Foro / Maternidad

Chicas cuando orinan les duele la vejiga?

Última respuesta: 14 de noviembre de 2008 a las 9:43
A
asifa_7255640
13/11/08 a las 11:57

bueno cuando tal vez se han aguantado un poquito porque mucho no podemos aguantarnos verdad? osea que en vez de hacer unas 5 gotas hago un chorrito pero me preguntaba si cuando estan terminando de orinar les duele la vejiga, porque a mi me duele, y yo pienso que es normal por el peso del utero que ha estado soportando cuando se ha ido hinchando pero es q como cada vez me duele mas y estoy de 19 +5 pues como sera mas adelante??
aca me han hecho pruebas de orina y no tengo infeccion..
chicas cuentenme como les va a vosotros...

mucho Bsitos !!!!!

Ver también

S
sihan_8565587
13/11/08 a las 20:53

Hola....a mi también me pasa!!
Mañana voy a la matrona y ya le pregunto si es normal , pero a mi también me pasa , justo en el momento que me queda la vegiga vacía me queda dolorida como si volviera al sitio o algo así ,pero despues me pasa y eso solo me ocurre cuando hago pis con muchas ganas que parece que voy a rebentar , cuando voy con menos ganas no me duele...pero no creo para nada que sea infección de orina ,porque cuando tienes infección de orina te duelen los riñones y o la vagina y no la vegiga.
Un beso

A
asifa_7255640
13/11/08 a las 21:33
En respuesta a sihan_8565587

Hola....a mi también me pasa!!
Mañana voy a la matrona y ya le pregunto si es normal , pero a mi también me pasa , justo en el momento que me queda la vegiga vacía me queda dolorida como si volviera al sitio o algo así ,pero despues me pasa y eso solo me ocurre cuando hago pis con muchas ganas que parece que voy a rebentar , cuando voy con menos ganas no me duele...pero no creo para nada que sea infección de orina ,porque cuando tienes infección de orina te duelen los riñones y o la vagina y no la vegiga.
Un beso

Si
porfa preguntale futura mamuchi.. yo no tengo cita hasta dentro de una semana en para mi eco de las 20 semanas pero si le preguntas nos cuentas, igual yo tambien pregunto si seguira asi o si se pondra peor la situacion y asi comparamos respuestas..
un bsote!!

A
ayumi_5799159
14/11/08 a las 9:43


Buenas!
A mi también me pasa lo mismo, y es peor cuando voy al servicio en el trabajo, por que paso de sentarme en la taza y hago como más fuerza para sujeras mi cuerpo y la barriga, y al levantarme si me duele, pero a los segundos se me va pasando.

pero yo creo que es eso, de soportar el peso del útero, además de que voy más al servicio por que todo el espacio se lo esta ganando el bebe jajaja

Carol + [Ángel/Lidia] 20+2

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir