Foro / Maternidad

Chicas crespo 2016

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 16:39
F
fayna_8013266
30/7/16 a las 17:01

Devara
Ha estado intentando escribir pero no nos llegaban las publicaciones... tuvo la histeroscopia una semana antes que nosotras.
Como te ha ido la revisión está ya todo ok?? Para cuando la transfe??? Cuantos pollitos tienes??

Ver también

La respuesta más útil

M
maycol_18927711
9/1/20 a las 10:33

Una pregunta. La beta que me tengo que hacer es la normal que dice si o no one la cuantitativa que dice la cantidad de hormona? Os la hicisteis en la clinica de Valencia on en otra mas cerca de casa? 

T
tanja_6075772
31/7/16 a las 10:49

Buenos dias
Hola chicas, después de muchos intentos parece que ya consigo publicar.
En primer lugar he de daros las gracias, pues gracias a leeros llegué a Juana que ha visto en su primera consulta los problemas que en 4 años no vieron otros tanto de ss como privados.
Me hice 3 ias y 3 fiv en ss, soy baja respondedora y nunca llegué a congelar ningún embrión. Ahora con la doctora tras mejora de antrales he conseguido 5: 2A+2B+1C.
Esta semana tuve la revisión de la HSC y aún no estaba cicatrizada del todo, tengo que esperar a regla de septiembre.
A ver qué tal os va a vosotras en vuestra revisión esta semana.
Quiero aprovechar la oportunidad para preguntaros cómo hacéis con los permisos laborales pues yo en mi trabajo no he comentado nada y este asunto me produce bastante ansiedad y de cara a la transferencia me gustaría estar lo más tranquila posible.
Un saludo a todas.

F
fayna_8013266
31/7/16 a las 11:01

Devara
Que te vio en la histeroscopia??? A mi me quitó fibrosis mínima y me arregló el útero en T.
espero que ya lo tenga todo bien cicatrizado y si no bueno como tampoco tengo mucha prisa pues a esperar otro ciclo más.
Te mando Auxina A+ E. Y vitamina C. ???
Yo estoy tomando eso más Metformina y el ácido folico que llevo casi 2 meses pero eso de mi cuenta prefiero ir bien cubierta

F
fayna_8013266
31/7/16 a las 11:02

Ahhh
Y enhorabuena por esos 5 pollitos

T
tanja_6075772
31/7/16 a las 11:37
En respuesta a fayna_8013266

Devara
Que te vio en la histeroscopia??? A mi me quitó fibrosis mínima y me arregló el útero en T.
espero que ya lo tenga todo bien cicatrizado y si no bueno como tampoco tengo mucha prisa pues a esperar otro ciclo más.
Te mando Auxina A+ E. Y vitamina C. ???
Yo estoy tomando eso más Metformina y el ácido folico que llevo casi 2 meses pero eso de mi cuenta prefiero ir bien cubierta

Peluxe
Yo tomo Isovoring 5 mg desde antes de ir a Juana y desde antes de la HTC además Acfol e Hidroxil. Tras operación Progylutón y heparina 21 dias y Auxina A+E y Vitamina C.
Yo me tengo que poner heparina durante todo el embarzo y lo que tomo a parte de vosotras es por mala absorción del ácido fólico.

T
tanja_6075772
31/7/16 a las 11:39
En respuesta a fayna_8013266

Devara
Que te vio en la histeroscopia??? A mi me quitó fibrosis mínima y me arregló el útero en T.
espero que ya lo tenga todo bien cicatrizado y si no bueno como tampoco tengo mucha prisa pues a esperar otro ciclo más.
Te mando Auxina A+ E. Y vitamina C. ???
Yo estoy tomando eso más Metformina y el ácido folico que llevo casi 2 meses pero eso de mi cuenta prefiero ir bien cubierta

Ahh
Tenía Fibrosis Severa y útero en T.

T
tanja_6075772
31/7/16 a las 11:49
En respuesta a fayna_8013266

Ahhh
Y enhorabuena por esos 5 pollitos

Gracias
Para mi es todo un éxito

F
fayna_8013266
31/7/16 a las 12:11

Vengaaaaa
Que ahora tenemos el nidito perfecto para recibir nuestros pollitos...
vamos a por muchos positivos

Y
yaxin_9392263
31/7/16 a las 17:14

Devara
Hola wapa.
Enhorabuena por tus 5 embriones!!!!
Como sabes q no absorbes bien el ácido folico???
Yo también fibrosis severa, útero en t y adenomiosis y endometriosis. El 4 tengo consulta.
Como se sabe que aún no te ha cicatrizado??? Sangraste mucho???
Del tema del trabajo yo pongo mil excusas relacionadas con la operacion. En el mio ni lo saben. Yo les dije que tengo seguro privado y por eso voy a valencia, ya que soy de aragón. Inventate revisiones, pruebas , etc.. .

F
fayna_8013266
31/7/16 a las 19:00

Yo en mi trabajo
Como trabajo a turnos pido cambios con los compis.
y mi jefe si que lo sabe así que me pediré la baja.
y a los compis les diré que me operan de algo y ta está.

T
tanja_6075772
31/7/16 a las 19:18
En respuesta a yaxin_9392263

Devara
Hola wapa.
Enhorabuena por tus 5 embriones!!!!
Como sabes q no absorbes bien el ácido folico???
Yo también fibrosis severa, útero en t y adenomiosis y endometriosis. El 4 tengo consulta.
Como se sabe que aún no te ha cicatrizado??? Sangraste mucho???
Del tema del trabajo yo pongo mil excusas relacionadas con la operacion. En el mio ni lo saben. Yo les dije que tengo seguro privado y por eso voy a valencia, ya que soy de aragón. Inventate revisiones, pruebas , etc.. .

Sara porque di positivo en la mutacion del gen mthfr.
Se sabe que no ha cicatrizado porque me hizo una HSC en consulta y se veian zonas rojas y tiene que estar todo rosita.
Yo manche hasta que finalice la regla.
Yo no dije nada ni de la operación y tenia entendido que los permisos medicos no contemplan las consultas privadas. 

T
tanja_6075772
31/7/16 a las 21:26
En respuesta a yaxin_9392263

Devara
Hola wapa.
Enhorabuena por tus 5 embriones!!!!
Como sabes q no absorbes bien el ácido folico???
Yo también fibrosis severa, útero en t y adenomiosis y endometriosis. El 4 tengo consulta.
Como se sabe que aún no te ha cicatrizado??? Sangraste mucho???
Del tema del trabajo yo pongo mil excusas relacionadas con la operacion. En el mio ni lo saben. Yo les dije que tengo seguro privado y por eso voy a valencia, ya que soy de aragón. Inventate revisiones, pruebas , etc.. .

Sara
Lo se porque tengo una mutación en el gen mthfr.
Se que no aún no está del todo cicatrizado porque me hizo una HSC en consulta y aún se veían zonas rojas y tiene que estar todo rosita.
Yo he estado manchando hasta que termine con el progylutón.
Tampoco dije nada de la operación, tenía entendido que los permisos laborales para temas médicos no incluían el privado.

Y
yaxin_9392263
31/7/16 a las 22:05

Devara
Hola. A mi ese gen también me salio alterado, mañana te digo exactamente lo q pone. Lo mirare....pero no le dieron importancia, a ti q te pone exacta? ??? Mañana te comento lo q a mi me pone.. .Joe ahora me he quedado preocupada...el jueves le pregunto sin falta.

T
tanja_6075772
31/7/16 a las 23:03
En respuesta a yaxin_9392263

Devara
Hola. A mi ese gen también me salio alterado, mañana te digo exactamente lo q pone. Lo mirare....pero no le dieron importancia, a ti q te pone exacta? ??? Mañana te comento lo q a mi me pone.. .Joe ahora me he quedado preocupada...el jueves le pregunto sin falta.

Sara
A mi me lo vio un ginecólogo privado antes de mi última fiv. No recuerdo que pone, lo miraré y te digo. No te preocupes que ellas están pendiente de todo, pero es bueno que lo recuerdes.

F
fayna_8013266
1/8/16 a las 13:24

Devara
Te dolió la histeroscopia en consulta?? Es que dicen que duele
a ver el miércoles si me la hace a mi o solo me hace eco
uff es que histeroscopia son 300 euros.
Pero bueno es lo que hay mejor que lo vea todo bien

Y
yaxin_9392263
1/8/16 a las 15:27

Devara gen
Hola .
Mira lo q me pone a mi....confirma la presencia de polimorfismo c677c en el gen MTHFR en heterozigosis

En su día cuando pregunte q era le dijeron que no me preocupa se q era cosas de una vitamina q no absorbía bien pero q muchas lo tenían sin saberlo y q al ser en estado de heterozigosis no pasaba nada. También se lo enseñe a juana pero no me dijo nada. Me lo volveré a llevar pro si acaso . A ti q te pone???

Y
yaxin_9392263
1/8/16 a las 15:29

Peluxe
300 euros la hsiteros????? Jooo otra vez.....no sabía nada.....eso no entra en todo lo q pagamos???? En fin..

Por cierto, el otro día alguna de vosotras nombró q jc abría clínica propia. Es verdad????

T
tanja_6075772
1/8/16 a las 17:20
En respuesta a fayna_8013266

Devara
Te dolió la histeroscopia en consulta?? Es que dicen que duele
a ver el miércoles si me la hace a mi o solo me hace eco
uff es que histeroscopia son 300 euros.
Pero bueno es lo que hay mejor que lo vea todo bien

Peluxe
Mi niña si que duele, al menos a mi, pero es soportable.

T
tanja_6075772
1/8/16 a las 17:25
En respuesta a yaxin_9392263

Devara gen
Hola .
Mira lo q me pone a mi....confirma la presencia de polimorfismo c677c en el gen MTHFR en heterozigosis

En su día cuando pregunte q era le dijeron que no me preocupa se q era cosas de una vitamina q no absorbía bien pero q muchas lo tenían sin saberlo y q al ser en estado de heterozigosis no pasaba nada. También se lo enseñe a juana pero no me dijo nada. Me lo volveré a llevar pro si acaso . A ti q te pone???

Sara
A mi me pone el informe del hematólogo, "portadora en estado heterozigoto del gen de la MTHFR". La recomendación dado los tratamientos fallidos es clexane durante el embarazo y según criterio ginecológico Adiro 100 y ácido fólico.
Estos dos últimos tomaba cuando fui a la primera consulta con Juana pero tanto ella como Sara decidieron que sólo continuase con el ácido fólico.

T
tanja_6075772
1/8/16 a las 17:28
En respuesta a yaxin_9392263

Devara gen
Hola .
Mira lo q me pone a mi....confirma la presencia de polimorfismo c677c en el gen MTHFR en heterozigosis

En su día cuando pregunte q era le dijeron que no me preocupa se q era cosas de una vitamina q no absorbía bien pero q muchas lo tenían sin saberlo y q al ser en estado de heterozigosis no pasaba nada. También se lo enseñe a juana pero no me dijo nada. Me lo volveré a llevar pro si acaso . A ti q te pone???

Además
el anticuerpo anti cardiolipin IgM me da positivo

N
naima_5711028
1/8/16 a las 17:28

Gracias!!!
Muchas gracias crespo 2016 sii a x positivos animos a todas !!

S
sanne_9810983
1/8/16 a las 23:25

Sara y devara
Juana no suele dar importancia a las mutaciones, así que si os ha visto un médico antes, lo de la heparina e Isovorin le tenéis que hacer caso.
Y no es nada partidaria de Adiro, ni si te hace falta de verdad...
Y para las que tienen miedo, a mi la histeroscopia diagnóstica no me dolió nada, ni la primera vez( en la primera consulta) ni la segunda ( después de la histeroscopia quirúrgica)
Creo que depende de cada una...

F
fayna_8013266
2/8/16 a las 11:37

Hola chicas
Bueno ya os contare cuando salga...
Las que tenemos cita mañana a que hora vais?? Por si coincidimos alguna y podemos vernos
Yo a las 13:00h

F
fayna_8013266
2/8/16 a las 11:39

Cambio de clínica
Yo por lo que tengo entendido es enfrente de IVI Vlc. Y el cambio será para Octubre pero no se más es que el hospital se les queda pequeño.


Y
yone_9120926
2/8/16 a las 12:43

Hola chicas!
Hola compis!
Os leo desde hace tiempo.
Nosotros llevamos 8 meses con Juana, hemos hecho estimulación con ella el mes pasado tras mejora de antrales.
Alguna de vosotras se ha quedado de un B o C de Juana? Con cuantos días os hacía transfer?
Gracias a todas las que mantenéis este hilo vivo para poder comentar todas nuestras dudas y comentar sentimientos.
Un beso grande!

Y
yaxin_9392263
2/8/16 a las 14:34

Suerte
Chicas a las q vais mañana a revisión mucha suerte!!!!!
y contarme cuando salgáis q yo voy el jueves.
Q nervios jiji
Lo dicho suerte wapas

S
sanne_9810983
2/8/16 a las 19:25
En respuesta a yone_9120926

Hola chicas!
Hola compis!
Os leo desde hace tiempo.
Nosotros llevamos 8 meses con Juana, hemos hecho estimulación con ella el mes pasado tras mejora de antrales.
Alguna de vosotras se ha quedado de un B o C de Juana? Con cuantos días os hacía transfer?
Gracias a todas las que mantenéis este hilo vivo para poder comentar todas nuestras dudas y comentar sentimientos.
Un beso grande!

Rolub
Yo me he quedado de un B.
Tranquila, vas a ver muchos embarazos de B o C!

Y
yone_9120926
2/8/16 a las 22:20
En respuesta a sanne_9810983

Rolub
Yo me he quedado de un B.
Tranquila, vas a ver muchos embarazos de B o C!

Enhorabuena por ese positivo!
Lo sé jeje Lo había leído en el hilo anterior. Enhorabuena por ese positivo!!! De cuánto esas ahora?

Cuantos días tenía tu embrioncito cuando te hizo trasnfer Juana?

F
fayna_8013266
2/8/16 a las 22:52

Rolub
BienvenidA !!!
No te preocupes que lo mismo te quedas con un A, B o C. Para cuando te programan la transfe????
Sara si no te preocupes que en cuanto salga os cuento como ha ido todo

M
melita_8304363
3/8/16 a las 8:49

De camimo
buenos días chicas!! pues yo voy ya de camino a Valencia. A la vuelta os cuento que tal Si me deja el móvil.... porque os intento escribir pero siempre me da error

R
regina_6124341
3/8/16 a las 12:42

Ya voy de vuelta para mi house
Hola chicas ya he salido de consulta y os cuento:
Me a echo juana una eco y todavia no esta muy bien cicatrizado con ke vamos a dejar un mes mas para ke se cure bien y yo la verdad ke contenta no tengo ninguna prisa,me a mandado un par de cosas mas ke ya os dire mejor cuando llegue a casa.
No se si habre coincidido con algunas ya ke yo tenia cita a las 9y30 y solo habia dos parejas.
Haber las demas ke os dicen.

F
fayna_8013266
3/8/16 a las 13:04

Yo acabo de llegar
A Valencia... cuando salga os cuento... Chorbi yo prefiero también el mes que viene a ver

Y
yone_9120926
3/8/16 a las 13:41
En respuesta a fayna_8013266

Rolub
BienvenidA !!!
No te preocupes que lo mismo te quedas con un A, B o C. Para cuando te programan la transfe????
Sara si no te preocupes que en cuanto salga os cuento como ha ido todo

Hola!
Se que la catalogación del embrión no significa un sí rotundo o un no rotundo, pero bueno, todas esperamos embris de buena calidad, no?
Ya tuve transfer de embris cálidad C y no se quedaron, bien es cierto que no eran de los laboratorios de Juana que siempre dice que son muy buenos, y yo no lo dudo lo más mínimo porque para mí las palabras de Juana van a misa. Pero si reconozco que estoy preocupada.
Transfer antes de que se vaya de vacaciones en principio. Os iré contando!
Gracias por contestar. Besos chicas.

F
fayna_8013266
3/8/16 a las 17:44

Ya de camino
Pues a mi me a dicho que mi endo y útero estaban bonitos bonitos pero como ya había ovulado pues la transfe tiene que ser para el ciclo siguiente... así que me ha programado el ciclo con sus vacaciones y me toca tomar una semana microdiol.
Así que vuelvo el 29 que me ve Sara y ya me dicen el día de la transfe y cuando pincharme ovitrelle.

T
tanja_6075772
3/8/16 a las 18:00

Chicas
ya pasó vuestra revisión y por lo que veo hay de todo pero ninguna mala noticia así que paciencia que ya queda menos.
Sara mañana te toca a ti, nos vas contando que tal.
Por cierto, porque pautan el ovitrelle?
Planb muchas gracias por tus consejos.

Aprovecho para preguntaros varias cositas:
- ¿A las que os ha dado negativo la toxoplasmosis, ya habéis dejado de comer embutido? ¿Qué cuidados en la alimentación lleváis y desde cuando?
- En cuanto a las relaciones tras la histeroscopia, ¿os comentaron algo de si tenían que ser ... sin protección?

S
sanne_9810983
3/8/16 a las 18:57
En respuesta a tanja_6075772

Chicas
ya pasó vuestra revisión y por lo que veo hay de todo pero ninguna mala noticia así que paciencia que ya queda menos.
Sara mañana te toca a ti, nos vas contando que tal.
Por cierto, porque pautan el ovitrelle?
Planb muchas gracias por tus consejos.

Aprovecho para preguntaros varias cositas:
- ¿A las que os ha dado negativo la toxoplasmosis, ya habéis dejado de comer embutido? ¿Qué cuidados en la alimentación lleváis y desde cuando?
- En cuanto a las relaciones tras la histeroscopia, ¿os comentaron algo de si tenían que ser ... sin protección?

Devara
Bueno, primero enhorabuena a las que le han visto bien el útero y paciencia para las que tienen que esperar un mes más. Mejor más despacio y seguro y no como en otras clínicas, ahí todas por banda y si hay suerte genial...

Devara, el ovitrelle lo ponen para que ovules y el cuerpo desencadene las siguentes hormonas.
A ver si me explico, en un ciclo normal nuestro, cuando ovulas, el organismo empieza a bajar unas hormonas y a subir otras para preparase frente a un embarazo.
Imaginate que Juana te pone los embriones y tu por lo que sea ovulas más tarde, no empiezas a generar progesterona ni nada más. Así que se pone para que el organismo entienda que hay un posible embarazo y que se ponga las pilas jejejej

Lo de las relaciones después de la histero, no lo sé, pero os puedo decir que todas lo hemos intentado. Se supone que el útero está mucho más receptivo ( a veces se hace un scratchin para que enganche). Encima sabéis cuando ovulais...
Por intentarlo que no quede jejejejej

Y la toxoplasmosa, yo por ejemplo sabia de antes que no la había pasado, pero hasta el positivo comí de todo! Después lo hice bien, hay que dejar los embutidos y todo lo que no esté frito o cocido. Las verduras y las frutas muy muy bien lavadas ( a mi no me gusta la amukina y la matrona me dijo que las dejará en agua con vinagre)
Y aunque por los anisakis y salmonela, hay que olvidarse de anchoas, salmón ahumado, mayonesas fuera de casa ( o lo que tenga huevo), las carnes muy pasadas, etc

Es muy complicado comer fuera, te lo digo yo! Pero espero que dentro de poco tengas este mismo problema!!!

Y
yaxin_9392263
3/8/16 a las 19:11

Devara
Hola wapa.
Yo no he pasado la toxo pero puedes comer de todo hasta que te quedes gordiiii. Luego el jamón por ejemplo lo puedes congelar y luego ya te lo puedes comer. Yo estoy aprovechando ahora a comer de todo jijij

Las relaciones después de la hsc a la semana ya puedes. Y bañarte igual. Yo lo hice sin protección pro si sonaba la flauta! Así que no te preocupes

Y
yaxin_9392263
3/8/16 a las 19:15

Peluxe
Que guay!!!!! Pero por q dices de esperar??? En un principio ya era así no? Con la próxima regla. De todas formas genial!!! Ya no queda nada.
Te ha mandado algo???

M
melita_8304363
3/8/16 a las 19:20

Holaaaa
a mi me ha dicho que aún no estaba cicatrizado del todo y q había q esperar al siguiente ciclo. Pero como me voy d vacaciones, tomaré microdiol unos días para cuadrar la regla y transfe cuando vuelva. seguro que he coincidido con alguna de vosotras!! he tenido que esperar bastante y había muchas parejas. No os pasa que cuando estáis allí esperando pensáis si alguna será con quien hablamos por aquí?

Y
yaxin_9392263
3/8/16 a las 19:38

Me hacéis dudar
Oye. ..es q no lo entiendo ...vais super bien....De un principio la idea era con la siguiente regla
Ti tengo cita a las 10 . Espero que sea puntual . Estoy a 3 horas y curro por la tarde.. .bastante q no me hacen coger fiesta por la mañana y me dan permiso...es q voy a jornada partida

Y
yaxin_9392263
3/8/16 a las 19:39

Microdiol
Q día os bajara la regla ??? Con el microdiol, más o menos . ...que dia lo dejáis??

F
fayna_8013266
3/8/16 a las 19:39

Que bien!
Va a estar septiembre movidito de transfe y de ++
Pues porque sino hubiese ovulado me hubiese programado éste mismo ciclo la transfe.
Suerteyesperanza a mi me pasa igual jaja digo alguna será del foro? Yo de 14:40 a 16:50h me bajé a comer... entré la última.
Lo del ovitrelle es por lo que explicó Plamb.
Yo estoy comiendo de todo hasta que no tenga el positivo no voy a cuidar mi alimentación respecto a la toxoplasmosis.
Por lo demás si que estoy comiendo más frutas y verduras naranjas y rojas y sigo una dieta equilibrada pero vamos como antes.

F
fayna_8013266
3/8/16 a las 19:46

Sara
Pues díselo que trabajas... porque hoy un retraso monumental.
A mi me dijo Sara que probablemente mi transfe fuese en Agosto dependiendo de como estuviese mi útero de cicatrizado pero como ya he ovulado pues ya nada como me lo a visto muy bien pues le ha dado rabia de que hubiese ovulado pero bueno por otro lado dice no pasa nada el ciclo próximo que seguro que estará más cicatrizado.
El Microdiol es una semana porque sino me cae la transfe cuando Juana aun no ha llegado de sus vacaciones es una semana.

F
fayna_8013266
3/8/16 a las 19:47

Sara
Pues díselo que trabajas... porque hoy un retraso monumental.
A mi me dijo Sara que probablemente mi transfe fuese en Agosto dependiendo de como estuviese mi útero de cicatrizado pero como ya he ovulado pues ya nada como me lo a visto muy bien pues le ha dado rabia de que hubiese ovulado pero bueno por otro lado dice no pasa nada el ciclo próximo que seguro que estará más cicatrizado.
El Microdiol es una semana porque sino me cae la transfe cuando Juana aun no ha llegado de sus vacaciones.

F
fayna_8013266
3/8/16 a las 20:03

Sara
Microdiol tengo que tomar del 8 al 15 incluidos me vendrá la regla para el 19 de Agosto.
Tengo que avisar cuando me baje...

Y
yaxin_9392263
3/8/16 a las 20:12

Peluxe
Entonces tendrás la transferencia para primeros de septiembre. A mi me vendría genial esos días proq tengo vacaciones. Haber q me dice mañana, aunque como voy por ovo, seguro que por esas fechas.

Os ha hecho eco o histe???? Es spor llevarme dinerillo.

F
fayna_8013266
3/8/16 a las 20:52

Sara
A mi eco... si vas por un día de diferencia de nosotras seguro que te programa cuando nosotras más o menos.
Que viene descansada de las vacaciones e inspirada para las transfe

M
marjan_9118857
4/8/16 a las 1:12

Hola chicas!!

Hace dos años y medio encontré a Juana, hoy mis niñas gemelas (naturales) tienen 8 meses!
Después de 6 años intentado ser papás con ella todo fue súper fácil,  mi problema es traslocacion genética  que provocaba abortos y en IVI en vez de buscar la causa de por qué no me quedaba embarazada, sólo me hacían DGP para buscar el embrión perfecto, después de muuuchas estipulaciones salio uno bueno pero no implantó porq mi útero era un desastre.

Eso solo vio Juana.

A los 4 meses de opearme me quede embarazada y de gemelad identica!!! Una locura maravillosa!!!

Esto es duro, muy duro, pero la recompensa de ver a nuestros niños merece la pena!!!! Así que ánimo !! Y buzcad el origen de vuestro problema, no os conforméis con el tratamiento.

Tengo una duda, a alguna os han operado el útero y para ir a por el hermanito os tienen que volver a operat?

F
fayna_8013266
4/8/16 a las 8:55

Sara
Mucha suerte en cuanto puedas cuentanos seguro que está perfecto todo como nosotras

Y
yaxin_9392263
4/8/16 a las 9:33

Ya estoy aqui
En Valencia. Menudo madrugon jijij cuando salga os cuento. He llegado un poquito antes

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir