Foro / Maternidad

Chicas crespo 2016

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 16:39
D
dorcas_759557
12/12/18 a las 21:23
En respuesta a dorcas_759557

Estos q me pusieron son de segundo dia, tengo dos blastos congelados, esperare algun tiempo y volvere a intentarlo.
Gracias, pero psicologicamente es super duro

No obstante tambien os digo que soy una privilegiada yo tengo un niño de manera natural de 7 años, tengo infertilidad secundaria de origen desconocido y me meti en esta aventura pq no para de pedirme un hermanin/ina, pero soy una privilegiada puesto que ya pase la etapa de tener un bebe.
Y voy a conseguirlo el hermanito si o si
Espero que con uno de estos dos blastos, puesto que tengo muchos bultos en los pechos y me dijeron donde llevan estos temas que un intento y ya que es perjudicial para la salud.
Asi que a por esos dos blastos 
Gracias, chicas como presta desahogar

Ver también

La respuesta más útil

M
maycol_18927711
9/1/20 a las 10:33

Una pregunta. La beta que me tengo que hacer es la normal que dice si o no one la cuantitativa que dice la cantidad de hormona? Os la hicisteis en la clinica de Valencia on en otra mas cerca de casa? 

J
james_7838903
12/12/18 a las 21:48
En respuesta a dorcas_759557

No obstante tambien os digo que soy una privilegiada yo tengo un niño de manera natural de 7 años, tengo infertilidad secundaria de origen desconocido y me meti en esta aventura pq no para de pedirme un hermanin/ina, pero soy una privilegiada puesto que ya pase la etapa de tener un bebe.
Y voy a conseguirlo el hermanito si o si
Espero que con uno de estos dos blastos, puesto que tengo muchos bultos en los pechos y me dijeron donde llevan estos temas que un intento y ya que es perjudicial para la salud.
Asi que a por esos dos blastos 
Gracias, chicas como presta desahogar

Ohh Xananina lo siento mucho! Como dices psicológicamente es muy duro, es una pasada por lo pasamos y muchas en absoluto silencio, pero coge fuerzas que uno de esos dos blasto es el hermanit@ de tu niño. Un abrazo😗😗

J
james_7838903
12/12/18 a las 21:50

Yo siempre he escuchado que las vitaminas mejor en el desayuno.

R
rossy_6039926
12/12/18 a las 22:44

Lo siento muchisimo, pero no te desanimes, es duro pero al final lo conseguiras

A
azalea_2975208
12/12/18 a las 22:44
En respuesta a else_767053

La vitamina C y auxina A+E tienes que tomarla desde ya hasta el día del resultado positivo de la beta.
El Gonapeptyl necesitas que alguien te lo ponga porqué es intramuscular así que no te puedes pinchar tu sola, a menos que no seas personal sanitario. Yo tengo seguro privado y me lo pinchaban allí, también puedes pedir que te lo pinchen en la misma clínica, no se lo que vale o si conoces a alguien que sabe hacer inyecciones intramusulares pedirle el favor.

Mil gracias! Las que habéis hecho histeroscopia estuvisteis sangrando muchos días por la vaigina??? 

A
azalea_2975208
12/12/18 a las 22:45
En respuesta a dorcas_759557

Hola.
Pues yo tengo malas noticias un bioquimico, la beta bajo a 9 aborte.
Que bajon

Lo siento mucho!!! Muchísimo ánimo!!! Seguro que los que tienes congelados es el tuyo!!!! Un besazo y mucha fuerza! 

R
rossy_6039926
12/12/18 a las 22:45

Xucas una duda, mañana temgo la resonancia, a vosotras os mandarin q os pusierais un edema?? Uf es q lo he comprado y estoy asustada🤣no se como me voy a meter todo eso😭😭😭

A
azalea_2975208
12/12/18 a las 22:47
En respuesta a rossy_6039926

Xucas una duda, mañana temgo la resonancia, a vosotras os mandarin q os pusierais un edema?? Uf es q lo he comprado y estoy asustada🤣no se como me voy a meter todo eso😭😭😭

A mi no me lo pidieron. Me lo han pedido para el día de antes de la intervención 

R
rossy_6039926
12/12/18 a las 23:38

Oh vaya asi q me tocara una para la resonancia y otra si me hacen histeroscopia quirurgica 😭

L
layra_5919878
13/12/18 a las 6:51
En respuesta a dorcas_759557

No obstante tambien os digo que soy una privilegiada yo tengo un niño de manera natural de 7 años, tengo infertilidad secundaria de origen desconocido y me meti en esta aventura pq no para de pedirme un hermanin/ina, pero soy una privilegiada puesto que ya pase la etapa de tener un bebe.
Y voy a conseguirlo el hermanito si o si
Espero que con uno de estos dos blastos, puesto que tengo muchos bultos en los pechos y me dijeron donde llevan estos temas que un intento y ya que es perjudicial para la salud.
Asi que a por esos dos blastos 
Gracias, chicas como presta desahogar

Suerte Xanina esta es la actitud,no rendirse por muy duro y difícil que sea el camino.

F
fanka_7989625
13/12/18 a las 8:59
En respuesta a dorcas_759557

No obstante tambien os digo que soy una privilegiada yo tengo un niño de manera natural de 7 años, tengo infertilidad secundaria de origen desconocido y me meti en esta aventura pq no para de pedirme un hermanin/ina, pero soy una privilegiada puesto que ya pase la etapa de tener un bebe.
Y voy a conseguirlo el hermanito si o si
Espero que con uno de estos dos blastos, puesto que tengo muchos bultos en los pechos y me dijeron donde llevan estos temas que un intento y ya que es perjudicial para la salud.
Asi que a por esos dos blastos 
Gracias, chicas como presta desahogar

Hola xananina es verdad...yo creo que tener un hijo te hace ver esto de forma diferente...por lo menos con otra tranquilidad! Te quería preguntar...Que es lo que te pasa a tí del pecho? Yo es que estoy operada tb de quistes mamarios pero a mi me dijeron que los tratamientos no influyen...Que te han dicho a tí?...yo lo he preguntado varias veces! Alguna sabe algo más de este tema...de todas formas estoy convencida que si este ha sido bioquímico el próximo es el tuyo...mucho ánimo!

C
carlos_5646853
13/12/18 a las 9:25

buenos días chicas, tengo varias dudas a ver si me las podéis resolver....
veo que a algunas os operan en el IMED y a otras en la consulta de Juana, a  mi no me han especificado nada...con lo que supongo que para la histeroscopia será en Equipo Juana???
lo del edema tampoco me lo han comentado, si para la RM  pero para la histero no me lo pone en el papel de indicaciones.... 
y otra cosita, la anestesia?? general, sedación, raqui?? no tengo muy buena experiencia con la raqui, no me gustó nada estar despierta toda la operación.

D
dorcas_759557
13/12/18 a las 9:45
En respuesta a fanka_7989625

Hola xananina es verdad...yo creo que tener un hijo te hace ver esto de forma diferente...por lo menos con otra tranquilidad! Te quería preguntar...Que es lo que te pasa a tí del pecho? Yo es que estoy operada tb de quistes mamarios pero a mi me dijeron que los tratamientos no influyen...Que te han dicho a tí?...yo lo he preguntado varias veces! Alguna sabe algo más de este tema...de todas formas estoy convencida que si este ha sido bioquímico el próximo es el tuyo...mucho ánimo!

Hola xhuli.
a mi me dijeron que eran perjudiciales, estos tratamientos. Yo tengo bultos en los pechos de grasa y llevo dos biopsias.
 

R
rossy_6039926
13/12/18 a las 11:05

Bueno xicas, ya esta la RM hecha, la verdad es que estoy contenta porque la atencion ha sido muy buena e incluso les he comentado que tenia un poco de claustofobia y me ha puesto unas gafas y unos cascos para ver una peli😬 se m ha hecho pesado por la posicion en la q estas pero por lo demas genial

R
rossy_6039926
13/12/18 a las 17:31

Estoy un poco disgustada, me han llamado de la clinica y m han dicho q me tengo q hacer la prueba de las trompas, cosa q no entiendo, le he dicho q queria hablar con Juana y no me han dejado. Me he hecho la prueba ya dos veces, para q ahora una tercera vez?? No le encuentro sentido y la que me ha llamado se ha limitado a decirme q lo habian decidido las doctoras. No se yo creo q me merezco una explicacion, es q no le encuentro sentido. Me he quedado muy despagada. Ademas si ya me he hecho la resonancia se supone q ahi se ve todo. Chicas estoy muy depre porque no me ha gustado ese trato. Yo necesito saber porque me hago cada cosa. Alguna os ha pasado algo parecido, que ya la tuvierais hecha y os haya pedido q la repitais??

D
dorcas_759557
13/12/18 a las 18:56
En respuesta a rossy_6039926

Estoy un poco disgustada, me han llamado de la clinica y m han dicho q me tengo q hacer la prueba de las trompas, cosa q no entiendo, le he dicho q queria hablar con Juana y no me han dejado. Me he hecho la prueba ya dos veces, para q ahora una tercera vez?? No le encuentro sentido y la que me ha llamado se ha limitado a decirme q lo habian decidido las doctoras. No se yo creo q me merezco una explicacion, es q no le encuentro sentido. Me he quedado muy despagada. Ademas si ya me he hecho la resonancia se supone q ahi se ve todo. Chicas estoy muy depre porque no me ha gustado ese trato. Yo necesito saber porque me hago cada cosa. Alguna os ha pasado algo parecido, que ya la tuvierais hecha y os haya pedido q la repitais??

Si juana no te puede llamar, pide que te llame otra doctora y te lo.explique.

R
rossy_6039926
13/12/18 a las 19:06
En respuesta a dorcas_759557

Si juana no te puede llamar, pide que te llame otra doctora y te lo.explique.

Ya lo he hecho pero la del telefono no ha cedido, me ha parecido super desagradable

L
layra_5919878
13/12/18 a las 19:21
En respuesta a rossy_6039926

Ya lo he hecho pero la del telefono no ha cedido, me ha parecido super desagradable

Manda un correo electrónico a atención médica,preguntándoles el porqué te tienes que hacer la prueba y que te gustaría hablar con Juana,y a ver que te dicen.

R
rossy_6039926
13/12/18 a las 20:40

Yo tengo hecha la prieba dos veces ya y dale que no las tengo obstruidas. En la primera consulta ya se descarto por eso hacermela, por eso no entendemos nada. No es que no me la quiera hacer porque ya he pasado por eso y si lo temgo q volver a pasar pues lo hago. Lo q no me gusta es no saber porque me hago algo. Mi problema es endometrial me dijo ella de agi la RM asi q no se, me tiene muy mosqueada porque hacermela como m ha contestado la d atencion d q es q la ultima me la hice have 4 añosno me vale, algun ptro motivo tiene q haber digo yo

E
elayne_6926376
13/12/18 a las 21:21
En respuesta a rossy_6039926

Yo tengo hecha la prieba dos veces ya y dale que no las tengo obstruidas. En la primera consulta ya se descarto por eso hacermela, por eso no entendemos nada. No es que no me la quiera hacer porque ya he pasado por eso y si lo temgo q volver a pasar pues lo hago. Lo q no me gusta es no saber porque me hago algo. Mi problema es endometrial me dijo ella de agi la RM asi q no se, me tiene muy mosqueada porque hacermela como m ha contestado la d atencion d q es q la ultima me la hice have 4 añosno me vale, algun ptro motivo tiene q haber digo yo

Hola
A mi tb me la hizo repetir, xq en la fe una vez les parecio ver hidrosalpinx y Juana me dijo q si les parecio verlo es q puede estar y q lo buscarían en la estimulación xq al tener las hormonas altas es cuando sale. En los controles no lo vieron claro y en la puncion tampoco xq lo tengo todo pegado así q me la hice para descartar. En la RM no sale. Al final salio bien y solo me han hecho histeroscopia

hoy me han hecho la histeroscopia todo bien no me duele nada. Pero ahora me han mandado unas medicinas q Sara no me dijo. El progyluton. Luego decapetyl femara y dostinex q ya me habían dicho. Vamos una locura. Y para Marzo si todo va bien transferencia

R
rossy_6039926
13/12/18 a las 21:31
En respuesta a elayne_6926376

Hola
A mi tb me la hizo repetir, xq en la fe una vez les parecio ver hidrosalpinx y Juana me dijo q si les parecio verlo es q puede estar y q lo buscarían en la estimulación xq al tener las hormonas altas es cuando sale. En los controles no lo vieron claro y en la puncion tampoco xq lo tengo todo pegado así q me la hice para descartar. En la RM no sale. Al final salio bien y solo me han hecho histeroscopia

hoy me han hecho la histeroscopia todo bien no me duele nada. Pero ahora me han mandado unas medicinas q Sara no me dijo. El progyluton. Luego decapetyl femara y dostinex q ya me habían dicho. Vamos una locura. Y para Marzo si todo va bien transferencia

Ya supongo q sera por algo q han visto, pero almenos te dieron una explicacion. Yo necesito saber el por que de las cosas.
Me alegro que haya do bien ahora a recuperarse y prepararse para la transfer👏Ya queda me os para tener a tus bebes contigo otra vez
Tu  histeroscopia ha sido quirurgica?? Donde te la han hecho?? 

F
fady_8681758
13/12/18 a las 21:37
En respuesta a elayne_6926376

Hola
A mi tb me la hizo repetir, xq en la fe una vez les parecio ver hidrosalpinx y Juana me dijo q si les parecio verlo es q puede estar y q lo buscarían en la estimulación xq al tener las hormonas altas es cuando sale. En los controles no lo vieron claro y en la puncion tampoco xq lo tengo todo pegado así q me la hice para descartar. En la RM no sale. Al final salio bien y solo me han hecho histeroscopia

hoy me han hecho la histeroscopia todo bien no me duele nada. Pero ahora me han mandado unas medicinas q Sara no me dijo. El progyluton. Luego decapetyl femara y dostinex q ya me habían dicho. Vamos una locura. Y para Marzo si todo va bien transferencia

En marzo te hacen la transfer? Vaya, pensaba que era solo dos reglas... Yo que aún estoy con la estimulación, qué lejano me parece todo!

Aiko, es verdad que en Atención Médica no dan muchas explicaciones, yo insistiria porque como bien dices lo importante es entender el porqué de cada prueba.

A
azalea_2975208
13/12/18 a las 21:53
En respuesta a elayne_6926376

Hola
A mi tb me la hizo repetir, xq en la fe una vez les parecio ver hidrosalpinx y Juana me dijo q si les parecio verlo es q puede estar y q lo buscarían en la estimulación xq al tener las hormonas altas es cuando sale. En los controles no lo vieron claro y en la puncion tampoco xq lo tengo todo pegado así q me la hice para descartar. En la RM no sale. Al final salio bien y solo me han hecho histeroscopia

hoy me han hecho la histeroscopia todo bien no me duele nada. Pero ahora me han mandado unas medicinas q Sara no me dijo. El progyluton. Luego decapetyl femara y dostinex q ya me habían dicho. Vamos una locura. Y para Marzo si todo va bien transferencia

Hola guapa!!! Yo me la hice el lunes y me han dado cita para el 15 de febrero para preparar transfer.. Estas sangrando??? 

G
glenys_8786143
13/12/18 a las 22:03
En respuesta a elayne_6926376

Hola
A mi tb me la hizo repetir, xq en la fe una vez les parecio ver hidrosalpinx y Juana me dijo q si les parecio verlo es q puede estar y q lo buscarían en la estimulación xq al tener las hormonas altas es cuando sale. En los controles no lo vieron claro y en la puncion tampoco xq lo tengo todo pegado así q me la hice para descartar. En la RM no sale. Al final salio bien y solo me han hecho histeroscopia

hoy me han hecho la histeroscopia todo bien no me duele nada. Pero ahora me han mandado unas medicinas q Sara no me dijo. El progyluton. Luego decapetyl femara y dostinex q ya me habían dicho. Vamos una locura. Y para Marzo si todo va bien transferencia

Anda! A mí tb me hicieron hoy la histeroscopia y muy bien...lo malo que desde la 13:00,qué ingrese, no me operaron hasta las 5! Pero todos muy amables! 
A mi me dieron paracetamol, vitamina c y auxina AE,progyluton y donna plus flora intima.
A la segunda regla llamar para eco peovulatoria y programar transfe...
Te opero tb Norman??
Besiños 

E
elayne_6926376
13/12/18 a las 22:19
En respuesta a rossy_6039926

Ya supongo q sera por algo q han visto, pero almenos te dieron una explicacion. Yo necesito saber el por que de las cosas.
Me alegro que haya do bien ahora a recuperarse y prepararse para la transfer👏Ya queda me os para tener a tus bebes contigo otra vez
Tu  histeroscopia ha sido quirurgica?? Donde te la han hecho?? 

Si quirúrgica y en la clínica, con anestesia general, han sido 40 min solo y en menos de una hora ya me he levantado y vestido. Pero entre que me lo han hecho 3h más tarde y luego 2h esperando al médico todo el día allí.

claro q te digan xq te la piden. Igual es por asegurararse qque esta todo bien. Si la ultima es de hace 4 años es mucho tiempo y si tienes endometriosis es facil q esten mal

E
elayne_6926376
13/12/18 a las 22:25

Milady si son 2,5 meses pero la verdad es que tengo el útero inflamado y me provocan una menopausia por la endometriosis que empeoró en la estimulación, por eso me voy a 3 meses

Marinuki estoy sangrando muy poco, menos que con la regla pero me ha dicho norman q es normal durante una semana

paupei de las 11:30 q tenía hora a las 15:30 al final todo el día allí y sin haber desayunado...

Si norman. A mí me ha pautado eso menos el dona plus más decapetyl femara y dostinex para provocar una menopausia y luego estradiol para la transferencia por eso es más tiempo

G
glenys_8786143
14/12/18 a las 8:38
En respuesta a elayne_6926376

Milady si son 2,5 meses pero la verdad es que tengo el útero inflamado y me provocan una menopausia por la endometriosis que empeoró en la estimulación, por eso me voy a 3 meses

Marinuki estoy sangrando muy poco, menos que con la regla pero me ha dicho norman q es normal durante una semana

paupei de las 11:30 q tenía hora a las 15:30 al final todo el día allí y sin haber desayunado...

Si norman. A mí me ha pautado eso menos el dona plus más decapetyl femara y dostinex para provocar una menopausia y luego estradiol para la transferencia por eso es más tiempo

A mmíme dijo que llamara a la segunda regla así que cuento con 1 en enero,2 en febrero y transfe...será entonces a finales de febrero o principios de marzo entiendo!
Bicos y ya tenenos un paso más listo!!!
 

L
llara_9371852
14/12/18 a las 10:18

Hola chicas!!!

Yo esta semana empeze con Juana Crespo y me tienen que hacer una Fecundacion In Vitro. Estoy en pruebas para assegurar que todo vaya a funcionar. No tengo cita para empezar ni nada ( tenemos que esperar a resultados de dos pruebas) pero estoy un poco angustiada por el tema economico. Alguna podria decirme sobre que precia suele costar una FIV en Juana Crespo?

Muchas gracias!!!! 

L
llara_9371852
14/12/18 a las 13:16

Muchísimas gracias!!! Por lo menos ya tenemos una referencia para ir ahorrando más en serio.
Haver si tenemos suerte!!! Una abrazo!!

G
glenys_8786143
14/12/18 a las 16:56

No...a mí no me dieron decapetyl ...
imagino que segun el caso nos dan una cosa u otra no?
Ni idea...

R
rossy_6039926
14/12/18 a las 17:16

Al final he tenido que llamar a valencia, me he pasado toda la mañana con vomitos fatal fatal y encima en el curro porque ya me da palo faltar tanto😓
Me han quitado la medicacion q me dieron para la hiperestimulacion pero me ha dicho q podria ser una reaccion al edema. 😓😓Lo cierto que despues de ponermelo empece a sentirme muy mal con micho dolor y dirante la resonanacia ya me note mal cuerpo pero pensaba q era normal

R
rossy_6039926
15/12/18 a las 13:35

Hola a alguna os ha salido en la RM utero agrandado???

A
azalea_2975208
15/12/18 a las 22:02
En respuesta a rossy_6039926

Hola a alguna os ha salido en la RM utero agrandado???

No. En mi caso al revés. En la histeroscopia me han agrandado el útero. 

R
rossy_6039926
15/12/18 a las 22:54

Como agrandan un utero??
Yo he recogido hoy los resultados de la RM y como soy una cotilla pues he abierto el sobre y ahora estoy comiendome la cabeza porque creo q lo q me pasa es mas grave de lo q pensaba Juana en un principio. Ella me dijo q mi problema era el endometrio y q seguramente el problema estatia en el miometrio, pero en la RM dice q el miometrio esta perfecto, en cambio dice que el utero se encuentra agrandado y q mi endometrio es de 26mm nunca lo habia tenido asi y q podria ser hiperplasia ( me han hecho ya una tres biopsias seguro q yo recuerdo para descartar la hiperplasia y siempre me sale q no es) y q presentaba hiperestimulacion y liquido en el utero( supongo q relacionado con la hiperestimulacion) 
Ya se q no se hace pero he mirado en internet porque me ha llamado la atencion lo del itero agrandado porque en todas las ecos q me han hecho nunca me lo habian comentado y... la verdad es q no pinta muy bien la cosa para mi y mis embrioncitos. Que dia de vajon que llevo desde q lo he leido no he parado de llorar. Parezco la pupas de este foro😭

F
fanka_7989625
16/12/18 a las 12:16
En respuesta a rossy_6039926

Como agrandan un utero??
Yo he recogido hoy los resultados de la RM y como soy una cotilla pues he abierto el sobre y ahora estoy comiendome la cabeza porque creo q lo q me pasa es mas grave de lo q pensaba Juana en un principio. Ella me dijo q mi problema era el endometrio y q seguramente el problema estatia en el miometrio, pero en la RM dice q el miometrio esta perfecto, en cambio dice que el utero se encuentra agrandado y q mi endometrio es de 26mm nunca lo habia tenido asi y q podria ser hiperplasia ( me han hecho ya una tres biopsias seguro q yo recuerdo para descartar la hiperplasia y siempre me sale q no es) y q presentaba hiperestimulacion y liquido en el utero( supongo q relacionado con la hiperestimulacion) 
Ya se q no se hace pero he mirado en internet porque me ha llamado la atencion lo del itero agrandado porque en todas las ecos q me han hecho nunca me lo habian comentado y... la verdad es q no pinta muy bien la cosa para mi y mis embrioncitos. Que dia de vajon que llevo desde q lo he leido no he parado de llorar. Parezco la pupas de este foro😭

Hola aiko! Creo lo mismo que las otras chicas...no deberías haber mirado nada en Internet los médicos son los únicos que saben interpretar unos resultados...deberías haberle entregado el sobre tal cual...todos esos malos ratos son perjudiciales para nuestro cuerpo...esta claro que sí no hemos conseguido el embarazo algún problema tenemos...debemos confiar en que ellos podrás solucionarlo...no mires nada nada en Internet eso hace muchísimo daño...yo hace tiempo que estoy dejando de hacerlo y me encuentro mucho mejor...mucho ánimo...estamos en un buen equipo...lo vamos a conseguir!

R
rossy_6039926
16/12/18 a las 14:06

Gracias por los animos! Hoy estoy un poco mejor. Esta mañana me han llamado de laboratorio y finalmente han quedado 5 blastocitos de calidad A. Lo que me ha sorprendido es q los han biopsiado todos. En un principio Juana nos dijo de biopsiarlos por un problema q habia tenido con otra chica, pero en las dos ultimas visitas habia dicho q creia q no haria falta. Nos hemos quedado parados porque pensabamos q antes de biopsiar te llamaban para decirtelo y en nuestro caso no ha sido asi. Ahora hasta despues d fiestas a seguir con la incentidumbre de cuantos nos quedan al final porque como cogen fiestas me ha dicho que tardaria bastante.

A
azalea_2975208
16/12/18 a las 23:47
En respuesta a rossy_6039926

Gracias por los animos! Hoy estoy un poco mejor. Esta mañana me han llamado de laboratorio y finalmente han quedado 5 blastocitos de calidad A. Lo que me ha sorprendido es q los han biopsiado todos. En un principio Juana nos dijo de biopsiarlos por un problema q habia tenido con otra chica, pero en las dos ultimas visitas habia dicho q creia q no haria falta. Nos hemos quedado parados porque pensabamos q antes de biopsiar te llamaban para decirtelo y en nuestro caso no ha sido asi. Ahora hasta despues d fiestas a seguir con la incentidumbre de cuantos nos quedan al final porque como cogen fiestas me ha dicho que tardaria bastante.

Que es eso de biopsiarlos? A mi me los congelaron y punto,no me dijeron nada más. Que edad tienes tu??? Pues 5 blastos de calidad A todos esta super super bien. 

R
rossy_6039926
17/12/18 a las 7:12

Hola! Pues tenemos los dos 36 y todas las pruebas de cariotipos hechas con resultado normal. Juana me dijo que desde que una chica que pensaban que estaba perfecta tuvo un embarazo bioquimico ahora para curarse en salid se lo mandaba a todas, pero no se en este foro estoy viendo que a ninguna os lo ha mandado. No se, yo pienso que como lo mio es fallo de implantacion por el dichoso endometrio querra ir sobre seguro porque no habra muchas ocasiones en las que mi endometrio este bien y si una vez q lo consigue es un bioquimico... sera para evitarse eso.

F
fanka_7989625
17/12/18 a las 7:56
En respuesta a rossy_6039926

Hola! Pues tenemos los dos 36 y todas las pruebas de cariotipos hechas con resultado normal. Juana me dijo que desde que una chica que pensaban que estaba perfecta tuvo un embarazo bioquimico ahora para curarse en salid se lo mandaba a todas, pero no se en este foro estoy viendo que a ninguna os lo ha mandado. No se, yo pienso que como lo mio es fallo de implantacion por el dichoso endometrio querra ir sobre seguro porque no habra muchas ocasiones en las que mi endometrio este bien y si una vez q lo consigue es un bioquimico... sera para evitarse eso.

Buenos días Aiko...pero ella te dijo lo de DGP desde el principio o sobre la marcha? Porque dices que tienes fallos de implantación? Cuántas fiv llevas tú? La verdad es que es raro que teniendo 36 años y 5 bastos A te haya dicho lo del DGP yo pensaba que eso era para las de 40 años...no sé a nosotros no nos comentó nada...de tldas formas pregunta en la clínica el motivo porque yo creo que eso encarece tb el tratamiento no? Y mucha suerte y ánimo

R
rossy_6039926
17/12/18 a las 8:38

A nosotros nos lo dijo desde el primer dia pero puntualizo q no era por nosotros si no q como le paso lo del bioquimico con una chica ahora queria curarse en salud. Si si q lo encarece cuento sobre unos 2100€ mas😓por eso pensabamos q antes d hacerlo consultarian con nosotros, lo han hecho y ni siquiera hemos hecho el ingreso aun, ya me buscaran🤣hasta q no me digan no suelto ni un duro. Creo q nos ha visto cata de ricos😓😓pero los ahorros ya se acaban asi q como todos nos tocara pedir un prestamo

R
rossy_6039926
17/12/18 a las 8:39

Lo de fallo de implantacion es porque me he hecho 3 transfers con embriones de calidad A y ninguno se ha cogido. Los dos ultimos eran blastos

F
fady_8681758
17/12/18 a las 22:49

Hola chicas, he venido de la eco de control y tengo un montón de dudas... A ver, tengo la última eco el jueves y la punción será el sábado y 22, con lo que mi estimulación habrá durado menos de 10 días (desde el 12/12 que empecé con Femara)... Es normal? Os ha pasado a alguna? Pensaba que serían al menos 12 días... Que a ver, estoy contenta porque son menos pinchazos, pero me parece raro.
En principio solo tengo 5 folis, muy poquito (yo normalmente tenía 7 antes de FIV), de los cuales 3 son más gorditos (sobre 16-18 mm) y 2 más gandules, de 6 mm. Me han pautado Orgalutran. El Orgalutran sirve pars frenar a los grandes y que los otros "remonten", o asumo que como mucho sacaré 3 folis y punto? También me da miedo ovular antes de tiempo, como a todas, jeje. Es que pienso, 18 mm de aquí al jueves... En fin... Ellas sabrán..

R
rossy_6039926
18/12/18 a las 6:31
En respuesta a fady_8681758

Hola chicas, he venido de la eco de control y tengo un montón de dudas... A ver, tengo la última eco el jueves y la punción será el sábado y 22, con lo que mi estimulación habrá durado menos de 10 días (desde el 12/12 que empecé con Femara)... Es normal? Os ha pasado a alguna? Pensaba que serían al menos 12 días... Que a ver, estoy contenta porque son menos pinchazos, pero me parece raro.
En principio solo tengo 5 folis, muy poquito (yo normalmente tenía 7 antes de FIV), de los cuales 3 son más gorditos (sobre 16-18 mm) y 2 más gandules, de 6 mm. Me han pautado Orgalutran. El Orgalutran sirve pars frenar a los grandes y que los otros "remonten", o asumo que como mucho sacaré 3 folis y punto? También me da miedo ovular antes de tiempo, como a todas, jeje. Es que pienso, 18 mm de aquí al jueves... En fin... Ellas sabrán..

Hola milady yo tuve una estimulacion de 10 dias tambien. No te preocupes lo q importa es el tamaño del foliculo no los dias. En cuanto a el numero de foliculos no se q decirte yo tuve mas de los que ellos me dijeron e incluso hubo ovulos q en teoria eran mas pequeños y luego fecundaron asi q hasta el momento d la puncion no se sabe y cada una somos un mundo. El orgalutran a mi me lo pautaron despues de la puncion por la hiperestimulacion asi q eso tampoco lo se. No te preocupes seguro q todo sale muy bien y ellas lo tienen todo muy controlado. Si lo hacen asi es porque es lo mejor para dacar la mejor calidad

C
carlos_5646853
18/12/18 a las 8:44
En respuesta a fady_8681758

Hola chicas, he venido de la eco de control y tengo un montón de dudas... A ver, tengo la última eco el jueves y la punción será el sábado y 22, con lo que mi estimulación habrá durado menos de 10 días (desde el 12/12 que empecé con Femara)... Es normal? Os ha pasado a alguna? Pensaba que serían al menos 12 días... Que a ver, estoy contenta porque son menos pinchazos, pero me parece raro.
En principio solo tengo 5 folis, muy poquito (yo normalmente tenía 7 antes de FIV), de los cuales 3 son más gorditos (sobre 16-18 mm) y 2 más gandules, de 6 mm. Me han pautado Orgalutran. El Orgalutran sirve pars frenar a los grandes y que los otros "remonten", o asumo que como mucho sacaré 3 folis y punto? También me da miedo ovular antes de tiempo, como a todas, jeje. Es que pienso, 18 mm de aquí al jueves... En fin... Ellas sabrán..

por lo de los días no te preocupes, yo ha habido veces de pincharme 10 y otros 18 días, despende del efecto de la medicación y de lo rápido que crecen... estate tranquila que es normal!!! mucha suerte el sábado y ya nos cuentas a ver que tal!!! besos

F
fanka_7989625
18/12/18 a las 8:45
En respuesta a fady_8681758

Hola chicas, he venido de la eco de control y tengo un montón de dudas... A ver, tengo la última eco el jueves y la punción será el sábado y 22, con lo que mi estimulación habrá durado menos de 10 días (desde el 12/12 que empecé con Femara)... Es normal? Os ha pasado a alguna? Pensaba que serían al menos 12 días... Que a ver, estoy contenta porque son menos pinchazos, pero me parece raro.
En principio solo tengo 5 folis, muy poquito (yo normalmente tenía 7 antes de FIV), de los cuales 3 son más gorditos (sobre 16-18 mm) y 2 más gandules, de 6 mm. Me han pautado Orgalutran. El Orgalutran sirve pars frenar a los grandes y que los otros "remonten", o asumo que como mucho sacaré 3 folis y punto? También me da miedo ovular antes de tiempo, como a todas, jeje. Es que pienso, 18 mm de aquí al jueves... En fin... Ellas sabrán..

Hola milady yo no te puedo ayudar porque todavía no he empezado la estimulación...por cierto vosotras cuando llamasteis para que os mandaran el protocolo el mismo día que os bajó la regla o antes??
yo creo que debes confiar en ellas..cuantos años tienes tu...cuál era vuestro problema...igual en función de eso ellas consideran que ese es un buen resultado y ya sabemos mejor calidad que cantidad...muchísima suerte para la punción  igual luego se espabila alguno.jjjjjj

C
carlos_5646853
18/12/18 a las 8:50

Sigo teneiendo dudas con la histero, a ver si me podéis hechar una manita... me pautaron microdiol desde el día 10 al 19 ( mañana es la última pastilla) se supone que me venrá la regla al dejarlas y el 27 quirófano... luego oí a la doctora que le comentaba a la enfermera algo de decapeptyl... supongo que será después de la operación...yo me lo he pinchado en algún tratamiento anterior, pero nunca tras la histero...para que sirve??? después de cuantos dias de la operación me vendrá la regla?? continua con el ciclo normal?? o modifica por la operación/ decapeptyl??
me podéis decir que recomendaciones te dan luego, dias de reposo y tal??? me tengo que organizar en el trabajo,  ya que hay mucha gente de vacaciones estas fechas y no se bien que hacer....UFFF que lio!!!

C
carlos_5646853
18/12/18 a las 9:46

Muchas gracias marinuki88, cuando nos llegue puede ser la bomba entonces !! y pautas tras la histeroscopia?? como reposo y tal, nada???
 

E
elayne_6926376
18/12/18 a las 10:23
En respuesta a carlos_5646853

Sigo teneiendo dudas con la histero, a ver si me podéis hechar una manita... me pautaron microdiol desde el día 10 al 19 ( mañana es la última pastilla) se supone que me venrá la regla al dejarlas y el 27 quirófano... luego oí a la doctora que le comentaba a la enfermera algo de decapeptyl... supongo que será después de la operación...yo me lo he pinchado en algún tratamiento anterior, pero nunca tras la histero...para que sirve??? después de cuantos dias de la operación me vendrá la regla?? continua con el ciclo normal?? o modifica por la operación/ decapeptyl??
me podéis decir que recomendaciones te dan luego, dias de reposo y tal??? me tengo que organizar en el trabajo,  ya que hay mucha gente de vacaciones estas fechas y no se bien que hacer....UFFF que lio!!!

Hola. Yo deje el anticonceptivo el 5 y el 13 me hicieron la histeroscopia. A mi no me ha dolido nada y sangrar muy poco. Al dia siguiente puedes hacer vida normal. Nada de deporte fuerte o relaciones sexuales en una semana. La pauta de medicacion ya te diran, pero vitamina c y auxina a +e. Yo tengo q tomar un blister de progyluton que hará q me venga la regla y me tengo q pinchar a final de mes el decapeptyl trimestral. Así q en tres meses solo voy a tener esta regla que vendrá. El decapeptyl de la estimulacion es diario, tb hay mensual. A mi me lo han pautado para provocar una menopausia y secar la endometriosis q tengo x ahí. Según lo q tengas ya te dicen. Yo fui a la farmacia que hay al lado al salir y tenían todo lo necesario para empezar la medicación ese mismo dia. Mucha suerte ya veras como todo va bien

C
carlos_5646853
18/12/18 a las 11:41
En respuesta a elayne_6926376

Hola. Yo deje el anticonceptivo el 5 y el 13 me hicieron la histeroscopia. A mi no me ha dolido nada y sangrar muy poco. Al dia siguiente puedes hacer vida normal. Nada de deporte fuerte o relaciones sexuales en una semana. La pauta de medicacion ya te diran, pero vitamina c y auxina a +e. Yo tengo q tomar un blister de progyluton que hará q me venga la regla y me tengo q pinchar a final de mes el decapeptyl trimestral. Así q en tres meses solo voy a tener esta regla que vendrá. El decapeptyl de la estimulacion es diario, tb hay mensual. A mi me lo han pautado para provocar una menopausia y secar la endometriosis q tengo x ahí. Según lo q tengas ya te dicen. Yo fui a la farmacia que hay al lado al salir y tenían todo lo necesario para empezar la medicación ese mismo dia. Mucha suerte ya veras como todo va bien

Muchas gracias irene1984agosto.

G
glenys_8786143
18/12/18 a las 15:17

Hola!
Pues a mi no me mandaron el decapetyl ..me dijeron que llamara cuando me bajara la segunda regla para revision y programar la transfe!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir