Foro / Maternidad

Chicas, ¿cuándo es el mejor momento para ir por el 2 bebe?

Última respuesta: 16 de mayo de 2011 a las 17:17
B
bharti_9426895
16/5/11 a las 15:00

Hola

Tengo 29 años y una niña de 2. Me gustaría darle un hermanito y que no se llevara mucho tiempo con él o ella; pero es que no me apetece nada de nada volver a empezar.
No sé que hacer, estoy en un mar de dudas. Pq creo que cuanto más espere, menos ganas voy a tener. Y quizá tb aunque me cueste volver a empezar, si me quedo ahora no se llevarían tanto tiempo y estarían los dos acompañados y lo mismo a la larga, eso me supone a mí incluso menos trabajo.
No sé que hacer.
Agradecería las opiniones de vosotras, tanto si teneis como si no teneis hijos. Y para las que tienen dos, como lo ven mejor, que se lleven poco tiempo o un poco más.

Muchísimas gracias

Ver también

N
nahya_9108322
16/5/11 a las 15:04


Hola!
Pues yo por ahora no tengo hijos, pero si estoy embarazada. Yo tengo pensado buscar otro hermanito cuando este tenga dos añitos mas o menos, por lo mismo que dices tú. No tendrás ganas de volver a empezar pero cuando menos tiempo se lleven a la larga menos trabajo para ti y mas compañia se hacen ellos

N
nermin_5418075
16/5/11 a las 15:25

Buscando el segundo embarazo
Tengo una niña de 11 meses y estoy ya buscando un hermanit@ , llevo 2 dias de retraso, a ver si tengo suerte y tenemos el ! Yo prefiero tenerlos asi juntitos q se lleven poquito y pasar los años más duros juntitos...

D
darya_735129
16/5/11 a las 15:47

Pues mis niñas se van a llevar...
... 20 meses! Me quedé embarazada cuando mi niña cumplió un año. Queremos que se lleven poco y lo que tú dices. que me daría pereza empezar dentro de unos años con otro bebé. Además, yo ya tengo 36 años, así que no quería dejarlo mucho.

Besos!
Noelia (19+5) + Lola

L
lucila_5524585
16/5/11 a las 15:48

Creo que cuanto antes mejor
Yo tengo una de 13 meses y estoy embarazada de 15 semanas, se llevaran año y medio. Yo creo que cuanto menos se lleven mejor para ellos. Para los padres supongo que sera muy duro al principio pero luego merecera la pena. Yo ahora la verdad que estoy muy cansada porque entre el embarazo y que la niña justo esta empezando a andar me tiene loca, pero me consuela pensar que en un par de años se entretendran mucho entre ellos. Tengo amigos que solo tienen un hijo y los niños le piden constantemente que jueguen con ellos y los padres estan echos polvo, sin embargo los que tienen 2 por lo general se entretienen ellos mucho.
A parte de eso pues pienso que si todo sale bien al llevarse tan poco seran muy amigos, tendran mucha complicidad entre ellos, quizas esten en el mismo grupo de amigos y bueno espero que entre ellos se ayuden en los tipicos problemas que los padres no pueden solucionar, bueno todo esto son fantasias que espero se hagan realidad claro jeje. Por cierto ahora espero un niño, seran niño y niña a ver que tal.
Un saludo.

A
an0N_863277799z
16/5/11 a las 15:59

Yo igual !!
TENGO UN BEBE DE 13 MESES I ESTOY EN BUSCA DEL SEGUNDO PIENSO IGUAL JEJE

S
suyay_6058834
16/5/11 a las 16:08

Te digo
Cuanto mas te lo pienses peor, yo tengo dos y se llevan 27 meses.

Lo primero es duro pero ahora el bebe tiene 7 meses y no veas como busca a su hermano. Es una pasada.

Lanzate, nunca te parecera que es el mejor momento pero soy partidaria que cuanto menos se lleven mejor, porque asi crecen juntos gustandoles las mimas cosas y pudiendo ir a los mismo sitios.

Suerte y animo.

H
hedda_8568693
16/5/11 a las 16:26

Ahora está bien
Cuando mis peques (gemelos) tenían 2 años decidimos ir a por el 3. Para mí era importante que ya no llevaran pañal y fueran un poco autónomos, Estoy de 32 semanas. No quería que se me juntaran 3 culos para cambiar. Creo que es un buen momento para ti.

A
an0N_642794399z
16/5/11 a las 17:12

Hola, pues yo espere 11 años jejeje
pues que te puedo decir, difiero de todas las que te han contestado, esta es mi breve historia, yo tuve a mi hija en el 2000 y yo tenia 23 años de edad, mi situacion economica con mi marido era bastante precaria, y asi duramos unos 4 años yo ganaba muy poco y el tambien no se le daba ningun trabajo fijo, cuando mi nena cumplio 5 años y empezamos a estabilizarnos, decidi quitarme el dispositivo y buscar el segundo, pero no llegaba y por dejacion tampoco me atendi con un ginecologo, hasta el 2007 que me embaraze pero lo perdi, y de ahi me dijeron te esperas un año minimo para embarazarte y ya fueron 8 años y luego empeze a intentar de nuevo y en el 2009 un ectopico¡¡¡ asi que entre a cirugia y yo me preguntaba porque yo?? ahora ya estoy economicamente bien, no me puedo quejar y veo a cuñadas, amigos, y gente que tienen a sus hijos seguiditos y de repende se quejan mucho por la economia y porque las atenciones a los niños no son las mismas, pero claro todo depende de cada quien si por mi hubiera sido yo desde hace 6 años trendria otro pero como te cuento no se me dio, y ahora sin esperarlo llego el año pasado ahora estoy de 36 semanas¡¡ casi a punto de parir Dios sabe cuando te manda a los hijos y por que, yo disfrute mucho estos 11 años a mi hija y ahora que tendra un hermano esta muy feliz, y yo me siento emocionada aunque como dicen es volver a empezar yo no lo veo asi pues mi hija ya esta grande y no la descuidare mucho sino juntas estaremos con su hermanito, pero si tu te sientes segura economica y moralmente adelante¡¡ y ojala pronto tengas otro bebe¡

I
iraia_6959780
16/5/11 a las 17:17

Siempre vas a encontrar una excusa para no tenerlo
q si el trabajo, q si el dinero,etc.. Mira mi nena tiene 2 años y etsoy de 21 semanas de la segunda. y esta embararazo está siendo suprpesado y eso que aun me queda el verano. Pero teniamos claro que queriamos tener dos y no enfriarnos demasiado de uno a otro.. Sé que tiene que ser duro, pero todo el mundo me dice que el segundo se lleva mejor que el primero..a ver

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram