Foro / Maternidad

Chicas crespo 2016

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 16:39
F
fady_8681758
18/12/18 a las 21:48
En respuesta a fanka_7989625

Hola milady yo no te puedo ayudar porque todavía no he empezado la estimulación...por cierto vosotras cuando llamasteis para que os mandaran el protocolo el mismo día que os bajó la regla o antes??
yo creo que debes confiar en ellas..cuantos años tienes tu...cuál era vuestro problema...igual en función de eso ellas consideran que ese es un buen resultado y ya sabemos mejor calidad que cantidad...muchísima suerte para la punción  igual luego se espabila alguno.jjjjjj

Hola alma, a mí hasta el día que me vino la regla no me mandaron la pauta... De hecho estuve llamando el día de antes y tal porque tenía un lío con la medicación y creía que tenía que pincharme antes y nada, ellas hasta el día de la regla no me mandaron el protocolo.
Eso sí, fue llamarlas y me lo mandaron enseguida.

Gracias chicas por sacarme de dudas, ya lo tengo más claro todo

Ver también

La respuesta más útil

M
maycol_18927711
9/1/20 a las 10:33

Una pregunta. La beta que me tengo que hacer es la normal que dice si o no one la cuantitativa que dice la cantidad de hormona? Os la hicisteis en la clinica de Valencia on en otra mas cerca de casa? 

C
carlos_5646853
19/12/18 a las 9:37

Supongo que ya me dirá allí el día de la histeroscopia, veo que con cada una usan un protocolo...no se...lo mio al ser ovo igual es diferente, como tienen que buscar donante igual me mandan otro tipo de medicación... con lo que me digan os hago resumen por si le puede servir a alguen.

C
carlos_5646853
19/12/18 a las 9:43
En respuesta a fady_8681758

Hola alma, a mí hasta el día que me vino la regla no me mandaron la pauta... De hecho estuve llamando el día de antes y tal porque tenía un lío con la medicación y creía que tenía que pincharme antes y nada, ellas hasta el día de la regla no me mandaron el protocolo.
Eso sí, fue llamarlas y me lo mandaron enseguida.

Gracias chicas por sacarme de dudas, ya lo tengo más claro todo

y cuantos días despúes de la histero te llegó ???

G
glenys_8786143
20/12/18 a las :11

Hola! 
yo en las anteriores transferencias(no fueron con Juana) tenia que poner progesterona vaginal cada dia.
Y tras la transferencia no se hace eco....solo si la beta era positiva para ver,un tiempo después,que hay latido fetal... Igual aquí es diferente pero así era en la otra clínica.
besiños.

G
glenys_8786143
20/12/18 a las :16

Te contesté antes pero como un nuevo mensaje...no se que hice vaya...
La medicacion que a mi me dieran en otra clinica fuera progesterona vaginal.
Eco tras la transfe nunca me hicieron... Tras la beta ,si es positiva, se hace eco una semana o dos despues para comprobar que hay latido fetal...yo nunca llegué a ese paso...
Asi fuera en mi caso...igual otras chicas tienen otras experiencias!
Besiños.

R
rossy_6039926
20/12/18 a las 7:26

Hola marinuki88 primero que nada darte la enhorabuena por el bodorrio👏👏 A ver a mi en todas las transfers solo me han mandado progesterona, pero para que te quedes mas tranquila, por que no hablas con ellos y les explicas la situacion? Somos personas y lo entenderan. Piensa q esa semana es una semana en la q se viven muchos nervios emociones, preparativos de ultima hora... y luego la luna de miel... no se yo lo comentaria a ver q te dicen ellos. No creo q vaya a ser un impedimento por cuestion de la medicacion porque suelen mandar solo la progesterona pero es mejor asegurarse y asi estaras mas tranquila tambien.

U
uzma_2958797
20/12/18 a las 13:46

Marinuki88, supongo que el dejarte sin regla es para mantener precioso tu endometrio hasta la transferencia (a mi me dijeron que me provocarian la menopausia hasta la transfe para que el utero se mantenga perfecto tras la cirugia)
Si estuviera en tu caso también me haría la transferencia despues de la luna de miel. Vas a venir super feliz y relajada y eso es bueno. Sobre las semanas de embarazo no puedo ayudarte pq no se como lo hace Juana pero los gines suelen contar desde el primer día de regla como primer día de la primera semana de embarazo y al igual que mis compis desde la transferencia solo me mandaron la progesterona vaginal y acido folico oral (pero no fue donde Juana)

U
uzma_2958797
20/12/18 a las 13:51
En respuesta a fady_8681758

Hola chicas, he venido de la eco de control y tengo un montón de dudas... A ver, tengo la última eco el jueves y la punción será el sábado y 22, con lo que mi estimulación habrá durado menos de 10 días (desde el 12/12 que empecé con Femara)... Es normal? Os ha pasado a alguna? Pensaba que serían al menos 12 días... Que a ver, estoy contenta porque son menos pinchazos, pero me parece raro.
En principio solo tengo 5 folis, muy poquito (yo normalmente tenía 7 antes de FIV), de los cuales 3 son más gorditos (sobre 16-18 mm) y 2 más gandules, de 6 mm. Me han pautado Orgalutran. El Orgalutran sirve pars frenar a los grandes y que los otros "remonten", o asumo que como mucho sacaré 3 folis y punto? También me da miedo ovular antes de tiempo, como a todas, jeje. Es que pienso, 18 mm de aquí al jueves... En fin... Ellas sabrán..

milady,
Yo empece el 11/12 con femara y mañana me hacen punción
También tengo miedo de ovular porque en la eco de ayer también tenía un folículo de 20 y otro de 18 y también me han mandado orgalutran para frenar ovulación
A mi me han visto 6 folis (en anteriores siempre tenía 9) aunque espero que esta vez sea el que tengo al menos uno de calidad (será mi mejor regalo de papa noel) aunque como al igual que aiko hasta despues de fiestas no sabré los resultados del DGP (si alguno llega a blasto bueno)
Mucho ánimo que ya nos queda poquito para esta primera parte

U
uzma_2958797
20/12/18 a las 13:53
En respuesta a rossy_6039926

Gracias por los animos! Hoy estoy un poco mejor. Esta mañana me han llamado de laboratorio y finalmente han quedado 5 blastocitos de calidad A. Lo que me ha sorprendido es q los han biopsiado todos. En un principio Juana nos dijo de biopsiarlos por un problema q habia tenido con otra chica, pero en las dos ultimas visitas habia dicho q creia q no haria falta. Nos hemos quedado parados porque pensabamos q antes de biopsiar te llamaban para decirtelo y en nuestro caso no ha sido asi. Ahora hasta despues d fiestas a seguir con la incentidumbre de cuantos nos quedan al final porque como cogen fiestas me ha dicho que tardaria bastante.

Hola aiko 
A mi ayer la doctora me explicó que los blastos tienen dos letras para las calidades (una de la parte que será el embrión y otra de la parte que será la placenta) solo te han dado una letra) 
Os ha pasado a las demás lo mismo?
Y te han llamado para explicarte pq han decidido biopsiarlos sin avisarte? En mi caso es porque nosotros queremos

U
uzma_2958797
20/12/18 a las 13:56
En respuesta a fanka_7989625

Hola milady yo no te puedo ayudar porque todavía no he empezado la estimulación...por cierto vosotras cuando llamasteis para que os mandaran el protocolo el mismo día que os bajó la regla o antes??
yo creo que debes confiar en ellas..cuantos años tienes tu...cuál era vuestro problema...igual en función de eso ellas consideran que ese es un buen resultado y ya sabemos mejor calidad que cantidad...muchísima suerte para la punción  igual luego se espabila alguno.jjjjjj

Alma a mi me lo dieron en la segunda consulta y despues me lo mandaron el mismo día de la regla cuando llame para decir que me había venido

F
fanka_7989625
20/12/18 a las 15:12
En respuesta a uzma_2958797

Alma a mi me lo dieron en la segunda consulta y despues me lo mandaron el mismo día de la regla cuando llame para decir que me había venido

Muchísimas gracias chicas! Ya mismo estamos en marcha  vosotras como vais? Hay alguna betaespera o próxima transferencia...? Que tal las embarazadas del grupo...como sigue todo?

A
azalea_2975208
20/12/18 a las 18:37
En respuesta a glenys_8786143

Te contesté antes pero como un nuevo mensaje...no se que hice vaya...
La medicacion que a mi me dieran en otra clinica fuera progesterona vaginal.
Eco tras la transfe nunca me hicieron... Tras la beta ,si es positiva, se hace eco una semana o dos despues para comprobar que hay latido fetal...yo nunca llegué a ese paso...
Asi fuera en mi caso...igual otras chicas tienen otras experiencias!
Besiños.

Papupei pero no te han mandado nada después de la histeroscopia? Que te venga tu regla normal? 

G
glenys_8786143
20/12/18 a las 19:07
En respuesta a azalea_2975208

Papupei pero no te han mandado nada después de la histeroscopia? Que te venga tu regla normal? 

Tras la histeroscopia me dieron vitamimas c y auxina A+E. Me dieron tb donna plus durante 14 días y  progiluton que dura 21 días. Tras acabar estas últimas me baja una primera regla. Con la segunda regla tengo que llamar para que me programen una eco preovulatoria y si dan el ok programar transfe. A mi no me pararon la regla y veo que a la mayoría si...

F
fady_8681758
20/12/18 a las 20:42
En respuesta a uzma_2958797

milady,
Yo empece el 11/12 con femara y mañana me hacen punción
También tengo miedo de ovular porque en la eco de ayer también tenía un folículo de 20 y otro de 18 y también me han mandado orgalutran para frenar ovulación
A mi me han visto 6 folis (en anteriores siempre tenía 9) aunque espero que esta vez sea el que tengo al menos uno de calidad (será mi mejor regalo de papa noel) aunque como al igual que aiko hasta despues de fiestas no sabré los resultados del DGP (si alguno llega a blasto bueno)
Mucho ánimo que ya nos queda poquito para esta primera parte

Tatel, no vamos a ser compis de punción por un día! Muchísima suerte mañana, espero que hagas pleno y saques 6 de 6 Yo la tengo el sábado. Por cierto, que estoy bastante mosca, porque uno de los folis tiene 22 mm y cuando le he preguntado a la Dra. Pau si era posible que ovular antes de la punción me ha dicho que claro, que para qué me va a engañar, que eso siempre es posible, y que de hecho ella lo primero que hace es una eco por si acaso. Así que espero que aguanten...
Ah! Y me han dicho que lo del camisón no es obligatorio, que si no me darán ropa desechable del quirófano. A alguna os pasó? Creo que no me voy a comprar nada...
Y para mi chico abstinencia de 1-2 días... No es muy poco? Siempre habia leído que la abstinencia era sobre 3-5 días.

F
fanka_7989625
21/12/18 a las 7:30

Hola chicas a vosotras os funciona el foro bien...? Es que estoy teniendo problemas no se me cargan las páginas y no me deja cambiar...

S
sevak_13027829
21/12/18 a las 8:13

Buenos días chicas a mi tambien me va mal el foro y se me ha borrado la cuenta anterior.

Ayer me hicieron la histeroscopia y fue todo muy bien, tuvieron que arreglar bastantes cosas pero ya está todo. Paupei a mi también me han mandado la misma pauta que tu, Auxina, Vitamina C y Progyluton, y tengo que llamar cuando venga la segunda regla

Milady yo me compré el camisón en el Primark por 9€ y he ido tan contenta, me lo puse para punción, para la histeroscopia y me lo pondré para la transferencia. Ayer iba por el pasillo y me dicen las chicas mírala que mona va ( es gris con corazones), yo me he sentido mucho más cómoda con algo mio y si todo sale bien le cogeré mucho cariño .. jeje
Mi marido también 1 día o 2 de abstinencia, piensa que solo necesitan unos pocos
Tatel y Milady mucha suerte en la punción!

T
tata_3332821
21/12/18 a las 13:06

Hola chicas! A mi tambien me han hecho ya la histeroscopia, al final utero T, un poco arcuato y fibrosis moderada he salido un poco plof por lo de la fibrosis no se... esperemos que este arreglado , a mi me han mandado l misma pauta que a ti sunshine... asiq a esperar la segunda regla... mucha suerte en la puncion chicas! 

S
sevak_13027829
21/12/18 a las 13:15
En respuesta a tata_3332821

Hola chicas! A mi tambien me han hecho ya la histeroscopia, al final utero T, un poco arcuato y fibrosis moderada he salido un poco plof por lo de la fibrosis no se... esperemos que este arreglado , a mi me han mandado l misma pauta que a ti sunshine... asiq a esperar la segunda regla... mucha suerte en la puncion chicas! 

Blanca a mí me dijeron lo mismo que a ti ayer útero en T, fondo arcuato aunque a mí fibrosis severa, yo también sali preocupada por lo de la fibrosis pero me dijo que habían cortado bastante y también espero que lo hayan mejorado. No podemos hacer nada más .. ojalá y vaya todo bien.
Pues vamos a ir muy a la par para la transferencia. Que ganas de que llegue pero que miedo a la vez ...

S
sevak_13027829
21/12/18 a las 13:20
En respuesta a sevak_13027829

Blanca a mí me dijeron lo mismo que a ti ayer útero en T, fondo arcuato aunque a mí fibrosis severa, yo también sali preocupada por lo de la fibrosis pero me dijo que habían cortado bastante y también espero que lo hayan mejorado. No podemos hacer nada más .. ojalá y vaya todo bien.
Pues vamos a ir muy a la par para la transferencia. Que ganas de que llegue pero que miedo a la vez ...

Pero que quede más tranquila al poner que no había adenomiosis que eso lo haría más complicado aún
Que camino mas difícil, hay dias quw lo veo todo positivo y otros que no lo voy a conseguir ..

T
tata_3332821
21/12/18 a las 15:12
En respuesta a sevak_13027829

Pero que quede más tranquila al poner que no había adenomiosis que eso lo haría más complicado aún
Que camino mas difícil, hay dias quw lo veo todo positivo y otros que no lo voy a conseguir ..

Yo estoy igual... voy un poco a dias hasy dias que lo veo todo negro y no tengo ganas de nada...pero no nos queda otra q confiar en ellos, mucho animo con suerte vamos a ser compis de betaespera! 🤞🏻

F
fanka_7989625
21/12/18 a las 16:58

Chicas no puedo leeros no me pasa de las 233 a alguna os pasa?? Se me ha bloqueado la 234...os ha pasado a vosotras...Que rollo

E
else_767053
21/12/18 a las 19:50

Hola Marinuki,
es normal que te menden el decapeptyl y te dejen sin regla varios meses. En teoría lo ideal es hacer la transferencia enseguida que cicatrices porqué cada vez que tienes la regla el útero puede ponerse feo otra vez poco a poco.
Así que, si tienes que esperar por la boda, no pueden arriesgarse en que tengas varias reglas porqué si no se arriesgan perder el efecto de la operación. El decapeptyl evita eso, no tienes la regla para que no se ponga feo el útero. Tiene efectos secundarios pero como todos los medicamentos que nos tomamos y además no a todas nos sientan igual los medicamentos.
Despues del transfer las pautas suelen ser estas, tienes que tomar progesterona en ovulos 400 por la mañana y 400 por la noche, progesterona pinchada intramuscular (te la tiene que inyectar alguien que tenga experiencia) lunes miercoles y viernes y en algunos casos mandan heparina que te la pinchas sola todos los días, mas el complemento vitaminico de acido folico y si estás tomando vitamina C y A+E tienes que seguir hasta el positivo.

S
sevak_13027829
21/12/18 a las 20:20
En respuesta a else_767053

Hola Marinuki,
es normal que te menden el decapeptyl y te dejen sin regla varios meses. En teoría lo ideal es hacer la transferencia enseguida que cicatrices porqué cada vez que tienes la regla el útero puede ponerse feo otra vez poco a poco.
Así que, si tienes que esperar por la boda, no pueden arriesgarse en que tengas varias reglas porqué si no se arriesgan perder el efecto de la operación. El decapeptyl evita eso, no tienes la regla para que no se ponga feo el útero. Tiene efectos secundarios pero como todos los medicamentos que nos tomamos y además no a todas nos sientan igual los medicamentos.
Despues del transfer las pautas suelen ser estas, tienes que tomar progesterona en ovulos 400 por la mañana y 400 por la noche, progesterona pinchada intramuscular (te la tiene que inyectar alguien que tenga experiencia) lunes miercoles y viernes y en algunos casos mandan heparina que te la pinchas sola todos los días, mas el complemento vitaminico de acido folico y si estás tomando vitamina C y A+E tienes que seguir hasta el positivo.

Psicoinfe tu qué tal te encuentras?
El prolutex, que es la progesterona pinchada se puede pinchar también via subcutánea y pinchartela tu misma. Yo me la pinchaba porque vaginal no la tolero demasiado bien 

E
else_767053
21/12/18 a las 20:38
En respuesta a sevak_13027829

Psicoinfe tu qué tal te encuentras?
El prolutex, que es la progesterona pinchada se puede pinchar también via subcutánea y pinchartela tu misma. Yo me la pinchaba porque vaginal no la tolero demasiado bien 

Me encuentro bien aunque en este periodo he estado viajando y ahora tengo familiares que han venido a verme y me conecto cuando tengo un ratito tranquilo.
Los peques están bien y siguen creciendo. El otro día me hicieron el triple screening y ha salido riesgo de enfermedades muy bajo así que estamos contentos.
Yo pregunté y me dijeron que tenía que ser intramuscular, igual era otra la que me pinchaba yo, a parte tomaba los ovulos.

U
uzma_2958797
21/12/18 a las 21:58
En respuesta a fady_8681758

Tatel, no vamos a ser compis de punción por un día! Muchísima suerte mañana, espero que hagas pleno y saques 6 de 6 Yo la tengo el sábado. Por cierto, que estoy bastante mosca, porque uno de los folis tiene 22 mm y cuando le he preguntado a la Dra. Pau si era posible que ovular antes de la punción me ha dicho que claro, que para qué me va a engañar, que eso siempre es posible, y que de hecho ella lo primero que hace es una eco por si acaso. Así que espero que aguanten...
Ah! Y me han dicho que lo del camisón no es obligatorio, que si no me darán ropa desechable del quirófano. A alguna os pasó? Creo que no me voy a comprar nada...
Y para mi chico abstinencia de 1-2 días... No es muy poco? Siempre habia leído que la abstinencia era sobre 3-5 días.

Hola milady
Si he conseguido sacar los 6. ESpero que alguno llegue a blasto y sea cromosomicamente bueno aunque lo tengo muy complicado
Sobre la abstinencia a mi marido le han dicho lo mismo entre uno y 2 días aunque llevamos 3
Sobre la eco. A mi hoy no me han hecho eco antes de la punción y me lo ha hecho la Dra Pau. Directamente me han dormido y sacado los óvulos
Y sobre el camisón. Yo no me he llevado nada. Me han dado una bata que había en la habitación (aunque no parecía para nada desechable). ESo sí he llevado mi camiseta de licra de tirantes y mis calcetines y no me han dicho nada
Mucha suerte para mañana. ESpero que te vaya muy bien

Y
yerena_13028809
22/12/18 a las 2:34
En respuesta a glenys_8786143

Tras la histeroscopia me dieron vitamimas c y auxina A+E. Me dieron tb donna plus durante 14 días y  progiluton que dura 21 días. Tras acabar estas últimas me baja una primera regla. Con la segunda regla tengo que llamar para que me programen una eco preovulatoria y si dan el ok programar transfe. A mi no me pararon la regla y veo que a la mayoría si...

Es la primera vez que escribo y no sé si lo haré bien, alguna chica crespo con balón stent tras histeroscopia por adenomiosis y tejido fibroso? Llego casi un mes ya me he pinchado el decapeptyl y tengo mucho dolor por las tarde y noches que no cede con nolotil, tipo contracción o dolor de regla, no se tengo miedo que algo no vaya bien 

F
fady_8681758
22/12/18 a las 13:32
En respuesta a uzma_2958797

Hola milady
Si he conseguido sacar los 6. ESpero que alguno llegue a blasto y sea cromosomicamente bueno aunque lo tengo muy complicado
Sobre la abstinencia a mi marido le han dicho lo mismo entre uno y 2 días aunque llevamos 3
Sobre la eco. A mi hoy no me han hecho eco antes de la punción y me lo ha hecho la Dra Pau. Directamente me han dormido y sacado los óvulos
Y sobre el camisón. Yo no me he llevado nada. Me han dado una bata que había en la habitación (aunque no parecía para nada desechable). ESo sí he llevado mi camiseta de licra de tirantes y mis calcetines y no me han dicho nada
Mucha suerte para mañana. ESpero que te vaya muy bien

Tatel, te han llamado para decirte cuántos han fecundado? Espero que hayas hecho pleno de nuevo ya nos cuentas!

Yo acabo de salir de la punción, la verdad que genial todo, muy rápido y todo el mundo super amable... Con la sedación no me he enterado de nada, sólo recuerdo haberme despertado y estar contándole al anestesista que tenía que ir a Vietnam, que nosotros habíamos estado este verano y que era muy guay, madre mía, vaya pelotazo llevaba!!

Luego la Dra. Pau ha salido para decirme que han sacado 5 (yo tenía 6 folículos). Una pregunta, se refiere a ovocitos ya? Lo digo por el miedo este a que estén vacíos y tal. Se supone que si te dicen que han obtenido 5, son ya ovocitos? No he caído en preguntar en el momento.

F
fady_8681758
22/12/18 a las 23:37

Chicas, os desaparecen páginas del foro? Yo pincho en la última y me redirige a la antepenúltima... Qué raro.

L
layra_5919878
23/12/18 a las 9:40

Hola chicas,que bien las que ya tenéis la punción hecha,en nada la transferencia y el positivo.
Psicoinfe,me alegro que tus peques estén bien y vayan creciendo.
Yo estoy un poco xofff.Estoy de reposo.Estas semanas atrás todo iba de maravilla,me encontraba genial y nada de manchados,pues el viernes empecé a sangrar,como si tuviera la regla.Llamé a la clínica y me mandaron reposo absoluto y me dijeron que fuera al hospital sólo si era hemorragia.Pues por la tarde al hospital que nos fuimos porque el sangrado era mucho,enseguida me atendieron,me hicieron una eco y los pequeñines están bien.Se supone que es del útero patológico,así que reposo absoluto hasta que deje de sangrar.No sangro tanto como el viernes pero todavía sigo manchando.Espero que se acabé pronto y pueda disfrutar del embarazo😞 
Gracias chicas por leerme y FELICES FIESTAS!!!🎁🎄😘😘

S
sevak_13027829
23/12/18 a las 10:04
En respuesta a layra_5919878

Hola chicas,que bien las que ya tenéis la punción hecha,en nada la transferencia y el positivo.
Psicoinfe,me alegro que tus peques estén bien y vayan creciendo.
Yo estoy un poco xofff.Estoy de reposo.Estas semanas atrás todo iba de maravilla,me encontraba genial y nada de manchados,pues el viernes empecé a sangrar,como si tuviera la regla.Llamé a la clínica y me mandaron reposo absoluto y me dijeron que fuera al hospital sólo si era hemorragia.Pues por la tarde al hospital que nos fuimos porque el sangrado era mucho,enseguida me atendieron,me hicieron una eco y los pequeñines están bien.Se supone que es del útero patológico,así que reposo absoluto hasta que deje de sangrar.No sangro tanto como el viernes pero todavía sigo manchando.Espero que se acabé pronto y pueda disfrutar del embarazo😞 
Gracias chicas por leerme y FELICES FIESTAS!!!🎁🎄😘😘

Mucho animo Cmb! esos pequeñines son unos luchadores como su mami asi que ahora esos diás de reposo y ya verás como en nada estás mejor.
Psicoinfe me alegro muchísimo que todo vaya bien
Tatel, Milady, ya os han llamado para ir diciendo como van vuestros embriones?
Felices fiestas a todas, a disfrutar mucho de estos días y que el año que viene nos traiga nuestro mejor regalo

F
fady_8681758
23/12/18 a las 13:22

Me han llamado esta mañana de la clínica para decirme que de los 5 folículos, 3 eran maduros, 1 inmaduro y degenerado, y 1 vesícula (yo ya sabía que como mucho contaba con 3, que eran los más regordetes, los otros folículos eran muy pequeños...) Pues resulta que han fecundado todos los maduros! Los 3! Estoy súper contenta, porque siempre tenía la duda y se lo decía a mi chico: "y si nuestros gametos no se gustan?" Bueno, pues ya sabemos que hay feeling
El martes me llamarán de nuevo para ver cuántos siguen en la carrera.
 

F
fady_8681758
23/12/18 a las 13:27
En respuesta a layra_5919878

Hola chicas,que bien las que ya tenéis la punción hecha,en nada la transferencia y el positivo.
Psicoinfe,me alegro que tus peques estén bien y vayan creciendo.
Yo estoy un poco xofff.Estoy de reposo.Estas semanas atrás todo iba de maravilla,me encontraba genial y nada de manchados,pues el viernes empecé a sangrar,como si tuviera la regla.Llamé a la clínica y me mandaron reposo absoluto y me dijeron que fuera al hospital sólo si era hemorragia.Pues por la tarde al hospital que nos fuimos porque el sangrado era mucho,enseguida me atendieron,me hicieron una eco y los pequeñines están bien.Se supone que es del útero patológico,así que reposo absoluto hasta que deje de sangrar.No sangro tanto como el viernes pero todavía sigo manchando.Espero que se acabé pronto y pueda disfrutar del embarazo😞 
Gracias chicas por leerme y FELICES FIESTAS!!!🎁🎄😘😘

Jo cmb, vaya susto... Piensa que los peques están bien, y que si estás manchando menos es buena señal. Seguro que en pocos días dejas de manchar y estás más tranquila. Cuídate mucho y nos vas contando.

E
else_767053
24/12/18 a las 11:29

Cmb que susto! Menos mal que no es nada, seguro que con el reposo remite y en nada podrás hacer vida normal. Con 2 peques el útero necesita agrandarse mas y de forma mas rapida. Se hace pesado el reposo pero quedate con que es para una buena causa.
Marinuki yo estuve 2 meses sin regla. Hay gente que por problemas hormonales se lo tiene que pinchar mucho tiempo así que no le des vueltas y confía en el equipo. Si te han dicho 4 meses es porqué no te va a perjudicar tu salud. Está claro que menos medicamento nos metemos en el cuerpo mejor es pero lo tuyo es un caso especial ya que hacer un transfer en el medio de los preparativos para una boda yo creo que sería muy arriesgado.
Felices fiestas a todas!

U
uzma_2958797
24/12/18 a las 11:46

Milady que tal te ha ido? ¿te llamaron al día siguiente para decirte que tal?
A mi han fecundado 5 de 6 a ver que tal van. Estoy un poco nerviosa. SUpuestamente hoy me dicen cuantos han llegado a día 3. 
Marinuki que tal te ha ido? Ya nos contaras

U
uzma_2958797
24/12/18 a las 11:50
En respuesta a fady_8681758

Me han llamado esta mañana de la clínica para decirme que de los 5 folículos, 3 eran maduros, 1 inmaduro y degenerado, y 1 vesícula (yo ya sabía que como mucho contaba con 3, que eran los más regordetes, los otros folículos eran muy pequeños...) Pues resulta que han fecundado todos los maduros! Los 3! Estoy súper contenta, porque siempre tenía la duda y se lo decía a mi chico: "y si nuestros gametos no se gustan?" Bueno, pues ya sabemos que hay feeling
El martes me llamarán de nuevo para ver cuántos siguen en la carrera.
 

Me alegro mucho. Mucha suerte para ti!!!!

U
uzma_2958797
24/12/18 a las 11:51
En respuesta a layra_5919878

Hola chicas,que bien las que ya tenéis la punción hecha,en nada la transferencia y el positivo.
Psicoinfe,me alegro que tus peques estén bien y vayan creciendo.
Yo estoy un poco xofff.Estoy de reposo.Estas semanas atrás todo iba de maravilla,me encontraba genial y nada de manchados,pues el viernes empecé a sangrar,como si tuviera la regla.Llamé a la clínica y me mandaron reposo absoluto y me dijeron que fuera al hospital sólo si era hemorragia.Pues por la tarde al hospital que nos fuimos porque el sangrado era mucho,enseguida me atendieron,me hicieron una eco y los pequeñines están bien.Se supone que es del útero patológico,así que reposo absoluto hasta que deje de sangrar.No sangro tanto como el viernes pero todavía sigo manchando.Espero que se acabé pronto y pueda disfrutar del embarazo😞 
Gracias chicas por leerme y FELICES FIESTAS!!!🎁🎄😘😘

Cmb que todo se quede en un susto que es lo importante. Mucho ánimo!!!!!

U
uzma_2958797
24/12/18 a las 13:26

FELIZ NAVIDAD A TODAS
Espero que el nuevo año nos traiga el deseado bebe a todas nosotras
Gracias por estar ahí

Z
zayra_13028986
24/12/18 a las 17:03

Cmb espero que todo caua bien un beso y un abrazo muy grande.
chicas Feliz Navidad y que este nuevo año que entra nos traiga ese regalo tan deseado🤰🏻🤱a todas

F
fady_8681758
24/12/18 a las 17:48
En respuesta a uzma_2958797

Milady que tal te ha ido? ¿te llamaron al día siguiente para decirte que tal?
A mi han fecundado 5 de 6 a ver que tal van. Estoy un poco nerviosa. SUpuestamente hoy me dicen cuantos han llegado a día 3. 
Marinuki que tal te ha ido? Ya nos contaras

Tatel, te han dicho algo? Pensaba que llamaban a media mañana o así... Espero que haya ido bien y que los 5 hayan llegado a día 3, a mí me lo dirán mañana.

U
uzma_2958797
24/12/18 a las 18:51
En respuesta a fady_8681758

Tatel, te han dicho algo? Pensaba que llamaban a media mañana o así... Espero que haya ido bien y que los 5 hayan llegado a día 3, a mí me lo dirán mañana.

Hola milady
Sí, me han llamado esta mañana y los cinco han llegado a día 3. Lo malo es que los cinco son calidad C. ESpero que lleguen a blasto y que puedan hacer DGP y qu al menos uno este bien.
Mañana te llaman a ti. ESpero que te den un buen regalo de navidad

T
tortugavera
25/12/18 a las 19:12
En respuesta a uzma_2958797

Hola milady
Sí, me han llamado esta mañana y los cinco han llegado a día 3. Lo malo es que los cinco son calidad C. ESpero que lleguen a blasto y que puedan hacer DGP y qu al menos uno este bien.
Mañana te llaman a ti. ESpero que te den un buen regalo de navidad

Feliz Navidad, chicas!! Que el 2019 traiga muchos bebés y embarazos!!!

K
khalil_5995643
25/12/18 a las 20:40

Feliz Navidad chicas!!! 

F
fady_8681758
25/12/18 a las 21:08

Feliz Navidad chicas!
Por cierto, que te tengan que llamar en días festivos es una putada. Hoy supuestamente me llamaban por ser el día 3 tras la punción y no me han llamado hasta las 2 y pico, ya estábamos los dos comiendo con la familia y no lo hemos podido coger. Claro, como es fiesta, no había modo de contactar con ellos de vuelta, no cogen ningún teléfono... En fin, que el día ha sido un poco chof, yo contaba con saber cómo iban los embriones a día 3 y quitarme la duda y nada, me tocará esperar a mañana.
Deberían organizarlo mejor en estas fechas, yo hubiese preferido que me llamaran mañana directamente, así hoy no me hubiese comido el tarro.

U
uzma_2958797
26/12/18 a las 7:28
En respuesta a fady_8681758

Feliz Navidad chicas!
Por cierto, que te tengan que llamar en días festivos es una putada. Hoy supuestamente me llamaban por ser el día 3 tras la punción y no me han llamado hasta las 2 y pico, ya estábamos los dos comiendo con la familia y no lo hemos podido coger. Claro, como es fiesta, no había modo de contactar con ellos de vuelta, no cogen ningún teléfono... En fin, que el día ha sido un poco chof, yo contaba con saber cómo iban los embriones a día 3 y quitarme la duda y nada, me tocará esperar a mañana.
Deberían organizarlo mejor en estas fechas, yo hubiese preferido que me llamaran mañana directamente, así hoy no me hubiese comido el tarro.

Milady
No esperes a que te llamen hoy. Llama tu y así sales de dudas cuanto antes
Yo espero que hoy no me llamen. Es día 5 y si lo hacen es que todos han muerto

F
fady_8681758
26/12/18 a las 9:23
En respuesta a uzma_2958797

Milady
No esperes a que te llamen hoy. Llama tu y así sales de dudas cuanto antes
Yo espero que hoy no me llamen. Es día 5 y si lo hacen es que todos han muerto

Hola Tatel, sí, hemos llamado (por cierto, ha cogido el teléfono Juana!), seguimos teniendo los 3: 2 son de buena calidad y otro de calidad media le han dicho a mi chico, así que supongo que son 2 B y 1 C. Van a vitrificarlos.
Mucha suerte, seguro que todos siguen para delante... Piensa que están hasta las 3 creo, así que si no te llaman esta mañana seguro que ya te puedes relajar

L
lela_5601124
26/12/18 a las 9:55
En respuesta a fady_8681758

Hola Tatel, sí, hemos llamado (por cierto, ha cogido el teléfono Juana!), seguimos teniendo los 3: 2 son de buena calidad y otro de calidad media le han dicho a mi chico, así que supongo que son 2 B y 1 C. Van a vitrificarlos.
Mucha suerte, seguro que todos siguen para delante... Piensa que están hasta las 3 creo, así que si no te llaman esta mañana seguro que ya te puedes relajar

Que bien Milady, ahora a estar tranquila! Que ya tienes a tus tres pequeñines esperándote.

Feliz navidad a todas!

U
uzma_2958797
26/12/18 a las 11:31
En respuesta a fady_8681758

Hola Tatel, sí, hemos llamado (por cierto, ha cogido el teléfono Juana!), seguimos teniendo los 3: 2 son de buena calidad y otro de calidad media le han dicho a mi chico, así que supongo que son 2 B y 1 C. Van a vitrificarlos.
Mucha suerte, seguro que todos siguen para delante... Piensa que están hasta las 3 creo, así que si no te llaman esta mañana seguro que ya te puedes relajar

Gracias por la info. Si no me llaman en la mañana estaré más tranquila
Enhorabuena por tus pequeñines. Ahora a seguir con el siguiente paso (ojalá yo también pueda seguir y no tenga que volver a repetir esto)
Por cierto si 2 son de buena calidad seguro que son A y no B así que estate tranquila
 

S
sevak_13027829
26/12/18 a las 16:43
En respuesta a fady_8681758

Hola Tatel, sí, hemos llamado (por cierto, ha cogido el teléfono Juana!), seguimos teniendo los 3: 2 son de buena calidad y otro de calidad media le han dicho a mi chico, así que supongo que son 2 B y 1 C. Van a vitrificarlos.
Mucha suerte, seguro que todos siguen para delante... Piensa que están hasta las 3 creo, así que si no te llaman esta mañana seguro que ya te puedes relajar

Que bien Milady! Es muy buen resultado, 3 embriones. Ahora a por el siguiente paso, un poquito más cerca 

F
fanka_7989625
26/12/18 a las 20:46

Chicas Feliz Navidad y Próspero año Nuevo! Que tengamos todas mucha suerte y podamos tener a nuestros deseados bebés pronto..me alegra escucharos y que todo vaya bien aunque con algún sustillo...hay alguna que empiece estimulación?...yo voy a la carga en cuanto me venga la regla...asi que ilusionada y tb nerviosaaaaa supongo que me entendéis...espero que Juana de con la clave de mi caso...confío en ella.Bs

F
fady_8681758
26/12/18 a las 21:10

Gracias sunshine, al final me han confirmado que son 2 A y 1 B/C, así que imagínate, teniendo baja reserva y endometriosis es todo un logro para mí, estoy en una nube tú cómo vas? Tuviste molestias tras la histeroscopia? Ya te queda menos para la transfer!!

Tatel, al final no te han llamado, no? Espero que no hayas tenido noticias y que tus peques sigan en marcha.

Alma, ánimo para la estimulación, es la primera? yo ha sido la primera vez que la hacía y la verdad que me di cuenta que no era para tanto, además con las ecos de control los días pasan volando y en nada te plantas en la punción sin saber qué camisón ponerte jeje.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir