Foro / Maternidad

Chicas crespo 2016

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 16:39
F
fayna_8013266
4/8/16 a las 10:46

Sara
Espero que no tengan tanto retraso como ayer... en cuanto puedas cuéntanos.
Chorbi que te mandaron de medicación? ?
y que día tenéis cita Chorbi y suerteyesperanza?

Ver también

La respuesta más útil

M
maycol_18927711
9/1/20 a las 10:33

Una pregunta. La beta que me tengo que hacer es la normal que dice si o no one la cuantitativa que dice la cantidad de hormona? Os la hicisteis en la clinica de Valencia on en otra mas cerca de casa? 

Y
yaxin_9392263
4/8/16 a las 11:13

Visita
Hola chicas. Ya he salido.
Todavía no lo tengo bien cicatrizado, aún está feo según palabras textuales. Así que tengo que llamar con la regla de agosto y me darán cita el día 12 del ciclo q según mis cuentas sería el 1 o 2 de septiembre. Lo más seguro que la transferencia fuera a lo natural, dice q no sabe que hacer pero cree que es la mejor opción. Es q dice q Tenía el útero como una pista de patinaje ....y como hay un adenomioma q no me pueden quitar porque está muy dentro....pues cree que es la mejor opción.
Así que nada. A esperar....nos ha mandado deberes para este finde porque tengo un óvulo de 17 mm así que por si surge ...jajaj me ha contado que a una chica con 45 le paso y q quien sabe.

F
fayna_8013266
4/8/16 a las 11:42

Sara
Para el ciclo siguiente estará todo ok
ya verás pero ahora hacer deberes que nunca se sabe
Sigues con la misma medicación no??

M
melita_8304363
4/8/16 a las 13:36

Paso a paso
peluxe no pasa nada por esperar al.mes que viene. Mejor ir seguro, q si no está bien cicatrizado sería tonto hacer la transfe mi cita es para el 21 d septiembre pero pq m voy d vacaciones y vuelvo a España el 19. Así q tomaré progyluton y tendré 2 reglas

R
regina_6124341
4/8/16 a las 16:28

Hola chicas
Al final vamos todas para septiembre...esperemos ke cantemos esos positivos tan deseado.

Suerteyesperanza a esperar un mesesito mas como a todas ke como digo yo un mes mas o menos no pasa nada.

Sara yo también tengo ke llamar con la regla de este mes y ya me darían las pautas a seguir(con las medicinas ke me han recetado)cita mas o menos 12 día del ciclo y también me dijo ke kisiera hacerme la tranfe natural..también me dijo ke no sabia si hacerme una tranfe o doble tranfe porke su idea es descongelar 4 embriones y llevar algunos a blasto..en conclusión ke no sabia ke hacer ke ya vería ella como va la cosa y así haría..yo lo único ke le dije yo me dejo en tus manos...a mi me hizo eco y no histeroscopia porke como lo vio claro con la eco decía ke era una tontería hacerme histeroscopia pero ke seguro ke la siguiente cita me lo haría para confirmar ke estaría ya todo bien cicatrizado.
Sara a mi me gustaría tener tus tres horitas de camino por las ochos mías mas las paradas para comer algo jajajaja.

Peluxe guapa ke bien ke tu lo tengas bonito bonito,tu vas a ser la primera de las tranfe.
Y cita no tengo Peluxe cuando me baje la regla este mes tengo ke llamar para ke me la den...y mira de medicación me ha mandado acfol y hidroxyl esto empiezo a tomarlo cuando me baje la regla..cuando me venga la regla me parece ke era el tercer día empiezo a tomar femara 2.5mg unos 5 días por el momento..y ya ovitrelle,utrogestan,seibidion ,clexane40mg ya me lo dirían mas adelante cuando empezaría a ponérmelo.
Creo ke tengo la farmacia de guardia en mi casa jajajaja.

Chicas una duda ke me a surjido hoy la auxina a+e la ke tomáis es fuerte o es la ke no pone nada...es ke hoy mirando el papel ke nos dio Sara de las medicinas pone solo auxina a+e dos comprimidos y la ke me dio el farmacéutico pone auxina a+e fuerte y llevo desde ke la empece a tomar con unas nauseas horribles a todas horas el estomago súper revuelto y sensible y hoy mi marido se a dado cuenta de ese detalle.

Y
yaxin_9392263
4/8/16 a las 18:44

Varios
CHORBI, noooo son las que no ponen nada, las normales....es q yo lo pregunté porque a mi marido le recetaron las otras!!! cambialas q esas son muy fuertes, de hecho el solo se tomaba 1.
sí estoy a 3 horas mas 3 de vuelta, 6 en total. De donde eras tu?
Le he comentado lo del gen ese MTHFR q hablabamos el otro día y aprte de las vitaminas q ya tomamos me ha recetado ISOVORIN Y HIDROXIL al parecer es q no absove bien una vitamina , pero me ha dicho que lo parece más del 50% de la población y no lo sabe.
Con migo tampoco sabía q hacer porqu dice q tengo las paredes muy duras y quizá me iba a mandar una inyección de la coagulación q ahora...lo tengo en la punta de la lengua y no me sale...pero creo q al final, no me la va a mandar...asi q voy por lo natural. Ahora !! Heparina!!se llama.
Q es la flemara?? Que te han mandado,.

Entonces si estamos ok, nos transferieren a partir d ela próxima regla? Yo voy por ovo, y de momento están buscando, asi q tendre paciencia.

Chicas , esta mujer es super clara, con migo se ha enfadado y todo porque al ir por lo natural l ehe dicho q yo ovulo sobre el día 17 q lo se por los pipitest y menuda,,,me ha dicho q eso no sirve para nada y que ella sabe perfectamente lo q tiene q hacer, creo q se ha ofendido, pero no era mi intención.

Así que nada...ya le he dich q yo confio en ella pero hoy no me ha pintado bien las cosas por la adenomiosis pero en fin , supongo q ella es así, y solo nos queda esperar ya que estamos en las mejores manos y yo prefiero q sea así de clara.

GRACIAS A TODAS POR LOS ANIMOS!! A ver si algun dia coincidimos en consulta, sois un cielo

F
fayna_8013266
4/8/16 a las 20:02

Chicas
Suerteyesperanza no si me da igual de hecho prefería en septiembre que agosto lo tengo muy mal con el trabajo... lo que pasa es que Juana lo vio tan bien que dice jooo que has ovulado ya
Pero bueno luego digo no pasa nada para el siguiente que estará mejor cicatrizado.
Chorbi el forte no es, es el normal.
Yo en principio tengo la cita el 29 aunque me toca llamar cuando me venga la regla y como yo ovulo pronto.
Sara aun no tienes hada?? Para la fibrosis suelen mandar heparina.
A mi me pondrá 2 no quiere jugarse más por si acaso no sale bien.
Es que yo llevo 4 transfe con embris buenos y claro ella piensa que mi útero no quiere medicación y el endo quiere ir creciendo a su ritmo... así que dice que sino tendremos que estudiar más de fondo
y más otras transfe dos en el ciclo de estimulación y dos con meriestra.

S
shayla_6159968
4/8/16 a las 20:39

Holaa
Hola chicas:
Ante todo perdonad que he visto que me nombráis en algunos comentarios.he estado de vacaciones y como una loca para tener la analítica de inmunología para mí consulta con MR el 10/8.
Sara ,si Juana me dijo que abre clínica nueva en Valencia entre finales de septiembre y octubre con laboratorio propio.
Ya estoy con 1,5 pastillas dé metformina y súper bien.llame a la clínica y haré estimulación con regla de septiembre

R
regina_6124341
4/8/16 a las 20:51
En respuesta a yaxin_9392263

Varios
CHORBI, noooo son las que no ponen nada, las normales....es q yo lo pregunté porque a mi marido le recetaron las otras!!! cambialas q esas son muy fuertes, de hecho el solo se tomaba 1.
sí estoy a 3 horas mas 3 de vuelta, 6 en total. De donde eras tu?
Le he comentado lo del gen ese MTHFR q hablabamos el otro día y aprte de las vitaminas q ya tomamos me ha recetado ISOVORIN Y HIDROXIL al parecer es q no absove bien una vitamina , pero me ha dicho que lo parece más del 50% de la población y no lo sabe.
Con migo tampoco sabía q hacer porqu dice q tengo las paredes muy duras y quizá me iba a mandar una inyección de la coagulación q ahora...lo tengo en la punta de la lengua y no me sale...pero creo q al final, no me la va a mandar...asi q voy por lo natural. Ahora !! Heparina!!se llama.
Q es la flemara?? Que te han mandado,.

Entonces si estamos ok, nos transferieren a partir d ela próxima regla? Yo voy por ovo, y de momento están buscando, asi q tendre paciencia.

Chicas , esta mujer es super clara, con migo se ha enfadado y todo porque al ir por lo natural l ehe dicho q yo ovulo sobre el día 17 q lo se por los pipitest y menuda,,,me ha dicho q eso no sirve para nada y que ella sabe perfectamente lo q tiene q hacer, creo q se ha ofendido, pero no era mi intención.

Así que nada...ya le he dich q yo confio en ella pero hoy no me ha pintado bien las cosas por la adenomiosis pero en fin , supongo q ella es así, y solo nos queda esperar ya que estamos en las mejores manos y yo prefiero q sea así de clara.

GRACIAS A TODAS POR LOS ANIMOS!! A ver si algun dia coincidimos en consulta, sois un cielo

Sara
No se puede ni fiar una ni del farmacéutico..yo le di el papel y es lo ke me dio y así e estado todo este tiempo con la fuerte y es ke ni mire tampoco yo el papel asta hoy ke lo a mirado mi marido..de todas manera e llamado a la clínica y me a dicho ke tome la normal espero ke se me vaya las nauseas porke tengo el estomago fatal.
Yo soy de Cádiz de un pueblo del campo de Gibraltar y por eso yo tengo ke hacer siempre noche en Valencia porke son 8h. Para Valencia y otras 8h.para mi casa y eso seria una paliza hacerlo en un día.
Lo del gen también lo tengo yo en estado hetero ke no es importante solo manda vitaminas b12 y ácido fólico.
Y la heparina es lo ke me han mandado a mi ke es el clexane..ke no tengo ni idea porke me lo han mandado al igual ke la femara no se ke es..solo escuche ke le decía a Arancha algo de prepararme para la tranfe..no soy de preguntar porke ellas saben lo ke hacen.
Si esta todo bien si será la tranfe con la regla de agosto eso es lo ke me dijo a mi.
A mi me encanta Juana Sara te habla muy claro y te dice todo lo ke va hacer por eso yo casi no le pregunto porke me keda todo claro lo ke me dice.
Yo creo ke si otra cita tenemos el mismo día con decir como vamos vestidas podríamos conocernos.

R
regina_6124341
4/8/16 a las 21:11
En respuesta a fayna_8013266

Chicas
Suerteyesperanza no si me da igual de hecho prefería en septiembre que agosto lo tengo muy mal con el trabajo... lo que pasa es que Juana lo vio tan bien que dice jooo que has ovulado ya
Pero bueno luego digo no pasa nada para el siguiente que estará mejor cicatrizado.
Chorbi el forte no es, es el normal.
Yo en principio tengo la cita el 29 aunque me toca llamar cuando me venga la regla y como yo ovulo pronto.
Sara aun no tienes hada?? Para la fibrosis suelen mandar heparina.
A mi me pondrá 2 no quiere jugarse más por si acaso no sale bien.
Es que yo llevo 4 transfe con embris buenos y claro ella piensa que mi útero no quiere medicación y el endo quiere ir creciendo a su ritmo... así que dice que sino tendremos que estudiar más de fondo
y más otras transfe dos en el ciclo de estimulación y dos con meriestra.

Peluxe
Mañana iré a comprar las normales y eso ke en Valencia compre tres cajas de las fuertes jajaja.
Por cierto ya os pregunto por curiosidad ke vitaminas c estáis tomando..a mi me dio el farmacéutico de la marca arkovital vitamina c 1000mg+zinc son 20 comprimidos efervescentes.
Ella piensa igual Peluxe ke el problema esta en el nidito porke yo también e tenido embriones buenos con decirte ke tenía 5 embriones blastos de 6 días con un dgp y no me embarazado de ninguno.

F
fayna_8013266
4/8/16 a las 21:27

Elena
Entonces estás de momento con la estimulación... septiembre estará movidito de estimulaciones, beta-esperas
cuentanos como te va con MR.

Y
yaxin_9392263
4/8/16 a las 21:33

Hola
Quien es MR??? Me pierdo..
Por cierto hoy he cogido un papel del mostrador donde ponía lo de la clínica nueva. He preguntado y me han dicho que sobre octubre pero creo que la fecha no es segura

Y
yaxin_9392263
4/8/16 a las 21:35

Chorbi
A mi me dieron en la farmacia Redoxon

S
shayla_6159968
5/8/16 a las 9:59

Mr
Es Mónica Redondo

Y
yaxin_9392263
5/8/16 a las 17:20

Pautas transferencia
Chicas a las q ya os han hecho transferencia...q pautas da crespo para después??? Tipo baños, relaciones etc...

F
fayna_8013266
5/8/16 a las 17:45

Hola chicas!
Sara vida normal sin esfuerzos, respecto a los baños por un bañito no creo que pase nada y a las relaciones yo prefiero abstenerme me da cosa.
Y yo ahora de vitamina C tengo rexodon pero las anteriores y las que me compre hoy es de otra marca y es de acerola que son masticables y de sabor están mejor.

F
fayna_8013266
5/8/16 a las 17:45

Hola chicas!
Sara vida normal sin esfuerzos, respecto a los baños por un bañito no creo que pase nada y a las relaciones yo prefiero abstenerme me da cosa.
Y yo ahora de vitamina C tengo rexodon pero las anteriores y las que me compre hoy es de otra marca y es de acerola que son masticables y de sabor están mejor.

F
fayna_8013266
5/8/16 a las 17:45

Hola chicas!
Sara vida normal sin esfuerzos, respecto a los baños por un bañito no creo que pase nada y a las relaciones yo prefiero abstenerme me da cosa.
Y yo ahora de vitamina C tengo rexodon pero las anteriores y las que me compre hoy es de otra marca y es de acerola que son masticables y de sabor están mejor.

T
tanja_6075772
5/8/16 a las 18:59

Qué tal chicas
Yo intento desconectar un poco con este tema, pero me cuesta.
Sabéis teniendo embriones congelados si la primera transfer no funciona cuanto tiempo pasa hasta la segunda?

Y
yaxin_9392263
5/8/16 a las 19:16

Devara
Nunca he pasado por ese caso, pero se q tiene q pasar una regla. Es decir, sino te quedas, te baja la regla y pasa ese ciclo. Con el siguiente podrías volver a intentar. Esto es con mediación ya desconozco si es por ciclo natural

T
tanja_6075772
5/8/16 a las 19:21
En respuesta a yaxin_9392263

Devara
Nunca he pasado por ese caso, pero se q tiene q pasar una regla. Es decir, sino te quedas, te baja la regla y pasa ese ciclo. Con el siguiente podrías volver a intentar. Esto es con mediación ya desconozco si es por ciclo natural

Sara
gracias cariño, es que estoy algo negativa estos días y no quiero perder ninguna opción y por saber si esta no sale bien si me daría tiempo a realizar las pruebas de inmunologia.
Un abrazo

T
tanja_6075772
5/8/16 a las 19:30
En respuesta a regina_6124341

Peluxe
Mañana iré a comprar las normales y eso ke en Valencia compre tres cajas de las fuertes jajaja.
Por cierto ya os pregunto por curiosidad ke vitaminas c estáis tomando..a mi me dio el farmacéutico de la marca arkovital vitamina c 1000mg+zinc son 20 comprimidos efervescentes.
Ella piensa igual Peluxe ke el problema esta en el nidito porke yo también e tenido embriones buenos con decirte ke tenía 5 embriones blastos de 6 días con un dgp y no me embarazado de ninguno.

Chorbi
Yo tomo Redoxon

T
tanja_6075772
5/8/16 a las 19:39

Fin de las revisiones
Por lo que veo ya hemos pasado todas las revisiones de HSC quirúrgica y sólo a mi me han realizado la HSC en la consulta de revisión.
Nuestros tratamientos son tan especializados que no podemos comparar. Yo en consulta no pregunto, pienso "ellas saben lo que hacen".
Tendremos que disfrutar del veranito y coger fuerzas para septiembre.
Ánimo a todas.

N
naima_5711028
5/8/16 a las 20:40
En respuesta a tanja_6075772

Qué tal chicas
Yo intento desconectar un poco con este tema, pero me cuesta.
Sabéis teniendo embriones congelados si la primera transfer no funciona cuanto tiempo pasa hasta la segunda?

hola chicas que tal
si creo q es asi esperar un ciclo y puedes volver a intentarlo
mucha suerte a todas y positividad a tope
yo hoy muy contenta con la beta pero muy preocupada pq bebi agua subterranea de manatial sin tratar nunca dio problemas a nadie que yo sepa ni a mi misma anteriormente .pero ahora estoy angustiada bebi solo un botellin de 50 cl .hace dos dias.no he tenido ningun sintoma solo hoy algo de diarrea que ya se paso.q atribuyo a los nervios y ademas a que tengo una enf intestinal inflamatoria.mañan llamare clinica  a ver q me dicen.
lo dicho mucha suerte y a x positivos chicas 

N
naima_5711028
5/8/16 a las 20:42
En respuesta a tanja_6075772

Sara
gracias cariño, es que estoy algo negativa estos días y no quiero perder ninguna opción y por saber si esta no sale bien si me daría tiempo a realizar las pruebas de inmunologia.
Un abrazo

devara 
mucho animo.nena ya veras que todo ira bien.saludinos 

Y
yaxin_9392263
6/8/16 a las :18

Devara
Wapa yo de q es difícil no pensar....pero ya que no lo puedes evitar intenta ser positiva y no pienses en q pasaría si no cuaja. Piensa al revés., los pasos siguientes al positivo. Y te lo dice una q no para de comerse la cabeza y q le pasa igual que a ti jijij pero es mejor dar consejos no??? Jijij. Tu ahora a ser positiva a tope !!!!

F
fayna_8013266
6/8/16 a las 9:15

Buenos días
Ainsss Devara ahora no vamos a pensar en eso... lo vamos a conseguír a la primera.
yo soy de las que no me ilusiono porque después de tanto pero bueno estamos en las mejores manos!
Y con un porcentaje alto de positivos así que porque no vamos a estar nosotras en ese porcentaje?
Yo por ahora estoy muy tranquila sorprendente pero todo el tratamiento he estado muy tranquila espero seguir así

R
regina_6124341
6/8/16 a las 12:31

Hola chicas
Gracias Peluxe y Sara por decirme las vitaminas c ke tomáis.. en estas no veo ke pase nada ke sean diferentes de las ke ustedes estáis tomando..hay muchas marcas diferente pero en conclusión son todas lo mismo.

Sara las pautas para la tranfe no tengo ni idea ya ke no e pasado por eso antes en la clínica de juana.

Devara y porke te han echo a ti la histeroscopia en consulta??te a dolido??y como te han visto a ti tu utero??
Y no piense ke no va a salir a la primera ahí ke pensar en positivo siempre y vamos a salir todas preñada en septiembre

Ke paséis buen finde chicas!!!

A
an0N_878384199z
6/8/16 a las 15:06

Nueva
hola chicas! estoy comenzando en esto de las FIVs y como vivo fuera de Espana me da un poco igual la clinica, he hecho mi primera FIV en Madrid pero estoy leyendo mucho sobre esta doctora. Vosotras la recomendais? cuales son los precios aproximadamente? Gracias

T
tanja_6075772
6/8/16 a las 16:31

Gracias
chicas por vuestro ánimos.
Chorbi, no se porque me hizo a mi la HSC y a las demás no, lo que si se es que yo he estado manchando durante todo el tiempo y también pinchandome Heparina durante el progyluton. También a mi me hizo la revisión Sara, igual cada una tiene su criterio, yo por ejemplo tenía un folículo pequeño y el endometrio finito, me ha mandado con la regla de septiembre hacerme un eco de control en mi ciudad en día 9-10 y después ya me hacen ellas otra en día 12-13.
Lamariposadecolores, bienvenida, cuéntanos un poco tu historia y las chicas podrán aconsejarte.

T
tanja_6075772
6/8/16 a las 17:32

¿contarlo o no contarlo?
¿En qué lado estáis? ¿Qué beneficios o perjuicios veis en cada opción? ¿Estáis satisfechas con la decisión tomada?
Yo me decanté por no contarlo, porque para mi es algo muy íntimo y además me agobia que me estén preguntando cómo va cada paso, aunque he de reconocer que a veces me gustaría compartirlo.

Y
yaxin_9392263
6/8/16 a las 18:37

Yo no lo contare
Devara , a mi me parece estupendo las 2 opciones pero yo no lo he contado (ya llevo 3 fiv con óvulos propios) ni lo contaré y menos ahora q es por ovo. Y al futuro niñ@ tampoc. Es algo que quedará entre nosotros y ahora entre vosotras.

Mi familia sabe lo de la operacion pero se creen que es para poder embarazarme de forma natural .

Porque dar más preocupación a la familia????

R
regina_6124341
6/8/16 a las 19:22

Devara
Mi decisión a sido no contarlo...por lo mismo ke cuentas tu y también me creía ke esto iba a ser coser y cantar y daría pronto la noticia de ke estaba embarazada y mira ya llevo tres fiv y ahora con Juana.
Y tambien con los negativos vas diciendo paso de decir nada porke puede ver opiniones de todas clase y estamos nosotras para eso con todo lo ke pasamos.

Lamariposa cuéntanos algo de ti para aconsejarte.

T
tanja_6075772
6/8/16 a las 20:21
En respuesta a naima_5711028

hola chicas que tal
si creo q es asi esperar un ciclo y puedes volver a intentarlo
mucha suerte a todas y positividad a tope
yo hoy muy contenta con la beta pero muy preocupada pq bebi agua subterranea de manatial sin tratar nunca dio problemas a nadie que yo sepa ni a mi misma anteriormente .pero ahora estoy angustiada bebi solo un botellin de 50 cl .hace dos dias.no he tenido ningun sintoma solo hoy algo de diarrea que ya se paso.q atribuyo a los nervios y ademas a que tengo una enf intestinal inflamatoria.mañan llamare clinica  a ver q me dicen.
lo dicho mucha suerte y a x positivos chicas 

Niña es que te ha dado la beta positivo? Es lo que deduzco de rus palabras. Si es así Enhorabuena. 
Espero que lo del agua no sea de importancia

F
fayna_8013266
7/8/16 a las 1:29

Respecto a decir o no
Yo en di no tengo problemas en decirlo de hecho lo saben algunos y mis compis lo sospechan pero es algo que no tengo porque ir pregonando pero tampoco ocultarlo lo que si me agobia es ir contando cada paso que doy así que ésta vez si e dicho que voy a ir a Vlc. Pero no cuando lo sabe una amiga que ha pasado por lo mismo que nosotras y mi madre... el resto ya se llevarán la sorpresa si es que la hay.

F
fayna_8013266
8/8/16 a las 10:07

Buenos días
Teseguimosbuscando y no puedes devolverlo a la farmacia??
A mi me sobró Menopur sin abrir la caja y la devolví sin problemas.
A ver si consigues que alguien que la necesite se quede con ella.
Las demás como estáis?? Yo hoy empiezo con Microdiol.

Y
yaxin_9392263
8/8/16 a las 12:11

Tabaco
Hola chicas .

Como os comenté, alguna es fumadora??? Yo si y ya me he propuesto el día para dejarlo. El día 16 ya no fumare!!!! Esperando a poner mi cuerpo lo mejor posible.....ahora no fumo mucho...7 al día.

F
fayna_8013266
8/8/16 a las 14:35

Sara
Yo sigo fumando
yo tampoco mucho pero fumo... así que nada yo iré bajando la dosis
Estoy con la alimentación adecuada...
frutos rojos y naranjas, verduras también igual, comiendo 3 nueces al día y bebiendo aquarius pero del tabaco no hay manera e intento fumar lo menos posible y ya cuando me ataca el monazo.

D
daila_7280467
8/8/16 a las 15:01

Hola peluxe
Creia k n m dvolverian el dinero pero al leerte me e decidio a ir y efectivamente m lo an dvuelto...m an dixo k s ubiera sido medicacion d nevera no.
D todas formas m keda la dl hmg es la mas cara pero kmo le faltan dos ampoyas...vaya faena m icieron kmprarme una 4 kja pa na!!!

M
malena_9138455
8/8/16 a las 16:04

Chicas, hoy estoy en mi dia 11 de betaespera, de 3 embris propios de 3 dias...me he hecho un pipitest y me ha salido positivo. Esta es mi segunda transferencia y no me lo puedo creer! Aunque no me quiero emocionar hasta que no tenga la beta el jueves 11 de agosto...A las que ya teneis vuestro posiivo, os paso algo similar?Que hago, me hago la beta mañana o me espero al jueves?

Y
yaxin_9392263
8/8/16 a las 22:08

Quien es la próxima
Chicas quien es la próxima en ir a consulta?? Ya somos varias y me pierdo....tenemos que esperar todas la regla?

A
abi_976660
9/8/16 a las 13:43

Teseguimosbuscando
Hola guapa! Claro que te recuerdo!
Si, al final conseguimos el positivo con ovodonacion. Aun tenia el utero muy fibroso y aunque mis ovulos eran bonitos, eran viejecitos (40 años), lo que dificultaba la implantacion en un terreno tan abrupto. Pero con el jovenzuelo de mi donante se consiguio lo esperado!
Ya estoy de 11 semanas y de momento todo va como toca. La semana q viene lo volvemos a ver asi que impacientes.
Ademas de en la seguridad social, me va a seguir controlando inma, una obstetra que trabaja con Juana. Os lo digo porque yo no sabia que podia seguir estando arropada por juana despues del alta.
Bueno chicas, os deseo lo mejor. Confiad en juana porque es una maquina! Paciencia y pasito a pasito, que al final se consigue!!

Y
yaxin_9392263
9/8/16 a las 14:25

Elodeco
Hola wapa
Yo también voy por ovo. Pague todo a finales de junio y luego me operaron. Aun no tienen la donante...a ti te tardo mucho??? Como es todo??? Es q voy algo pérdida.....me puedes contar un poco ?? Si te dicen algo de la donante y el proceso de después??? Y cuantos le sacaron a la donante? De ovulos me refiero
Enhorabuena por tu positivo!!!

F
fayna_8013266
9/8/16 a las 19:17

Hola chicas
Tenemos que ir actualizando lista... yo tengo cita el 29 de agosto.
Elodeco guapi como estas???

S
sumon_9392157
10/8/16 a las 12:56

Hola chicas
sois de Valencia? la doctora Crespo creo que esta en el clinico no? yo empiezo en Septiembre...aunque no se si me llevará ella!

F
fayna_8013266
10/8/16 a las 16:49

Valentina y mery
Valentina a veras como te va la segunda estimulación y puedas conseguir buenos embris para dgp. Si no pues no se la segunda opción da un poco de miedo pero y si sale todo perfecto... la verdad es que es complicada
Meri Juana no está en el clínico esta en Virgen del Consuelo...

A
ayelen_740232
11/8/16 a las 10:58

Hola a todas!
Hola chicas. Me incorporo al foro y me presento:
Tengo 39 años y soy mamá de una nena con 2 años de manera natural. Cuando veíamos que el hermano no llegaba, nos fuimos a una clínica de reproducción que no es la de la Dra. Crespo y tras dos FIV exactamente con la misma estimulación(bestial, por cierto), conseguíamos 5 ovocitos fecundados, pero se paraban. Creo que mi problema es de calidad ovocitaria y con tantísimo pinchazo, pues la calidad baja más.
Tengo mi primera cita el 19 de septiembre. Conocéis casos como el mío que al final la Dra Crespo haya conseguido el embarazo?
Muchas gracias!

A
abi_976660
11/8/16 a las 13:25

Sara
Hola guapa. Pues en mi caso no llegó a dos meses hasta que la encontraron. De la donante sabes poco. En mi caso solo se su edad y rh.
Mi caso fue un poco extraño. Primero tuve una donante pero tuvieron que cambiarla porque le detectaton quistes en los ovarios. A la semana ya tenia a una sustituta. Creo recordar que le sacaron 8 ovocitos, fecundaron 6 preciosos, pero conforme iban pasando los dias iban a peor. Juana incluso me llego a decir q preferia que se pararan todos para cambiar de donante, pero aun asi, los llevo a blastos por si acaso. Quedaron 4 (son el minimo al q se comprometen) y m pusieron 2. Y ahi esta mi garbancito. Nos quedan dos blasto congelados.
Respecto a la informacion te van llamando para contarte como va todo. Tranquila, que estamos en buenas manos. Ojala tengas tanta suerte como yo he tenido. Un abrazo

Y
yaxin_9392263
11/8/16 a las 14:24

Elodeco
Muchas gracias por la explicación. Supongo que al ser verano tendré que esperar....supongo que serán malos meses ...quizá llamaré la próxima semana a ver si le dicen algo, supongo que mi próxima visita será sobre el 1 de septiembre porque tengo que esperar a la regla. Pero es q me temo que iré y si todo está ok, tenga que esperar.... jooo también me como la cabeza porque si llamo parece q tenga prisa y quiero que la elijan bien....jooo q follón jijij

Ahora sigues en revisiones con crspo ??? O ya te ha dado el alta????

A
abi_976660
11/8/16 a las 14:42

Sara
Si te vas a quedar mas tranquila llama. Para eso estan y para eso les pagamos. Supongo que ahora sera mas complicado encontrar donante, pero ellos suelen dar dos meses de margen desde que aceptasteis empezar el proceso. No van a hacer una peor seleccion porque presiones o consultes, solo es cuestion de q te informes cómo va todo y puedas organizarte. Llama.
Respecto a los controles, juana me dio el alta a las 8 semanas de embarazo, pero resulta que en su equipo tambien tiene una obstetra, inma, asi que aunque no directamente, seguire con ellos para controlar todo el embarazo. Eso si, a parir tengo q acabar en la seguridad social.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest