Foro / Maternidad

Chicas cuando se considera el primer día de regla?

Última respuesta: 28 de febrero de 2007 a las 14:04
A
abeer_6336373
27/2/07 a las 16:25

hola a todas vereís me tengo que empezar a pinchar el gonal en el segundo día de la regla, pero ahora va mi pregunta, cuando se considera elprimer día de regla? el día que manchas poquito como una mancha clarita de regla o el día que ya aparece la gran mancha? es que en algun lado leí que se consideraba el primer día de regla cuando se ve la mancha y no cuando te limpias y se ve rosadito. A ver si alguna me puede ayudar. Gracias chicas

Ver también

N
naike_5604884
27/2/07 a las 16:34

Yo consideré mi primer día
el día que manché un poquito, muy poquito..pero no sé si es así o no..sólo te puedo decir que empecé el tratamiento el tercer día y me quedé (después tuve microaborto) Lo siento, no te puedo decir nada más..tal vez alguna de ellas te pueda contestar con más certeza..

A
abeer_6336373
27/2/07 a las 16:49

Gracias
gracias chicas sois estupendas, aver si alguna chica sabe algo más. Es que me dijeron que llamara el primer dia de regla al gine y ahora la muy jodia no se presenta sino cuando orino y me seco como el papel rosadito pero nada más. Lo subo aver si alguien sabe
besos y mucha suerte

A
abeer_6336373
27/2/07 a las 18:32

Up
lo subo por si alguien sabe algo más
gracias chicas

K
keyla_5817159
27/2/07 a las 20:52

El día que manchas bien
Me han dicho siempre los médicos (he cambiado muchas veces) que el día que mancho del todo, que necesito ponerme compresa o tampón.

H
hafsa_5397270
28/2/07 a las 9:50

Yo tenía la misma duda...
... pero mi médico, igual que el que me hizo la histerosalpingografía, me dicen que es el primer día que manchas rojo. Las manchitas marrones no cuentan porque es sangre que se descama de los ovarios o resíduos que han quedado. La sangre roja determina el primer día de regla.

Saludos.

S
sakura_696000
28/2/07 a las 14:04

Pues pa liarlo mas....
Hola.

A mi me dijo, tanto la de esterilidad, como el ginecologo,que el primer dia es el que empiezas a manchar un poquito, asi que no se, haz caso a lo que te digan a ti, porque como ves, cada uno opina una cosa.

Un saludo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook