayer tuve un poco de manchado, no fue mucho pero ahí está. Me dijeron que si manchaba algo que suspendiera la heparina en 48 horas y reposo. Mañana tengo la primera eco. A alguien le ha pasado ? Un abrazo

Hola!
Yo el mismo día de la beta empecé a sangrar y duró 1 semana. Luego paró y a los casi tres meses una noche al limpiarme, otra vez apareció un poco de sangrado. Ahora estoy de 22 semanas y tengo los dos conmigo moviendose todo el rato! Es algo muy común en el primer trimestre, sobretodo a las que han operado el útero así que no te preocupes.
Mañana antes de la eco avísalo porqué puede que prefieran esperar un poco en hacerla para no toquetear mucho el útero. Yo me puse una semana a reposo, cama, sofa y poco mas. Mas horas pasas tumbada, mejor es. 
La heparina te la puedes pinchar después de 48 horas desde que ves el ultimo sangrado. No pasa nada por no pincharte unos días así que no sufras por eso.

C
camila_6064525
24/2/19 a las 18:13
En respuesta a else_767053

No sabes lo triste que me he puesto leyendo lo que te ha pasado. Lo siento mucho, yo también he tenido un aborto espontaneo a los casi 3 meses hace mas de 5 años y es muy duro. El tiempo ayuda siempre en estas situaciones.
Estás en buenas manos y estoy segura que lo conseguirás. En nuestras historias de infertilidad, los abortos son algo muy recurrente, pero hay que intentar pensar que has estado muy cerca de conseguirlo y que la próxima vez que te quedes embarazada ya será la definitiva. Tengo muchas personas conocidas que han pasado por tratamiento y las que han tenido abortos en su historial lo acaban logrando, es solo cuestión de tiempo.

Muchas gracias Psicoinfe. Que el aborto sea casi como una señal de que falta poco para conseguirlo nunca lo había pensado. Es otro punto de vista y es muy positivo verlo así...Gracias. He estado pensando mucho y creo que también podría haber influido mi sistema inmunológico...es muy rebelde y tengo una enfermedad autoinmune. Pero parece que JC no da mucha importancia a estas cosas. Eso me dijo su enfermera cuando fui la primera vez....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest