Foro / Maternidad

Chicas crespo 2016

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 16:39
Z
zayra_13028986
19/1/19 a las 18:50

Respecto a lo del tema de cuantos embriones poner, pues nosotros siempre lo hemos intentado con dos porque dicen q tienen mas posibilidades. Ahora tenemos 3 blastos y en un principio habiamos pensado poner 1 y si no salia la cosa luego 2. Pero veo q no tendre muchas posibilidades asi que iremos a por todas y sera 2 y guardaremos uno por si no sale bien. 

Ver también

La respuesta más útil

M
maycol_18927711
9/1/20 a las 10:33

Una pregunta. La beta que me tengo que hacer es la normal que dice si o no one la cuantitativa que dice la cantidad de hormona? Os la hicisteis en la clinica de Valencia on en otra mas cerca de casa? 

F
fanka_7989625
19/1/19 a las 19:02

Muchas gracias Aiko y Milady! Si tenéis toda la razón...yo tengo muchísimas cosas buenas en mi vida...un amor de marido y me acabo de comprar una casa preciosa que era mi sueño desde hace tiempo y la estoy disfrutando mucho...mi familia gracias a dios tiene salud y eso es lo que más valoro! Es como una sensación de que me falta cumplir ese sueño!!Y estamos apostando mucho en mi caso voy desde fuera de valencia...quiero confiar en Juana pero a veces me dan dudas...lleváis razón disfrutaremos de todo lo que tenemos sin esperar nada...

Z
zayra_13028986
19/1/19 a las 22:37

A mi me operan en la clinica y me dijeron q el mismo dia me voy a casa. La dra Fortuño me dijo que en 48h me recuperaria pero q no contara con ir a trabajar esa semana. Espero no tener que cogerme mas dias porque este año no puedo faltar al trabajo mas, he aprobado una oposicion y hasta marzo estoy de practicas y si no las acabo perdere mi plaza asi q por xunga q este el lunes a trabajar🤣

Z
zayra_13028986
19/1/19 a las 22:38
En respuesta a zayra_13028986

A mi me operan en la clinica y me dijeron q el mismo dia me voy a casa. La dra Fortuño me dijo que en 48h me recuperaria pero q no contara con ir a trabajar esa semana. Espero no tener que cogerme mas dias porque este año no puedo faltar al trabajo mas, he aprobado una oposicion y hasta marzo estoy de practicas y si no las acabo perdere mi plaza asi q por xunga q este el lunes a trabajar🤣

El femara la verdad es q no se porque me lo recetan pero suppngo q es algo para regilarme las hormonas porque mi principal problema es hormonal segun me dijeron.

F
fanka_7989625
20/1/19 a las 10:17

Muchas gracias por tu respuesta marinuky! Yo es que mis amigas ya van por los segundos niños y en mi caso empecé con 32 y ya estoy en los 37...y no será porque no he visitado a unos y otros y he puesto de mi parte...pero claro esto tiene sus tiempos.. tb es verdad que ahora es cuando he ido a Juana yo soy de fuera y es como mi oportunidad estrella con ella...es verdad que el tiempo juega a vuestro favor...pero muchas veces los años pasan y cuando te das cuenta estas en el mismo punto...la espera se hace dura...pero mientras hay que ser felices! Las chicas que vamos de fuera tenemos un plus añadido...ánimo a todas!!

F
fady_8681758
20/1/19 a las 10:40

Una pregunta: las que os dieron baja, es porque tuvisteis también laparoscopia, no? Yo tendré histeroscopia y no me han dicho nada de baja... Si es histeroscopia no necesitas, no? Es solo el día de la operación y ya está?

J
jiawen_13067148
20/1/19 a las 11:27
En respuesta a zayra_13028986

Pues si me operan las dos cosas a la vez😓tngo un poco de gusanillo. Laparoscopia para quitar trompa y histeroscopia para tratar el endo y el miometrio. Y si todo va bien en mayo transfer.
Me han pautado muchisima medicacion: femara, decapeptyl trimestral, prebioticos, donna plus, progyluton, distinexvisannette, pufff a alguna os habian mandado tanta cosa??? Estoy asustada.
Otra cosa, he leido en el consentimiento q les autorizas si fuera necesario a quitarte ovarios e incluso utero, creeis q habra alguna forma de rebocar esto sin q te suspendan la operacion??? No quiero despertar y estar vacia.

Trasfe en mayo, como yo, a ver si coincidimos y somos compis de betaespera. A mí tb m han pautado bastante medicación. En cuanto al consentimiento, yo todavía no lo he leído. Qué miedo despertar sin útero!!

J
jiawen_13067148
20/1/19 a las 11:32
En respuesta a fady_8681758

Chicas una pregunta, los embriones de día 3 en qué día de tu ciclo te los transfieren? Si es en ciclo natural, supongo que en día 16-17 o por ahí, no?

Te refieres a cuando los embriones están congelados?
No suele haber un día concreto, hasta q tu endometrio no tiene un grosor adecuado, (entre 7/10) y está trilaminar, no los transfieren. Todo depende d q el endometrio engrose más deprisa o más lentamente.

J
james_7838903
20/1/19 a las 11:35

Has sido muy lista Marinuki!! A muchas nos ha pasado q han ido dando palos de ciego con nosotras, y con todo lo que psicológicamente supone y que los años van pasando y vamos perdiendo oportunidades.  Además te va ir rodado...vas a parecer de esas súper fertiles q se han quedado embarazada a la primera en la luna de miel. 

J
jiawen_13067148
20/1/19 a las 11:38

El decapeptyl t lo pones antes d q t baje la regla, es para frenar los ovarios y asegurarse d q no vas a ovular.

J
james_7838903
20/1/19 a las 11:52

Aiko no habia leido bien tu intervención. Si puedes coge la baja una semana y te quedas tranquila y de reposo. Lo mío solo fue histeroscopia me fui a las horas, yo le pedí a mi medico reposo 2 días. 

Alma yo tb tuve un baby boom a mi alrededor y la verdad q no sabía dónde meterme, hasta mi hermana pequeña y todo el mundo diciéndome q se me había adelantado, lloré mucho a escondidas y tb me sentía mal. Yo sobre todo intentaba ser correcta, evitaba algunas situaciones y conversaciones, y lo q te han dicho, intentaba disfrutar de viajes, cenas, de mi marido, yo creo q muchas hasta envidiaban eso, disfrutaba pensando que ya me llegaría. Ahora q estoy embarazada, cuando lo he dicho he notado q la gente se ha alegrado mucho por mi, muchas me han dicho que nunca han preguntado nada, pero q imaginaban...y noto q se alegran de verdad. Y sobre todo mi marido y yo estamos en una nube. Yo a pocos he visto tan felices como estamos nosotros y es xq cuando algo te cuesta y llega lo valoras más. Las amigas que se han quedado enseguida, de verdad que no es comparable con lo q vas a sentir tú cuando te quedes y buscando la parte positiva, eso tb es una suerte. 

Z
zayra_13028986
20/1/19 a las 11:54

Si mi baja es por la laparoscopia. 
Marinuki ya veras como lo consigues.
Yo en marzo cumplo 37 pero no sera porque no empece pronto🤣tenia 28 cuando decidi que queria dar el paso y ser madre y en fin hasta aqui me ha traido la vida. Espero que este sea mi año!!
Buscandoamiarcoiris si todo sale boen me dijo que en mayo, si va regular en junio y si la cosa va mal... me dijo q ya veriamos🤣🤣Yo espero que vaya bien y que todo este esfuerzo merezca la pena; economicamente es brutal y psicologicamente es que ya son muchos años.

J
jiawen_13067148
20/1/19 a las 12:14
En respuesta a zayra_13028986

Si mi baja es por la laparoscopia. 
Marinuki ya veras como lo consigues.
Yo en marzo cumplo 37 pero no sera porque no empece pronto🤣tenia 28 cuando decidi que queria dar el paso y ser madre y en fin hasta aqui me ha traido la vida. Espero que este sea mi año!!
Buscandoamiarcoiris si todo sale boen me dijo que en mayo, si va regular en junio y si la cosa va mal... me dijo q ya veriamos🤣🤣Yo espero que vaya bien y que todo este esfuerzo merezca la pena; economicamente es brutal y psicologicamente es que ya son muchos años.

Ánimo, verás q todo irá bien, y podrá ser en mayo 🍀🍀🍀🍀🍀

G
glenys_8786143
20/1/19 a las 12:22
En respuesta a fanka_7989625

Muchas gracias por tu respuesta marinuky! Yo es que mis amigas ya van por los segundos niños y en mi caso empecé con 32 y ya estoy en los 37...y no será porque no he visitado a unos y otros y he puesto de mi parte...pero claro esto tiene sus tiempos.. tb es verdad que ahora es cuando he ido a Juana yo soy de fuera y es como mi oportunidad estrella con ella...es verdad que el tiempo juega a vuestro favor...pero muchas veces los años pasan y cuando te das cuenta estas en el mismo punto...la espera se hace dura...pero mientras hay que ser felices! Las chicas que vamos de fuera tenemos un plus añadido...ánimo a todas!!

Yo te voy de fuera...desde Galicia! Tb es mi oportunidad estrella como tú dices ...
La espera si es dura...muy dura...yo tengo dos blastos y espero que en febrero me los transfieran...tengo un miedo horrible....y a la vez mihas ganas... Y es que pienso que o bien es un mes maravilloso si todo va bien o...no quiero ni pensarlo porque es el último cartucho...
En cuanto a los sentimientos.... Los llevo mejor ahora pero es duro ( aunque te añegres por ellas) ver como tus amigas lo van consiguiendo....

F
fanka_7989625
20/1/19 a las 14:05

Papupei  te deseo muchísimo suerte con tus blastos  ojala pronto puedas estar con ellos y todo esto haya acabado...es verdad que es una experiencia que te hace ser mucho más fuerte...y si algo he aprendido es a pensar muy poco en el futuro...aiko es verdad que es un esfuerzo económico brutal y hace tb que nos privemos de muchas cosas que nos gustan...por lo menos en mi caso...eso tb va pasando factura..pero se que hay luz al final del túnel y vamos a conseguirlo...quería preguntaros alguna de vosotras se pincha el decaphetyl durante la estimulación? En mi caso sí...

Z
zayra_13028986
20/1/19 a las 14:09

Si yo tambien me lo pinche. 

F
fanka_7989625
20/1/19 a las 20:04
En respuesta a james_7838903

Aiko no habia leido bien tu intervención. Si puedes coge la baja una semana y te quedas tranquila y de reposo. Lo mío solo fue histeroscopia me fui a las horas, yo le pedí a mi medico reposo 2 días. 

Alma yo tb tuve un baby boom a mi alrededor y la verdad q no sabía dónde meterme, hasta mi hermana pequeña y todo el mundo diciéndome q se me había adelantado, lloré mucho a escondidas y tb me sentía mal. Yo sobre todo intentaba ser correcta, evitaba algunas situaciones y conversaciones, y lo q te han dicho, intentaba disfrutar de viajes, cenas, de mi marido, yo creo q muchas hasta envidiaban eso, disfrutaba pensando que ya me llegaría. Ahora q estoy embarazada, cuando lo he dicho he notado q la gente se ha alegrado mucho por mi, muchas me han dicho que nunca han preguntado nada, pero q imaginaban...y noto q se alegran de verdad. Y sobre todo mi marido y yo estamos en una nube. Yo a pocos he visto tan felices como estamos nosotros y es xq cuando algo te cuesta y llega lo valoras más. Las amigas que se han quedado enseguida, de verdad que no es comparable con lo q vas a sentir tú cuando te quedes y buscando la parte positiva, eso tb es una suerte. 

Muchas gracias por tus palabras Alisa..me han ayudado mucho! Que tal te encuentras con el embarazo...no me acuerdo muy bien de tu historia pero supongo que será como la de todas...disfruta mucho que te lo mereces!!

E
else_767053
21/1/19 a las 19:34

Hola chicas,
perdonar pero tengo mucho trabajo y no paro.
Acerca de la decisión de si poner 1 o 2 es algo muy personal y depende también de la historia de cada una. La clínica no lo hace como tasa de éxito ya que se supone que la tasa de éxito para la medicina es 1 embarazo de 1 embrión. Lo hacen para subir las probabilidades de embarazo, ya que el porcentaje de quedarse de 2 no es muy alto y cada transfer son mil y pico euro...así que mejor ir con mas tasa de embarazo posible.
Lo que hay que tener en cuenta desde el principio es que si decidís hacer un transfer con dos os podéis quedar de dos. Así que si no es algo que entra en vuestros planes, mejor hacer el primer transfer con 1 embrión y eventualmente si no funciona plantearos en un segundo intento transferir dos.
En mi caso poco puedo decir, tengo dos bebés en la barriga y soy la persona mas feliz del mundo. Valorar muchas cosas, tengo muchas amigas que han ido a por el segundo con los embriones que quedaban y no lo han conseguido ya que con la edad todo empeora, si tenéis problemas de útero igual implica pasar por otra operación mas adelante, con un hijo ya la motivación para poneros en tratamiento otra vez baja bastante a menos que no tenéis clarisimo que no quereis solo un hijo. En mi caso están siendo todas ventajas y estoy teniendo un embarazo estupendo, trabajao, voy al gym, no he vomitado ni una vez y no tengo casi síntomas pero eso ya es cosa de cada una ya que cada embarazo es un mundo. Acerca de los riesgos, te vigilan el doble y si nacieran prematuros en día de hoy hay incubadoras super preparadas. Los riesgos son cuando son gemelos y comparten bolsa, en nuestros casos al poner 2 embriones son mellizos, cada uno con su bolsa y su placenta así que no es un riesgo tal como en otros casos.
Pensarlo porqué hay que valorar muchas cosas y cada situación es diferente así que es una decisión muy personal.
Acerca del Femara no sé para que sirve pero en mi caso me ha ayudado en la estimulación ; )

J
jiawen_13067148
21/1/19 a las 19:55

Lo d poner 2 a mi m da respeto, tengo 44 años y un embarazo múltiple sería muy peligroso para mí y para los pequeños, aunq poner 2, suele aumentar la tasa d embarazo, a no ser q tengas problemas inmunológicos, ya q entonces hay más pisibilidades d rechazo.
A nosotros Sara no recomienda 2.
Como la transfe sería en mayo, ya nos lo pensaremos.
Chicas, m podéis ayudar con una duda q tengo??
Yo siempre suelo ir muy justa d progesterona, y en las últimas transferencias, he ido con proges vaginal x la noche, combinada con 1 dosis d Prolutex x la mañana...
Alguien sabe cómo pautan la proges en JC?? 

M
ming_754751
21/1/19 a las 20:49
En respuesta a zayra_13028986

El femara la verdad es q no se porque me lo recetan pero suppngo q es algo para regilarme las hormonas porque mi principal problema es hormonal segun me dijeron.

mi problema tambien es por culpa de las hormonas entonces me recetan femara

M
ming_754751
21/1/19 a las 20:55

la verdad que es una decision muy acertada, yo perdir mucho tiempo en la ss y lo unico que conseguir fue agrabar mi problema, y pienso tambien como tu que si no lo consigue ella nadie mas lo va hacer, mucha suerte guapa

F
fady_8681758
21/1/19 a las 21:04
En respuesta a else_767053

Hola chicas,
perdonar pero tengo mucho trabajo y no paro.
Acerca de la decisión de si poner 1 o 2 es algo muy personal y depende también de la historia de cada una. La clínica no lo hace como tasa de éxito ya que se supone que la tasa de éxito para la medicina es 1 embarazo de 1 embrión. Lo hacen para subir las probabilidades de embarazo, ya que el porcentaje de quedarse de 2 no es muy alto y cada transfer son mil y pico euro...así que mejor ir con mas tasa de embarazo posible.
Lo que hay que tener en cuenta desde el principio es que si decidís hacer un transfer con dos os podéis quedar de dos. Así que si no es algo que entra en vuestros planes, mejor hacer el primer transfer con 1 embrión y eventualmente si no funciona plantearos en un segundo intento transferir dos.
En mi caso poco puedo decir, tengo dos bebés en la barriga y soy la persona mas feliz del mundo. Valorar muchas cosas, tengo muchas amigas que han ido a por el segundo con los embriones que quedaban y no lo han conseguido ya que con la edad todo empeora, si tenéis problemas de útero igual implica pasar por otra operación mas adelante, con un hijo ya la motivación para poneros en tratamiento otra vez baja bastante a menos que no tenéis clarisimo que no quereis solo un hijo. En mi caso están siendo todas ventajas y estoy teniendo un embarazo estupendo, trabajao, voy al gym, no he vomitado ni una vez y no tengo casi síntomas pero eso ya es cosa de cada una ya que cada embarazo es un mundo. Acerca de los riesgos, te vigilan el doble y si nacieran prematuros en día de hoy hay incubadoras super preparadas. Los riesgos son cuando son gemelos y comparten bolsa, en nuestros casos al poner 2 embriones son mellizos, cada uno con su bolsa y su placenta así que no es un riesgo tal como en otros casos.
Pensarlo porqué hay que valorar muchas cosas y cada situación es diferente así que es una decisión muy personal.
Acerca del Femara no sé para que sirve pero en mi caso me ha ayudado en la estimulación ; )

Gracias por compartirlo psicoinfe, a ver si con suerte dentro de poco estamos las demás enfrentándonos a la decisión de 1 o 2

L
luana_13051510
22/1/19 a las 16:41

Hola chicas ! Ya tengo fecha de histeroscopia 👏🏼👏🏼 Es el viernes ya os contaré todo 

S
shaida_13034072
22/1/19 a las 19:51

En mi caso no me han dado opción más que de poner dos. Mañana voy y a ver qué me dicen!
el que nazcan prematuros aumentan las posibilidades de que padezcan en un futuro de trastornos neurologicos... en mi caso en concreto mi hija tiene alteración genética y si tengo un Segundo con esa alteración que nazcan prematuros es aumentar las posibilidades por ejemplo que tengan autismo por ejemplo...es una decisión compleja 

F
fady_8681758
22/1/19 a las 20:01
En respuesta a shaida_13034072

En mi caso no me han dado opción más que de poner dos. Mañana voy y a ver qué me dicen!
el que nazcan prematuros aumentan las posibilidades de que padezcan en un futuro de trastornos neurologicos... en mi caso en concreto mi hija tiene alteración genética y si tengo un Segundo con esa alteración que nazcan prematuros es aumentar las posibilidades por ejemplo que tengan autismo por ejemplo...es una decisión compleja 

Merimeri, por qué no te han dado más opción? Pensaba que la última palabra la teníamos nosotras...

F
fady_8681758
22/1/19 a las 20:02
En respuesta a luana_13051510

Hola chicas ! Ya tengo fecha de histeroscopia 👏🏼👏🏼 Es el viernes ya os contaré todo 

Qué bien, no queda nada!! Yo la tengo el lunes. Vamos a la par, a ver si somos compis de transfer y betaespera prontito

C
camila_6064525
22/1/19 a las 20:12
En respuesta a else_767053

Hola chicas,
perdonar pero tengo mucho trabajo y no paro.
Acerca de la decisión de si poner 1 o 2 es algo muy personal y depende también de la historia de cada una. La clínica no lo hace como tasa de éxito ya que se supone que la tasa de éxito para la medicina es 1 embarazo de 1 embrión. Lo hacen para subir las probabilidades de embarazo, ya que el porcentaje de quedarse de 2 no es muy alto y cada transfer son mil y pico euro...así que mejor ir con mas tasa de embarazo posible.
Lo que hay que tener en cuenta desde el principio es que si decidís hacer un transfer con dos os podéis quedar de dos. Así que si no es algo que entra en vuestros planes, mejor hacer el primer transfer con 1 embrión y eventualmente si no funciona plantearos en un segundo intento transferir dos.
En mi caso poco puedo decir, tengo dos bebés en la barriga y soy la persona mas feliz del mundo. Valorar muchas cosas, tengo muchas amigas que han ido a por el segundo con los embriones que quedaban y no lo han conseguido ya que con la edad todo empeora, si tenéis problemas de útero igual implica pasar por otra operación mas adelante, con un hijo ya la motivación para poneros en tratamiento otra vez baja bastante a menos que no tenéis clarisimo que no quereis solo un hijo. En mi caso están siendo todas ventajas y estoy teniendo un embarazo estupendo, trabajao, voy al gym, no he vomitado ni una vez y no tengo casi síntomas pero eso ya es cosa de cada una ya que cada embarazo es un mundo. Acerca de los riesgos, te vigilan el doble y si nacieran prematuros en día de hoy hay incubadoras super preparadas. Los riesgos son cuando son gemelos y comparten bolsa, en nuestros casos al poner 2 embriones son mellizos, cada uno con su bolsa y su placenta así que no es un riesgo tal como en otros casos.
Pensarlo porqué hay que valorar muchas cosas y cada situación es diferente así que es una decisión muy personal.
Acerca del Femara no sé para que sirve pero en mi caso me ha ayudado en la estimulación ; )

Hola chicas, después de mi último mensaje-chasco de cuando me cancelaron la transfer, no he vuelto a entrar, pero siempre he sabido que le debía mucho a este foro. Porque cuando yo lo he necesitado siempre habéis estado allí. Hoy os traigo un notición: estoy embarazada!!! Beta positiva de esta mañana. Lo que nadie ha conseguido hasta ahora lo ha conseguido Juana! Tuve beta 190, me dijeron que no está mal, que a partir de los 100 no es preocupante. Yo no sé, estoy q no me lo creo. Yo decidí lanzarme a poner dos blastos preciosos y la verdad es que creo que sólo viene uno de camino...por la beta. Y no lo hice porque quiero mellizos. Por preferir, prefiero uno; pero la naturaleza es sabia y hará lo que es mejor para mí. En fin,  aún no me lo creo!!! Ánimo a todas, estáis en el camino.

J
james_7838903
22/1/19 a las 21:30
En respuesta a camila_6064525

Hola chicas, después de mi último mensaje-chasco de cuando me cancelaron la transfer, no he vuelto a entrar, pero siempre he sabido que le debía mucho a este foro. Porque cuando yo lo he necesitado siempre habéis estado allí. Hoy os traigo un notición: estoy embarazada!!! Beta positiva de esta mañana. Lo que nadie ha conseguido hasta ahora lo ha conseguido Juana! Tuve beta 190, me dijeron que no está mal, que a partir de los 100 no es preocupante. Yo no sé, estoy q no me lo creo. Yo decidí lanzarme a poner dos blastos preciosos y la verdad es que creo que sólo viene uno de camino...por la beta. Y no lo hice porque quiero mellizos. Por preferir, prefiero uno; pero la naturaleza es sabia y hará lo que es mejor para mí. En fin,  aún no me lo creo!!! Ánimo a todas, estáis en el camino.

👏👏👏👏👏Enhorabuena!!! Nos alegramos infinito!!! Tú eras la q venía de las Palmas?  
Mi beta fue de 198!! Solo nos pusimos uno. Yo creo que tb va a ser uno. 
Ahora a disfrutar

L
luana_13051510
22/1/19 a las 22:16
En respuesta a fady_8681758

Qué bien, no queda nada!! Yo la tengo el lunes. Vamos a la par, a ver si somos compis de transfer y betaespera prontito

Anda que bien ! Si ojala seamos compis 😉

L
luana_13051510
22/1/19 a las 22:19
En respuesta a camila_6064525

Hola chicas, después de mi último mensaje-chasco de cuando me cancelaron la transfer, no he vuelto a entrar, pero siempre he sabido que le debía mucho a este foro. Porque cuando yo lo he necesitado siempre habéis estado allí. Hoy os traigo un notición: estoy embarazada!!! Beta positiva de esta mañana. Lo que nadie ha conseguido hasta ahora lo ha conseguido Juana! Tuve beta 190, me dijeron que no está mal, que a partir de los 100 no es preocupante. Yo no sé, estoy q no me lo creo. Yo decidí lanzarme a poner dos blastos preciosos y la verdad es que creo que sólo viene uno de camino...por la beta. Y no lo hice porque quiero mellizos. Por preferir, prefiero uno; pero la naturaleza es sabia y hará lo que es mejor para mí. En fin,  aún no me lo creo!!! Ánimo a todas, estáis en el camino.

Enhorabuena!!! Que alegria saber que estamos en buenas manos y deseando que todas estemos igual de felices que vosotras .. un beso guapa 

F
fanka_7989625
22/1/19 a las 22:42
En respuesta a camila_6064525

Hola chicas, después de mi último mensaje-chasco de cuando me cancelaron la transfer, no he vuelto a entrar, pero siempre he sabido que le debía mucho a este foro. Porque cuando yo lo he necesitado siempre habéis estado allí. Hoy os traigo un notición: estoy embarazada!!! Beta positiva de esta mañana. Lo que nadie ha conseguido hasta ahora lo ha conseguido Juana! Tuve beta 190, me dijeron que no está mal, que a partir de los 100 no es preocupante. Yo no sé, estoy q no me lo creo. Yo decidí lanzarme a poner dos blastos preciosos y la verdad es que creo que sólo viene uno de camino...por la beta. Y no lo hice porque quiero mellizos. Por preferir, prefiero uno; pero la naturaleza es sabia y hará lo que es mejor para mí. En fin,  aún no me lo creo!!! Ánimo a todas, estáis en el camino.

Enhorabuenaaaaaaa...pero que gran noticia libreeesss...ahiii perdóname que no me acuerde muy bien de tu historia...pero se que la he leído...tienes que estar muy muy contenta...Ojalá pronto podamos compartir esa alegría también...tienes un plus de campeona por ir de fuera...la verdad es que es un tratamiento duro pero con final feliz creo que todo se olvidará...

J
jiawen_13067148
23/1/19 a las 13:54
En respuesta a luana_13051510

Hola chicas ! Ya tengo fecha de histeroscopia 👏🏼👏🏼 Es el viernes ya os contaré todo 

Que todo vaya muy bien!!!!!

J
jiawen_13067148
23/1/19 a las 13:56
En respuesta a shaida_13034072

En mi caso no me han dado opción más que de poner dos. Mañana voy y a ver qué me dicen!
el que nazcan prematuros aumentan las posibilidades de que padezcan en un futuro de trastornos neurologicos... en mi caso en concreto mi hija tiene alteración genética y si tengo un Segundo con esa alteración que nazcan prematuros es aumentar las posibilidades por ejemplo que tengan autismo por ejemplo...es una decisión compleja 

Como dice Milady, la decisión final la tomamos nosotros. Si ya se sabe que hay una alteración genética, quizás sea mucho el riesgo. Nadie puede obligarte a ponerte dos en una clínica privada. Si lo hablas, la clínica lo entenderá.....

J
jiawen_13067148
23/1/19 a las 14:02
En respuesta a camila_6064525

Hola chicas, después de mi último mensaje-chasco de cuando me cancelaron la transfer, no he vuelto a entrar, pero siempre he sabido que le debía mucho a este foro. Porque cuando yo lo he necesitado siempre habéis estado allí. Hoy os traigo un notición: estoy embarazada!!! Beta positiva de esta mañana. Lo que nadie ha conseguido hasta ahora lo ha conseguido Juana! Tuve beta 190, me dijeron que no está mal, que a partir de los 100 no es preocupante. Yo no sé, estoy q no me lo creo. Yo decidí lanzarme a poner dos blastos preciosos y la verdad es que creo que sólo viene uno de camino...por la beta. Y no lo hice porque quiero mellizos. Por preferir, prefiero uno; pero la naturaleza es sabia y hará lo que es mejor para mí. En fin,  aún no me lo creo!!! Ánimo a todas, estáis en el camino.

Enhorabuenaaaaa!!!!!
Qué notición!!!!!
Eso nos ilusiona a las que vamos detrás!!!!

Z
zayra_13028986
23/1/19 a las 17:29

Libress21 me alegro muchisimo!!!
a las que tenesi histero programada micho animos estqmos en buenas manos.
Yo tuve ayer la laparoscopia +histeroscopia; finalmente el dr Norman me explico que me quitaron las dos trompas porque solo podian darme problemas y q al quitarlas aumentaba en un 50% las posibilidades de embarazo. Con la histero me han dejado un utero nuevecito y la recuperacion... bueno es lo que peor llevo anoche tuvimos que llamar a urgencias porque empece a sentirme mal y de repenten nauseas y de ahi arcadas y claro con los puntos horrible empece a marearme y estuve a punto de perder el conocimiento. Llamamos y me dijeron que era una respuesta de mi cuerpo al dolor por el has que nos meten en la operacion, en mi caso se me ha colocado en el pecho y no me deja respirar y encima soy asmatica y luego un dolor horrible de hombros, pero bueno hoy ya voy encontrandome mejor. Al final la baja sera de 8 dias pero estoy contenta creo q ha sido la mejor decision que hemos tomado.

F
fanka_7989625
23/1/19 a las 19:10

Madre mía aiko!! Te mando mucha fuerza en tu recuperación...ya lo peor ha pasado y ya vas a la parte más bonita del tratamiento...Ojalá merezca la pena todo lo pasado...mucha suerteeeeeeee

F
fady_8681758
23/1/19 a las 19:10

Jo aiko, pobrecilla, espero que te recuperes pronto! Seguro que poco a poco estás mejor. Cuándo tienes que volver por allí? Transfer para abril o así?

Enhorabuena libress21! Qué notición!!!

Z
zayra_13028986
23/1/19 a las 19:57

Gracias por los animos, hace un rato me han llamado para ver como estaba, la verdad es que el trato se agradece muchisimo. 
Pues la proxima visita la tengo el dia 7 de febrero antes de pincharme el decapeptyl para ver que es el dia adecuado para pncharme porque ya os conte que en la fe me lo pinchaba y igual me bajaba la regla y la dra Fortuño prefiere asegurarse antes. Luego hasta abril nada solo medicacion y recuperacion. 

Z
zayra_13028986
23/1/19 a las 20:20

Vitamina c 1000, auxina, femara, dostinex, decapetyl, progyluton, visannette, melegyn, donna plus i finalmente la meriestra para cuando me preparen para la transfer. Ya ves que voy a tope de medicacion😱

Z
zayra_13028986
23/1/19 a las 20:21

A mi me veran el dia 7 de febrero por lo deo decapeptyl y luego ya en abril para hacerme un simulacro de transfer y si todo ca bien me transferiran en mayo despues de la regla

Z
zayra_13028986
23/1/19 a las 20:29

Si es que mi mayor problema es el hormonal, la operacion ha sido para mejorar todo pero lo dificil viene ahora por eso tanta medicacion.
El simulacro es que me va a hacer todo el protocolo como si me fueran a hacer la transferencia y el dia en que en teoria seria la transfer me haran una histeroscopia en consulta para ver como ha reaccionado mi endometrio, si todo esta ok querra decir q esa medicacion ha ido bien y ya sabra mi protocolo, me provocara la regla y despues me volvera a hacer lo mismo para transferir; si va mal tendremos que intentar con menos dosis de medicacion y asi hasta que den con la cantidad acertada q necesita mi cuerpo.

S
shaida_13034072
23/1/19 a las 21:42

Chicas!!! El viernes me hacen transfer!!! No me lo creo!!! Después de un año!!! Estoy emocionada y en shock a partes iguales!!!! La doctora Fortuño malísima!!! Y la genetista , Trini aún más!!! .qué emoción!!! 

S
shaida_13034072
23/1/19 a las 21:47
En respuesta a fady_8681758

Merimeri, por qué no te han dado más opción? Pensaba que la última palabra la teníamos nosotras...

Por supuesto que la última palabra la tenemos nosotros! Pero yo confío ciegamente en ellas y me han dicho que aunque me pongan dos seguro que me quedo de uno!!! Incluso pensaban en ponerme tres!!! Pero al final han decidido que dos! Mi caso es especial porque se tratan de cuatro embriones sobrantes...de calidad A eso sí pero los otros cuatros uno es mi hijo, otro un aborto de 10 semanas y los otros dos bioquímicos...es muy raro que los otros cuatros puedan ser bebés fiables... no hay mujer tan fértil 😅...aunque a mí me gusta romper estadísticas! Y es que en teoría de una camada no pueden salir todos los embriones viables...de esos carros solo hay uno bueno como mucho 

S
shaida_13034072
23/1/19 a las 21:48
En respuesta a camila_6064525

Hola chicas, después de mi último mensaje-chasco de cuando me cancelaron la transfer, no he vuelto a entrar, pero siempre he sabido que le debía mucho a este foro. Porque cuando yo lo he necesitado siempre habéis estado allí. Hoy os traigo un notición: estoy embarazada!!! Beta positiva de esta mañana. Lo que nadie ha conseguido hasta ahora lo ha conseguido Juana! Tuve beta 190, me dijeron que no está mal, que a partir de los 100 no es preocupante. Yo no sé, estoy q no me lo creo. Yo decidí lanzarme a poner dos blastos preciosos y la verdad es que creo que sólo viene uno de camino...por la beta. Y no lo hice porque quiero mellizos. Por preferir, prefiero uno; pero la naturaleza es sabia y hará lo que es mejor para mí. En fin,  aún no me lo creo!!! Ánimo a todas, estáis en el camino.

Enhorabuenalibress!!!! Vaya notición! Disfruta!!! Vive el día a día de esta experiencia irrepetible !

J
jiawen_13067148
23/1/19 a las 21:53
En respuesta a zayra_13028986

Libress21 me alegro muchisimo!!!
a las que tenesi histero programada micho animos estqmos en buenas manos.
Yo tuve ayer la laparoscopia +histeroscopia; finalmente el dr Norman me explico que me quitaron las dos trompas porque solo podian darme problemas y q al quitarlas aumentaba en un 50% las posibilidades de embarazo. Con la histero me han dejado un utero nuevecito y la recuperacion... bueno es lo que peor llevo anoche tuvimos que llamar a urgencias porque empece a sentirme mal y de repenten nauseas y de ahi arcadas y claro con los puntos horrible empece a marearme y estuve a punto de perder el conocimiento. Llamamos y me dijeron que era una respuesta de mi cuerpo al dolor por el has que nos meten en la operacion, en mi caso se me ha colocado en el pecho y no me deja respirar y encima soy asmatica y luego un dolor horrible de hombros, pero bueno hoy ya voy encontrandome mejor. Al final la baja sera de 8 dias pero estoy contenta creo q ha sido la mejor decision que hemos tomado.

Aiko, espero q te recuperes prontito y en unos días ya te encuentres mejor. 
Ánimo y cuídate mucho🥰

J
jiawen_13067148
23/1/19 a las 22:00
En respuesta a shaida_13034072

Chicas!!! El viernes me hacen transfer!!! No me lo creo!!! Después de un año!!! Estoy emocionada y en shock a partes iguales!!!! La doctora Fortuño malísima!!! Y la genetista , Trini aún más!!! .qué emoción!!! 

Oleeeeee 👏👏👏mucha suerteeeeee 🍀🍀
La Dra. Fortuño y la genetista “malísima” qué quieres decir???

S
shaida_13034072
23/1/19 a las 22:04
En respuesta a shaida_13034072

Enhorabuenalibress!!!! Vaya notición! Disfruta!!! Vive el día a día de esta experiencia irrepetible !

Ay no!!!! Que digo me he confundido!!!! La dr Fortuño ha sido genial, me ha encantado!!!  Estamos en manos de un gran equipo y la genetista más maja que las pesetas!!! Estoy con el efecto de la progestoran y voy borrachina jaja

Z
zayra_13028986
23/1/19 a las 22:18
En respuesta a shaida_13034072

Ay no!!!! Que digo me he confundido!!!! La dr Fortuño ha sido genial, me ha encantado!!!  Estamos en manos de un gran equipo y la genetista más maja que las pesetas!!! Estoy con el efecto de la progestoran y voy borrachina jaja

Jajaja mucha suerte merimeri que vaya todo muy bien!

Z
zayra_13028986
23/1/19 a las 22:18
En respuesta a jiawen_13067148

Aiko, espero q te recuperes prontito y en unos días ya te encuentres mejor. 
Ánimo y cuídate mucho🥰

Muchas gracias guapa, ya voy encontrandome mucho mejor!

Z
zayra_13028986
23/1/19 a las 22:20

Marinuki a mi tambien me querian haver la baja de 31 dias pero por mi trabajo no puedo perderia las practicas de la oposicion y me ha costado muchisimo llegar hasta aqui asi que he convencido a la medica para q sea solo de ocho dias y ya veremos si tiene q ampliar un par de dias mas

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir