Foro / Maternidad

Chicas crespo 2016

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 16:39
S
shaida_13034072
15/1/19 a las 22:28

Yo el 23 de enero tengo cita para ver si el decapeptyl ha hecho efecto y si no sé qué pasará!! Ya te contaré irenita que me pautan a mí en ese caso! Mucho ánimo y confía porque a ellas nada se le resiste!

Ver también

La respuesta más útil

M
maycol_18927711
9/1/20 a las 10:33

Una pregunta. La beta que me tengo que hacer es la normal que dice si o no one la cuantitativa que dice la cantidad de hormona? Os la hicisteis en la clinica de Valencia on en otra mas cerca de casa? 

J
jiawen_13067148
15/1/19 a las 22:37
En respuesta a zayra_13028986

Bienvenida buscandoamiarcoiris! Si alguien puede conseguirlo es el Equipo de Juana💪 Yo en lo de adopcion de embriones no puedo ayudarte pero si te lo recomiendan ellas es porque seguro q creen q es lo q mejor te ira. Suerte y mucho animo.

Muchas gracias aiko.
Sara nos recomienda Ovodonación, pero tb nos da la posibilidad de adopción de embriones. La diferencia está, en que los embriólogos, en una ovo, eligen a los mejores embriones para transferir, y reservan a los “no tan buenos”. Cuando las parejas consiguen embarazo, las que quieren, donan los embriones sobrantes. Esos embriones que llegaron segundos o terceros a la meta, son los que se adoptan. Genéticamente, ya ha habido “hermanos nacidos”, pero para los biólogos no son los campeones. Lo que pasa, que adoptar es mucho más económico que la ovo.

J
jiawen_13067148
15/1/19 a las 22:41
En respuesta a shaida_13034072

Yo el 23 de enero tengo cita para ver si el decapeptyl ha hecho efecto y si no sé qué pasará!! Ya te contaré irenita que me pautan a mí en ese caso! Mucho ánimo y confía porque a ellas nada se le resiste!

Meri, a tí ya te han operado y por eso usas el decapeptyl, para que cicatrice bien tu útero?

F
fdila_5188335
16/1/19 a las 13:24

Y ahi vamos chicas !!! Transferencia a las 15h !! Que nervios !! Bragas rojas para que traigan suerte y a cruzar los dedos ❤️😍

S
sevak_13027829
16/1/19 a las 13:36
En respuesta a fdila_5188335

Y ahi vamos chicas !!! Transferencia a las 15h !! Que nervios !! Bragas rojas para que traigan suerte y a cruzar los dedos ❤️😍

Mucha suerte!! Que vaya todo fenomenal y a disfrutar del momento 

M
ming_754751
16/1/19 a las 14:11
En respuesta a zayra_13028986

Irenitamaia puedes recordarnos tu caso?
Cuando dices que el decapeptyl no te ha hecho efecto a que te refieres?? 

hola, 
gracias por contestar, resulta que el decapetyl es para dejar los ovarios parados o sea sin funcionar y los mios no se quedaron parados, entonces me pusieron otro decapetyl y estuve haciendo analiticas de estradiol y me llego a 39, 00 y me faltan un mes para que se pase los 3 meses y me ha vuelto a subir a 79 y me preocupa mucho. 

M
ming_754751
16/1/19 a las 14:15
En respuesta a shaida_13034072

Yo el 23 de enero tengo cita para ver si el decapeptyl ha hecho efecto y si no sé qué pasará!! Ya te contaré irenita que me pautan a mí en ese caso! Mucho ánimo y confía porque a ellas nada se le resiste!

a mi me pautaron uno mas y ahora estou esperando que me digan que voy hacer porque el segundo tampoco me bajo el estradiol como querían ellas así que me espero a ver que pasa ya os contaré

F
fady_8681758
16/1/19 a las 19:27

Bueno pues ya tengo fecha para la histeroscopia, en un par de semanas.
En la resonancia aparentemente no han visto adenomiosis (aunque dicen que a veces no sale en la RM y luego sí se ve en la cirugía). Mi diagnóstico es útero parcialmente septado, y algo abombado.
Lo que no dejo de preguntarme es: si los embriones que hemos obtenido molan, no debería haberme quedado embarazada de forma natural en algún momento, aunque luego hubiese abortado por el septo del útero? No sé, me preocupa pensar que pueda haber sido algo más...
Alguna tuvo septo parcial también? Qué tal es la operación? La recuperación son las famosas 2 reglas, o se suele atrasar?
Gracias chicas.

F
fady_8681758
16/1/19 a las 19:28
En respuesta a fdila_5188335

Y ahi vamos chicas !!! Transferencia a las 15h !! Que nervios !! Bragas rojas para que traigan suerte y a cruzar los dedos ❤️😍

Yujuuuu!!! Hoy ya los tienes contigo!! Luego nos cuentas  te ponen uno o dos?

F
fdila_5188335
16/1/19 a las 20:40

Pues ya en casita !!! Me han puesti dos !! Super rapido y sin dolor 🎉🎉🎉🎉 ahora toca esperar al dia 28 !! Que nerviosa

S
shaida_13034072
16/1/19 a las 21:01

Buscabdomiarcoiris me operaron en febrero del año pasado , me hicieron transfer y tuve bioquimico en mayo ...he descansado hasta noviembre que me han pinchado por primera vez el decapeptyl así que recién operada no estoy...pero me imagino que habrán hecho esto para evitar operar de nuevo ...si no va bien me imagino que me dirán de operar ...no sé, a ver qué me dicen !

S
shaida_13034072
16/1/19 a las 21:03
En respuesta a fdila_5188335

Pues ya en casita !!! Me han puesti dos !! Super rapido y sin dolor 🎉🎉🎉🎉 ahora toca esperar al dia 28 !! Que nerviosa

Qué bien!!!! Mucha suerte🍀🍀🍀!!!

S
shaida_13034072
16/1/19 a las 21:05
En respuesta a ming_754751

hola, 
gracias por contestar, resulta que el decapetyl es para dejar los ovarios parados o sea sin funcionar y los mios no se quedaron parados, entonces me pusieron otro decapetyl y estuve haciendo analiticas de estradiol y me llego a 39, 00 y me faltan un mes para que se pase los 3 meses y me ha vuelto a subir a 79 y me preocupa mucho. 

También es para “ secar “ el utero no?? El decapeptyl digo , yo ahora me tengo que tomar meriestra y cinco dias después me verán para ver qué tal mi utero ...

Z
zayra_13028986
16/1/19 a las 21:39

Mucha suerte bonitay a disfrutar de estos dias!!!
Nosotros mañana tenemos visita a ver que me dicen de los resultados🙏Espero que sean buenas noticias.

M
ming_754751
16/1/19 a las 23:04
En respuesta a fdila_5188335

Y ahi vamos chicas !!! Transferencia a las 15h !! Que nervios !! Bragas rojas para que traigan suerte y a cruzar los dedos ❤️😍

Muchísima suerte y cuídate mucho

M
ming_754751
16/1/19 a las 23:06
En respuesta a fady_8681758

Bueno pues ya tengo fecha para la histeroscopia, en un par de semanas.
En la resonancia aparentemente no han visto adenomiosis (aunque dicen que a veces no sale en la RM y luego sí se ve en la cirugía). Mi diagnóstico es útero parcialmente septado, y algo abombado.
Lo que no dejo de preguntarme es: si los embriones que hemos obtenido molan, no debería haberme quedado embarazada de forma natural en algún momento, aunque luego hubiese abortado por el septo del útero? No sé, me preocupa pensar que pueda haber sido algo más...
Alguna tuvo septo parcial también? Qué tal es la operación? La recuperación son las famosas 2 reglas, o se suele atrasar?
Gracias chicas.

A veces los embriones o tiene que ver para que te quedes embarazadas y sin la cuna como dicen ellas, el endometrio mejor dicho, eso me han explicado 

M
ming_754751
16/1/19 a las 23:07
En respuesta a fdila_5188335

Pues ya en casita !!! Me han puesti dos !! Super rapido y sin dolor 🎉🎉🎉🎉 ahora toca esperar al dia 28 !! Que nerviosa

Estate tranquila y disfruta del momento y que te cuiden mucho 

M
ming_754751
16/1/19 a las 23:10
En respuesta a shaida_13034072

También es para “ secar “ el utero no?? El decapeptyl digo , yo ahora me tengo que tomar meriestra y cinco dias después me verán para ver qué tal mi utero ...

Si efectivamente es para que se quede los ovarios parados en mi caso se pusieron en marcha antes de lo.previsto según Fortuño me tiene que quedarse parado del todo para histeroscopia.

M
ming_754751
16/1/19 a las 23:15

En mi caso, a lo menor no me explico bien, es que me han visto para ver como estaba los ovarios que tenían que estar parados para hacer la histeroscopia y resulta que yo estaba ovulando y con el estradiol alto así que me han recetado otro trimestral y llevo desde 12/ 12 controlando a través de análisis y me ha bajado a 39 y esa semana estaba en 75 así que otra vez si han puesto en marcha los ovarios 🤮🤮🤮

T
tata_3332821
17/1/19 a las 9:38

Que bienn  debe ser super bonito 👏🏼👏🏼🎉🎉 ahora a descansar, una duda que me empieza a entrar es la decision de ponerse uno o dos, lo decidimos nosotras? T aconsejan ellas?? 

Z
zayra_13028986
17/1/19 a las 14:17

Chicas salgo ahora de la clinica, el martes me hacen laparoscopia y histeroscopia quirurjica todo a la vez

Z
zayra_13028986
17/1/19 a las 16:51

El dr Norman en la clinica de Juana.

F
fady_8681758
17/1/19 a las 18:58

No me digas... Yo esperaba no tener que tomar esa decisión, esperaba que fuese Juana la que te aconsejara de forma clara si es mejor 1 o 2!

F
fdila_5188335
17/1/19 a las 20:14
En respuesta a fady_8681758

No me digas... Yo esperaba no tener que tomar esa decisión, esperaba que fuese Juana la que te aconsejara de forma clara si es mejor 1 o 2!

Depende de la calidad y de los dias de los embriones . Se consideran que dos embriones de dia 3 tiene la misma posibilidad de implantarse que un solo blasto . 

F
fanka_7989625
18/1/19 a las 12:22

Hola chicas yo pensaba tb que lo decidían ellas! Porque si no me parece difícil.. aunque yo me pondría dos seguro si tuviese para congelar!! Y me encantaría mellizos como psicoinfer...como vais vosotras...aiko a tí de que te operan? Yo igual paso por lo mismo...ahora estoy en la estimulación con decaphetyl...a vosotros os dio dolor de cabeza?? Mañana ya empiezo con el final y lepory tb la heparina y el decaphetyl me veo la barriga moraditaaa...suerte para todas!!

D
daian_13082329
18/1/19 a las 15:25

Hola, alguna de vosotras ha tomado Femara antes de la transfer? Causa dolores? Gracia

J
jiawen_13067148
18/1/19 a las 18:48
En respuesta a fady_8681758

Bueno pues ya tengo fecha para la histeroscopia, en un par de semanas.
En la resonancia aparentemente no han visto adenomiosis (aunque dicen que a veces no sale en la RM y luego sí se ve en la cirugía). Mi diagnóstico es útero parcialmente septado, y algo abombado.
Lo que no dejo de preguntarme es: si los embriones que hemos obtenido molan, no debería haberme quedado embarazada de forma natural en algún momento, aunque luego hubiese abortado por el septo del útero? No sé, me preocupa pensar que pueda haber sido algo más...
Alguna tuvo septo parcial también? Qué tal es la operación? La recuperación son las famosas 2 reglas, o se suele atrasar?
Gracias chicas.

A mí me han dicho que después de la histeroscopia, no tendré la regla durante un par de meses, que me pondrán menopáusica, con decapeptyl trimestral.

J
jiawen_13067148
18/1/19 a las 18:50
En respuesta a fdila_5188335

Pues ya en casita !!! Me han puesti dos !! Super rapido y sin dolor 🎉🎉🎉🎉 ahora toca esperar al dia 28 !! Que nerviosa

ainabosa, muchísima suerteeeee!!!!

J
jiawen_13067148
18/1/19 a las 18:52
En respuesta a shaida_13034072

Buscabdomiarcoiris me operaron en febrero del año pasado , me hicieron transfer y tuve bioquimico en mayo ...he descansado hasta noviembre que me han pinchado por primera vez el decapeptyl así que recién operada no estoy...pero me imagino que habrán hecho esto para evitar operar de nuevo ...si no va bien me imagino que me dirán de operar ...no sé, a ver qué me dicen !

meri, y por qué con una operación no ha habido suficiente??
No me asustes, yo por tema económico sólo puedo hacer una operación....

J
jiawen_13067148
18/1/19 a las 18:56
En respuesta a zayra_13028986

Chicas salgo ahora de la clinica, el martes me hacen laparoscopia y histeroscopia quirurjica todo a la vez

Te opera de las dos cosas a la vez??

J
jiawen_13067148
18/1/19 a las 18:58
En respuesta a fanka_7989625

Hola chicas yo pensaba tb que lo decidían ellas! Porque si no me parece difícil.. aunque yo me pondría dos seguro si tuviese para congelar!! Y me encantaría mellizos como psicoinfer...como vais vosotras...aiko a tí de que te operan? Yo igual paso por lo mismo...ahora estoy en la estimulación con decaphetyl...a vosotros os dio dolor de cabeza?? Mañana ya empiezo con el final y lepory tb la heparina y el decaphetyl me veo la barriga moraditaaa...suerte para todas!!

alma, ya empiezas..... Toda la suerte del mundo para tí

J
jiawen_13067148
18/1/19 a las 18:59
En respuesta a daian_13082329

Hola, alguna de vosotras ha tomado Femara antes de la transfer? Causa dolores? Gracia

Si todo va bien, yo tendré transfe en mayo.
A mí me lo han pautado, pero cuando comencé a hacer prenguntas, Sara me dijo, que todo a su tiempo, que ya me irá explicando.
Para qué sirve??

J
jiawen_13067148
18/1/19 a las 19:02

En prinicipio me han programado la histeroscopia quirúrgica para el día 15 de febrero!!!

F
fdila_5188335
18/1/19 a las 19:19
En respuesta a jiawen_13067148

ainabosa, muchísima suerteeeee!!!!

Dos dias despues y super nerviosa !!! Pensaba que esta vez estaria mas tranquila , pero es inevitable pensar en los fracasos anteriores , en las lloreras a escondidas ,y de la sensacion de perdida que ocasiona los bioquimicos .Y aqui estoy asustada de nuevo , con el deseo de todo corazon que a la tercera va la vencida . 

J
jiawen_13067148
18/1/19 a las 19:31
En respuesta a fdila_5188335

Dos dias despues y super nerviosa !!! Pensaba que esta vez estaria mas tranquila , pero es inevitable pensar en los fracasos anteriores , en las lloreras a escondidas ,y de la sensacion de perdida que ocasiona los bioquimicos .Y aqui estoy asustada de nuevo , con el deseo de todo corazon que a la tercera va la vencida . 

Sé lo que es, y es muy fácil dar consejos, pero intenta distraerte, eso hará que no pienses.... 
Mucho ánimo y fuerza para tí 

Z
zayra_13028986
18/1/19 a las 20:05

Pues si me operan las dos cosas a la vez😓tngo un poco de gusanillo. Laparoscopia para quitar trompa y histeroscopia para tratar el endo y el miometrio. Y si todo va bien en mayo transfer.
Me han pautado muchisima medicacion: femara, decapeptyl trimestral, prebioticos, donna plus, progyluton, distinexvisannette, pufff a alguna os habian mandado tanta cosa??? Estoy asustada.
Otra cosa, he leido en el consentimiento q les autorizas si fuera necesario a quitarte ovarios e incluso utero, creeis q habra alguna forma de rebocar esto sin q te suspendan la operacion??? No quiero despertar y estar vacia.

I
inigo_8248328
18/1/19 a las 21:36
En respuesta a zayra_13028986

Pues si me operan las dos cosas a la vez😓tngo un poco de gusanillo. Laparoscopia para quitar trompa y histeroscopia para tratar el endo y el miometrio. Y si todo va bien en mayo transfer.
Me han pautado muchisima medicacion: femara, decapeptyl trimestral, prebioticos, donna plus, progyluton, distinexvisannette, pufff a alguna os habian mandado tanta cosa??? Estoy asustada.
Otra cosa, he leido en el consentimiento q les autorizas si fuera necesario a quitarte ovarios e incluso utero, creeis q habra alguna forma de rebocar esto sin q te suspendan la operacion??? No quiero despertar y estar vacia.

Si fuera necesario se refieren a su ocurriese una hemorragia incontrolable en ese caso es el utero o la vida,pero por eso tienes que ir acompañada porque preguntarian a tu acompañante.No te lo quitarian si no fuese imprescindible para salvar la vida

Z
zayra_13028986
18/1/19 a las 22:22

Ya si supongo q sera eso🤣tendria q firmar y no leer nada😱

F
fady_8681758
19/1/19 a las 9:54

Chicas una pregunta, los embriones de día 3 en qué día de tu ciclo te los transfieren? Si es en ciclo natural, supongo que en día 16-17 o por ahí, no?

F
fady_8681758
19/1/19 a las 9:56
En respuesta a fanka_7989625

Hola chicas yo pensaba tb que lo decidían ellas! Porque si no me parece difícil.. aunque yo me pondría dos seguro si tuviese para congelar!! Y me encantaría mellizos como psicoinfer...como vais vosotras...aiko a tí de que te operan? Yo igual paso por lo mismo...ahora estoy en la estimulación con decaphetyl...a vosotros os dio dolor de cabeza?? Mañana ya empiezo con el final y lepory tb la heparina y el decaphetyl me veo la barriga moraditaaa...suerte para todas!!

Estaría guay que psicoinfe y cmb que están embarazadas de mellizos nos contaran, a ver si se pasan por aquí

F
fdila_5188335
19/1/19 a las 11:02
En respuesta a fady_8681758

Chicas una pregunta, los embriones de día 3 en qué día de tu ciclo te los transfieren? Si es en ciclo natural, supongo que en día 16-17 o por ahí, no?

Me los pasaron a dia 16 . Me vino la regla el 1 de enero y el 16 fue la transfe

J
james_7838903
19/1/19 a las 12:37
En respuesta a fanka_7989625

Hola chicas yo pensaba tb que lo decidían ellas! Porque si no me parece difícil.. aunque yo me pondría dos seguro si tuviese para congelar!! Y me encantaría mellizos como psicoinfer...como vais vosotras...aiko a tí de que te operan? Yo igual paso por lo mismo...ahora estoy en la estimulación con decaphetyl...a vosotros os dio dolor de cabeza?? Mañana ya empiezo con el final y lepory tb la heparina y el decaphetyl me veo la barriga moraditaaa...suerte para todas!!

Hola Chicas!! En la clínica buscan el éxito y evidentemente con dos hay más posibilidades. En mi caso me hice los controles en mi ciudad y hasta el dia de la transfer por la mañana que te ven si todo está ok y si es así por la tarde lo hacen, no hablamos de si 1 o 2, ellos dieron por hecho q 2 y fuimos nosotros los q dijimos q 2 no, q 1. Fue muy difícil y nos quedamos muy rallados. Pero nosotros teníamos claro q preferiamos de 1 en 1, es algo muy personal x el despliegue q suponen dos, tb valoramos la edad, tb teníamos muchos blastos y teníamos pensado q en la primera transferencia 1 y si no salía ya nos poníamos 2. Si tenéis ilusión con dos pues genial! Debe ser muy bonito! Nosotros no nos atrevimos, tuvimos mucha suerte de quedarnos de 1 en la primera transferencia con Juana. Tenemos claro q en cuanto nazca el bebé y pasen como mucho un año iremos a por otro.

J
james_7838903
19/1/19 a las 12:38
En respuesta a fady_8681758

Chicas una pregunta, los embriones de día 3 en qué día de tu ciclo te los transfieren? Si es en ciclo natural, supongo que en día 16-17 o por ahí, no?

Suma al día de la ovulación 3 días + el día de la transferencia.

J
james_7838903
19/1/19 a las 12:45

Aiko q bien! Ya la operación!! No duele nada, para mi fue peor la puncion. 

A las betaesperantes mucho ánimo!!! 

y a las demás mucho ánimo q poco a poco vais avanzando. Que ganas tengo de q lleguéis a transferencia y tengáis vuestro positivo.

F
fady_8681758
19/1/19 a las 15:17
En respuesta a james_7838903

Hola Chicas!! En la clínica buscan el éxito y evidentemente con dos hay más posibilidades. En mi caso me hice los controles en mi ciudad y hasta el dia de la transfer por la mañana que te ven si todo está ok y si es así por la tarde lo hacen, no hablamos de si 1 o 2, ellos dieron por hecho q 2 y fuimos nosotros los q dijimos q 2 no, q 1. Fue muy difícil y nos quedamos muy rallados. Pero nosotros teníamos claro q preferiamos de 1 en 1, es algo muy personal x el despliegue q suponen dos, tb valoramos la edad, tb teníamos muchos blastos y teníamos pensado q en la primera transferencia 1 y si no salía ya nos poníamos 2. Si tenéis ilusión con dos pues genial! Debe ser muy bonito! Nosotros no nos atrevimos, tuvimos mucha suerte de quedarnos de 1 en la primera transferencia con Juana. Tenemos claro q en cuanto nazca el bebé y pasen como mucho un año iremos a por otro.

A mí lo que me echa para atrás de implantar 2 es el tema de la prematuridad, etc. Si no tuviera esos riesgos asociados, creo que iría a por 2 sin dudarlo.
En fin, aún nos quedan un par de meses (en el mejor de los casos) para decidir, pero no lo tenemos nada claro, y contábamos con que en la clínica nos darían una opinión más o menos tajante (a lo "Juana" vaya, jeje). Veo que no es así...

F
fanka_7989625
19/1/19 a las 16:50

Hola chicas que tal estáis? Yo la verdad es que me encantaría tener dos...es verdad que es un embarazo más complicado y pueden pasar muchas cosas...Igual por eso tb me echa para atrás...Yo creo que a no ser que no me lo recomendasen me pondría dos y que sea lo que dios quiera...Si tienen que implantar implantarán yo siempre he pensado en tener dos hijos...y ya la edad me lo está poniendo difícil! Hoy además me acabo de enterar que una amiga se acaba de quedar embarazada...y la verdad es que me he alegrado pero por dentro tengo una pena muy grande por mi...por todo lo que llevo pasado...vosotras como gestionais todo estos sentimientos? Me resulta muy difícil de verdad...ahora empiezo mi estimulación y tengo que tener ilusión por Juana...algún consejo...

Z
zayra_13028986
19/1/19 a las 18:35

Hola marinuki! Si la Dra Fortuño ya me ha he ho todo el planing de la medicacion hasta la prueba de la transfer. Una pregunta, tu istes muchas molestias despues de la operacion?? Cogiste la baja?? Yo no se que hacer si coger solo los tres dias y el lunes ir a trabajar no cogerme una semana, ais no tengo ni idea. Si pudoeras contarme un poco como fue tu experiencia...

F
fady_8681758
19/1/19 a las 18:36
En respuesta a fanka_7989625

Hola chicas que tal estáis? Yo la verdad es que me encantaría tener dos...es verdad que es un embarazo más complicado y pueden pasar muchas cosas...Igual por eso tb me echa para atrás...Yo creo que a no ser que no me lo recomendasen me pondría dos y que sea lo que dios quiera...Si tienen que implantar implantarán yo siempre he pensado en tener dos hijos...y ya la edad me lo está poniendo difícil! Hoy además me acabo de enterar que una amiga se acaba de quedar embarazada...y la verdad es que me he alegrado pero por dentro tengo una pena muy grande por mi...por todo lo que llevo pasado...vosotras como gestionais todo estos sentimientos? Me resulta muy difícil de verdad...ahora empiezo mi estimulación y tengo que tener ilusión por Juana...algún consejo...

Hola alma, a mí me va bien porque no pienso en lo que he perdido con la infertilidad, sino en lo que he ganado: mira, mi chico y yo hemos hecho unos viajes increíbles, el año pasado por ejemplo recorrimos Asia... Además, mientras me hacía las pruebas etc resulta que me ascendieron en el trabajo y prácticamente doblé mi sueldo. Por no hablar de que me he enamorado más si cabe de mi novio, me encanta ver cómo ha gestionado todo este proceso, se lo toma con humor, me hace bromas... Todo esto sin duda nos ha fortalecido.
No sé, veo a mis amigas, que aunque tengan niños están amargadas en sus trabajos, algunas con mala relación con sus maridos, sin viajar, sin vivira vida... Lo que quiero decir es que nadie tiene una vida perfecta, nosotras tenemos la mochila de la infertilidad pero a lo mejor tenemos una relación de pareja increíble, y otras tienen niños y lo que desearían es ser felices en su matrimonio. Cada vida es diferente, y no debemos compararnos!

F
fanka_7989625
19/1/19 a las 18:38

Hola yo he empezado tb con el decaphetyl antes de la estimulación y durante la estimulación...

Z
zayra_13028986
19/1/19 a las 18:48

Marinuki a mi tambien me mandarin decapeptyl para la estimulacion, media ampolla diaria.

Alma todo lo que dice milady es verdad, la vida perfecta no existe y parece que siempre deseamos lo que tienen los demas u esto a veces nos impide ver lo que tenemos. Piensa que aunque estes pasando por esto en tu vida hay mas cosas. Esta semana a nosotros tambien nos han dado la noticia unos amigos de que van a ser padres, siempre es duro, pero yo intento centrarme en las cosas bienas que tengo y en todos los planes que tngo para el futuro. Yo creo que lo importante es no centrar tu vida solo en querer tener bebes, es importante pero hay otras cosas y la vida esta para vivirla y disfrutarla.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest