Foro / Maternidad

Chicas cuando empezaron a sentir a sus bebes en el vientre

Última respuesta: 21 de marzo de 2011 a las 19:28
A
an0N_549411099z
19/4/09 a las 23:38

Hola a todas como estas, pues en este momento le pregunto que cuando empezaron a sentir a sus bebes, yo tengo 10 semanas y segun he leido aun no se siente porque es muy chiquito pero saben como es la gente que dicen y dicen cosas hasta sin uno pedirles apinion, me han dicho y ya lo siente yo lo senti a los dos meses otra al mes otra al mes y medio ya me tienen loca, por eso les pregunto a ustedes cuando empezaron a sentir a los chiquitos

Ver también

I
isbel_8662818
19/4/09 a las 23:48

Holass cariño
yo empeze a sentir a mi bb en la semana 19 para adelante y yo creo q pra estar de 10 sem es prontito bueno bss wapa

A
an0N_549411099z
19/4/09 a las 23:58
En respuesta a isbel_8662818

Holass cariño
yo empeze a sentir a mi bb en la semana 19 para adelante y yo creo q pra estar de 10 sem es prontito bueno bss wapa

Gracias por tu respuesta
Gracias mamixula, si es lo mismo que digo yo es muy chiquitico para sentirlo aunque en mi ultimo eco que fue el 17 ya se movia y mucho pero no lo siento porque es de 2 centimetros y medio mi bebe tan lindo

E
emili_9775600
20/4/09 a las :40

Yo creo q depende...
A mi tambien esas señoras q dan su opinion sin pedirselas me caen fatal... de verdad que prefiero hacerme a un lado, al final del dia cada mujer es distinta. De eso me voy dando cuenta y me imagino q tu tambien, mira segun creo depende de muchas cosas sentirlo antes q otras y a lo mejor a ti te pasara en un par de semanitas mas, mira con que sepas que tu angelito esta muy bien que el tiempo vuele y que los demas digan lo q quieran. Yo ahora tengo 13 semanas y hace 1 semana estaba acostada boca arriba en mi cama y estaba todo tranquilo, de repente me toque mi pekeña barriguita y senti como que sus latidos porque eran mas rapidos que los mios, 2 dias despues fui con mi gine y lo vimos perfecto grandote y ya con sus dedios formaditos, en fin nos dimos cuenta de que era muy inquieto porq todo el tiempo mientras lo mirabamos se ponia de cabeza y luego acostadito... ya te imaginaras nosotros con la boca abierta y muy felices. La cosa es que le platique a la dra de lo que senti y me dijo q puede pasar, siempre y cuando las condiciones se den, asi q ni te quiebres la cabeza y disfruta tu embarazo.
Le dejo un beso a tu angel y animo !

Jose Maria ( 13semanitas y creciendo )

A
asiya_5306694
20/4/09 a las :55

Depende si eres primeriza o no
segun todo los ginecologos, una mama primeriza lo comienza a sentir a las 20-22 semanas aprox. Una mama que ya ha tenido hijos, lo siente a las 16-18. Todo lo que sientas antes son unicamnete gases!

busca en google, en paginas como babysitio.com, que tiene mucha info, y asi qte quedaras mas tranquila, no siempre hayq ue hacer caso a todas las opiniones de tal o cual!

yo a mi enano lo senti como a las 20-21 semanas y ahora es tan inquieto que me da terror el terremoto que sera al nacer jajajajaa!!!


un besote para ti y el garbancito!


ale y ricardo javier (32+3)

A
an0N_549411099z
20/4/09 a las 1:23
En respuesta a emili_9775600

Yo creo q depende...
A mi tambien esas señoras q dan su opinion sin pedirselas me caen fatal... de verdad que prefiero hacerme a un lado, al final del dia cada mujer es distinta. De eso me voy dando cuenta y me imagino q tu tambien, mira segun creo depende de muchas cosas sentirlo antes q otras y a lo mejor a ti te pasara en un par de semanitas mas, mira con que sepas que tu angelito esta muy bien que el tiempo vuele y que los demas digan lo q quieran. Yo ahora tengo 13 semanas y hace 1 semana estaba acostada boca arriba en mi cama y estaba todo tranquilo, de repente me toque mi pekeña barriguita y senti como que sus latidos porque eran mas rapidos que los mios, 2 dias despues fui con mi gine y lo vimos perfecto grandote y ya con sus dedios formaditos, en fin nos dimos cuenta de que era muy inquieto porq todo el tiempo mientras lo mirabamos se ponia de cabeza y luego acostadito... ya te imaginaras nosotros con la boca abierta y muy felices. La cosa es que le platique a la dra de lo que senti y me dijo q puede pasar, siempre y cuando las condiciones se den, asi q ni te quiebres la cabeza y disfruta tu embarazo.
Le dejo un beso a tu angel y animo !

Jose Maria ( 13semanitas y creciendo )

Gracias amiga
gracias por tus consejos pues si la gente le dice muchas cosas a una como si fuera problema de ellos, mi bb se mueve aunque yo aun no lo siento me hicieron un eco el viernes 17 y movia muchos las piernitas yo tengo 10 + 1

A
aila_7463855
20/4/09 a las 1:24

Yo a las 17 semanas
A partir de la semana 16 es lo normal,hay mujeres que lo sienten a la 20.No te obsesiones porque entonces lo mismo tardas en sentirlo

Lanjarita y Mauro 20+1

J
jette_5993404
20/4/09 a las 10:24

Depende...
si es tu primer bebé puede que no lo sientas hasta las semanas 18-20. Si es tu segundo bebé lo podrás sentir antes (yo sentí a mi segunda hija a las 16 semanas).

También depende de si tu placenta es anterior o posterior (es decir si está por delante o por detrás). Al parecer si tienes la placenta delante tardas un poco mas en sentir al niño.

Lo que se siente las primeras veces es como un aleteo dentro de la barriga Mas tarde ya empiezan con las pataditas y los giros, y cuando el embarazo está avanzado lo que ves son bultitos que salen de tu tripa.

J
jette_5993404
20/4/09 a las 10:28
En respuesta a jette_5993404

Depende...
si es tu primer bebé puede que no lo sientas hasta las semanas 18-20. Si es tu segundo bebé lo podrás sentir antes (yo sentí a mi segunda hija a las 16 semanas).

También depende de si tu placenta es anterior o posterior (es decir si está por delante o por detrás). Al parecer si tienes la placenta delante tardas un poco mas en sentir al niño.

Lo que se siente las primeras veces es como un aleteo dentro de la barriga Mas tarde ya empiezan con las pataditas y los giros, y cuando el embarazo está avanzado lo que ves son bultitos que salen de tu tripa.

Me olvidaba..
...creo recordar que el límite para sentir al niño está en las 22 semanas. Si a las 22 semanas no lo sientes al menos una vez al día hay que acudir al médico.

S
suzhen_698237
20/4/09 a las 11:35

Hola
Hola, yo estoy de 23 semanas, soy primeriza y empece a sentirlo a la semana 21, ahora esta todo el dia dandome pataditas.

N
naroa_7233674
21/3/11 a las 19:04
En respuesta a an0N_549411099z

Gracias por tu respuesta
Gracias mamixula, si es lo mismo que digo yo es muy chiquitico para sentirlo aunque en mi ultimo eco que fue el 17 ya se movia y mucho pero no lo siento porque es de 2 centimetros y medio mi bebe tan lindo




A mi me sucedio lo mismo con las señoras , o amigos que no saben mucho si es que lo e sentido pero yo no siento NADA ...solo que aveces me duele por unos segundos como dolor de ovario a lo mas.... tengo 13 semanas y espero sentirlo cuanto antes

E
edita_8521706
21/3/11 a las 19:11

Ni de coña
Hola, hasta el cuarto mes no note algun movimiento o burbujeo y hasta la semana 22 no empece a notarla cada dia o sea que no te emparanoies y disfruta de tu embarazo, besitos.
Marta y Ingrid (25+3)

A
an0N_868085099z
21/3/11 a las 19:28

Hola
Pues yo empece a notarle entre las semanas 17 y 18 antes de esas semanas no sentia nada. Un saludo.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir