Foro / Maternidad

Chicas cuando se deja de usar la almohada antirreflujo

Última respuesta: 9 de mayo de 2013 a las 4:52
B
bara_5370976
3/5/13 a las 19:17

Bueno es que mi bb tiene casi cinco meses y pues aun la uso mi bb nunca tuvo reflujo pero el pediatra nos dijo que era necesaria por que habia que dormirlo de lado y la almohada lo ayudaria a conservar esa pocicion por que era peligroso que durmiera boca arriba por que si se le venia el reflujo podia irse a los pulmones y asfixiarse pero ahora mi bb se mueve mucho y quiere dormir boca arriba ya no corre peligro que se le venga el reflujo me podrian decir por favor

Ver también

B
bara_5370976
3/5/13 a las 21:36

Chicas alguna sabe
La an usado asta cuando?

B
bara_5370976
4/5/13 a las 1:25
En respuesta a bara_5370976

Chicas alguna sabe
La an usado asta cuando?

Lo subo
Es que realmente me importa mucho esto

A
ankara_6201469
4/5/13 a las 20:01


Yo nunca he usado pero dormir de lado??
Mi niña tiene reflujo desde que nació, siempre vomitó muchísimo y JAMÁS me aconsejaron que durmiera de lado. Al contrario. Dormir boca arriba por el sindrome de muerte súbita del lactante. Si el bebé "te pide" dormir boca arriba, yo se la quitaría. Si no tiene reflujo pues nada, si tiene reflujo mete debajo del colchon un par de libros para que quede la parte de la cabecita más alta y ya..Así no duerme del todo tumbado sino semiincorporado.. Yo es lo que hago

B
bara_5370976
5/5/13 a las 1:00

Boliverde y iosoiasi
pues muchisisimas gracias les cuento que a mi el pediatra me dijo que tenia que dormir de lado que era peligroso dormirlo bocaarriba pero si de verdad ya se mueve muchisimo con solo cuatro mesesitos :0 pero voy a probar quitarle ya la almohada por que de todas formas ya no tiene caso no creen

A
ankara_6201469
5/5/13 a las 11:21
En respuesta a bara_5370976

Boliverde y iosoiasi
pues muchisisimas gracias les cuento que a mi el pediatra me dijo que tenia que dormir de lado que era peligroso dormirlo bocaarriba pero si de verdad ya se mueve muchisimo con solo cuatro mesesitos :0 pero voy a probar quitarle ya la almohada por que de todas formas ya no tiene caso no creen


Mira, en caso de vómito sale propulsado y no se ahoga (mi opinión) y si regurgita por norma general tenderá a sacarlo con la lengua de la boca o a volverselo a tragar. Si ya se mueve mucho ya se va acomodar él como le de la gana pa dormir. La mia hasta ahora dormía boca arriba, ahora ella sola se pone de lado..

A
antima_8872739
9/5/13 a las 4:52
En respuesta a bara_5370976

Lo subo
Es que realmente me importa mucho esto

Yo. tengo la misma dura
Mi hija tambien usa la almohada, hoy voy. A quitarsela ya tiene 5 meses y empieza a boltearse siento que es mas peligroso que se de la vueta y quede atrapadita entre el espacio de la cuna y la almohada

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir