Foro / Maternidad

Chicas crespo (octava parte)

Última respuesta: 4 de agosto de 2016 a las 22:40
F
fayna_8013266
22/7/16 a las 22:35

Sara
A mi recién me está llegando... Además que me duele la barri de regla.
Ésta tarde empecé marroncillo y más tarde fui porque me dolía la barri al baño y al limpiarme regla y ahora que me cambié el tampax marroncillo...
y dicen que con Progyluton viene fuertecilla asi que a ver como pssamos el finde

Ver también

Y
yaxin_9392263
22/7/16 a las 23:50

Peluxe
Gracias por contestar wapa. Al final de momento nada de nada....unas marchitas al limpiarme pero hay que analizar el papel....yo acabe un día más tarde q tu así q si hoy te ha bajado a ti quizá esto sea un preaviso y mañana salga. En fin....ya te iré contando.
No sabía que con este medicamento venía más fuerte. Gracias por la información.

S
sanne_9810983
24/7/16 a las 12:46

rolub
Sí, mis embriones eran B. Me pusieron 2, los 2 B y los 2 de 4 células (eran del día 2).
Así que no te preocupes, embarazan los B y más los C si me apuras. En el laboratorio de Juana un 90% de los C llegan muy bonitos a transfer.
Sinceramente, desde que estoy en este foro, he visto más embarazos de C, algún B, pero de A muy pocos.
No digo que no lo hagan, por supuesto que no, pero la calidad no lo es todo...
Un buen útero agarra lo que sea!
Vas muy bien con 2 B y 2 C, tienes para operación hermanito (eso si Juana no decide hacer doble transfer)
Mucha suerte!

F
fayna_8013266
24/7/16 a las 15:00

Hola chicas!
Rolub no vi tu comentario perdona... cuando vas a transfe??? Seguro que alguno de los pollitos se quedan contigo que como dice Plamb teniendo un buen útero todo irá bien.
chicas de HSC. Os ha venido ya la regla?? A mi si finalmente me vino ayer y es una exageración
plamb como estás guapi???

F
fayna_8013266
24/7/16 a las 15:00

Hola chicas!
Rolub no vi tu comentario perdona... cuando vas a transfe??? Seguro que alguno de los pollitos se quedan contigo que como dice Plamb teniendo un buen útero todo irá bien.
chicas de HSC. Os ha venido ya la regla?? A mi si finalmente me vino ayer y es una exageración
plamb como estás guapi???

Y
yaxin_9392263
24/7/16 a las 18:16

Hsc
Hola!! Peluxe a mi por fin me bajo hoy. De momento Mancho pero normal....lo q si me duele un montón los riñones. Quizá es por lo q dices que bajara más.
Planb cuéntanos como va todo

F
fayna_8013266
24/7/16 a las 18:32

Sara
A mi también me dolieron los riñones pero antes de que me bajase, ayer y hoy la barri
Yo empecé a guarrear antes de ayer por la noche pero se paró y ayer por la mañana era un río hoy ya es normal.
A ver si coincidimos para transfe y así llevamos la beta-espera en compañía que se hace más amena

F
fayna_8013266
24/7/16 a las 18:34

Por cierto
Estoy pensando en abrir un nuevo post. De chicas Crespo y así vamos haciendo lista de las chicas que estamos y actualizando datos.
Así pueden ir viendo las chicas nuevas que entran en busca de información que pensáis??

F
fayna_8013266
24/7/16 a las 18:35

Por cierto
Estoy pensando en abrir un nuevo post. De chicas Crespo y así vamos haciendo lista de las chicas que estamos y actualizando datos.
Así pueden ir viendo las chicas nuevas que entran en busca de información que pensáis?? Y por supuesto apoyarnos entre nosotras

Y
yaxin_9392263
24/7/16 a las 20:41

Peluxe
Peluxe por mi genial!! Me parece buena idea

F
fayna_8013266
24/7/16 a las 21:06

Continuamos
Con chicas Crespo Novena parte.
o ponemos otra cosa??

T
tanja_6075772
24/7/16 a las 21:17
En respuesta a yaxin_9392263

Peluxe
Peluxe por mi genial!! Me parece buena idea

Hola a todas. Llevo tiempo escribiendo y siempre me da error. Si veis este mensaje me podeis avisar?

Y
yaxin_9392263
24/7/16 a las 21:55

Título
Lo q quieras peluxe , yo lo de chicas crespo lo pondría y sino novena parte podemos poner el año. O lo de novena parte también me parece bien. Como veas...
Por fa avisa aquí cuando lo crees .

S
sanne_9810983
24/7/16 a las 23:06

Peluxe y sara
Chicas, no es por el progyluton, es que las reglas después de la histero son más fuertes y a veces un poco más dolorosas.
Yo antes tenia unas reglas muy escasas y después tuve reglas ya más abundantes. Juana dice que al tener el útero fibroso no hay mucha regla, después de arreglarlo, la regla vuelve a la normalidad...

Yo estoy bien, gracias por preguntar, tuve mi eco de las 8 semanas y el alta. Todo bien, ha sido muy emocionante. Espero que todo siga bien.
La verdad es que siempre le estaré agradecida a Juana por buscar soluciones, personalizar tratamientos y sus transferencias esas maravillosas.
También la mitad es el trabajo de MR, que me controla toda la parte inmunitaria, claro.

Cómo dije en enero, este año va a ser un baby-boom. Entre las famosas y entre nosotras. Y de momento así vamos. Hay muchísimas chicas embarazadas y todavía falta mucho para terminar el año, así que hay que tener fe, chicas!
Seguro que dentro de nada cantáis vuestros positivos!

Y
yaxin_9392263
24/7/16 a las 23:59

Planbb
Hola wapa. Q guay ya de alta!!! Cuanto me alegro.
Una pregunta , tras la transferencia, q recomendaciones t.dan? Nos podremos bañar? Por ejemplo.....cuando es la primera eco?? Y la beta??? Jo q preguntona jajjaja
Gracias por la información de la regla, no sabía.

Grcias wapa

F
fayna_8013266
25/7/16 a las :06

Plan b
Me alegro mucho de que estés genial y si que debe ser emocionante disfruta del embarazo al máximo que te lo mereces con creces bueno todas lo merecemos por ser unas luchadoras natas. Estamos en las mejores manos así que en nada vendrán más positivos.
Muchas gracias por la información pensaba que era por Progyluton...

F
fayna_8013266
25/7/16 a las :09

Post nuevo
Chicas Crespo 2016.

F
fanta_6188380
26/7/16 a las 16:27

Hola jerl77!!. Tengo revision de la histeroscopia el proximo 10 de agosto y si tood va bien empezaremos de nuevo.con la busqueda, todos mis embarazos han sido narurales, el de mi hija y los cinco abortos. Lo que supongo es que tambien me pondra heparina. Muchas gracias. Besitos
 

Z
zixuan_8780449
30/7/16 a las 21:11

Holaaaaaa
Hace mucho que no entro , estoy de vacas y tengo mala cobertura ... Me vais a perdonar porque me resulta imposible ponerme al día
Os cuento el 13 de julio me hicieron la Punción: Me sacaron 36 ovocitos , 17 fecundaron , llegaron 6 Blastocitos que los biopsiaron para hacerles el DGP , estoy esperando por el resultado Si alguna paso por DGP y me puede contar su experiencia os lo agradecería.
El 14 de septiembre me hacen la histeroscopia.
Besitos para todas

A
an0N_994394199z
31/7/16 a las 23:38
En respuesta a zixuan_8780449

Holaaaaaa
Hace mucho que no entro , estoy de vacas y tengo mala cobertura ... Me vais a perdonar porque me resulta imposible ponerme al día
Os cuento el 13 de julio me hicieron la Punción: Me sacaron 36 ovocitos , 17 fecundaron , llegaron 6 Blastocitos que los biopsiaron para hacerles el DGP , estoy esperando por el resultado Si alguna paso por DGP y me puede contar su experiencia os lo agradecería.
El 14 de septiembre me hacen la histeroscopia.
Besitos para todas

Yo también me hice dgp
Hola. Justo estaba buscando información sobre dgp y acabo de leer tu post que es bastante reciente.

Pues yo también me hice icsi+dgp hace un mes y medio. Me sacaron 29 ovocitos (buenísimo pronóstico porque acabo de cumplir 41 y era mi primera fiv). De estos, 15 eran maduros y llegaron a día 3, un total de 8 embriones que biopsiaron. Eso fue el jueves y el sábado tenían que hacerme la transferencia (habíamos decidido que de dos a pesar de ya tener un hijo de 4 años). Cuál fue nuestra sorpresa cuando nos dijeron que ninguno venía bien. Que a pesar de llegar 5 bien morfológicamente a blastocito, tenían anomalías cromosómicas y que no me los podían transferir. Nos quedamos hechos polvo!!

Después de una semana fuimos a hablar con el biólogo para comentar los resultados y nos dijo que por mi edad era normal ese resultado. A pesar de que nos recomendó ovodonación, nosotros vamos a hacer un segundo y último intento a finales de agosto, a ver si hay más suerte. Sé que es una locura, pero no quiero tirar la toalla sin este último intento.

Veo que tú tienes 37 y las posibilidades de que haya más sanos son mayores, así que muchísima suerte.

También conozco dos casos cercanos (de 44 y 45 años) que consiguieron embarazarse y tener mellizos con sus propios óvulos después de hacerse dgp.

Un beso y muchísima suerte!!

A
an0N_994394199z
31/7/16 a las 23:38
En respuesta a zixuan_8780449

Holaaaaaa
Hace mucho que no entro , estoy de vacas y tengo mala cobertura ... Me vais a perdonar porque me resulta imposible ponerme al día
Os cuento el 13 de julio me hicieron la Punción: Me sacaron 36 ovocitos , 17 fecundaron , llegaron 6 Blastocitos que los biopsiaron para hacerles el DGP , estoy esperando por el resultado Si alguna paso por DGP y me puede contar su experiencia os lo agradecería.
El 14 de septiembre me hacen la histeroscopia.
Besitos para todas

Yo también me hice dgp
Hola. Justo estaba buscando información sobre dgp y acabo de leer tu post que es bastante reciente.

Pues yo también me hice icsi+dgp hace un mes y medio. Me sacaron 29 ovocitos (buenísimo pronóstico porque acabo de cumplir 41 y era mi primera fiv). De estos, 15 eran maduros y llegaron a día 3, un total de 8 embriones que biopsiaron. Eso fue el jueves y el sábado tenían que hacerme la transferencia (habíamos decidido que de dos a pesar de ya tener un hijo de 4 años). Cuál fue nuestra sorpresa cuando nos dijeron que ninguno venía bien. Que a pesar de llegar 5 bien morfológicamente a blastocito, tenían anomalías cromosómicas y que no me los podían transferir. Nos quedamos hechos polvo!!

Después de una semana fuimos a hablar con el biólogo para comentar los resultados y nos dijo que por mi edad era normal ese resultado. A pesar de que nos recomendó ovodonación, nosotros vamos a hacer un segundo y último intento a finales de agosto, a ver si hay más suerte. Sé que es una locura, pero no quiero tirar la toalla sin este último intento.

Veo que tú tienes 37 y las posibilidades de que haya más sanos son mayores, así que muchísima suerte.

También conozco dos casos cercanos (de 44 y 45 años) que consiguieron embarazarse y tener mellizos con sus propios óvulos después de hacerse dgp.

Un beso y muchísima suerte!!

A
an0N_994394199z
31/7/16 a las 23:38
En respuesta a zixuan_8780449

Holaaaaaa
Hace mucho que no entro , estoy de vacas y tengo mala cobertura ... Me vais a perdonar porque me resulta imposible ponerme al día
Os cuento el 13 de julio me hicieron la Punción: Me sacaron 36 ovocitos , 17 fecundaron , llegaron 6 Blastocitos que los biopsiaron para hacerles el DGP , estoy esperando por el resultado Si alguna paso por DGP y me puede contar su experiencia os lo agradecería.
El 14 de septiembre me hacen la histeroscopia.
Besitos para todas

Yo también me hice dgp
Hola. Justo estaba buscando información sobre dgp y acabo de leer tu post que es bastante reciente.

Pues yo también me hice icsi+dgp hace un mes y medio. Me sacaron 29 ovocitos (buenísimo pronóstico porque acabo de cumplir 41 y era mi primera fiv). De estos, 15 eran maduros y llegaron a día 3, un total de 8 embriones que biopsiaron. Eso fue el jueves y el sábado tenían que hacerme la transferencia (habíamos decidido que de dos a pesar de ya tener un hijo de 4 años). Cuál fue nuestra sorpresa cuando nos dijeron que ninguno venía bien. Que a pesar de llegar 5 bien morfológicamente a blastocito, tenían anomalías cromosómicas y que no me los podían transferir. Nos quedamos hechos polvo!!

Después de una semana fuimos a hablar con el biólogo para comentar los resultados y nos dijo que por mi edad era normal ese resultado. A pesar de que nos recomendó ovodonación, nosotros vamos a hacer un segundo y último intento a finales de agosto, a ver si hay más suerte. Sé que es una locura, pero no quiero tirar la toalla sin este último intento.

Veo que tú tienes 37 y las posibilidades de que haya más sanos son mayores, así que muchísima suerte.

También conozco dos casos cercanos (de 44 y 45 años) que consiguieron embarazarse y tener mellizos con sus propios óvulos después de hacerse dgp.

Un beso y muchísima suerte!!

A
an0N_994394199z
31/7/16 a las 23:40
En respuesta a zixuan_8780449

Holaaaaaa
Hace mucho que no entro , estoy de vacas y tengo mala cobertura ... Me vais a perdonar porque me resulta imposible ponerme al día
Os cuento el 13 de julio me hicieron la Punción: Me sacaron 36 ovocitos , 17 fecundaron , llegaron 6 Blastocitos que los biopsiaron para hacerles el DGP , estoy esperando por el resultado Si alguna paso por DGP y me puede contar su experiencia os lo agradecería.
El 14 de septiembre me hacen la histeroscopia.
Besitos para todas

Tripliqué el mensaje
Madre mía, te lo he enviado tres veces!!! Lo siento, se trabó la página y cuando se activó te lo había mandado por triplicado!!

Z
zixuan_8780449
1/8/16 a las 8:33
En respuesta a an0N_994394199z

Yo también me hice dgp
Hola. Justo estaba buscando información sobre dgp y acabo de leer tu post que es bastante reciente.

Pues yo también me hice icsi+dgp hace un mes y medio. Me sacaron 29 ovocitos (buenísimo pronóstico porque acabo de cumplir 41 y era mi primera fiv). De estos, 15 eran maduros y llegaron a día 3, un total de 8 embriones que biopsiaron. Eso fue el jueves y el sábado tenían que hacerme la transferencia (habíamos decidido que de dos a pesar de ya tener un hijo de 4 años). Cuál fue nuestra sorpresa cuando nos dijeron que ninguno venía bien. Que a pesar de llegar 5 bien morfológicamente a blastocito, tenían anomalías cromosómicas y que no me los podían transferir. Nos quedamos hechos polvo!!

Después de una semana fuimos a hablar con el biólogo para comentar los resultados y nos dijo que por mi edad era normal ese resultado. A pesar de que nos recomendó ovodonación, nosotros vamos a hacer un segundo y último intento a finales de agosto, a ver si hay más suerte. Sé que es una locura, pero no quiero tirar la toalla sin este último intento.

Veo que tú tienes 37 y las posibilidades de que haya más sanos son mayores, así que muchísima suerte.

También conozco dos casos cercanos (de 44 y 45 años) que consiguieron embarazarse y tener mellizos con sus propios óvulos después de hacerse dgp.

Un beso y muchísima suerte!!

Gracias sammi
Bueno yo cumplo 41 dentro de 2 semanas asi que somos un caso parecido.
Una pregunta el dgp se lo hicieron a dia +3 o ya eran Blastocitos??

S
sanne_9810983
2/8/16 a las 19:21

Maria
Enhorabuena por tu embarazo!!!
Te falta nada para verle la carita, que bien!!
Y lo de los ovocitos, no te creas, no nos medica más de lo normal, pero xicaoviedo tiene ahí un horno para bollos, para dar y repartir jejejej
Ojalá todas tuviéramos esa reserva!!
La gran mayoría consiguen 1, 2 6...
Yo por ejemplo tengo tb ovarios poliquisticos cómo xicaoviedo, pero de los que tienen mala calidad.
A mi Juana me miró las fichas anteriores y dijo que conmigo me pondría el mínimo de medicación para obtener poquitos pero buenos ( antes yo tb sacaba 22, 20 pero se morían todos)
Así que me puso medicación cómo para una IA, congeló en día 2 y genial!
Y la transfer sin nada de medicación
Y ella tb saca el óvulo del mes, según el caso.

A
aretha_6152328
3/8/16 a las :29

Hola planb99
Hola guapísima, enhorabuena por tu embarazo!!!!!

¿Nos podrías contar cuales son todas las vitaminas que tomastes para mejorar tus ovulos?
Yo también Sop y saco muy pocos, uno o dos por ciclo.

Z
zixuan_8780449
3/8/16 a las 23:22

Maria
Yo en la Ss tb tuve muchos y me salían 6-8 de buena calidad... Y esta vez de los 17 fecundados había 10 de buena calidad y 6 llegaron a blastocitos.. Ahora espero que en el DGp quede alguno "normal" . Es mi 4ciclo

H
heng_8636757
3/8/16 a las 23:35

Hola!!! duda
CHICAS YO NO SOY CHICA CRESPO, YO VIVO EN MEXICO, SOLO TENGO UNA PREGUNTA PARA USTEDES, LES HAN RECETADO PRIMOGYN 2MG ANTES Y DESPUES DE LA OVULACION, ESTOY EN MI DIA 29 DEL CICLO, Y PRESIENTO QUE EL PRIMOGYN ME ESTA RETRASANDO EL CICLO, ALGUIEN SABE PARA QUE SIRVE??? SE SUPONE QUE ERA PARA EL ENDOMETRIO PERO AHORA QUE LO TENGO EN 11 NO SE PORQUE ME DIJERON Q CONTINUARA CON EL

S
sanne_9810983
4/8/16 a las :34

Carlazan y berenice
Carlazan, no soy yo la de las vitaminas, creo que es María. Yo tb tuve mis momentos de tomar muchas vitaminas, acupuntura, comida ecológica, yoga, pasas por fases e intentas lo que sea.
Lo malo es que hay 2 tipos de Sop, los que tienen mala calidad ( cómo los míos) y los que no ( cómo los de xicaoviedo.
Si los tuyos son de mala calidad, siento decirte que no es tan fácil.
La clave es dar con un médico que se coma mucho el coco, que te haga muchas analíticas y que cambie todo lo que has hecho hasta ahora. Suerte!

Berenice, eso es estradiol ( cómo Meriestra 2 mg que es lo que nos dan a nosotras)
Aquí te lo ponen desde la regla para engrosar bien el endometrio frente a la transferencia. No sé si después de la transferencia hay que seguir tomándolo, no te puedo ayudar

Z
zixuan_8780449
4/8/16 a las 22:40

Resultado dgp
Al final me quedaron 2 ...
Próximo pasito ... Histeroscopia 14 septiembre 10:00am

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir