Foro / Maternidad

Chicas crespo (octava parte)

Última respuesta: 4 de agosto de 2016 a las 22:40
W
weiqin_737807
2/4/13 a las 11:39

Me uno al club!!!
Chicas yo también voy a quirofano para un completito el 10 de mayo, un poquito antes que tu Salonma. A mi la estimulación no me la hace hasta despues de la histeroscopia y la laparoscopia. Menudo mes de abril y mayo van a tener en el quirofano!!!

Lasiguiente, mucha suerte mañana en tu punción!!!

Ver también

A
aisha_9165645
2/4/13 a las 11:52

Estoy echa un lio...
Buenas
Qué tal vais compañeras de viaje??
Mucho ánimo para las que estaís ahi, ahi y a las que vais a "la puesta a punta" que ya veo que sois unas cuantas... je je!!!
Pues nosotros tenemos la 1 cita con la doctora el 3 de mayo, pero estoy echa un lio, os resumo porque y a ver que me podéis aconsejar.
Tengo un tipo de enfermedad en los bronquios que me medico con inhaladores y durante estos días tomaba una dosis de corticoides que me había ido bajando la neumóloga... pero como no se puede hacer planes he estado con un catarrazo de la leche y han tenido que volver a aumentarme los corticoides... por ahora dos semanas más... y además quieren seguir el caso más detenidamete... vamos que no cuando dejaré la medicación. La neumóloga sabe que estamos en estas tarea de ser padres, ella me dice que no es incompatible pero que llegado el momento habría que bajar o quitar la medicación...
Después de todo este rollo mi pregunta es...
Vuelvo a retrasar la consulta el 3 de mayo??
O vamos a ver qué nos informa la doctora, el presuesto e ir haciendo todos esos previos hasta que yo este bien y comenzar realmente algún tratamiento??
Os a pasado alguna, tener que retrasar el tratamiento por problemas de salud??
Qué creeis que me diría la doctora?? que es mejor esperar para comenzar hacer nada o que podemos ir dejandolo todo niquelado para transferencia??
Como os pedéis imaginar estoy de un bajón de la leche...
Necesito de vuestros consejos...
Gracias, besos

Z
zsofia_6286461
2/4/13 a las 17:46

Hola chicas
Espero que haya un apartado de embarazadas!después de un aborto y muchas vueltas.cita con Juana. .una histero y tras medicación Y estimulacion con omifin con Juana estoy de 4 meses + 7!

A
aisha_9165645
2/4/13 a las 18:04

Gracias por vuestros consejos
Buenas guapas
Muchas gracias por vuestras palabras y por vuestros consejos... creo que los seguiremos e iremos el dia 3 de mayo a ver a la doc. qué con tantos bajones a ver si por lo menos ella nos da una alegría... e iremos.
Nuria1, tienes el 26 la intervención, no?? qué vaya todo bien? ya sabéis si vais a ir a ovo o miniovo??
Sisepuede, el 22... cruzaremos los dedos para que este mes se haga la transferencia... y que todo vaya... muy bien
Hablamos, besos

I
iraitz_6962875
2/4/13 a las 18:20

Ayuda!
Hola a todas! Soy nueva en este foro! No sé si me podéis ayudar. Después de dos FIV en la SS me mandaron a Ovo. Acabo de hacer mi primera transfer y... negativo. Mi chico ha tomado cartas en el asunto y como una amiga suya es amiga de Juana Crespo, pues me ha cogido una cita en Peñíscola para el 7 de mayo.

Yo aparte de esto no tengo mucha idea de nada, excepto que parece que es la mejor, verdad?

Una pregunta: yo soy de Asisa, ¿cuánto cuesta esa primera consulta en Peñíscola? Y si después nos propone mejora de antrales, ¿cuánto será más o menos? Yo siempre hice bastante ovulitos, el problema es que luego fecundaban pocos y los embris eran de mala calidad. ¿Crees que tiene remedio? En fin, estoy un poco escéptica después de tanto negativo, pero supongo que tengo que animarme y seguir intentándolo.

Un beso, mil gracias desde ya por vuestra ayuda y mucho ánimo para todas, betaesperante, operoesperantes, ecoesperantes!!

Y
yohara_9175160
2/4/13 a las 18:48

Punciones, q tal ha ido??
Lasiguientesoyyo, Ariel, q tal han ido vuestras punciones??

Seguro q habéis hecho unos embris preciooooosos

Veo q sois muchas las q tenéis histero-laparo en breve! Ánimo, yo no tuve ni una molestia ni un dolor, el de Ferro tiene unas manos...

Alguien tiene transfer este mes o el q viene? Yo seguramente xa ppios d mayo, si a la jefa le mola mi útero, q espero y seguro que siiiiiiii, jijijijijii, a ver si en ciclo natural y con los dos embris buenos, lo logramos!

Por cierto me quedaría tb un blasto, sabéis q haremos entonces? Porq no creo q me Ponga los tres, no?

Bienvenidas a las nuevas y muchos besos a todas!

I
iraitz_6962875
2/4/13 a las 20:35

Sisepuede
Muchisimas gracias por contestarme! Llevaré la tarjeta de Asisa entonces, a ver si se puede hacer algo. Besitos!

A
agatha_5987903
2/4/13 a las 20:49

Contenta!!!!
Bueno chicas parece q este mes me va hacer la transfer vuelvo el viernes ha ver q tal va todo,la trompa con hidro de momento bien asi q ha descartado la histero,estoy muy contenta espero q dure mucho

A
an0N_687211799z
2/4/13 a las 22:56
En respuesta a kousar_8150539

Chicas!
Mañana de nuevo a punción!! Voy con dos folis decentes, quizás tres!! Ya os contaré!!
Bs

Mucha suerte preciosa
Seguro que son tres super gorditos. Ya te contaré mi cita con juana el 9 de abril. Uff que nervios no me queda na

A
aisha_9165645
3/4/13 a las 12:17

Las pruebas, análisis... sabéis qué caducidad tienen?
Buenas compañeras
Animo Morenita...qué seguro que ya ha llegado tu momento... mucha suerte!!!
Itziafrodita...buenas... te acuerdas de mi, yo también estoy en foro IVF Barna... porque eres tú, no??? Nosotros estuvimos dudando estre ivi valencia e ivf barna y al final lo valoramos todo y veíamos que las parejas que no habían tenido suerte acababan aqui con la doctora.... asi que dijimos pues ya que nos metemos en esto vamos a la mejor... espero que te sientas como en casa... nosotros tenemos el mes que viene... mucha suerte y ya hablamos.
Bueno pues yo os quería preguntar si alguna sabe que caducidad tienen las pruebas que nos hacen en ivi, análisis, histerosono, seminograma.. etc...
Muchas gracias... besos

I
iraitz_6962875
3/4/13 a las 14:19
En respuesta a aisha_9165645

Las pruebas, análisis... sabéis qué caducidad tienen?
Buenas compañeras
Animo Morenita...qué seguro que ya ha llegado tu momento... mucha suerte!!!
Itziafrodita...buenas... te acuerdas de mi, yo también estoy en foro IVF Barna... porque eres tú, no??? Nosotros estuvimos dudando estre ivi valencia e ivf barna y al final lo valoramos todo y veíamos que las parejas que no habían tenido suerte acababan aqui con la doctora.... asi que dijimos pues ya que nos metemos en esto vamos a la mejor... espero que te sientas como en casa... nosotros tenemos el mes que viene... mucha suerte y ya hablamos.
Bueno pues yo os quería preguntar si alguna sabe que caducidad tienen las pruebas que nos hacen en ivi, análisis, histerosono, seminograma.. etc...
Muchas gracias... besos

Lola!
Si, Lola, soy yo!! Hiciste bien proque mira, despues de asumir la ovo y hacer mil pruebas, de nuevo negativo. A ver si Juana nos orienta un poco . A ver si tenemos suerte todas! Besitos y mil gracias por la bienvenida, chicas!!

E
evelyn_6161791
3/4/13 a las 21:52

Hola
Siento poner la nota gris a este foro, pero ayer me hice la beta y dió negativo. Iba con proges intramuscular y vaginal, heparina y dos embris buenos, pero no se han querido quedar con nosotros.
Ayer no tenía ganas de nada y por eso ni entré, pero hoy he empezado a levantar cabeza y pensar que tiene que haber alguna vía más para nosotros, así que esperaré la llamada de Juana, que esta semana no va a ser posible, y empezaremos a valorar el siguiente trat, con ovulos propios o en ovo, que nosotros la verdad estamos dispuestos a dar ese paso, incluso embriones donados. Sabe alguna si en Ivi hay esta posibilidad?
Espero no desanimaros mucho, vosotras seguir con vuestra lucha que veo que hay muchas cosillas para este abril, ojalá tengais mucha suerte. Esto es cuestión de perseverancia, y a nosotras en eso no nos gana nadie eh!

Besicos!!

Y
yohara_9175160
4/4/13 a las :09
En respuesta a evelyn_6161791

Hola
Siento poner la nota gris a este foro, pero ayer me hice la beta y dió negativo. Iba con proges intramuscular y vaginal, heparina y dos embris buenos, pero no se han querido quedar con nosotros.
Ayer no tenía ganas de nada y por eso ni entré, pero hoy he empezado a levantar cabeza y pensar que tiene que haber alguna vía más para nosotros, así que esperaré la llamada de Juana, que esta semana no va a ser posible, y empezaremos a valorar el siguiente trat, con ovulos propios o en ovo, que nosotros la verdad estamos dispuestos a dar ese paso, incluso embriones donados. Sabe alguna si en Ivi hay esta posibilidad?
Espero no desanimaros mucho, vosotras seguir con vuestra lucha que veo que hay muchas cosillas para este abril, ojalá tengais mucha suerte. Esto es cuestión de perseverancia, y a nosotras en eso no nos gana nadie eh!

Besicos!!

Zumosepomelo, lo siento mucho
Te mando un abrazo gigante. Tengo reciente mi negativo en q todo parecía perfecto así q entiendo como t sientes.

Todavía no t ha llamado Juana? A mi el mismo día d la beta, eso si, la conversación duro 30 segundos. Tampoco me dijo mucho, q teníamos vitris los dos mejores. Pero los q me puso tb eran buenos y nada....

A ti tb t arregló el nidito el dr Ferro? Por q t quieres pasar a ovo, llevas ya muchos ttos!?

Mucho ánimo preciosa, ya sabes q son unos diAs flojillos, pero luego t levantas, y empiezas a ver la luz, un abrazo inmenso y ya verás como pronto estaremos preñis!!!

J
junxi_6408243
4/4/13 a las 9:50
En respuesta a evelyn_6161791

Hola
Siento poner la nota gris a este foro, pero ayer me hice la beta y dió negativo. Iba con proges intramuscular y vaginal, heparina y dos embris buenos, pero no se han querido quedar con nosotros.
Ayer no tenía ganas de nada y por eso ni entré, pero hoy he empezado a levantar cabeza y pensar que tiene que haber alguna vía más para nosotros, así que esperaré la llamada de Juana, que esta semana no va a ser posible, y empezaremos a valorar el siguiente trat, con ovulos propios o en ovo, que nosotros la verdad estamos dispuestos a dar ese paso, incluso embriones donados. Sabe alguna si en Ivi hay esta posibilidad?
Espero no desanimaros mucho, vosotras seguir con vuestra lucha que veo que hay muchas cosillas para este abril, ojalá tengais mucha suerte. Esto es cuestión de perseverancia, y a nosotras en eso no nos gana nadie eh!

Besicos!!

Lo siento mucho
zumodepomelo, lo siento mucho. siempre es un jarro de agua fría tener esa noticia, pero ahora que ya has vuelto a mirar para delante, lo importante es pensar que no vamos a abandonar...ninguna! vamos a pelear cada una lo que nos toque hasta que consigamos lo que queremos. así que a ver qué te dice la jefa y a seguir para adelante lo antes que se pueda

J
junxi_6408243
4/4/13 a las 9:55

Ya de vuelta tras punción
Hola a todas

Ya estoy de vuelta tras la punción. antes de nada:

-morenita: felicidades por ir a transfer ya...a ver si tienes mucha suerte y nos cantas el positivo para animarnos a todas
-227lola: no aplaces la cita del día 3. ten en cuenta que es posible que tengas que hacer algún mes de pastillas o mejora de antrales y eso te lo va a retrasar ya de manera natural, así que yo no lo aplazaría mas

sisepuede, sanloma, valencianetas y a todas: gracias por interesaros y por vuestros ánimos

yo os cuento. ya de vuelta, trabajando con normalidad, ya sabéis que eso es un pequeño chute de anestesia y tan contenta que te despiertas

respecto a la recolección, sacaron 9 ovocitos, pero aún no sé cuantos fecundarán ni nada, se supone que me tienen que llamar hoy para decirmelo, así que espero su llamada

así que aquí estoy, con el móvil delante esperando la llamada del laboratorio

por cierto, yo tb paso por quirófano a finales e abril así que ferro ya puede tomar vitaminas porque va a tener un mes de abril de lo mas intenso

J
junxi_6408243
4/4/13 a las 15:43

Llamada del laboratorio
de los 9 van para adelante 6....y los dejan en evolucion para vitrificarlos el viernes o el sábado, pero ahora hay que esperar para saber como son...me he quedado un poco así, la verdad...en cada paso se van quedando algunos por el camino, y ahora ya solo quedan 6. ahora a esperar para ver cuantos siguen para delante y de q calidad son

y sobre todo, esperar al lunes para saberlo, porque es muy posible que el sábado no llamen ya me lo ha avisado la chica que ha llamado

en fin, no sé. alguna me podéis contar como os fue a vosotras con los que fecundaron? sé q cada una somos un mundo, y que depende mucho de cada una pero por lo menos tener una referencia de como os ha ido para soñar que salen adelante los 6

J
junxi_6408243
4/4/13 a las 16:22

Gracias sanloma
gracias por tus palabras, eres un cielete

vamos a esperar a ver que pasa con esos 6..espero que pasen los días y aguanten todos, porque ahí tienen que estar mis mellis! espero no comerme las uñas de aquí a la siguiente llamada, la verdad, porque hoy caso acabo con úlcera de tanto mirar el móvil...al final lo que tengo que pensar es que para tener un positvo con un campeón basta, pero con tanta mala experiencia a las costillas, parece que el voluken te da tranquilidad

T
thania_7459978
4/4/13 a las 23:57

Lasiguiente
Te cuento. A mi me sacaron 11 maduros 9 y fecundaron siete. De ellos uno transfer a dia tres y otros tres vitrificaos. Los otros tres a esperar y no llefaron a nada.
De la primera un bioquimico. Y de la segunda transfer de un solo embrion de calidad A y 5% de fragmentacion tengo a Ruben que mañana cumple seis semanas. Ah y me quedan dos vitrificaos. Asi que animo y a mi me llamaron del laboratorio un domibgo asi que a no desesperar.
Un beso y mucha suerte

J
junxi_6408243
5/4/13 a las 9:38

Gracias
gracias varox por compartir tu caso, la verdad es que sí anima, sí...supongo que preparando bien la cunita pueden salir adelante hasta los campeones mas despistadillos

gracias a todas: varox, nuriaol1, sanloma, madogar...me dejo a muchas, pero....todas, la verdad es que compartir esto con gente que aunque no conoces lo entiende a la perfección sin que tengas que explicar nada es algo muy útil y que consuela bastante

en mi caso, nadie salvo mi marido sabe de este periplo en el que nos hemos embarcado hace ya años, así que no he hablado nunca de esto con nadie, y ahora siento que puedo hacerlo y que me entendéis en las dudas y temores que te van asaltando en cada proceso

de verdad, gracias

A
an0N_728744299z
5/4/13 a las 11:06

Uyuyuyuyuiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Estoy de los nervios,se va aproximando el gran dia.Despues de trece dias con microdiol me lo han suspendido para k me baje regla y hacer transferencia si todo esta ok..No se como trankilizarme ............y ademas el microdiol me ha caido fatal me ha puesto como las motos.
Nuriaol si algun dia tu suegra va a tu casa a comer
Echale bicarbonato,sera bruja.
Zumo de pomelo lo siento muxo intenta animarte y coger fuerzad pronto.
Ariel,como ha ido todo.
Morenita y sisepuede creo k vamos a ir casi a la par.

A las mamis y preñis gracias por entrar y darnos amimos, sabeis mejor k nadie k los necesitamos.




Ya os va kedando poco para pasar por las manos de ferro.Trankilas todo ira bien.Y respecto a depilacion yo me fui com mi brasileña y el mismo dia retokitos con cuchilla y ya esta.

N
nouran_705130
5/4/13 a las 11:28

Hola chicas
Hace mucho que no escribo aunque os leo, he estado preocupada por cualquier sintoma ya me alarmaba, es que parece q siempre te cuentan lo malo y uno tiene miedo de q eso le pase a uno, pero bueno aqui estoy las veteranas me conocen y un saludo tambien para las nuevas, ya estoy de 19semanas ayer fui a consulta privada traigo a mi marido loco porque cada 15 o 20 dias ya estoy deseando ir a hacerme una eco para ver que todo esta bien. Ayer nos confirmaron que es niño y niña que estaban bien miden 16cm, y pesan unos 300gr , ya los empiezo a sentir me parece increible y todo gracias a Juana. A las nuevas os digo q Juana es maravillosa y adelante porque hace nuestros sueños realidad.
Si podeis me actualizais porque yo no soy capaz, gracias y besos a todas.

J
junxi_6408243
5/4/13 a las 13:19

Nuriaol1 y sanloma
me parto de risa con vuestros post! y es que es lo que estamos viviendo todas! mira, yo cuando alguien me hace la típica pregunta de "y los niños para cuando" me dan ganas de partirle la boca...me acabo callando y saliendome por la tangente por no dar una mala contestación, del tipo "y tú cuando pierdes los 7 kilos que te haría falta"? y es que la gente no se da cuenta de que puede ser la pregunta mas impertinente que pueden hacer

mis cuñadas embarazadas, y tienes q escuchar cosas absurdas sobre explicaciones que dan de gente que está pasando por procesos de fiv...vamos, que no tienen ni idea de lo que dicen pero que no se callan ni debajo del agua. que dan ganas de darles una clase magistral de esas que la vida nos ha hecho aprender a nosotras a fuerza de palos

lo de la familia...nosotros decidimos no contar nada, para no tener que estar dando explicaciones y para que no nos miren con pena, que al final, no soporto cuando la gente te mira y piensa "ah, es que ellos no pueden"..que no podemos? como que no podemos!? vamos a ver si podemos o no...hombre ya! vamos a ir cantando nuestros positivos, todas! una tras de otra, porque nos lo hemos propuesto, porque nos estamos recorriendo media españa (o españa entera) para ir a la mejor y porque a cabezonas no nos gana nadie!!!! y porque nosotras lo valemos!!!!

A
agatha_5987903
5/4/13 a las 14:06

Hola chicas
El jueves tengo la transferencia q nervios,una cosa me han dicho q llame el jueves a la 1 y me diran a q hora voy,supongo q ellos sabran q soy de vinaros y tengo 2 horas de viaje verdad??? Es q es la primera vez y no se como hacerlo,q me aconsejais,ayuda!!!!

L
livia_5655145
5/4/13 a las 15:39

Jajaja me parto!!!!!
Nuria!!! Como va el preoperatorio? Y no lo digo por el rasurado curtido que ya se k va viento en popa!!!!! Jajajaja. Tanto a ti como a las compis que vais a pasar por laparoscopia o histero o ambas cosas.... Tranquilas!!!!! Es menos de lo k pensais. Estais en muy buenas manos y os van a dejar estupendas. Vosotras a dormir dulcemente que cuando os desperteis ya estara todo hecho. Yo sali con una cara de felicidad!!!!!
Tema: " para cuando los niños????". Yo por desgracia ya no tengo a mis padres pero la familia de mi marido lo sabe y mis hermanos y cuñadas y todos genial, nos apoyan al 100%, y nos animan tanto que nos dicen: venga que tienen que ser mellizos!!!!!
Por la gente.... Bufffff siempre digo: ya van viniendo!!!! Tengo una princesa de 6 años y medio y claro la gente se extraña y te dice: no vais a tener mas???? Y mi marido pone una cara.... Todo un poema!!!! Jajaja pero yo pasooooo. El k kiera saber k vaya y averigue!!!!

Ah! Por cierto el rasurado de las partes nobles. Yo una semanita antes de dar a luz me lo hizo mi cuñada con la silk epil pero en modo maquina de afeitar. Tan bien quedo k la matrona me dijo: hija k bien preparada vienes!!!!! Y sigo haciendomelo igual, queda perfecto!!!!! Y no pica!!!!!!

Ruth!!!!!! Que eso ya lo tienes ahi!!!!!! K envidia yo hasta Mayo no empiezo la estimulacion!!!!!
Zumodepomelo animo!!!!!! Lo conseguiras!!!! No lo dudes nunca!!!!

Besetes chicas sois geniales

Z
zsofia_6286461
5/4/13 a las 21:17

Hola chicas
quien esta haciendo la lista?

K
kousar_8150539
5/4/13 a las 23:36

Hola!
Caca de escribir en el movil, que he mandado dos veces el mensaje y no sale!!
Bueno, me sacaron 5, 4 maduros y 3 fecundados.
Uno perfecto vitrificado a día 3 y los otros 2 a ver si llegan a blasto.
Supongo que me llamarán mañana del labo!
En cuanto al rasurado....yo con cera y perrfect!!!
Muaks

A
an0N_728744299z
6/4/13 a las :22

Fragmentacion
Chicas k sabeis de los porcentages de fragmentacion de lis embriones.

Mientras mas informacion peor Ahora los dichosos porcentages.

A
agatha_5987903
6/4/13 a las 13:31

Ayuda!!!!!!!
Contarme un poco el tema de la transfer como va en ivi??? Es q no se si irme antes no esperar a llamar ha la 1 tengo 2 horas de viaje,q hago???

J
jone_9357767
7/4/13 a las :25

Hola chicas
La siguiente - yo soy el ejemplo q buscas.., a mi me extrajeron 16 y en la primera llamada me dijeron q quedaban 3. Te puedes imaginar la llorera q me pegue esos días xq dudaba bastante q llegase alguno a día 3 y hasta me conformaba con q llegase uno. El 3@ día me llamaron y me dijeron q esos 3 habían sobrevivido y q estaban muy bien, así q tranquila q pueden llegar esos 6. Mucha suerte

Morenita - yo voy a transfer unos días después de ti. Yo vivo a 7 horas en coche, así q cuando llame al laboratorio tengo claro q tengo q estar en Valencia. Por lo q he leído a las compis las transferencias las hacen sobre las 3 y las 4 de la tarde, por si te sirve de referencia.

Unas preguntitas, sabéis si dan camisón en la clínica? Pudisteis llevar calcetines? Donde hacen las transferencias? Hay q ir a las habitaciones de las punciones?

Besos y gracias x vuestra ayuda.

J
junxi_6408243
7/4/13 a las 10:10

Segunda llamada del laboratorio
Cada llamada es peor que la anterior. he llorado ya lo mío, os podéis imaginar: de los 6 ya solo quedan 5 y no vitrifican ninguno de 3 días porque van demasiado lentos. los dejan llegar a blastos a ver si alguno llega y tenemos algo

Así que solo me queda rezar, pensar en los 6 embrioncillos de sisepuede que consiguieron llegar a blastos todos y seguir rezando para que todo esto no haya sido en vano

Estoy pasando unos momentos malos, porque me ha caido como otro negativo en mi larga lista.... pero sin betaespera. y la pregunta que me surge es...y ahora qué? ahora qué toca?....lo sé, sé que hay que esperar a ver qué pasa con esos 5, pero las que me estáis leyendo sé que me entendéis. el no saber qué puede haber pasado o si tenemos manera de abordar esto de otro modo me está consumiendo por dentro

A
aisha_9165645
7/4/13 a las 10:49

Saludos
Buenos días compañeras
Qué tal vais???
Zumodepomelo...siento tu negativo... pero vamos ya me he dado cuenta de que este foro y estas chicas son todo tenacidad y constancia... asi que como ya te han dicho... si podeis ir a por el siguiente hasta llegar a la meta que todas tenemos... SUERTE!!!
Lasiguientesoyyo... la verdad es que no puedo ayudarte con eso, pero como ya te ha diho sisepuede y nets cada una somos un mundo espera un poco y no te desanimes mujer...
La familia, a veces te la comerías a besos y otras veces la mandarías al pino más alto... je je!!! no nos podemos quejar pero supongo que el hecho de mantener el tema de los tratamientos en secreto... generan pensamientos el tipo... estos tendrán hijos?? o qué les pasa?? ya me entendéis no con estas palabras pero si insinuaciones... nosotros nos vamos por la tangente y ya...
Iremos para Valencia en 4 semanas... qué ganas!!! tengo una duda sobre todo lo que estaría bien llevar... tenemos los informes de fertilidad de la ss.
Luego no se si será bueno llevar analítica completa y de genética hecha... o esperar a ver que nos piden.
Llame a ver qué me decía la secretaria de la Crespo, y me dijo que como quisieramos, que a veces es mejor esperar a ver qué nos piden para no tener que hacer dos veces los análisis...
Vosotras llevasteis las analíticas completas?? etc.

Mucha suerte para las que estáis ahi, ahi....

Y como siempre es un placer... besos

S
saliu_5705104
7/4/13 a las 11:10

Hola
como aun no he empezado con los tratamientos y aun no he visitado la clínica (junio), no entiendo cuando os hacen la punción de los óvulos que se extraen porque unos se vitrifican, otros se transfieren, y los blastos,.... como y para que se hacen estas diferencias?
otra cosita, si soy de mallorca entre la punción y la transferencia me tendré que quedar en valencia o ellos mismos que van indicando cuando tengo que volver?

gracias por ayudarme con estas dudas y no sabéis que energía tan fuerte me llevo del foro cada día. Seguro que unas antes y otras después lo conseguimos. Besitos a todas.

Y
yohara_9175160
7/4/13 a las 12:58

Asiguientesoyyo, ánimo preciosa y piensa que
Tus embris están luchando por aguantar, así q confía en ellos! A mi Juana me dijo q sguro q no haríamos más q dos embris buenos, a día 2 sólo había uno con buena pinta, y al final tengo dos embris d 3 días d excelente calidad y un blasto bueno vitris, y los dos q me pusieron q no estaban nada mal.

Con esto quiero decirte q mantengas la esperanza y confíes, q están haciendo todo lo posible para q salga todo bien. Cuando han d llamarte otra vez? Q día post punción es hoy?

Lo q no entiendo es por q no vitrifican alguno aunq sea, y lo llevan todos a blastos, t han explicado por que?

Ariel guapa, enhirabuena x esa punción tan exitosa, xa cuando la transfer??

Muchos besos y animitos, y a todas, q se avecina un mes bien ajetreado.

Y
yohara_9175160
7/4/13 a las 13:41
En respuesta a jone_9357767

Hola chicas
La siguiente - yo soy el ejemplo q buscas.., a mi me extrajeron 16 y en la primera llamada me dijeron q quedaban 3. Te puedes imaginar la llorera q me pegue esos días xq dudaba bastante q llegase alguno a día 3 y hasta me conformaba con q llegase uno. El 3@ día me llamaron y me dijeron q esos 3 habían sobrevivido y q estaban muy bien, así q tranquila q pueden llegar esos 6. Mucha suerte

Morenita - yo voy a transfer unos días después de ti. Yo vivo a 7 horas en coche, así q cuando llame al laboratorio tengo claro q tengo q estar en Valencia. Por lo q he leído a las compis las transferencias las hacen sobre las 3 y las 4 de la tarde, por si te sirve de referencia.

Unas preguntitas, sabéis si dan camisón en la clínica? Pudisteis llevar calcetines? Donde hacen las transferencias? Hay q ir a las habitaciones de las punciones?

Besos y gracias x vuestra ayuda.

Nets, la transfer
A mi me la hicieron a las 2, en el mismo quirófano d la punción, y antes y después estas en la habitación, nosotros llevamos como una hora antes y nos quedamos como media hora larga después....

Yo me lleve camisón y zapatillas, pero si no llevas imagino q te dejarán ambas cosas. No se si t puedo quejar en algo más, muchísima suerte! Es tu primera transfer con Juana?

A
agatha_5987903
7/4/13 a las 15:00

Otra duda
Vosotras hos quedais en algun hotel ho hos vais para casa el dia de la transfer??? Tengo 2 horitas de viaje y no se q hacer

A
an0N_728744299z
7/4/13 a las 19:15

Que risa
Me parto de la risa cuando tocais tema, suegra brujas o conocidas arpias.

Yo lo k mas odio es la frase" no tienes niños" "se te va a pasar el arroz" "a ver cuando te animas"
Ya directamente contesto que de momento no entran en mis planes.
Pero no creais k se kedan trankilas, pues no.Y al poco tiempo lo vuelven a preguntar, uagggggg las odio.
Y se k todo el mundo esta con la mosca detras de la oreja, pues k les vayan dando, k van a seguir con el suspense.xk aumke me kedara de tres no les iba a decir k es tratamiento k se jo...........

Chicas yo estoy a siete horas de Valencia.Vosotras cuando os habeis hecho la transfer os volveis a casa o dormis alli.

Sabeis alguna interpretar los informes de los frigopekes.

T
thania_7459978
8/4/13 a las 11:21

Marpicada
Yo fui a cesarea pero xq estaba de nalgas y no me podian hacer la maniobra esa pa darle la vuelta x el cerclaje. Pero si hubiera venido bieb hubiera parido.
Y conozco el caso de una chica de mellizas que las pario asi que de eso na de na.
Un beso

K
kousar_8150539
8/4/13 a las 16:38

Marpi....
Eso es una chorrada.
Mi hijo mayor es de un polvete...y fue cesarea, y la peque es de 9 fivs y fue parto natural1
Ni caso!1

K
kousar_8150539
8/4/13 a las 16:41

Hola chicas!
Pues ya está!
Se acabaron las estimulaciones!
Hemos hecho pleno en la segunda estimulación y de los tres que fecundaron, hay congelados dos perfectos a dia 3 y un blasto...que unido al blasto de la anterior estimulación...pues son los cuatro campeones que me están esperando en el frigo!
La transfer será en unos meses. Ahora solo queríamos tener congeladitos, porque en muy poquito tiempo estaré menopaúsica perdida y no me podrían sacar ná de ná....así que quisismos asegurarnos y tenerlos allí!
Ya os iré contando1
Suerte a todas...ya sabeis que al final se consigue!!
Bs

T
tida_5646108
8/4/13 a las 18:05
En respuesta a kousar_8150539

Hola chicas!
Pues ya está!
Se acabaron las estimulaciones!
Hemos hecho pleno en la segunda estimulación y de los tres que fecundaron, hay congelados dos perfectos a dia 3 y un blasto...que unido al blasto de la anterior estimulación...pues son los cuatro campeones que me están esperando en el frigo!
La transfer será en unos meses. Ahora solo queríamos tener congeladitos, porque en muy poquito tiempo estaré menopaúsica perdida y no me podrían sacar ná de ná....así que quisismos asegurarnos y tenerlos allí!
Ya os iré contando1
Suerte a todas...ya sabeis que al final se consigue!!
Bs

Felicidades
Me alegro muchísimo!!!! A ver si seguimos el ejemplo!

Y
yohara_9175160
8/4/13 a las 18:38

Que bien ariel!!
Enhirabuena por ese pleno!!

Para ja el tienes pensado hacer la transfer? T vas a esperar por algún motivo o sinplemente porq vas en ciclo natural?

Lasiguiente, sabemos algo de tus peques?

Ánimos y besos a todas!!

G
gicuta_8093620
8/4/13 a las 18:59

Dudas ciclo natural
Hola chicas, un saludo y suerte a todas esteis en la fase que esteis...yo vuelvo a la carga con vitris en ciclo natural y me gustaria que me contaseis vuestra experiencia para organizarme....que tengo un cacao....Juana parece que nos ve en Valencia el dia 12 de regla....pero luego el ovitrele cuando se pone? Y para cuando seria la transfer? Es que me tengo que organizar el viaje, hotel...y estoy perdida!
Si alguna me cuenta como lo hizo se lo agradeceria un monton....

J
jone_9357767
8/4/13 a las 19:15

Hola
Valencianetas -si es mi primera transfer con Juana y deseo q sea la última.

Máddy - Juana te ve "pronto" para intentar ajustar la transferencia con tu ovulo del mes. El ovitrelle hay que pincharlo cuando te digan para q salga el ovulo y no la lié. Yo ayer tuve eco y el foli estaba a 19. Como no había ovulado hoy me he pinchado el ovitrelle, q se inyecta 5 días antes de la transfer o 7 si se llevan a blastos o se hace dgp. Pensé q tenía q ir cargada con el ovitrelle, pero la visita la tuve en Valencia el viernes, así q he podido prepararme.
No se sí te he ayudado o no, pero si tu cuerpo es como un reloj hasta tu sabes casi la posible fecha de ovulación, transfer..., q no es mi caso...

Un beso

G
gicuta_8093620
8/4/13 a las 20:15

Gracias camino y nets por las respuestas
Ya sabia que no se pueden hacer planes...pero.....me habia hecho a la idea que primero eco en mi ciudad y una vez de ir a Valencia ya me quedaba para la transfer...pero veo que no...que puede pasar hasta una semana...hasta la transfer. O como a ti Camino, de todo! Pero no te puedes quejar del resultado, eh? Espero que muy pronto estemos todas como tu, Besos chicas...

G
gicuta_8093620
8/4/13 a las 20:19

Nets,suerte con la transfer
Entonces tu tb vas con ciclo natural, y en que dia del ciclo te han mandado pincharte el ovitrelle? Sabes ya el dia de la transfer? Es que ya sabeis como es esto chicas...

A
an0N_726451099z
8/4/13 a las 20:32

Hola chicas!!!
Hace tiempo que no escribía pero os leo todos los días....me alegra saber de vosotras y me hacen felices vuestros progresos y que se vayan consiguiendo poco a poco las metas!!!.
De mí deciros que estoy más fuerte e ilusionada para volver a la carga nuevamente, la regla después del legrado me bajó el 25 de marzo (justo al mes) y llamé a att/ médica y me dijeron que no comenzara aún con el MICRODIOL, que el 9 de abril me hiciera una eco en mi ciudad para ver si he ovulado y a partir de ahí, me seguirían dando instrucciones....así que bueno, mañana me haré esa eco y a ver qué me dicen ya os contaré...

Ariel, me alegro que ya tengas tus embris vitri y ahora a relajarse para cuando veas conveniente, hacer la transfer.

Saludos a todas, Camino, Condudas, Marpicada, Maddi, Nuria, Nets .......... y todas las demás, no os olvido.

Un beso y Ánimo!

J
jone_9357767
8/4/13 a las 20:35
En respuesta a yohara_9175160

Asiguientesoyyo, ánimo preciosa y piensa que
Tus embris están luchando por aguantar, así q confía en ellos! A mi Juana me dijo q sguro q no haríamos más q dos embris buenos, a día 2 sólo había uno con buena pinta, y al final tengo dos embris d 3 días d excelente calidad y un blasto bueno vitris, y los dos q me pusieron q no estaban nada mal.

Con esto quiero decirte q mantengas la esperanza y confíes, q están haciendo todo lo posible para q salga todo bien. Cuando han d llamarte otra vez? Q día post punción es hoy?

Lo q no entiendo es por q no vitrifican alguno aunq sea, y lo llevan todos a blastos, t han explicado por que?

Ariel guapa, enhirabuena x esa punción tan exitosa, xa cuando la transfer??

Muchos besos y animitos, y a todas, q se avecina un mes bien ajetreado.

Hola margarita
Si te vas a quedar o no en Valencia depende de lo q te recomiende Juana. A mi en la primera visita ya me dijo q los pólipos q tenía era x la medicación, así q íbamos a hacer punción y meses más tarde (en mi caso 6) la transferencia (ciclo natural), así q obviamente me volví a mi casita. Las transferencias las hacen entre 3 y 5 días más tarde si los llevan a blastos y no los vitrifican.

La vitrificación depende de como este tu cuerpo y de cuantos extraigan. Ya q solo transfieren entre 2 y 3 x transferencia. En algunos sitios dicen q tienen mejor supervivencia los q no se han congelado, para q nos entendamos, pero otros opinan q los q salen de una descongelación aguantan lo q de les eche.

En cuanto a llevarlos a blastos es otra teoría y va x médicos, unos prefieren transferirlos a día 3, xq si es bueno se va a desarrollar y con mejores garantías dentro q fuera y luego hay otros q prefieren llevarlo a blastos xq ya es imparable. Juana hay veces q transfiere a la misma persona y ciclo tanto en día 3, como en día 5. También, hay veces q si el embrión va lento lo llevan a blasto a ver como evoluciona y darlo una segunda oportunidad.

No te adelantes con lo de los viajes xq ya irás viendo.

Suerte!

J
jone_9357767
8/4/13 a las 20:45

Hola chicas
Quelita - me alegro q hayas vuelto y aunq sea duro, el q la sigue la consigue. Además conseguiste embarazo y eso es muy importante, es solo cuestión de tiempo. Besos

Maddi -yo como no soy de 28 días me pincho ovitrelle en el día 14 y la transfer, como hacemos dgp, la tengo programada para el próximo lunes. Si Dios quiere xq lo de la dgp no se como saldrá.

Muchos besos a las "gordis" y a las futuras "gordis"

A
an0N_726451099z
8/4/13 a las 20:57

Se me olvidaba preguntaros....
Se me olvidó preguntaros si sabéis cuándo y cómo te dan los resultados de los cariotipos, el 6 de marzo nos hicieron la analítica porque Juana lo mandó, y nos dijeron que en 3 semanas sabríamos los resultados y ya ha transcurrido más de 1 mes y no sabemos nada!!!, sabéis si lo envían por correo, si llaman...en fin, no sé si llamar yo y preguntar.

A ver si me aclaráis esta dudilla...
gracias!!!

J
junxi_6408243
9/4/13 a las 9:24

Yo sigo esperando la llamada del laboratorio de hoy
tengo unos nervios en el estómago que no puedo con ellos...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest